Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, ¿cómo lo lleváis?

Está siendo un día duro. Italia acaba de superar a china en número de fallecidos, y me aterra lo que pueda pasar en España, visto lo visto hoy. No hemos tenido más remedio que llamar la atención de varias personas.

Me asombra el egoísmo de la gente y su falta de consideración. Es increíble las artimañas y excusas que se inventan, para estar juntos en el súper, a pesar de no estar permitido.
Llamo la atención de una pareja, por ir juntos, y no va y me dice ella que necesita que le acompañe a la compra el marido, porque no puede cargar con ella. Y además, me suelta que pertenece a la población de riesgo. ¡Pues quédate en casa y lo mandas a él, coxx!
O una madre e hija (creo que lo eran, no podría afirmarlo, pero ambas eran mayorcitas ) que iban juntas, y cuando le hemos dicho que no podían e estar juntas, la más joven de las dos, se ha puesto a dar vueltas hasta que la otra ha terminado. Lo que le ha llevado su buen rato, por supuesto. Ella con calma y parsimonia. ¡Qué solo se puede estar en el súper si estás comprando y el mínimo tiempo imprescindible para ello!

Desde luego, poco les importa:

- Los médicos que lo están dando todo.
- Los cuerpos de seguridad que se están preocupando de que se cumpla la cuarentena.
- La gente que sí está en su casa, preocupándose de que el dichoso virus no se expanda, evitando así mismo contagiarse en la medida posible, y a los que tienen a su alrededor.
- A los que sí o sí, tenemos que trabajar.
-A los autónomos que se han visto obligados a cesar de golpe su actividad, con lo que supone no tener ni un ingreso.
- ...
¡A tantos, joder a tantos! Malditos desconsiderados.

Además me hay llamado para anularme la prueba de la alergia que me iban a hacer la semana que viene. Que salvo algo, digamos a vida o muerte, no recomendaban ir. ¿Os hacéis una idea de lo que es estar con alergia estos días? Ayer me comenzó a picar la garganta y me entró la tos, y una clienta casi sale corriendo por peteneras (n):banghead:

Hoy además, un cliente, un chaval al que prácticamente he visto convertirse en un hombretón, me ha puesto el corazón en un puño cuando me ha dicho << Dios, ¿te puedes creer que eres la primera persona con la que hablo físicamente en días?>>
Sinceramente, el aplauso de las 20h, tendría que ir por vosotros. Por aguantar con resignación y estoicamente el encierro.
Sois muy grandes y fuertes. Mucho ánimo y un abrazo enorme, de corazón.
 
Primas en primer lugar muchísimo ánimo a todas! Sé que es muy duro pero estoy segura que vamos a salir de esta. Yo hace días que no veo las noticias porque no podría ni dormir. Al principio estaba todo el día mirando el periódico y poniendo noticias pero cuando empezaron a elevarse tanto las cifras preferí vivir en la ignorancia por mi paz mental.
Con respecto a lo que decías @Era Coquete de que Italia acaba de superar a China en muertos, en mi humilde opinión no creo que sea verdad. Yo soy de las que siempre ha pensado que China ha escondido muchísimo el número de casos, tanto infectados como sobre todo, de fallecidos. Es más, un medio de comunicación filtró una información a finales de enero/principios de febrero y cuando se decía que había 1000 fallecidos, en realidad había 50 mil ya incinerados y todo. Es cierto que China tomó muchísimas medidas desde el principio, pero con todos los habitantes que tiene es prácticamente imposible que cualquier país lo supere. Dentro de unos meses todo se calmará, ya veréis. Un abrazo y un beso fuerte para vosotras y vuestras familias, cuidaos mucho ❤
 
Primas en primer lugar muchísimo ánimo a todas! Sé que es muy duro pero estoy segura que vamos a salir de esta. Yo hace días que no veo las noticias porque no podría ni dormir. Al principio estaba todo el día mirando el periódico y poniendo noticias pero cuando empezaron a elevarse tanto las cifras preferí vivir en la ignorancia por mi paz mental.
Con respecto a lo que decías @Era Coquete de que Italia acaba de superar a China en muertos, en mi humilde opinión no creo que sea verdad. Yo soy de las que siempre ha pensado que China ha escondido muchísimo el número de casos, tanto infectados como sobre todo, de fallecidos. Es más, un medio de comunicación filtró una información a finales de enero/principios de febrero y cuando se decía que había 1000 fallecidos, en realidad había 50 mil ya incinerados y todo. Es cierto que China tomó muchísimas medidas desde el principio, pero con todos los habitantes que tiene es prácticamente imposible que cualquier país lo supere. Dentro de unos meses todo se calmará, ya veréis. Un abrazo y un beso fuerte para vosotras y vuestras familias, cuidaos mucho ❤

Estoy de acuerdo contigo Pri. También creo que China ha ocultado muchísimos fallecimientos. Pero lamentablemente, oficialmente hasta que no se demuestre lo contrario, Italia le ha superado.
Rompe el corazón ver las imágenes de los camiones del ejército llevando los féretros. Pensar en esas familias (Italianas o de cualquier país) que han perdido un ser querido por coronavirus , y que no pueden honrarle como quisieran en su último adios.
Es terrible y sobrecoge.
 
Otra cosa, últimamente, en las entradillas de sus vlogs de NO-Moda va MUY atropellada. Gesticula demasiado. Da la sensación de que se ha tomado un coca-cola, un red-bull y que tiene prisa. Habla demasiado rápido.
Es una versión MALA y acelerada de Chiquito de la Calzada (con todos mis respetos al gran Pecador de la Pradera).





03f79f9466327c626b177fb263b88701.gif

Más ridícula que de costumbre. Me da mucha vergüencitao_Oo_O
 
Buenos días primas. Aquí otra que tiene que salir sí o sí a trabajar todos los días en un servicio de los considerados esenciales.
La verdad que tengo "esa suerte" de poder salir, pero también estoy muy expuesta al dichoso virus. Solo escribo para desearos ánimos y salud. Y daos las gracias a los que os quedáis en casa.
A pesar de que siempre están los 4 sinvergüenzas, en su mayoría veo a la gente muy concienciada.
En cuanto pueda, os traigo otro croqueteaguor que tengo bajo la manga.
Que tengáis buen día. :love:
 
Buenos días primas. Aquí otra que tiene que salir sí o sí a trabajar todos los días en un servicio de los considerados esenciales.
La verdad que tengo "esa suerte" de poder salir, pero también estoy muy expuesta al dichoso virus. Solo escribo para desearos ánimos y salud. Y daos las gracias a los que os quedáis en casa.
A pesar de que siempre están los 4 sinvergüenzas, en su mayoría veo a la gente muy concienciada.
En cuanto pueda, os traigo otro croqueteaguor que tengo bajo la manga.
Que tengáis buen día. :love:
Ánimo prima!! Yo también tengo que ir a trabajar a partir del lunes (mi marido está fuera trabajando esta semana y yo encerrada en casa con mi hijo de 5 años). No me hace ni pizca de gracia, pero ni pizca. No he pisado la calle desde el viernes pasado por la tarde, y ojalá pudiera seguir así...
Ánimo a las que tengáis que trabajar, a las que sigáis confinadas... Cada día que pasa es un día menos!
 
Igual ha estado usando el aceite ese de Loreal que estuvo promocionando y del que fue imagen ???
O cualquier mejunge que le manden es bueno. Los de Freshly también le mandaban cosas (creo que tienen gama capilar). A ella le da igual una cosa que otra, aceite que mascarilla, una marca u otra; es gratis y muy gÜenO ?
Tiene menos luces que un barco pirata.
 
Primas, ¿cómo lo lleváis?

Está siendo un día duro. Italia acaba de superar a china en número de fallecidos, y me aterra lo que pueda pasar en España, visto lo visto hoy. No hemos tenido más remedio que llamar la atención de varias personas.

Me asombra el egoísmo de la gente y su falta de consideración. Es increíble las artimañas y excusas que se inventan, para estar juntos en el súper, a pesar de no estar permitido.
Llamo la atención de una pareja, por ir juntos, y no va y me dice ella que necesita que le acompañe a la compra el marido, porque no puede cargar con ella. Y además, me suelta que pertenece a la población de riesgo. ¡Pues quédate en casa y lo mandas a él, coxx!
O una madre e hija (creo que lo eran, no podría afirmarlo, pero ambas eran mayorcitas ) que iban juntas, y cuando le hemos dicho que no podían e estar juntas, la más joven de las dos, se ha puesto a dar vueltas hasta que la otra ha terminado. Lo que le ha llevado su buen rato, por supuesto. Ella con calma y parsimonia. ¡Qué solo se puede estar en el súper si estás comprando y el mínimo tiempo imprescindible para ello!

Desde luego, poco les importa:

- Los médicos que lo están dando todo.
- Los cuerpos de seguridad que se están preocupando de que se cumpla la cuarentena.
- La gente que sí está en su casa, preocupándose de que el dichoso virus no se expanda, evitando así mismo contagiarse en la medida posible, y a los que tienen a su alrededor.
- A los que sí o sí, tenemos que trabajar.
-A los autónomos que se han visto obligados a cesar de golpe su actividad, con lo que supone no tener ni un ingreso.
- ...
¡A tantos, joder a tantos! Malditos desconsiderados.

Además me hay llamado para anularme la prueba de la alergia que me iban a hacer la semana que viene. Que salvo algo, digamos a vida o muerte, no recomendaban ir. ¿Os hacéis una idea de lo que es estar con alergia estos días? Ayer me comenzó a picar la garganta y me entró la tos, y una clienta casi sale corriendo por peteneras (n):banghead:

Hoy además, un cliente, un chaval al que prácticamente he visto convertirse en un hombretón, me ha puesto el corazón en un puño cuando me ha dicho << Dios, ¿te puedes creer que eres la primera persona con la que hablo físicamente en días?>>
Sinceramente, el aplauso de las 20h, tendría que ir por vosotros. Por aguantar con resignación y estoicamente el encierro.
Sois muy grandes y fuertes. Mucho ánimo y un abrazo enorme, de corazón.
Pri, toda mi admiración hacia tu trabajo, tu dedicación y tu valentía por salir a la calle para que a los demás no nos falte de nada.
De corazón, te doy las gracias. Tu esfuerzo no está pagado.
Ayer, cuando salimos a aplaudir, que sepas que en mi calle la gente vitoreaba "Mercadona-Mercadona" al son de las palmas (hay muchos vecinos/as que trabajan ahí)... Pensar en el esfuerzo que hacéis día a día, me hace sentir muy orgullosa de todos/as los/as trabajais en supermercados, o de cara al público. Sois admirables!

Por lo de la alergia, si te ves muy mal, te diría, si puedes, que vayas a una farmacia y que te den algo (la desloratadina la venden sin receta). Soy alérgica (además de asmática) y estoy tomando medicación. Antes de verle las orejas al lobo, fui a proveerme a la farmacia y, por ahora, estoy abastecida.
Entiendo cómo te sientes. Cuando me pica la garganta, estornudo, o necesito el ventolín me da por pensar "y si...". Me como muchísimo, pero muchísimo la cabeza con todo esto. Sólo pienso que "un día más, es un día menos" e intento estar lo más calmada posible, pensando en que todo pasará.

Un abrazo fuerte y GRACIAS, de nuevo, por seguir al pie del cañón!
 
Buenos días primas. Aquí otra que tiene que salir sí o sí a trabajar todos los días en un servicio de los considerados esenciales.
La verdad que tengo "esa suerte" de poder salir, pero también estoy muy expuesta al dichoso virus. Solo escribo para desearos ánimos y salud. Y daos las gracias a los que os quedáis en casa.
A pesar de que siempre están los 4 sinvergüenzas, en su mayoría veo a la gente muy concienciada.
En cuanto pueda, os traigo otro croqueteaguor que tengo bajo la manga.
Que tengáis buen día. :love:
Ánimo a ti también, pri!
Y también GRACIAS por tu esfuerzo de exponerte a esto para que a los demás no nos falte nada.
Deseando estoy ver tu croqueAguor!
Wewewe WEweeE WEWewE!

Un abrazo!
 
Pri, toda mi admiración hacia tu trabajo, tu dedicación y tu valentía por salir a la calle para que a los demás no nos falte de nada.
De corazón, te doy las gracias. Tu esfuerzo no está pagado.
Ayer, cuando salimos a aplaudir, que sepas que en mi calle la gente vitoreaba "Mercadona-Mercadona" al son de las palmas (hay muchos vecinos/as que trabajan ahí)... Pensar en el esfuerzo que hacéis día a día, me hace sentir muy orgullosa de todos/as los/as trabajais en supermercados, o de cara al público. Sois admirables!

Por lo de la alergia, si te ves muy mal, te diría, si puedes, que vayas a una farmacia y que te den algo (la desloratadina la venden sin receta). Soy alérgica (además de asmática) y estoy tomando medicación. Antes de verle las orejas al lobo, fui a proveerme a la farmacia y, por ahora, estoy abastecida.
Entiendo cómo te sientes. Cuando me pica la garganta, estornudo, o necesito el ventolín me da por pensar "y si...". Me como muchísimo, pero muchísimo la cabeza con todo esto. Sólo pienso que "un día más, es un día menos" e intento estar lo más calmada posible, pensando en que todo pasará.

Un abrazo fuerte y GRACIAS, de nuevo, por seguir al pie del cañón!


Ayer cuando hablé con la médica, me indicó que tomara Loratadina, que ya la he tomado alguna vez. Me dijo que llamase al consultorio y que me hiciese una receta electrónica el médico de cabecera para retirarla de la farmacia.
De unos años a esta parte, es horrible la rinitis que se me pone. Me sube hasta los ojos, así que me paso él día lloriqueando y con picor de paladar, además de la congestión nasal. Vaya, un cuadro, y más estos días que te miran como un apestada.
Ahora toca tener paciencia hasta que me vuelvan a mandar la cita.
Ayer fue el primer día que me tomé la temperatura, 35,9 así que bien, me cuanto a salud, pero la situación comienza a pesar. Para mí, mi rutina apenas se ha variado, pero a la vez, ha cambiado todo. Nuevo horario; nuevas normas que tenemos que cumplir y velar que cumplan los clientes; la tensión que se vive; más carga de trabajo; que extraño besar y abrazar a mis sobrinos... Aunque trato de pensar que estoy haciendo lo que tengo que hacer, y para lo que me pagan.

Y luego qué haces cosas por rutina, y luego te das cuenta de lo que has hecho, y te entra la paranoia. Como el otro día, que fui a echar gasolina y no me puse un guante. Luego era todo... Dios, ¿quién habrá tocado la manguera del surtidor? Así que como una loca, me puse a desinfectar volante, manos... Ay.

Pero no queda más remedio que mantener él ánimos alto aunque cueste, y mantenernos en la brecha. Lo que tenga que pasar pasará, hay que vivir el día día, y pensar que cada uno que pasa, es uno menos para que esto termine.
 
¡Mucha fuerza, primas! Las acompaño en la distancia y sigo todas las noticias de España. Todo es muy duro y preocupante, pero estamos juntas en esto. Muchas gracias a todas las que tienen que salir a trabajar y estar al pie del cañón ante este panorama tan complejo. Un abrazo fuerte y solidario de una prima acuarentenada desde Puerto Rico.

No se imaginan lo terapéutico que resulta leerles.
 
Back