Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, no sé cómo estáis llevando este encierro.
Aquí estoy un poco en modo montaña rusa. A ratos me agobio. A ratos intento ver las cosas sin tanto dramatismo.
Posiblemente, al menos hoy, no pueda hacer ReSUmeIChon.
Ahora tengo que ser maestra, además de todo de lo que ya hago. Del cole le han mandado a mi hija tareas a mansalva. NO entiendo cómo les han puesto tantas cosas. Paso parte de las mañanas haciendo cosas con ella, por no ir descolgada del resto.
Ahora estamos haciendo "recreo" y aprovecho para desconectar por aquí.

Las noticias son poco halagüeñas. Esto acaba de empezar y pinta mal. Para más inri, ya tengo un caso del maldito virus en mi círculo cercano. Ayer nos lo confirmaron. Sé que acabaremos pasándolo la gran mayoría de la población, pero no puedo evitar agobiarme (soy asmástica y alérgica). Tampoco me hace gracia pensar, si estoy contagiada, que estoy al lado de mi hija y mi marido (que nos contagiaremos unos a otros), o que haya podido contagiar a mis familiares más vulnerables. Es muy angustioso.
Pffff... no es fácil, pero saldremos de esta. ?
Un abrazo a todas!!
Prima @Omaigad , mucho ánimo que ya verás como antes que después salimos de este mal sueño. Debemos mantener la calma aunque a veces sea difícil. Entiendo que estés preocupada pero seguro que todo va a ir bien. Mi madre además de ser mayor también es asmática como tú y da cosa. Yo como dije el otro día, embarazada de 33 semanas y hasta me han cancelado la última eco. En fin, poco a poco y a ver si vamos viendo la luz.
Hola primas! Os escribo desde Madrid, aislada teletrabajando desde el miércoles pasado y rezando porque la empresa aguante esta crisis y no nos toque un ERTE.
Sin poder ver a familiares ni amigos y pasándolo mal cada vez que vamos a la compra porque hay gente muy poco cívica que compra de más y nos deja al resto sin nada.
La verdad es que son momentos duros... Tengo amigas y hasta mi hermana que han perdido sus trabajos, algún conocido cercano ingresado con coronavirus y bueno... Qué os voy a contar. Yo jamás me imaginé que viviríamos algo así. Es una locura.
En cuanto a nuestros queridos coquetes, sinceramente, yo sé que las que estamos aquí comentando no somos sus fans precisamente y a veces les criticamos un poco porque si, pero en esto creo que soy totalmente objetiva:
NO ME PARECE BIEN QUE HAGAN PUBLICIDAD EN ESTOS MOMENTOS.
Tienen la posibilidad de seguir ganando pasta con YouTube, estarán vendiendo libros a mansalva y tendrán sus buenos ahorros... No veo necesario ni vital para su subsistencia hacer actuacciones. Son momentos duros, hay gente que va a pasarlo y lo está pasando MUY MAL, podrían mostrar un poquito de empatía y al menos dejar de promover el consumo absurdo durante el estado de alarma. Pero no. Ellos no dejan pasar oportunidad de seguir canjeando lereles. Me cabrea de verdad.

Primas, muchísimo ánimo, porque como dice @Omaigad va para largo. Se prevé como mínimo, hasta mitad de abril.
Yo comienzo a sentirme afortunada de poder salir de casa y despejar la mente un rato, aunque tenga que salir a trabajar, porque tiene que ser duro de narices y más con niños pequeños. Mi sobrino de 3 años lo está pasando mal, la verdad, por no poder salir al parque aunque sea un rato. Al menos tienen un patio interior y un poquillo salen.
También estoy cagada con las citas médicas. Estoy en pleno tratamiento de fertilidad, el mes que viene tengo cita con la médica para empezar el ciclo y con vitaminas y esas cosas y no sé cómo irá. Además tendría que hacerme una analítica, y espero no comiencen a anular citas a mansalva porque sino no podré hacer la transferencia en Junio y me he pillado las vacaciones expresamente para ello. Así que sería una doble jodienda.

Un beso grande a todas y mucho ánimo. Paciencia y resistir
 
Toques de humor para esta reclusión casera.
Posibles opciones para la categoría:
?LúC PlaYeRO ?

1. Bikini combinando dos partes diferentes de braga y sujetador. Además, no pegan ni con cola: plateado abajo y arriba una especie de verde con rejilla negra. Toque esPeSsiaL: el pamelón cRoquetón, gafas FAcHOn y boca abierta respirando fuertecito.

75d7dbdf3c3b3a11ecffd3450bfbfecd.jpg


2.
(¿)Trikini(?) eSstraÑocon estampado MoLOngUi. GOrro absurdo. Gafas enormes. MOrritoS LoCos.

967154084ec2dfbc4-cv-hi.jpg


3. Bikini multicolor con costuras reforzadas en negro y braga alta. Gorro-Pompa de Paj* en la cabeza. Colgante con la palabra "JustCoco". Gafas de espejo AMARILLAS (donde, haciendo zoom, podemos apreciar a SKY en bañador haciendo clicK en el momento JusTO).

ea67fa8fae0b815e778c1958b0e9fb8b.jpg


4. PetaO por arriba, holgandero por abajo. Las cRoquetas bien "arrebuajás" que se le salen por arriba. Las costillas bien marcadas y tela sobrante en el esternón/barriga. MoRtaL.

just%20coco%20en%20ban%CC%83ador.png


¿Cuál es vuestra opción ganadora?

CroqueFEstLOGO.jpg

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

?
 
Más categorías para el cRoqueFest!
? ESTAMPADOS/COMBINACIONES IMPÓSIBOLS ?

1. VEstido MAGENTA con encaje (o similar) y medias MARRONES tupidas. Toque LocO: zapatos con aplicaciones en ante AZUL MARINO.

DSC_2378.jpg


2. Ojo! OOOOooJO! Piñas por arriba, cuadros escoceses abajo. DoLOr VIsuaL.

1b7f94be977267bb3b7d4a650c397836.jpg


3. Camisa vaquera abotonada de arriba a abajo, con cinturón finito de cadena bien ceñidito. Pantalón de rayas-flores. Botas marrón claro. Bolso-maleta marrón oscuro.

64218_172131172936640_676370237_n.jpg


Elige tu opción ganadora!

CroqueFEstLOGO.jpg

#cRoqueFest #ForeverINcoquete
 
Sigamos!!
Wewewe WEWeeWE WEWeWE

Categoría
❄LúC InVerNaL ❄

1. No sé qué decir. Es un LúC AgresIVo con ese tigre en el pecho. Va a echar a volar, parece.

pLNKyfS-BuImPllApWH6LIfu9FDFOAAeUUOb4JOedak.jpg


2. Gótica-Pija. O algo que no sé. GotiJa?

DSC_3103.jpg


3. PeLO y RaSo. Fetén todo.

DSC_2501.jpg


¿La mejor? No sé, está la cosa reñida!!

CroqueFEstLOGO.jpg

#cRoqueFest #ForeverINcoquete
 
50 CROQUETAS DE CASTLE

Episodio 2: Nos vamos de cenita familiaaaa


La tarde en la piscina transcurrió rápidamente. Nos lo pasamos genial todos juntos, pero Javi no me habló apenas. Javi es un chico moreno, guapito, delgado... Habla por los codos, macho, no se calla. Pero había algo en él que me llamó la atención. Me ignoraba. No me bailaba el agua como todo mi entorno. Pasó de mí.

Javi tenía un aura especial. Me atraía, era increíble. Hice de todo para llamar su atención. Una noche, salimos de cena. Él estaba muy guapo con su camisa vaquera celeste. Yo me puse un vestido negro y me dejé mis rizos sueltos. Rebeldes, como yo.

Me puse unos tacones y me dispuse a salir. Habíamos quedado dos amigas mías en la calle de al lado, y de ahí nos iríamos juntas a la pizzería.

Una vez llegados a la pizzería, nos sentamos estratégicamente. Yo ya le había comentado a mis amigas lo que pasaba:
-Me gusta ese, que tiene cara de tonto.
-¿Javi?
-Sí. Me tiene que tratar como una princesa. Tiene que ser un maaaachoooooo en la cama uffff so hot, girls.
-Cuando lleguemos al restaurante te sientas al lado de él, deja de dar la lata. A ver si te casamos ya y haces tu vida.
-Gracias, chicas, sois geniales!!!

Durante la cena, Javi seguía sin hacerme mucho caso. Sólo hablaba de sus hazañas como estudiante, de sus logros deportistas. Yo lo miraba atontada, pensando en lo increíble que es. Cuando yo hablaba, tampoco es que me hiciera mucho caso. ¿Será que no le gusto? ¿No le intereso? Tengo que hacer algo para cambiarle, tiene que tener algún trauma infantil que le haga ser así... Necesita a alguien como yo que le ayude.

Al terminar la cena, él se ofreció a acompañarme a casa. Algo totalmente inesperado. Puede ser que sí tenga algún interés en mí. Me giré y guiñé a mis amigas. Ellas me dieron la aprobación con el dedo levantado, sonriéndome.

"Es mi momento", pensé. Seguro que ha fingido no tener interés por mí pero ahora me dirá algo.

-¿Tú cómo te llamabas? -preguntó él.
 
Toques de humor para esta reclusión casera.
Posibles opciones para la categoría:
?LúC PlaYeRO?

1. Bikini combinando dos partes diferentes de braga y sujetador. Además, no pegan ni con cola: plateado abajo y arriba una especie de verde con rejilla negra. Toque esPeSsiaL: el pamelón cRoquetón, gafas FAcHOn y boca abierta respirando fuertecito.

75d7dbdf3c3b3a11ecffd3450bfbfecd.jpg


2.
(¿)Trikini(?) eSstraÑocon estampado MoLOngUi. GOrro absurdo. Gafas enormes. MOrritoS LoCos.

967154084ec2dfbc4-cv-hi.jpg


3. Bikini multicolor con costuras reforzadas en negro y braga alta. Gorro-Pompa de Paj* en la cabeza. Colgante con la palabra "JustCoco". Gafas de espejo AMARILLAS (donde, haciendo zoom, podemos apreciar a SKY en bañador haciendo clicK en el momento JusTO).

ea67fa8fae0b815e778c1958b0e9fb8b.jpg


4. PetaO por arriba, holgandero por abajo. Las cRoquetas bien "arrebuajás" que se le salen por arriba. Las costillas bien marcadas y tela sobrante en el esternón/barriga. MoRtaL.

just%20coco%20en%20ban%CC%83ador.png


¿Cuál es vuestra opción ganadora?

Ver el archivo adjunto 1365743

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

?
Ay prima JAJAJSJSJS que cuadro de Pollock!!!! A favor de misiscroquet diré que el primer bañador podría ser de Triangl, una marca que saltó a la fama allá por 2014 y los diseños básicamente eran así de básicos xddd eso sí, el bañador costaba sus 80-90 euros, encima era marca australiana, con lo que el envío no me quiero ni imaginar...
 
Pris, no sé cómo estáis llevando este encierro.
Aquí estoy un poco en modo montaña rusa. A ratos me agobio. A ratos intento ver las cosas sin tanto dramatismo.
Posiblemente, al menos hoy, no pueda hacer ReSUmeIChon.
Ahora tengo que ser maestra, además de todo de lo que ya hago. Del cole le han mandado a mi hija tareas a mansalva. NO entiendo cómo les han puesto tantas cosas. Paso parte de las mañanas haciendo cosas con ella, por no ir descolgada del resto.
Ahora estamos haciendo "recreo" y aprovecho para desconectar por aquí.

Las noticias son poco halagüeñas. Esto acaba de empezar y pinta mal. Para más inri, ya tengo un caso del maldito virus en mi círculo cercano. Ayer nos lo confirmaron. Sé que acabaremos pasándolo la gran mayoría de la población, pero no puedo evitar agobiarme (soy asmástica y alérgica). Tampoco me hace gracia pensar, si estoy contagiada, que estoy al lado de mi hija y mi marido (que nos contagiaremos unos a otros), o que haya podido contagiar a mis familiares más vulnerables. Es muy angustioso.
Pffff... no es fácil, pero saldremos de esta. ?
Un abrazo a todas!!
Ánimo pri..! Esto empieza a ser muy duro para todo el mundo ya.. Yo intento ser optimista pero se que queda un largo camino todavía.
Parecerá increible pero ni tiempo tengo ahora de pasarme por aquí a leeros..
Y si me permitís, quiero desahogarme un poquito también.
Mi marido sigue yendo a trabajar, a pesar de pertenecer a una empresa que no es de primera necesidad.
Las medidas sanitarias que se están tomando son nulas y ya hay varios casos confirmados y gente en cuarentena. Pero el sigue ahi.. Se niegan a cerrar.
Hoy se esta empezando a encontrar mal y yo estoy agobiadisima de pensar que los niños pueden cogerlo..
Por no hablar de lo obvio, hoy son 7 días que estoy sin salir de casa con los dos peques.. Ya no sé ni que inventar y eso que mi niño mayor lo esta llevando bastante bien.
Cada vez que salgo a aplaudir pienso en tirarme por el balcón ?

Un beso a todas primas.. mucho ánimo, hoy es un día menos para que todo esto acabe y creo que esto sin duda va a ser una lección para tod@s y vamos a valorar realmente lo importante de la vida ❤
 
Lo mejor, la respuesta que da. No sabe ni lo que dice. Parece que ni se había planteado antes el por qué de escribir asíN. JAjAJJAjAJa...
Angelito, si de por sí se expresa fatal, cuando no ni tiene ni idea de lo que habla, ni os cuento.
Es penoso. Intenta hacerse el intelectual (como si los demás fuésemos lerders....). Una repulsiva mezcla de mansplaining, ignoracia y cuañdismo. JorRor.

58.jpg

Como sabemos que nos lee, voy a darle un pequeño consejo, aunque, con lo espectacular que es lo más seguro es que no me haga caso, pero bueno. Ahí va, SKY, atento: Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar cualquier duda.
De nada ?
 
50 CROQUETAS DE CASTLE

Episodio 2: Nos vamos de cenita familiaaaa

La tarde en la piscina transcurrió rápidamente. Nos lo pasamos genial todos juntos, pero Javi no me habló apenas. Javi es un chico moreno, guapito, delgado... Habla por los codos, macho, no se calla. Pero había algo en él que me llamó la atención. Me ignoraba. No me bailaba el agua como todo mi entorno. Pasó de mí.

Javi tenía un aura especial. Me atraía, era increíble. Hice de todo para llamar su atención. Una noche, salimos de cena. Él estaba muy guapo con su camisa vaquera celeste. Yo me puse un vestido negro y me dejé mis rizos sueltos. Rebeldes, como yo.

Me puse unos tacones y me dispuse a salir. Habíamos quedado dos amigas mías en la calle de al lado, y de ahí nos iríamos juntas a la pizzería.

Una vez llegados a la pizzería, nos sentamos estratégicamente. Yo ya le había comentado a mis amigas lo que pasaba:
-Me gusta ese, que tiene cara de tonto.
-¿Javi?
-Sí. Me tiene que tratar como una princesa. Tiene que ser un maaaachoooooo en la cama uffff so hot, girls.
-Cuando lleguemos al restaurante te sientas al lado de él, deja de dar la lata. A ver si te casamos ya y haces tu vida.
-Gracias, chicas, sois geniales!!!

Durante la cena, Javi seguía sin hacerme mucho caso. Sólo hablaba de sus hazañas como estudiante, de sus logros deportistas. Yo lo miraba atontada, pensando en lo increíble que es. Cuando yo hablaba, tampoco es que me hiciera mucho caso. ¿Será que no le gusto? ¿No le intereso? Tengo que hacer algo para cambiarle, tiene que tener algún trauma infantil que le haga ser así... Necesita a alguien como yo que le ayude.

Al terminar la cena, él se ofreció a acompañarme a casa. Algo totalmente inesperado. Puede ser que sí tenga algún interés en mí. Me giré y guiñé a mis amigas. Ellas me dieron la aprobación con el dedo levantado, sonriéndome.

"Es mi momento", pensé. Seguro que ha fingido no tener interés por mí pero ahora me dirá algo.

-¿Tú cómo te llamabas? -preguntó él.
Te adoro, pri!
Qué grande! JajajAJaja... ?
Tus dedos tienen magia cuando, en el momento eSsaKto, hacen brotar las historias cRoquetas, desfilando, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, en una incesante y grácil coreaografia, las yemas de tus dedos sobre las teclas, emulando a la perspicaz Jessica Fletcher, un INGENTe chorro de imágenes plasmadas en palabras, que destilan una creatividad BruTAL, con la iNspO que nos otorgan los LoCOsFELiceS.

Para entendernos: eres una crak y creo que lo que escribes tiene más de realidad que de ficción.
JaiFai!
Me muero por leer más. Incluso, podríamos añadir estos teSstos MARAVILLOSOS como parte del cRoqueFest:
"¡Lecturas cRoquetas para la cuarentena!"
Y gratis! UUuuUUuuuuuHHhhh!
#YoMeQuedoEnCasaLeyendo

GRACIAS @JovenMaruja ?
 
VERGÜENZA:
Entrevista al señorO donde el titular es:

«El mundo nos está diciendo que paremos y estemos con la familia. Hay que escuchar el mensaje»

Me encanta que lo diga él, que tiene a los niños en la mina 8 horas y se da el piro a sus cosas.
En la fotito sale él abrazando a Gala PrinSsesa en villa Pepino (rodeado de sus BruTAleS libros).
VOMITIVA la utilización de un menor para hacer de gancho.
Encima, la publicación es de pago. Si quieres leer, paga.

Empeiza así y dando mucho asco:

Captura de pantalla 2020-03-17 a la(s) 22.42.43.png

Si la entrevista está hecha por teléfono (obvio con la cuarentena), la foto la ha elegido ÉL para acompañar el teSsto. ¿No podía haber elegido otra? Ni se le ve la cara. Es él con Gala fundidos en un abrazado.
La entrevista tiene que empezar hablando de los cRoquesobris porque de lo contrario no la lee ni el tato (¿pagarán las cRoqueFlanesLectoras por leer y ver las fotos del artículo?). No sé, si le hacen una entrevista qué tiene que ver con los niños???

EDITO:
Aquí se lee entera:

JajAJAJAjajJA... que dice que ÉL anuló la presentación JAJaJAJA (si se cancelaron TODOS los actos multitudinarios por orden del gobierno). JAjJAJAja... va a resultar que ÉL dio la idea JAjAJAJAJa. ¿Se puede ser más ególatra y manipulador/mentiroso?

RE-EDITO.
Breaking news!
No hay que comprarse el libro! Uuuuh.. que lo mismo lo ponen gratuito para tutti.

Captura de pantalla 2020-03-17 a la(s) 22.53.06.png

ATENCHION a la peAsSo falta de ortografía del periodista que escribe "de" (del verbo DAR) SIN TILDE!! (en la frase subrayada)
#MátameCamión ?
 
Última edición:
Back