Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, señÓ! Me encuentro de buena mañana con teSstos DeliSsiosos de SKY, y éste inundando los medios de comuniqueiCHon con su palabrería y su EGO tamaño XXL.
Tenemos, por una parte, una entrevista en El País (digital) llena EGOLATRÍA.


Da vergüenza ajena nivel indescriptiblemente INGENTE.

Captura de pantalla 2020-03-11 a la(s) 12.35.17.png

Que dice que había leído muchas novelas publicadas ? (podría haber leído novelas inéditas -no publicadas- también jAJaJAJAja), pero la suya era la MEJOR.
Él, que nos contó que desde que se hizo eXcritor había leído "Cien años de soledad" y era su verdadero libro prefe, porque "El alquimista" (su ex-libro prefe) se lo leyó allá por su época de insituto seguramente.
Aunque NO olvidemos, que su primera novela es MEJOR que todo eso.





Aquí, siendo campeChaNO y cuÑao at the same time:

Captura de pantalla 2020-03-11 a la(s) 12.50.52.png

JUSTICIA: que como a él no le dan bombo los críticos, el karma le hace vender más ejemplares fácilmente.
Si es que se lo merece todo este campeón de las letras.
BRutAL. ImPreSSIonaNtE. EspECTaCULar refleSsión.
No tengo parole.
Qué BarBAridAD.
Y, OjoCuidaO, que sepamos que él escribe para disfrutar con la familia y los amigos (qué amigos? Su AMIGO de MADRID? Mente-EssAKta?)
Claro, dejó su trabajo de oficina para disfrutar del día a día, JAjAJajAjajaJAja... De eso se trata. Ajá.

Pero, esperad, aún hay MÁS!
MACHISTA a tope de power:
"Las MUJERES suelen leer novela ROMÁNTICA" - SKY dixit.
Diosssssss... este señorO es lerder, muy idoter e incansablemente muestra su ramalazo MACHISTA.

Captura de pantalla 2020-03-11 a la(s) 13.07.38.png

Esas "MUJERES" (de 18 a 40 años, obvio, JAjAJJAAja). son las que os están pagando el casoplón cRoquetón.
A todo esto, alguien me putoexplica qué es lo que enseña en los vídeos del canal de Vel sobre lo que hay "detrás de la escritura", par favaaaar...
Lo qué? Lo cualo? QUé diCe?! ????
Bueno, yo lo que veo es que hace su vida como le da la gana: viene y va a sus rollos, pasa bastante de tareas domésticas, bebe cafelito ActuAccionado, va al CortInglé... Eso es lo que hay detrás de la escritura? ?

Después, ha hecho doblete en La Opinión de Málaga:

Pero él NO necesita tanta promoción ni nada para vender, eeeeeh... No, noooo...

Captura de pantalla 2020-03-11 a la(s) 13.17.41.png

La crítica a su magnífica obra está formada por una masa de adolescentes cRoquefLanes que copian y pegan fotos de los cRoquesobris en cuentas de club de fans en rrss. Claro que sí: esos son los mejores críticos literarios.
BrUtaL. JajAJAjajJA. A él, la crítica literaria profesional le da igual y se ríe fuerte. La verdad, es que es para reír (de pena).
No me da la vida para seguir, pero la entrevista, al menos, te saca, mínimo-mínimo, unas buenas risas.
JaIFAi!
 
Oye por lo que estoy viendo que esque Clínica Baviera va a pagar a todas las influencers las operaciones para quitar las gafas? Primero el de verdeliss, ayer a los ohanna y vero ya dice que tiene revisión aver si se pude operar! ?‍♀️
Así da gusto
 
Nada, el coronavirus lo ha creado ÉL, el sumo creador de las letras para que los astros se alineen y todos estemos en casa leyendo su libro..:facepalm::facepalm:

No te voy a leer SKY :ROFLMAO:(y) 15 días voy a estar en casa, una situación ineXperada para mis compañeras y mi empresa, espero que todo acabe bien y solo sea una anécdota como para que vaya el Lágrimas sacando provecho de la situación.
 
Ah y otro chiste del día!!! que dice Vero que el vídeo de su peeling es FuErTe, como para mayores de 16 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y los libros de Sky? entonces para mayores de 70
Qué incoherencia todo, la mente infantil que tiene Velcro e incluso Havi en los vídeos y luego muertes y desapariciones en los libros.
No entiendo nada??
 
Oye por lo que estoy viendo que esque Clínica Baviera va a pagar a todas las influencers las operaciones para quitar las gafas? Primero el de verdeliss, ayer a los ohanna y vero ya dice que tiene revisión aver si se pude operar! ?‍♀️
Así da gusto
ImPreSsionanTe. Everybody a operarse de GrATis.
Los mortales con gafas, ajo y agua. O a gastarse los miles de euros que cuesta una intervención así. Fantástico todo. ?
De paso, confirmamos que Velcro tiene hipermetropía (pero bastantita al menos en un ojo). No sé cómo puede ir sin gafas ni lentillas. Qué raro, no? debe de ser molesto ver mal todo el tiempo.
También confirmamos que está menstruando. Nos ha dado esa información de VITAL importancia. La pobre, está CanSadeICHOn, en chandal y tiradísisma en el sofá. Poor.
 
Ah y otro chiste del día!!! que dice Vero que el vídeo de su peeling es FuErTe, como para mayores de 16 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y los libros de Sky? entonces para mayores de 70
Qué incoherencia todo, la mente infantil que tiene Velcro e incluso Havi en los vídeos y luego muertes y desapariciones en los libros.
No entiendo nada??
Nooo, los libros de SKY son para leerlos a BEBÉS en casa. Él mismo nos ha confesado que, entre nervioso e ilusionado (fifti-fifti), le ha estado leyendo "La chica de nieve" a su PrinsSseSa Gala. BruTaL. Uuuuuh...
 
Venga Velcro, vete a ver el vídeo de la casa de Fátima Cantó y muere de envidia, jijiji. No es por nada pero el concepto de casa cerrada al exterior con los jardines interiores, me flipa. Además creo que tiene mucho más estilo en la decoración que Velcro y Sky. Que se han limitado a mirar revistas e ir cogiendo ideas sin sentido de aquí y de allá.
 
Ay, señÓ! Me encuentro de buena mañana con teSstos DeliSsiosos de SKY, y éste inundando los medios de comuniqueiCHon con su palabrería y su EGO tamaño XXL.
Tenemos, por una parte, una entrevista en El País (digital) llena EGOLATRÍA.


Da vergüenza ajena nivel indescriptiblemente INGENTE.

Ver el archivo adjunto 1359042

Que dice que había leído muchas novelas publicadas ? (podría haber leído novelas inéditas -no publicadas- también jAJaJAJAja), pero la suya era la MEJOR.
Él, que nos contó que desde que se hizo eXcritor había leído "Cien años de soledad" y era su verdadero libro prefe, porque "El alquimista" (su ex-libro prefe) se lo leyó allá por su época de insituto seguramente.
Aunque NO olvidemos, que su primera novela es MEJOR que todo eso.





Aquí, siendo campeChaNO y cuÑao at the same time:

Ver el archivo adjunto 1359053

JUSTICIA: que como a él no le dan bombo los críticos, el karma le hace vender más ejemplares fácilmente.
Si es que se lo merece todo este campeón de las letras.
BRutAL. ImPreSSIonaNtE. EspECTaCULar refleSsión.
No tengo parole.
Qué BarBAridAD.
Y, OjoCuidaO, que sepamos que él escribe para disfrutar con la familia y los amigos (qué amigos? Su AMIGO de MADRID? Mente-EssAKta?)
Claro, dejó su trabajo de oficina para disfrutar del día a día, JAjAJajAjajaJAja... De eso se trata. Ajá.

Pero, esperad, aún hay MÁS!
MACHISTA a tope de power:
"Las MUJERES suelen leer novela ROMÁNTICA" - SKY dixit.
Diosssssss... este señorO es lerder, muy idoter e incansablemente muestra su ramalazo MACHISTA.

Ver el archivo adjunto 1359064

Esas "MUJERES" (de 18 a 40 años, obvio, JAjAJJAAja). son las que os están pagando el casoplón cRoquetón.
A todo esto, alguien me putoexplica qué es lo que enseña en los vídeos del canal de Vel sobre lo que hay "detrás de la escritura", par favaaaar...
Lo qué? Lo cualo? QUé diCe?! ????
Bueno, yo lo que veo es que hace su vida como le da la gana: viene y va a sus rollos, pasa bastante de tareas domésticas, bebe cafelito ActuAccionado, va al CortInglé... Eso es lo que hay detrás de la escritura? ?

Después, ha hecho doblete en La Opinión de Málaga:

Pero él NO necesita tanta promoción ni nada para vender, eeeeeh... No, noooo...

Ver el archivo adjunto 1359068

La crítica a su magnífica obra está formada por una masa de adolescentes cRoquefLanes que copian y pegan fotos de los cRoquesobris en cuentas de club de fans en rrss. Claro que sí: esos son los mejores críticos literarios.
BrUtaL. JajAJAjajJA. A él, la crítica literaria profesional le da igual y se ríe fuerte. La verdad, es que es para reír (de pena).
No me da la vida para seguir, pero la entrevista, al menos, te saca, mínimo-mínimo, unas buenas risas.
JaIFAi!

Jajajajajjajajajajajaja está tope de picado de que los críticos (aka un grupo de personas que lee un tipo de libros concreto) no le hagan casito.
Pero se ríe de ellos porque se está construyendo un palacete coquete a pesar de que su obra no merezca ni una opinión de los expertos.
 
Back