Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi lo que me parece increíble es que venda que está aceptando su cuerpo cuando se ha retocado las piernas brazos y cintura para adelgazarse. Podéis ver en su video de looks donde sale en ropa interior que su espalda no es tan extremadamente delgada como en la foto que ha subido del 8m. Ojo!!! Está estupenda en el vídeo y hasta con 20 kilos más! Los cuerpos son todos perfectos !!!! Pero que de una imagen de que acepta su cuerpo cuando está retocando la foto para salir más delgada ....
 
A mi lo que me parece increíble es que venda que está aceptando su cuerpo cuando se ha retocado las piernas brazos y cintura para adelgazarse. Podéis ver en su video de looks donde sale en ropa interior que su espalda no es tan extremadamente delgada como en la foto que ha subido del 8m. Ojo!!! Está estupenda en el vídeo y hasta con 20 kilos más! Los cuerpos son todos perfectos !!!! Pero que de una imagen de que acepta su cuerpo cuando está retocando la foto para salir más delgada ....
Es más, Vero cuando esta embarazada esta mucho más guapa
 
A mi lo que me parece increíble es que venda que está aceptando su cuerpo cuando se ha retocado las piernas brazos y cintura para adelgazarse. Podéis ver en su video de looks donde sale en ropa interior que su espalda no es tan extremadamente delgada como en la foto que ha subido del 8m. Ojo!!! Está estupenda en el vídeo y hasta con 20 kilos más! Los cuerpos son todos perfectos !!!! Pero que de una imagen de que acepta su cuerpo cuando está retocando la foto para salir más delgada ....
Es obsesión lo de esta mujer, el verse siempre maquillada, extremadamente delgada, estrenando ropa y poniéndose mil potingues... y lo mejor de todo es que no se da cuenta de que cuando más guapa ha estado ha sido en los embarazos con unos cuantos kgs más.
 
Y esto?
"Quería preparar algo especial para nuestro día"
- Velcro dixit.​


Holaaaa?
Qué significado tiene la foto que ha recreado?
Una mujer pseudo desnuda que se está pintando la espalda a sí misma con cremas(?) de colorines?
Qué quiere decir? Que tiene los brazos muy largos cual Elastic Woman?
O acaso hay un misterio encerrado y quiere dar entender que detrás de ella hay alguien ayudándola siempre (como, en este caso, SKY, pintándole florecitas (o lo que sea), o Pepino, maybe?)
Por qué lleva un puñaO de pinceles limpios en el bolsillo trasero? Para qué los quiere si sólo tiene dos colores en su paleta?
Diosss NO entiendo NADA. ?

¿Acaso quiere decir que para conseguir algo necesita que haya alguien detrás respaldándola? ("Si me pinto la espalda, es porque hay alguien que lo ha hecho por mí"). ¿O quiere decir: "consigo lo que me dé la gana aunque tenga que tener a alguien que haga el trabajo sucio/difícl"?.
¿O su mensaje es más como: "consigo lo que quiero porque si lo deseo fuerte y lucho cual jabata incansable, me crecen los brazos y me pinto el lomo por detrás (#EstarYurImpósiboL)"?

O da un giro INESPERADO, en el momento justo, y símplemente quiere decir: Aprovecho las cremas que tengo amontonadas y olvidadas para hacer manualidades con pinceles de Hipercor (#meLoEstáisPreguntandoMUCHO).
O puede que sea todo tan DADÁ que NO signifique absolutamente NADA.
Qué sinvivir! OmaIgaD! ?

Y la forma tan rara de la espalda por la derecha??? Photoshop?? Vaya vaya
 
Cuuuanto tiempo libre tiene para leer 80 libros. Vergüenza de comentario! No me puede dar más coraje este tío. Es que me cae muy mal!
Habrán sido de la colección de Teo:
- Teo va al colegio.
- Teo va de vacaciones.
- Teo aprende a escribir (le vendría bien una relectura de este)
- ...
Y así, hasta 80
Bueno, luego lee (y responde) a los comentarios que alaban a él y a su mujer. Del resto, pasa.

Últimamente, no sé quién me da más coraje si él o ella, ???

Feliz día a todas (a pesar de la tardanza)!! Os subiría una foto reivindicativa que he visto en Pinterest, pero se me coló Velcro. ????

Buena noche! ??
 
La foto de hoy de Vero es un claro ejemplo de por qué muchas mujeres estamos hasta los ovarios de estas influencers que van de mujeres luchadoras, trabajadoras y admirables cuando lo que realmente son es princesitas mimadas con mentes infantiloides, superficiales, dependientes y ególatras a más no poder.
Perdonad la intensidad, pero es que me pone de los nervios que ni un día como hoy puedan dejar el postureo a un lado.
Me hastía que le den perpetuidad a esta imposición social que tenemos las mujeres de ser "perfectas", de estar guapas todo el día, a todas horas, hasta pariendo.
Por su culpa parece que tiene más mérito maquillarse bien, vestir bien, o ser "encantadora" que ser inteligente, independiente y tener personalidad. Me da mucha rabia que miles de niñas tengan ese referente... Se supone que estamos avanzando y que están cambiando las cosas pero abres Instagram y no lo parece.

Pd: de verdad el gran literato va a perder la oportunidad de sermorearnos hoy sobre lo fundamental que son para el sus mujeres en la vida? Yo creo que antes de que acabe el día, publicará algo. Ojalá me equivoque.
Totalmente de acuerdo prima!!!!??????
 
Por casualidad participaste en el sorteo del calendario de adviento? Porque el otro día en losstories de SKY se dio a entender eso, que mandaron el correo a la gente que se apuntó. A saber si en el cuestionario del sorteo preguntaban acerca de si se daba permiso para poder enviar publicidad al correo electrónico, porque si no, no creo que sea muy legal eso...
MMM.. no..capaz en otro sorteo viejo de años antes puede ser. Cuando era coquete. Dios, que verguenza...igualmente no puse mi localidad si hubiera participado...
 
El correo se lo está mandando a participantes de su croquetario de adviento, por lo que he leído en stories, parece que es eso. A mí desde luego no me va a invitar por no participar xD
Acabo de ver que otras primas habían comentado esto antes. ☺

pues Nono he participado en eso de adviento y me ha llegado. Así que mienten. Bueno, para no variar.

Edito para decir que en el que me ha enviado a mi, la ciudad no es la correcta... Que yo decía: y por qué me querrá enviar a Barakaldo? coxx, si me invitas a algo, que sea en mi ciudad, no?:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Nuestra querida miss Croquet ha tenido una mañana super dura, de esas que la dejan reventeichon. Ha ido a la pelu y se ha hecho las uñas. Y luego ha intentado encajar una J en el hueco de la L de un puzzle para niños de tres años. Ver el archivo adjunto 1355302
Se le ha hecho bola, a la pobre.
He tenido que buscar este mensaje otra vez para echarme unas risas más ?
 
Back