Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, aquí otra afortunada receptora del email para asistir al evento del año. Le pienso decir a mi jefa que estoy revetechion total y que no me apetece trabajar, y en los Madriles que me planto para corear su nombre. Ya tengo incluso los billetes de Ave comprados. Aprovecharé el trayecto para seguir escribiendo mi novela, a ver si tiene un éxito tan brutal idéntico al que tuvo la suya.

Jajajaja
Wewewewewewewe ??????
 
Buenas prima/os, perdón por el tema que no viene a cuento. Mi prometido y yo estamos intentando adoptar a un cachorro de Espanha pero vivimos en Alemania. Ya he preguntado a una protectora de Madrid y nos ha dicho que no podemos, que tenemos que vivir en Madrid. Alguien me explica como poner el spolier? Gracias :love:
Pri, para poner spoiler, en las opciones de texto, en "insertar", está la opción ;)
Pri, puedes mirar en otras protectoras. Puede que a la que has preguntado no gestione el papeleo pertinente para adopciones internacionales.
Si haces una búsqueda en google puedes encontrar varios sitios que pueden interesarte:
 
Corregidme si me equivoco, pero la coqueta no se había hecho ya un tratamiento para el bigote??Que comentamos aquí q seguía igual. Yo creo q no se le va a quitar. Le van a achicharrar pa na!
 
Ay, pris... Vel con su bigotillo quemaO nos da los buenos días. Nos da la tabarra con que MERECE MUCHO LA PENA y ME LO ESTÁIS PREGUNTADO MUCHO. Aún no ha terminado el tratamiento, pero ella nos aconseja gastarnos 450 € en hacernos unas sesiones de peeling químico. GeNIaL.
Su súper doctora le ha recomendado una crema que dice que cuesta TREINTA lereles.
Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 10.49.43.png

No sé, Vel, te han TIMADO. La misma crema, de la misma cantidad (50 ml.) en otras farmacias y webs especializadas te cuesta la MITAD y alguna hasta traer regalo.

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 10.46.09.png
 
Pri, para poner spoiler, en las opciones de texto, en "insertar", está la opción ;)
Pri, puedes mirar en otras protectoras. Puede que a la que has preguntado no gestione el papeleo pertinente para adopciones internacionales.
Si haces una búsqueda en google puedes encontrar varios sitios que pueden interesarte:
Muchas gracias!!
 
Ay, pris... Vel con su bigotillo quemaO nos da los buenos días. Nos da la tabarra con que MERECE MUCHO LA PENA y ME LO ESTÁIS PREGUNTADO MUCHO. Aún no ha terminado el tratamiento, pero ella nos aconseja gastarnos 450 € en hacernos unas sesiones de peeling químico. GeNIaL.
Su súper doctora le ha recomendado una crema que dice que cuesta TREINTA lereles.
Ver el archivo adjunto 1352583

No sé, Vel, te han TIMADO. La misma crema, de la misma cantidad (50 ml.) en otras farmacias y webs especializadas te cuesta la MITAD y alguna hasta traer regalo.

Ver el archivo adjunto 1352584
EllaaAa ES UNaaA LOcA Feliiiiií!!!

Le llueven los euretes croquetes!!!!!

Dice que hay que pagar los 450 euros y está justificado porque es unaaa DoctoraAaaa

???????

Tod@s a hacerse el tratamiento pela gepetos!!!!!!!!!
 
O sea en el país Vasco todos tele trabajando por el coronavirus, a mi marido le dijeron ayer que como den el aviso en Madrid van a hacer lo mismo y este subnormal haciendo quedadas "sin límite de aforo" para que flanes de diferentes puntos de España (locas hay en todos lados) acudan a esta porquería.
Mira que yo soy la primera que pienso que el tema este del coronavirus se puede estar exagerando un poco, pero dadas las circunstancias yo no me arriesgaría. Me parece una irresponsabilidad.
Hola prima! Estoy de acuerdo en todo, pero... en todo el país Vasco no han tomado esas medidas, y te lo digo yo que estamos en el foco ! No han prohibido ni clases, ni trabajos en fábricas... lo único que han cancelado ha sido un concierto pero nada más
 
Uys, que quiere conseguir un récord Guinness..

Ver el archivo adjunto 1352298
Ay, pri, permíteme, por favor, que pille esta imagen.
PAR FAVAAAAAR,
Antes que nada, mi más sentidas condolencias a las primas que habéis sido bendecidas por la gracia de SKY y os han mandado el email. Poesía para los ojos.
Analizo sus palabras cuñadiles:

Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 11.00.29.png
Captura de pantalla 2020-03-05 a la(s) 11.00.37.png

Cutre, cutre, cuuuuutre salchichero. O sea, que nos anuncia que tenemos el enorme PRIVILEGIO de ir GRATIS a la presentación de su libro. Es para hacer HISTORIA, qué grande JAjAjaJAjajAjajA.
Pero, ojOCuidaO, que la cosa no queda aquí: va a sortear un palco VIP con desayuno.
JAjAjajAJajAJA

giphy.gif


Vaya circo cutre, hijomío.
He estado en bastantes presentaciones de libros y me parece ULTRA CUTRE hacer un sorteo de un desayuno.
En serio? Que van a sentar a un grupo de afortunadas fLanes a comer, por ejemplo bocadillos de chorisSo y un botellín de agua, en primera fila?

b707d8d9f992b40556f38fa18af1d1b0d4458c1e.gif


OuNou, esperaaaaaaad! Sera un NespreSso y una de pan Bimbo con pavo Bienestar. JaiFai!
Qué vergüenza da todo. Pero muy grande. Es un mercadeo chusco continuo.

Como colofón racaneando que le dejen comentarios. Patético.

giphy.gif
 
Última edición:
Hola prima! Estoy de acuerdo en todo, pero... en todo el país Vasco no han tomado esas medidas, y te lo digo yo que estamos en el foco ! No han prohibido ni clases, ni trabajos en fábricas... lo único que han cancelado ha sido un concierto pero nada más
Pues aquí se creen que si xD
 
Pues aquí se creen que si xD
No sé cómo se pone Spoiler coronavirus, perdón primas, se que no tiene que ver con los cRoquetes :nailbiting:
Es cierto que en las noticias parece que están haciendo grandes medidas de seguridad, pero la realidad es otra... sabemos a ciencia cierta que una de las profesionales que dio positivo mantuvo contacto muy directo con pacientes, pacientes con familiares, etc y he de decir que no han dado apenas importancia a esas personas, casi toda la atención está centra en los sanitarios que tuvieron contacto...
el problema es que esto es muy pequeño y todos nos conocemos o tenemos familia, amig@s en común, por eso extraña que se le esté dando tanto bombo en la tele , pero a la hora de la verdad no es que estén tomando medidas muy estrictas , y aquí preocupa un poco y nos deja pensando por qué en otros sitios si y aquí no ...
 
Ay, pri, permíteme, por favor, que pille esta imagen.
PAR FAVAAAAAR,
Antes que nada, mi más sentidas condolencias a las primas que habéis sido bendecidas por la gracia de SKY y os han mandado el email. Poesía para los ojos.
Analizo sus palabras cuñadiles:

Ver el archivo adjunto 1352596
Ver el archivo adjunto 1352599

Cutre, cutre, cuuuuutre salchichero. O sea, que nos anuncia que tenemos el enorme PRIVILEGIO de ir GRATIS a la presentación de su libro. Es para hacer HISTORIA, qué grande JAjAjaJAjajAjajA.
Pero, ojOCuidaO, que la cosa no queda aquí: va a sortear un palco VIP con desayuno.
JAjAjajAJajAJA

giphy.gif


Vaya circo cutre, hijomío.
He estado en bastantes presentaciones de libros y me parece ULTRA CUTRE hacer un sorteo de un desayuno.
En serio? Que van a sentar a un grupo de afortunadas fLanes a comer, por ejemplo bocadillos de chorisSo y un botellín de agua, en primera fila?

b707d8d9f992b40556f38fa18af1d1b0d4458c1e.gif


OuNou, esperaaaaaaad! Sera un NespreSso y una de pan Bimbo con pavo Bienestar. JaiFai!
Qué vergüenza da todo. Pero muy grande. Es un mercadeo chusco continuo.

Como colofón racaneando que le dejen comentarios. Patético.

giphy.gif

Siempre me sacas varias sonrisas!!
 
Quedamos prontito y así somos unas de las afortunadas del palco y del desayuno?

Hombre, por supuesto. ¿Te imaginas desayunar con el ídolo de masas por antonomasia? ¿Y que nos firmase nuestros ejemplares de puño y letra? Jajajaja.

Sky, por cierto. A ver my friend. BCN me pilla un pelín lejos, no es por na, pichón. Esfuérzate por incluir a Zaragoza en tu mega gira. Prometo imprimir el email que Vel y tú me respondisteis tan magníficamente, cuando todavía me teníais engañada. Más que nada, para recordaos cuanto habéis cambiado y a ver si volvéis a poner los pies en la tierra.

De nada.
 
Back