Familia Coquetes/Coquetelandia

GUoLA a todas, primaaaaaas!!
AgarRaOs bien, que nos vamos a la playita con los LocOSFeLices!
UoooOoooOOoo!!

asdcqwefwqergwrtgwq.gif


MADRE e HIJA DE 3 AÑOS hacen TIK TOK por PRIMERA VEZ (demasiado ADORABLE!) :O

BruTAL.
Analicemos el título! Ahora Gala ya NO es BEBÉ. Ya es HIJA de 3 AÑOS. Que quede claro que tiene TRES AÑOS, eeeeh! Que su hija ha sido BEBÉ hasta ayer. Que se vea bien en el título por si alguien hace búsquedas sobre vídeos de HIJA de 3 AÑOS, que lo encuentre bien.
Poniendo bien el señuelo. JaiFAi.
Ajá, los cRoquesobris NO son actores, ni TRABAJAN. NO. No, no, no....

source.gif


GeniAL toDO. MuyBieN. QUé ARte!

Nos reciben, a gritos, en el salón del pisete cRoquete.
Saludan Vel y su HIJA de 3 AÑOS chillando y SKY las llama "LOCAS".
GeniaL.
Velcro va un pelín despechugá... va a coger una pulmonía.
¿Veis? Están haciendo manualidades. Que le están pintando una cartulina a la Paqui, con material ActuAccionado del Hipercor, que es su cumpleaños.
También dicen que le han comprado UN DETALLE. A saber... ?

Captura de pantalla 2020-03-03 a la(s) 10.43.44.png
Monísima y sensSuá ella. Se da un aire a Groucho Marx.
Durante largos minutos, nos enseña escotasSo.

Siguen con la matraca de la presentación del libro. UuuuuHhhh.. Van a hacer historia JAjAJajAJAjaJAJa.
Me #ParTo.
Confiesan estar MUY NERVIOSOS. Ajá. A ver si se vende como churritos para seguir afrontando la hipoteca cRoqueta por el resto de sus vidas. Normal que estén nerviosos. UuuuuUUuh...

Tíaaaaa... que SKY ha estado TRABAJANDO UN AÑO! UN AÑO en su noveleicHOn.
Qué FuerTeeeEEE! Ha estado UN AÑO dándole a las teclas de su MacBook. Que dice SKY que se ha pasado el AÑO entero TRABAJANDO y SOLO. JAjAJajAJAja

SOLO? Se refiere a estar sin amigos? Porque eso es así desde hace SIGLOS y no porque esté dedicado a eXcribir. Es que no le quedan AMIGOS SUYOS, SUYOS PROPIOS. No tiene. Ahora ha adoptado a Mente-EsSakTa, que es SU AMIGO de MADRID.

Tiene la cara de decir que ha estado SOLO durante un año TRABAJANDO.
Sólo de viaje por Japón con Vel por dos semanas.
Sólo yendo y viniendo a Bcn y Madrid.
Sólo en Córdoba con sus AMIGOS de MADRID.
Sólo pegándose la vida padre en los COsGuOlS todo un MES de veranito.
Sólo en Estocolmo cumpliendo sueños en FaMILia y con Daniel Wellington.
Sólo en Isla Canela en un hotel ACtuAcCionado tirado a la bartola.
Sólo pasando la nochevieja en Granada con sus suegris.
Sólo yendo a la feria de FagIroLa en familia.
Sólo yendo a la fiesta de JaLoGüíN de los CreisiJá.
Sólo sorteando móviles y chorradas varias.
Sí, sí... un año MUY DURO, SKY.
Es un campeón. Nadie trabaja TANTO como él. Que le den una medalla o algo. Se lo merece, sí.

imagenes%2Banimada%2Bllanto%2By%2Btristeza%2B%25281%2529.gif


Me #ParTO.

Venga, que nos suelta, por si no lo ha enseñado CIENTOS DE MILES DE MILLONES de veces, el book trailer.
Ajá. Sí, sí, te ha quedaO mú-GoNItO.
PlasPLasPlAs.
Que dice SKY que lo ha hecho él.
JajAJAjajajJA.
Pero si se ve a la legua que está hecho por un principiante. PAR FAVAAAAAAR...
No os dije? Vas a una web de imágenes/música/vídeos tipo IStock/Pexels/Jamendo... te haces unas búsquedas, descargas y editas un vídeo tan BRUTAL como el book trailer de SKY.
Me hace gracia que él mismo lo califica como UNA PASADA. O sea, HOLI? Dónde está su humildad? Emigró hace tiempo, verdad?
Se puede ser más pretencioso, narcisista, ególatra....? :cautious:
Vel dice que es una BRUTALIDAD.
JAJAJAjajJAJAjajA... editar un vídeo de un minuto y medio con material de un banco de imágenes/sonido es ahora la repanocha.
De verdad, cuánto HUMOR.
Esta mujer no está bien de lo suyo. El otro ahí le ronda.
Vaya dos, vaya PAR CÓMICO: "HABYVEL" (Mis aplausos a la prima que acuñó este GRANDIOSO término).

Señor CampecHAnO:



Venga, montemos en el ToyOTa ActuAccionado, que nos vamos a Chiclana!
Al final nada de cruceros, jajajaja. Nos han hecho casito. ??
Han leído atentamente nuestras recomendeichOns y se han dado cuenta de que mejor era una escapada ECONÓMICA y cerca.
Bueno, en realidad es que el CorTInGlé no les ha AcTUaCcionado el crucero. JAjAJajjAJA.

OuNOu! Parece que Gala PrinSsesA quiere ir al POTI. Pero no hay dónde parar. DrAMeIChon.
La niña sigue llamando POTI al hecho de ir al baño a hacer sus necesidades.
R I D Í C U L O.
A este paso será como su madre, que le da vergüenza hacer agua mayores con su marido en casa. ?

Bueno, bueeeno, que dice Vel que van a Chiclana a un hotel que es una GANGA pero NO se sabe el nombre. Lo llama HIPOTEL (ajá, HIPOTELS es la cadena hotelera). Va a un sitio y no sabe ni el nombre del lugra donde se va a alojar? TREMENDO. Según ella tiene un nombre MUY RARO.
JajAJAja... eso tiene pinta de VEnGAnZa cRoqueta porque no les hicieron "precio InfLuenSser" (gratis, para entendernos).
Huele mucho a eso. JAjAJAjAJajajAJa...
B r U t A L.

tumblr_inline_mrhvng6kkK1qz4rgp.gif


Por cierto, el hotel, de nombre taaaaan extraño ?, es este:
BARROSA PARK

Sigue con su discurso comentando que van a DESCANSAR y DESCONECTAR. Ajá. Claro. Por eso se lleva la cámara.
Les APE visitar la zona y por eso no van en plan todo incluido. Ajá. Que quieren ver la zona y comer por ahí. Claro. Mirando en TripAdvisor lugares baratitos, imagino. Que no les timen! JAjAJAjajAJa.

Paran a comer en un sitio de pescaíto. Me parece que es este:
Van a un chiringuito/restaurante en primera línea de playa, se piden:
Boquerones fritos.
Ensalada.
Gambas al ajillo.
Coquinas.
Más las bebidas...
Pero, UuuuuUUUUh... qué caro! Qué CarO!
Pues qué esperaban? Pescado seguramente FRESCO de la zona, frente al mar... y esperaban gastarse 20 lereles?
Ya nos señala bien el sitio (yo lo he encontrado fácilmente) y, ojo:



Se sienten estafados. Angelitos ellos.
Pues tía, iros al pueblo, a un bar de los de toda la vida. Si vas a un sitio de turismo, junto a la playa, qué esperas? Encima dice que NO era de calidad.
Me quedo con las patas colgando. La veo muy QUEJOSA en este vlog. Uuuuh...
Que ya mañana se buscan ellos los sitios de CALIDAD Y ECONÓMICOS.
JaiFai!

Después de rebozarse por la arena de la playita, parten al hotel de nombre RARO.
Qué GANGA de sitio nos comenta de nuevo. Uuuh... qué bien, qué ECONÓMICO.
Joe, les duele el bolsillo peChá. Cuanto más tienen, más avaros. Visto y comprobado.
Nos enseña la habitación.

NO le ha gustaO el baño. Tiene DUCHA.
D R A M A.

Captura de pantalla 2020-03-03 a la(s) 12.45.43.png

Dice que pidió BAÑERA. Posss hija, haberte reservado una suite imperial.
No sé. Mira en la web del hotel y ves que las habitaciones traen DUCHA. Si quieres BAÑERA, la pagas y te pillas una suite.
Arreando.
Sugiere a SKY pedir un cambio de habitación y éste le quita la idea rapidito de la cabeza. Si ducharse es PeChÁ de MolONgUi.
Pensará que si van a dar la tabarra a recepción (si es que fue ella la InfLuensSer que estuvo racaneando la estancia y le dijeron que tururú), igual les dicen que se pueden ir yendo por donde han entrado.
Tiene tooooda la pinta de que eso es lo que pasa.
IMpreSsioNAnte.

Min.13:45 - empieza a dar la matraca con su cuentita TIK TOK.
OJO, la que NO tiene tiempo para NADA y PRIORIZA. Aquí la tenemos haciendo bailes-baiLocOs.
En serio, me quedo tiesa... 30 años tiene la moza, dos hijos, una vida -según ella- pecHá de estresante...



Venga, que va a grabar un TIK TOK con su HIJA de 3 AÑOS.
Puedo imaginar que la letra de la canción no es muy apropiada. Esa madre de rodillas, en lo alto de la cama, con escotaSso y pantalón de polipiel suDao de la playa (eso tiene que oler peste-peste). ImPacTante.

Captura de pantalla 2020-03-03 a la(s) 13.00.57.png

Min. 15:25 - FIN de la ActuAcción con TIK TOK.
El título del vídeo, que dura 26 min., es para un troziTo de casi 2 MINUTOS.
UuuuH... qué bien tienen que pagar estos del TiK TOk. ?

Ahora van a la zona de parque infantil del hotel de nombre RARO.
Bruno, que parece que NO tiene abrigo lleva uno enorme y arremangaO que suele lucir Gala (se la ve con él puesto en fotos de IG).
Gala va sin abrigueichOn (parece que el suyo lo lleva B).

Captura de pantalla 2020-03-03 a la(s) 13.54.05.png

Uuuh... qué parque más MoLonGui. Y qué piscinaaaaas. Pero HACE FRÍO.
Uuuh... el club infantil está CERRADO. No MOLa.

Vel nos da la chapa con TiKToK. ABURREEEEEEE...
Que ella bailaba las Spice Girls.
NUNCA VISTO.
Que ella se apuntó a la academia de baile de adolescente durante AÑOSSSS... Uuuuh....
Por eso ella quiere que su cuenta en TiKTok se MuyGuaY y su deseo ferviente es hacerlo PROFESIONAL. JAjAJjaJAjaJAja.
Claro que sí, si eso sirve para el currículum, mujer. Eso da puntos.
giphy.gif


Vuelven a la habitación.
Dice Vel que hace frío pero SKY y los cRoquesobris están tomando la fresca en la terraza. GeNIaL.
(Luego es que se ha resfriado el niño, no sabe por qué).

Día siguiente.
Van a desayunar.
Se quejan de la habitación del hotel RARO: OuNou, tiene DOS camas individuales.
No entienden que las habitaciones dobles tengan dos camas. NO lo conciben. Dice SKY que si reservas una habitación doble es porque quieres dormir junto a la persona con la que vas.
Pos no sé, hijomío. Yo he viajado con mi madre y no me ApE mucho compartir cama con ella. He viajado con amigas y amigos y NO he querido dormir en la misma cama con ella/él.
Qué LoCos... Están MúLocos, ehhh... no les llega la neurona.

Se vuelve a quejar de que ella pidió una cama de matrimonio y le han dado dos pequeñas.
Lo mismo de antes: HABER PAGADO una SUITE con cama matrimonial.
Claro, que eso cuesta más y no os la regalaban, no?
Ajá.
Para quitar hierro al asunto, dice que el hotel le está dando muchas ideas de iluminación. Ajá.

Ahora nos muestra a B que se ha dado con la barandilla de la escalera y lleva un chichón en la frente. Pero NO pAsa Ná. Eso se quitaaaa... Uuuhhh... Da iGUaL... ?
Si le hubiese pasado a Gala PrinsSesa, nos hacen otro vlog dramático con título:
"NO nos lo ESPERÁBAMOS. GRAVE ACCIDENTE de mi HIJA de 3 AÑOS. REACCIÓN INESPERADA. Demasiado para mi vida".​
Que Gala quiere cereales... Uuuh... Pasando del tema del chichón de B.
Un platito para los CerAles de Gala. Quiere ChocOPí.
Qué INTERESANTE.

Ahora a la playa. SKY corre y se le ve más fondoncito, eeeeh... La buena vida y la curva de la felicidad.

Captura de pantalla 2020-03-03 a la(s) 14.06.42.png

Ahora a comer a otro sitio que es más ECONÓMICO, que han buscado en Tripadvisor y las cRoqueFlanes se lo han recomendado.
Graban su comidita: ensaladilla, boquerones, coquinas... un peasSo vaso de tinto de verano... Mu-completo.
Ya cierran el vlog, que se van a hacer turismo.
Claro, eso NO es nada interesante como para grabarlo. Uuuuh... MúLoco todo.
CHaO, PEsCaO!
Que no nos olivemos de ir a la presentación del libro en Madrid.
Cuenta con ello...
(Mira, SKY, un guiño a los Simpsons, para ti ?)

CeGP5HDUIAEL-HK.jpg


Y FIN!
 
Hello Primas. Vengo indignada. Vi ayer el video y aluciné muy mucho con nuestra Vero. Alguien se ha dado cuenta de la cantidad de veces que hace referencia al dinero o sólo me ha llamado la atención a mi?? Que si ese sitio en el que hemos comido nos la han clavado por turistas, mañana comemos en otro sitio que busquemos en TripAdvisor con más calidad y BARATO. Vamos a comer fuera de tranquis y baratito. Este hotel ha sido una GANGA, un CHOLLO, pero bien que te quejas cual reina de la bañera, de la cama y hasta del rodapié si me apuras. Le duele pagar una comida de vacaciones que no creo que le hayan desplumado tanto pero no aprecia lo que vale una comida en los restaurantes de estrella Michelin a los que le invitan de gratis en Marbella.
Y con respecto al hotel, si tan exquisita eres, gastate los cuartos en un 5 estrellas de los que te suben hasta las maletas verás como cumplen todos los deseos de la reina madre.
Perdonad por el testamento pero me indigna y NO entiendo cómo una persona puede tener una percepción de la realidad tan diferente y valorar las cosas de esas dos maneras tan distintas dependiendo de si es ella la que tiene que apoquinar la pasta para su disfrute o no.
Ganando 10.000 euros al mes, en serio Vero, de verdad?? Supongo que es lo que tiene creerte la reina de Fuengi, no haber pagado nada NUNCA porque te lo ha pagado papi, luego maridi y luego cualquier marca gracias a tus súper fans.
Bienvenida al mundo real en el que la gente PAGA por lo que CONSUME ?
Se quejará también a hacienda porque le parece mucho lo que le cobran?
Para mi lo peor es que no se le puede creer nada, porque si se lo regalan o le pagan para promocionarlo va a decir que es todo maravilloso y sino es así lo va a estar criticando
 
GUoLA a todas, primaaaaaas!!
AgarRaOs bien, que nos vamos a la playita con los LocOSFeLices!
UoooOoooOOoo!!

asdcqwefwqergwrtgwq.gif


MADRE e HIJA DE 3 AÑOS hacen TIK TOK por PRIMERA VEZ (demasiado ADORABLE!) :O

BruTAL.
Analicemos el título! Ahora Gala ya NO es BEBÉ. Ya es HIJA de 3 AÑOS. Que quede claro que tiene TRES AÑOS, eeeeh! Que su hija ha sido BEBÉ hasta ayer. Que se vea bien en el título por si alguien hace búsquedas sobre vídeos de HIJA de 3 AÑOS, que lo encuentre bien.
Poniendo bien el señuelo. JaiFAi.
Ajá, los cRoquesobris NO son actores, ni TRABAJAN. NO. No, no, no....

source.gif


GeniAL toDO. MuyBieN. QUé ARte!

Nos reciben, a gritos, en el salón del pisete cRoquete.
Saludan Vel y su HIJA de 3 AÑOS chillando y SKY las llama "LOCAS".
GeniaL.
Velcro va un pelín despechugá... va a coger una pulmonía.
¿Veis? Están haciendo manualidades. Que le están pintando una cartulina a la Paqui, con material ActuAccionado del Hipercor, que es su cumpleaños.
También dicen que le han comprado UN DETALLE. A saber... ?

Ver el archivo adjunto 1350167
Monísima y sensSuá ella. Se da un aire a Groucho Marx.
Durante largos minutos, nos enseña escotasSo.

Siguen con la matraca de la presentación del libro. UuuuuHhhh.. Van a hacer historia JAjAJajAJAjaJAJa.
Me #ParTo.
Confiesan estar MUY NERVIOSOS. Ajá. A ver si se vende como churritos para seguir afrontando la hipoteca cRoqueta por el resto de sus vidas. Normal que estén nerviosos. UuuuuUUuh...

Tíaaaaa... que SKY ha estado TRABAJANDO UN AÑO! UN AÑO en su noveleicHOn.
Qué FuerTeeeEEE! Ha estado UN AÑO dándole a las teclas de su MacBook. Que dice SKY que se ha pasado el AÑO entero TRABAJANDO y SOLO. JAjAJajAJAja

SOLO? Se refiere a estar sin amigos? Porque eso es así desde hace SIGLOS y no porque esté dedicado a eXcribir. Es que no le quedan AMIGOS SUYOS, SUYOS PROPIOS. No tiene. Ahora ha adoptado a Mente-EsSakTa, que es SU AMIGO de MADRID.

Tiene la cara de decir que ha estado SOLO durante un año TRABAJANDO.
Sólo de viaje por Japón con Vel por dos semanas.
Sólo yendo y viniendo a Bcn y Madrid.
Sólo en Córdoba con sus AMIGOS de MADRID.
Sólo pegándose la vida padre en los COsGuOlS todo un MES de veranito.
Sólo en Estocolmo cumpliendo sueños en FaMILia y con Daniel Wellington.
Sólo en Isla Canela en un hotel ACtuAcCionado tirado a la bartola.
Sólo pasando la nochevieja en Granada con sus suegris.
Sólo yendo a la feria de FagIroLa en familia.
Sólo yendo a la fiesta de JaLoGüíN de los CreisiJá.
Sólo sorteando móviles y chorradas varias.
Sí, sí... un año MUY DURO, SKY.
Es un campeón. Nadie trabaja TANTO como él. Que le den una medalla o algo. Se lo merece, sí.

imagenes%2Banimada%2Bllanto%2By%2Btristeza%2B%25281%2529.gif


Me #ParTO.

Venga, que nos suelta, por si no lo ha enseñado CIENTOS DE MILES DE MILLONES de veces, el book trailer.
Ajá. Sí, sí, te ha quedaO mú-GoNItO.
PlasPLasPlAs.
Que dice SKY que lo ha hecho él.
JajAJAjajajJA.
Pero si se ve a la legua que está hecho por un principiante. PAR FAVAAAAAAR...
No os dije? Vas a una web de imágenes/música/vídeos tipo IStock/Pexels/Jamendo... te haces unas búsquedas, descargas y editas un vídeo tan BRUTAL como el book trailer de SKY.
Me hace gracia que él mismo lo califica como UNA PASADA. O sea, HOLI? Dónde está su humildad? Emigró hace tiempo, verdad?
Se puede ser más pretencioso, narcisista, ególatra....? :cautious:
Vel dice que es una BRUTALIDAD.
JAJAJAjajJAJAjajA... editar un vídeo de un minuto y medio con material de un banco de imágenes/sonido es ahora la repanocha.
De verdad, cuánto HUMOR.
Esta mujer no está bien de lo suyo. El otro ahí le ronda.
Vaya dos, vaya PAR CÓMICO: "HABYVEL" (Mis aplausos a la prima que acuñó este GRANDIOSO término).

Señor CampecHAnO:



Venga, montemos en el ToyOTa ActuAccionado, que nos vamos a Chiclana!
Al final nada de cruceros, jajajaja. Nos han hecho casito. ??
Han leído atentamente nuestras recomendeichOns y se han dado cuenta de que mejor era una escapada ECONÓMICA y cerca.
Bueno, en realidad es que el CorTInGlé no les ha AcTUaCcionado el crucero. JAjAJajjAJA.

OuNOu! Parece que Gala PrinSsesA quiere ir al POTI. Pero no hay dónde parar. DrAMeIChon.
La niña sigue llamando POTI al hecho de ir al baño a hacer sus necesidades.
R I D Í C U L O.
A este paso será como su madre, que le da vergüenza hacer agua mayores con su marido en casa. ?

Bueno, bueeeno, que dice Vel que van a Chiclana a un hotel que es una GANGA pero NO se sabe el nombre. Lo llama HIPOTEL (ajá, HIPOTELS es la cadena hotelera). Va a un sitio y no sabe ni el nombre del lugra donde se va a alojar? TREMENDO. Según ella tiene un nombre MUY RARO.
JajAJAja... eso tiene pinta de VEnGAnZa cRoqueta porque no les hicieron "precio InfLuenSser" (gratis, para entendernos).
Huele mucho a eso. JAjAJAjAJajajAJa...
B r U t A L.

tumblr_inline_mrhvng6kkK1qz4rgp.gif


Por cierto, el hotel, de nombre taaaaan extraño ?, es este:
BARROSA PARK

Sigue con su discurso comentando que van a DESCANSAR y DESCONECTAR. Ajá. Claro. Por eso se lleva la cámara.
Les APE visitar la zona y por eso no van en plan todo incluido. Ajá. Que quieren ver la zona y comer por ahí. Claro. Mirando en TripAdvisor lugares baratitos, imagino. Que no les timen! JAjAJAjajAJa.

Paran a comer en un sitio de pescaíto. Me parece que es este:
Van a un chiringuito/restaurante en primera línea de playa, se piden:
Boquerones fritos.
Ensalada.
Gambas al ajillo.
Coquinas.
Más las bebidas...
Pero, UuuuuUUUUh... qué caro! Qué CarO!
Pues qué esperaban? Pescado seguramente FRESCO de la zona, frente al mar... y esperaban gastarse 20 lereles?
Ya nos señala bien el sitio (yo lo he encontrado fácilmente) y, ojo:



Se sienten estafados. Angelitos ellos.
Pues tía, iros al pueblo, a un bar de los de toda la vida. Si vas a un sitio de turismo, junto a la playa, qué esperas? Encima dice que NO era de calidad.
Me quedo con las patas colgando. La veo muy QUEJOSA en este vlog. Uuuuh...
Que ya mañana se buscan ellos los sitios de CALIDAD Y ECONÓMICOS.
JaiFai!

Después de rebozarse por la arena de la playita, parten al hotel de nombre RARO.
Qué GANGA de sitio nos comenta de nuevo. Uuuh... qué bien, qué ECONÓMICO.
Joe, les duele el bolsillo peChá. Cuanto más tienen, más avaros. Visto y comprobado.
Nos enseña la habitación.

NO le ha gustaO el baño. Tiene DUCHA.
D R A M A.

Ver el archivo adjunto 1350237

Dice que pidió BAÑERA. Posss hija, haberte reservado una suite imperial.
No sé. Mira en la web del hotel y ves que las habitaciones traen DUCHA. Si quieres BAÑERA, la pagas y te pillas una suite.
Arreando.
Sugiere a SKY pedir un cambio de habitación y éste le quita la idea rapidito de la cabeza. Si ducharse es PeChÁ de MolONgUi.
Pensará que si van a dar la tabarra a recepción (si es que fue ella la InfLuensSer que estuvo racaneando la estancia y le dijeron que tururú), igual les dicen que se pueden ir yendo por donde han entrado.
Tiene tooooda la pinta de que eso es lo que pasa.
IMpreSsioNAnte.

Min.13:45 - empieza a dar la matraca con su cuentita TIK TOK.
OJO, la que NO tiene tiempo para NADA y PRIORIZA. Aquí la tenemos haciendo bailes-baiLocOs.
En serio, me quedo tiesa... 30 años tiene la moza, dos hijos, una vida -según ella- pecHá de estresante...



Venga, que va a grabar un TIK TOK con su HIJA de 3 AÑOS.
Puedo imaginar que la letra de la canción no es muy apropiada. Esa madre de rodillas, en lo alto de la cama, con escotaSso y pantalón de polipiel suDao de la playa (eso tiene que oler peste-peste). ImPacTante.

Ver el archivo adjunto 1350240

Min. 15:25 - FIN de la ActuAcción con TIK TOK.
El título del vídeo, que dura 26 min., es para un troziTo de casi 2 MINUTOS.
UuuuH... qué bien tienen que pagar estos del TiK TOk. ?

Ahora van a la zona de parque infantil del hotel de nombre RARO.
Bruno, que parece que NO tiene abrigo lleva uno enorme y arremangaO que suele lucir Gala (se la ve con él puesto en fotos de IG).
Gala va sin abrigueichOn (parece que el suyo lo lleva B).

Ver el archivo adjunto 1350278

Uuuh... qué parque más MoLonGui. Y qué piscinaaaaas. Pero HACE FRÍO.
Uuuh... el club infantil está CERRADO. No MOLa.

Vel nos da la chapa con TiKToK. ABURREEEEEEE...
Que ella bailaba las Spice Girls.
NUNCA VISTO.
Que ella se apuntó a la academia de baile de adolescente durante AÑOSSSS... Uuuuh....
Por eso ella quiere que su cuenta en TiKTok se MuyGuaY y su deseo ferviente es hacerlo PROFESIONAL. JAjAJjaJAjaJAja.
Claro que sí, si eso sirve para el currículum, mujer. Eso da puntos.
giphy.gif


Vuelven a la habitación.
Dice Vel que hace frío pero SKY y los cRoquesobris están tomando la fresca en la terraza. GeNIaL.
(Luego es que se ha resfriado el niño, no sabe por qué).

Día siguiente.
Van a desayunar.
Se quejan de la habitación del hotel RARO: OuNou, tiene DOS camas individuales.
No entienden que las habitaciones dobles tengan dos camas. NO lo conciben. Dice SKY que si reservas una habitación doble es porque quieres dormir junto a la persona con la que vas.
Pos no sé, hijomío. Yo he viajado con mi madre y no me ApE mucho compartir cama con ella. He viajado con amigas y amigos y NO he querido dormir en la misma cama con ella/él.
Qué LoCos... Están MúLocos, ehhh... no les llega la neurona.

Se vuelve a quejar de que ella pidió una cama de matrimonio y le han dado dos pequeñas.
Lo mismo de antes: HABER PAGADO una SUITE con cama matrimonial.
Claro, que eso cuesta más y no os la regalaban, no?
Ajá.
Para quitar hierro al asunto, dice que el hotel le está dando muchas ideas de iluminación. Ajá.

Ahora nos muestra a B que se ha dado con la barandilla de la escalera y lleva un chichón en la frente. Pero NO pAsa Ná. Eso se quitaaaa... Uuuhhh... Da iGUaL... ?
Si le hubiese pasado a Gala PrinsSesa, nos hacen otro vlog dramático con título:
"NO nos lo ESPERÁBAMOS. GRAVE ACCIDENTE de mi HIJA de 3 AÑOS. REACCIÓN INESPERADA. Demasiado para mi vida".​
Que Gala quiere cereales... Uuuh... Pasando del tema del chichón de B.
Un platito para los CerAles de Gala. Quiere ChocOPí.
Qué INTERESANTE.

Ahora a la playa. SKY corre y se le ve más fondoncito, eeeeh... La buena vida y la curva de la felicidad.

Ver el archivo adjunto 1350299

Ahora a comer a otro sitio que es más ECONÓMICO, que han buscado en Tripadvisor y las cRoqueFlanes se lo han recomendado.
Graban su comidita: ensaladilla, boquerones, coquinas... un peasSo vaso de tinto de verano... Mu-completo.
Ya cierran el vlog, que se van a hacer turismo.
Claro, eso NO es nada interesante como para grabarlo. Uuuuh... MúLoco todo.
CHaO, PEsCaO!
Que no nos olivemos de ir a la presentación del libro en Madrid.
Cuenta con ello...
(Mira, SKY, un guiño a los Simpsons, para ti ?)

CeGP5HDUIAEL-HK.jpg


Y FIN!

Nunca mejor aplicada la frase: por la plata baila el mono ?
 
Si no conociera a SKY capaz que hasta compro el libro con ese trailer ? porque los thrillers me encantan.
Me mató eso de que es el nuevo fenómeno de la literatura europea, mira vos....
Sabes lo gracioso (que no tiene gracia ninguna)?
Que el book trailer lo ha hecho el mismísimo SKY. Todas esas palabras se las autodedica a sí mismo. La cita de Joel Dicker es del año de la polca (creo que es la que salía en la faja de su primer libro). El resto es cosecha propia del eXcritor. Es taaaaan humilde, el señoro...
Verguenza ajena eXtrema.
 
A mí me da la sensación q cada vez viste peor.
Se pone todo lo q “se lleva” a la vez, no se da cuenta q hay cosas q no le favorecen, q es mona y no se saca partido queriendo llevar todas las tendencias juntas.
Tener estilo es adaptar la moda a lo q te sienta bien, a tu estilo de vida, a tu cuerpo y a tus gustos. No vale todo.

Y otro cantar es como viste a los niños. Le regalaron ropita de la marca Mi Canesú, por ejemplo, q es ideal y la destrozó con unos estilismos a los niños...
 
Como todo se lo dan gratis, no estan acostumbrados a pagar...no sé si les timarian en el chiringuito (q puede ser) pero por ejemplo yo vivo en Málaga, y en chiringuitos buenos, con pescado fresco y buen servicio, m he dejado mucho dinero, pero claro, estos dos acostumbrados a q pague otro o a pedir dos raciones de fritanga, les duele el bolsillo.
También os digo q ganando tanto como se dice por aqui, no se como se dedican a racanear en la alimentación de sus hijos, porque para bolsos y tonterias si q hay
 
He vuelto a ver el vídeo de la presentación del anterior libro en Madrid, y me sorprenden varias cosas:
1. menudo circo montan cuando entran al teatro, si por casualidad, hay algun lector de verdad de Javi, no flan, tiene q flipar, no he visto algo mas infantil en mi vida...
2. Q pintas lleva Velcro! Camisa festiva, falda de pana, muy de diario para mi gusto, y q no falte el unico bolso caro q tiene
IMG_20200303_160119.png
3.el video lo subio hace 11 meses, y Javi hace como 15 dias q acabo su ultima novela...q calidad puede tener un libro escrito en tan poco tiempo??? Vale q tengas el argumento, la idea,pero se necesita mucho mas.
Estoy deseando ver el circo q montan para este libro, además va Paqui! Promete grandes momentos
 
Última edición:
Back