Familia Coquetes/Coquetelandia

No puedo con el Castle y su flipación creyéndose un literato. Como ávida lectora me atrevo a confirmar que es un mediocre y que los grandes escritores como George RR Martin tienen más humildad y talento que él de aquí a Noruega ????
 
Uys, que quiere conseguir un récord Guinness..

Ver el archivo adjunto 1352298
A mí también me ha llegado ese email. Justo venía a ver si a alguien más.
Prima, no te olvides de escribirle tu opinión.


Primas, aquí otra afortunada receptora del email para asistir al evento del año. Le pienso decir a mi jefa que estoy revetechion total y que no me apetece trabajar, y en los Madriles que me planto para corear su nombre. Ya tengo incluso los billetes de Ave comprados. Aprovecharé el trayecto para seguir escribiendo mi novela, a ver si tiene un éxito tan brutal idéntico al que tuvo la suya.

Jajajaja
 
Primas, aquí otra afortunada receptora del email para asistir al evento del año. Le pienso decir a mi jefa que estoy revetechion total y que no me apetece trabajar, y en los Madriles que me planto para corear su nombre. Ya tengo incluso los billetes de Ave comprados. Aprovecharé el trayecto para seguir escribiendo mi novela, a ver si tiene un éxito tan brutal idéntico al que tuvo la suya.

Jajajaja
Quedamos prontito y así somos unas de las afortunadas del palco y del desayuno?
 
Ay primas.. como cambian los tiempos. Cuando yo era pequeña, desayunaba viendo un programa que sorteaba juguetes de Feber, pero nunca me tocaba nada, porque no teníamos teléfono para llamar Jajajaja. Ahora las niñas,desayunan viendo a velcro vendiéndoles un tratamiento para quemarte la zona del bigote. Y lo mejor, es que te lo vende con el vídeo en blanco y negro, para que no veas bien el tono del quemazón. Jajajajajaja
 
1583396397578.jpeg
Y estos son los “valores” que le enseña a su pequeña PrinsSeSa.... En serio que no se da cuenta de estas cosas? Por qué no se parara a pensar un poco y a darse cuenta de la de cosas que le puede enseñar útiles para ella en un futuro.
De verdad que alucino, menos mal que sabra pintarse los labios y que guapa con feo no puede permitirse....
 
Hola primas ! Una pregunta, hoy me he fijado en esto Screenshot_20200305-092008~2.png
Se que aquí se ha comentado muchas veces que Miss Croquet tiene el pecho muy separado, pero dejando eso a parte, es normal que los aumentos de pecho queden TAN falsos? Es que tengo una conocida que se ha operado hace poco y también se las ha puesto así, suuuuper redondas y grandotas, pero como duras, osea que no son como un pecho natural que cae un poquito, sino que puede ir sin sujetador y las lleva tiesas como si llevara un sujetador de cocos puesto ...
Esto de verdad hay mujeres que lo piden? Me parece espantoso...
 
Uys, que quiere conseguir un récord Guinness..

Ver el archivo adjunto 1352298
O sea en el país Vasco todos tele trabajando por el coronavirus, a mi marido le dijeron ayer que como den el aviso en Madrid van a hacer lo mismo y este subnormal haciendo quedadas "sin límite de aforo" para que flanes de diferentes puntos de España (locas hay en todos lados) acudan a esta porquería.
Mira que yo soy la primera que pienso que el tema este del coronavirus se puede estar exagerando un poco, pero dadas las circunstancias yo no me arriesgaría. Me parece una irresponsabilidad.
 
Back