Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo peor es q no se quita los guantes antes de entrar N casa, se ve tocando la puerta, pomos con los guantes....si has tocado algo infectado y tocas la puerta con el guante..el q lo toque despues. ...

Eso mismo he pensado yo al verlo en un stories de Velcro,Se lo iba a decir pero es un storie con enlace al video y tiene desactivados los comentarios.
Vaya panda de lerdos.
 
Pues sinceramente, pese a que se me va a críticar, creo que tu actitud está siendo egoísta prima. Tú elegiste ser personal sanitario y te formaste para ello, sí está situación te supera posiblemente está profesión no es tu vocación. Trabajas para que el resto estemos tranquilos porque tenemos a esos héroes en los hospitales, y no me creo que ahora todo sea coronavirus, porque sigue habiendo infartos, etc... Para mi terminar un trabajo y completar el trabajo a diario es lo más importante y lo más satisfactorio de mi trabajo.
Pero tú had lo que consideres oportuno, obviamente si llegas al trabajo y no rindes, no debes seguir, y yo me plantearía mi vida.

Prima yo entiendo perfectamente que @Nyndyy y yo no trabajo en el sector sanitario.
Somos humanos, y estamos sobrepasados. Vivimos una montaña rusa emocional, en la que la bajadas son muy duras.
Mira, yo llevo varios días súper sensible y llorando cada dos por tres. Se junta todo. No ver a la familia; la lógica preocupación por el contagio; mi mejor amigo trabaja en la UCI y no dejo de pensar en que le pueda pasar algo; el cansancio de tener el doble de trabajo en menor tiempo, ya que nos han reducido el horario. La tensión de estar atento a que los demás (y tú mismo) cumplas con los protocolos, y las constumbres son muy malas, te lo aseguro.
Como dices, el personal sanitario tiene una dedicación encomiable y digna de admiración, pero no son de piedra y pueden tener momentos como el que la prima está viviendo.
Para colmo, acabo de leer que Italia puede prorrogar el estado de alarma hasta el 31 de julio, y ya te hundes totalmente, ya que no dejan de decir que en proporción, España está peor respecto a Italiano en él mismo periodo de tiempo.
Tocará tirar de fortaleza, pero no es sencillo.
Un saludo Pri.
 
Pues sinceramente, pese a que se me va a críticar, creo que tu actitud está siendo egoísta prima. Tú elegiste ser personal sanitario y te formaste para ello, sí está situación te supera posiblemente está profesión no es tu vocación. Trabajas para que el resto estemos tranquilos porque tenemos a esos héroes en los hospitales, y no me creo que ahora todo sea coronavirus, porque sigue habiendo infartos, etc... Para mi terminar un trabajo y completar el trabajo a diario es lo más importante y lo más satisfactorio de mi trabajo.
Pero tú had lo que consideres oportuno, obviamente si llegas al trabajo y no rindes, no debes seguir, y yo me plantearía mi vida.
Los sanitarios también son personas, no máquinas. El que algo sea tu vocación no significa que no puedas necesitar un descanso de vez en cuando, ni que tengas la obligación de trabajar en cualquier circunstancia. Yo no soy sanitaria pero si lo fuera te aseguro que no aceptaría trabajar en las condiciones en las que están trabajando, poniendo en riesgo mi salud y la de los míos. Es egoísta, pero me da igual.
Si ves a los médicos y enfermeros como héroes te equivocas, son PERSONAS.
 
FLI-PAD primas FLI-PAD la cuarentena les viene de lujo


P.D. no se nota nada que lo has escrito tu Vero o te ha ayudado..... Vamos sino de qué iba a mencionar Pepi a Don Javier :facepalm:

Son PeCHá de días encerrados en Villa Pepino y los cientos de metros cuadrados de la propiedad se les están quedando pequeños a los LoCOsFELicEs. La compra en Hipercor debió de ser cara y no hay tantos ingresos como antes. Se les han caído algunos "bolos". La novela de SKY no se va a vender igual sin gira ni presentación.... UUuuh...
Hasta Pepino se ha puesto a ActuAccionar (imagino que bajo las órdenes de Vel), para llevar dinerito al bolsillo. Que son muchas bocas que alimentar y hay que ir llenando la piscina para cuando llegue el buen tiempo.
Imagino el momento en que Vel dijo:

"Ay, MaMiiiiiii, pero si esto es TraBAjEiChon. Ya verás qué peChá de DineritO te llega a la cuenta. Tú ponte GuApa-ReYna. Mira, como YO. Ves? Venga! Ponte ropita MOLonGui igual que YO y quítate los calcetines. Vamos a abrazarnos en la cama matrimonial mientras hacemos como que nos echamos por encima una manta y sostenemos unas luces leds navideñas, que le da el toque esPeSsiAL. SOnríe! Los SUeñOs se cumplen en FaMiLia!"

Pepino accede (su reacción la veo cual urraca ante el destello de una monedilla al sol).
Vel redacta un TeSsto EmoTiVo para acompañar la ABSURDA estampa.
SKY supervisa la redacción. JaiFai.

Venga, a posar. Vamos! Toda la familia se coordina:
Trumpete tiene que entretener a GAla PrinSseSa que quiere posar pero NO puede ser para esta ActUaCciÓn (ya sabemos, que Vel dice que Gala quiere salir en fotos y vídeos).
B duerme.
Las reYnas se maquillan, peinan... se atusan.
SKY preprara la cámara.

Aaaaaacción!
Se suben a la cama. Encienden las luces leds y a las órdenes de SKY van riendo jijí-jajá.
SKY: "Venga, unas risas, que lo petamos! Sí! Tú sabes, nena, vamos! Miraos a los ojos, sonrisas, PLiiiiiSSss! JaiFai! Lo tenemos, reYnas!"

#AsqueteCroquete
 
Hola primas como están? Se que la mayoría vive en España y están pasando tiempos difíciles allí. Le mando muchos ánimos. Como ya he contado Antea yo soy uruguaya. Aquí también a llegado el maldito virus hace un par de semanas. No se si alguna leyó algo en las noticias porque somos un país pequeño, pero el virus Ingreso y se expandió rápidamente principalmente porque una Diseñadora de moda de clase alta volvió de Milán con síntomas y en vez de cumplir con el aislamiento por 14 días se fue a un casamiento de 500 personas y al otro día estuvo comiendo con familiares. El lunes se hizo el test y resultó que estaba contagiada pero los resultados recién los tuvimos el viernes porque lo que toda la gente que había estado con ella en el casamiento y se puede haber contagiado estuvo toda la semana haciendo vida normal y trasmitiendo el virus a otras personas. Llevamos una semana y media de conocimiento y hasta el momento hay 180 y pico de casos confirmados pero los diagnósticos vienen lentos así que deben ser muchísimos más. Es increíble como el egoísmo de una sola persona puede llevar a poner en riesgo todo un país ?
No he seguido mucho a los coquetes en estos días porque estuve bastante angustiada pensando en lo que se viene. Enseguida me enteré de la noticia me estuve quedando en casa ya que cerrraron todos los centros educativos y además por mi trabajo yo puedo quedarme sin problema y así cuidar a personas que no pueden hacerlo.
No se si podría ver a los coquetes en este momento porque por lo poco que he visto acá siguen a su bola, actuacionando cositas molonguis...Pero no quería dejar de pasarme para desearles fuerzas, todo esto va a pasar..
 
Los influenzers , casi todos los que criticamos en este foro, son una BASURA!!!


Espero que esta situación, dramática y dolorosa a partes iguales, cambie este mundo y entierre a estos sinverguenzas, mentiroso, manipuladores y trileros.

Mucha fuerza a todos; esperanza en nuestros profesionales, en los laboratorios de todo el mundo donde supongo están trabajando 24 horas. Ganaremos un poquito más de tiempo cada día, lo sé.

Mucho cariño entre los que estamos moviéndonos en RRSS y foros .

Y a estos enemigos, los influenzers de ?, ni agua!!!
 
Pues sinceramente, pese a que se me va a críticar, creo que tu actitud está siendo egoísta prima. Tú elegiste ser personal sanitario y te formaste para ello, sí está situación te supera posiblemente está profesión no es tu vocación. Trabajas para que el resto estemos tranquilos porque tenemos a esos héroes en los hospitales, y no me creo que ahora todo sea coronavirus, porque sigue habiendo infartos, etc... Para mi terminar un trabajo y completar el trabajo a diario es lo más importante y lo más satisfactorio de mi trabajo.
Pero tú had lo que consideres oportuno, obviamente si llegas al trabajo y no rindes, no debes seguir, y yo me plantearía mi vida.

Como sanitaria que soy (y ya he dicho que por ahora no he aceptado el contrato) no comparto para nada tus palabras prima.

Me da mucha tristeza que haya gente que de verdad tenga esta opinión acerca de los sanitarios (y supongo que sobre cualquier otra profesión)

Muchísimas vece, hay situaciones que nos superan.
Tengo compañeros que se han dado de baja por estrés, no ahora con el Covid19, si no es situaciones normales.
Trabajamos en muchas ocasiones en unas condiciones pésimas para poder ofrecer una atención adecuada al paciente.

Este verano pasado, en mi planta, se quedó una TCAE sola toda la noche para 20 pacientes, porque el cuadrante estaba mal hecho y faltaba una compañera. Se llamó a la supervisora y se lavó las manos (obviamente, mi compañera puso reclamación porque si pasa algo, encima es de la profesional que se encuentre trabajando en el turno)

Con el tema del Covid19, se está trabajando en un ambiente de muchísimo estrés, se les está exigiendo ya no el 100% a los sanitarios (hablo de los sanitarios porque es mi campo) si no el 200% y nosotr@s somos PERSONAS, no somos máquinas.


Que sea nuestra vocación no significa que debamos aguantar absolutamente todo lo que se nos ponga por delante si, además, las condiciones no son las adecuadas.

Tenemos familia. Y mis compañeros, se están contagiando por no tener material de protección suficientes para cubrir todas las necesidades de los profesionales.
Y nuestra salud mental también está en juego.
Se están modificando muchos turnos, como digo, se les está exigiendo mucho más de lo que una persona debería dar.

Hay muchísimos profesionales que tiene la oportunidad, y además están deseando dar un servicio y no se les está llamando para contratarlos.
Se está movilizando al personal, cerrando unidades y cambiándolos de servicio en vez de contratar más personal para que haya un mejor reparto de tareas.

Trabajar con personas + en Covid19 no es trabajar con personas de UCI en situaciones normales y me da pena que haya gente que piense que porque hayamos estudiado para esta profesión, estemos obligad@s a estar siempre presentes cueste lo que cueste. Aunque sea a costa de nuestra propia salud mental.

Entiendo que es tu forma de pensar, como la de otra mucha gente (es como quien piensa que un camarero está ahí para servirnos y podemos hablarles de cualquier forma...y no)

En fin. Pido un poco más de empatía para todas aquellas personas que, trabajando en el campo que sea, sanitario, policías, supermercados, servicio de transporte, de limpieza....que llegan a una situación límite por todo lo que estamos viviendo y no ser tan intransigentes.

TODOS somos PERSONAS.

Que tengas un buen día prima.
Para nada es ser egoísta por necesitar hacer un parón en su trabajo y recargar energía.

Todo lo contrario.
 
A la vista está.
Nos deja enlace a esta noticia/entrevista, que "casualmente", OuNou, firma el mismo periodista que entrevistó a SKY hace poco y que comete unas faltas de ortografía que dan dolor de retina.
Y ella la prime, claro.

Ver el archivo adjunto 1374039

Ahora todo el mundo a decirle lo buena gente que es...
Ojo, que me parece genial que haya donado dinero, en eso les doy minipunto, y que la gente que quiera lo haga. Pero no hace falta soltarlo a los cuatro vientos. Las donaciones se podían hacer de manera anónima, pero queda más MoLonGUi poner que tú y tu señorO donáis lo equivalente a lo recaudado en una ActuAcción. Todo de cara a la galería.
Estas cosas me generan un sentimiento de amor/odio. Bien que se done (quien pueda/quiera). Patético eso de echarse flores por algo que debería ser un gesto ALTRUISTA, no lo acabo de ver.

Mirad a Pep Guardiola, ha donado UN MILLÓN de EUROS. Ha donado de su bolsillo y listo.

Exacto.
Está genial que recauden dinero, pero con gente como ellos siempre quedará la duda de si lo hacen para colaborar o para darse buena cara en estos momento y que no se olviden de ellos. Viven de eso.
Yo como persona que ha visto conductas nefastas, dudo.

Lo mismo con vende, sus mascarillas y la petición de dinero.

Guardiola lo ha hecho bien. Sin tanto bombo. Mucho dinero. Esto me lo creo.

En fin, quedémonos con lo bueno. Es dinero para hospitales, que se necesita.
 
Como sanitaria que soy (y ya he dicho que por ahora no he aceptado el contrato) no comparto para nada tus palabras prima.

Me da mucha tristeza que haya gente que de verdad tenga esta opinión acerca de los sanitarios (y supongo que sobre cualquier otra profesión)

Muchísimas vece, hay situaciones que nos superan.
Tengo compañeros que se han dado de baja por estrés, no ahora con el Covid19, si no es situaciones normales.
Trabajamos en muchas ocasiones en unas condiciones pésimas para poder ofrecer una atención adecuada al paciente.

Este verano pasado, en mi planta, se quedó una TCAE sola toda la noche para 20 pacientes, porque el cuadrante estaba mal hecho y faltaba una compañera. Se llamó a la supervisora y se lavó las manos (obviamente, mi compañera puso reclamación porque si pasa algo, encima es de la profesional que se encuentre trabajando en el turno)

Con el tema del Covid19, se está trabajando en un ambiente de muchísimo estrés, se les está exigiendo ya no el 100% a los sanitarios (hablo de los sanitarios porque es mi campo) si no el 200% y nosotr@s somos PERSONAS, no somos máquinas.


Que sea nuestra vocación no significa que debamos aguantar absolutamente todo lo que se nos ponga por delante si, además, las condiciones no son las adecuadas.

Tenemos familia. Y mis compañeros, se están contagiando por no tener material de protección suficientes para cubrir todas las necesidades de los profesionales.
Y nuestra salud mental también está en juego.
Se están modificando muchos turnos, como digo, se les está exigiendo mucho más de lo que una persona debería dar.

Hay muchísimos profesionales que tiene la oportunidad, y además están deseando dar un servicio y no se les está llamando para contratarlos.
Se está movilizando al personal, cerrando unidades y cambiándolos de servicio en vez de contratar más personal para que haya un mejor reparto de tareas.

Trabajar con personas + en Covid19 no es trabajar con personas de UCI en situaciones normales y me da pena que haya gente que piense que porque hayamos estudiado para esta profesión, estemos obligad@s a estar siempre presentes cueste lo que cueste. Aunque sea a costa de nuestra propia salud mental.

Entiendo que es tu forma de pensar, como la de otra mucha gente (es como quien piensa que un camarero está ahí para servirnos y podemos hablarles de cualquier forma...y no)

En fin. Pido un poco más de empatía para todas aquellas personas que, trabajando en el campo que sea, sanitario, policías, supermercados, servicio de transporte, de limpieza....que llegan a una situación límite por todo lo que estamos viviendo y no ser tan intransigentes.

TODOS somos PERSONAS.

Que tengas un buen día prima.
Para nada es ser egoísta por necesitar hacer un parón en su trabajo y recargar energía.

Todo lo contrario.

Doy fe en que no están llamado para contratar, porque lo comentaba el otro día con un cliente que es enfermero y se ha ofrecido, pero de momento nada.
Luego que no se quejen de que los profesionales cojan la baja, si prefieren reventarlos a trabajar en turnos imposibles.
 
Back