Familia Coquetes/Coquetelandia

Uy pri pues te sorprendería la cantidad de bailes y actuaciones varias que me inventaba yo desde bien pequeñita. Adoraba (ahora también pero con menos efusividad ?) bailar y cantar.. era muy artista entre las 4 paredes de mi habitación ??

Pero por supuesto que ella tiene que hablar del tema para excusarse del dinerito fresco que quiere ganar con el tik tok.. Como con todo lo que hace porque claro, todo se lo preguntan mucho y tiene que explicarlo ?
Prima, yo también me hacia polvo bailando siendo niña, y hacíamos coreografías. Lo dije en modo ironía, que se piensa ella que es la única que hace cosas, cuando en realidad son cosas normales para el resto de la humanidad. Como cuando dice en el video de hoy, que HaBy ha estado todo un año trabajando en el libro. Pues claro, como todo el mundo que trabaja todo el año. Digo yo! xDDD
 


Leí "La verdad sobre el caso de Herry Quebert" de Dicker y muy best-seller pero se me hizo un libro bastante malillo (no tanto como el de Havi). Está medianamente bien escrito pero la historia fatal: Primero, justifica el "amor" a una menor de edad, está llena de ondas machistas del estilo y el autor se desvive por crear un final "inesperado". Es otra novela de esas que enardecen a los lectores sin mucha experiencia. No es que yo tenga muchísima pero he visto/ leído lo suficiente para que no me haya impresionado nadita.
 
Buena falta de autoestima tiene esta mujer de 30 años que necesita perrerar en Tik Tok como si tuviera 15... Cosa más triste. La que no tiene tiempo de editar y quiere priorizar otras cosas en la vida

Menos mal que va a Chiclana a desconectar, ya se nota que lo tiene que grabar todo... Ni para pasar tiempo en familia es capaz

Y va allí a descansar. Descansar de hacer ejercicio delante de la TV e ir al Carrefour, ya...
 
Pffff... el book trailer es un mejunge de imágenes tomadas de un banco de vídeos online, con la foto de la portada y musiquita NinoNinoniiiiii (inquietante). No tiene ni chicha, ni limoná.
Uuuuh... pues me voy a una web como la de Pexels, hago una búsqueda de:
Brooklyn bridge/ New york
Motherhood/ Mother and child
Running girl
Kiss
Aerial view New York
... lo edito con una musiquita InQuieTaNTe y YASTÁ. Que el vídeo dura un minuto y pico. Tampoco es una pieza maestra del cine.
Mother of mine. How many PAmPLinEichOn.

Las fLanes están flipando FUERTE. Uuuuh...
Hay nervios y ansia:
tenor.gif


Hay histeria:
424fccf2d689eb6cb4c3e8282d92512c.gif


Hay EmouCHon y LlanTos:
tumblr_inline_oktun7J8dq1u032hz_540.gif



Hay impaciencia:
50-pensamientos-que-toda-madre-tiene-1.gif



La reYna cRoqueta LLORANDO.

Ver el archivo adjunto 1349094

1499871225_sobbing-leo-dicaprio.gif


¿Habéis visto los comentarios que tiene la publicación? ¿Pero esto qué eeeees? ? ? ? ? ? ?
Alucinante.
Eres un crack.
Novelón.
Buaaaa.... BrUTaL.
Qué pasada.
Ganazas.
Flipante.
Wow.
Pelos de punta.
Qué grande eres.
Tengo el corazón a mil.
Espectacular.
Impresionante.
DIOS es increíble, estoy llorando.
Me tiemblan las piernas de emoción.
Maravilloso.
Se avecina colpaso en librerías y en nuestras vidas.
Exitazo seguro.
Increíble.
Maravilla.
Qué locura.
Piel de gallina.

JajajaJAjajAJaja... Cuánto humor! Lo mejor: la media de edad de quienes escriben los comentarios será de 13 años (tirando por lo alto).
Están súper afectadas... que no duermen.

tenor.gif


Algunas lo estarán pasando fatal con tanta espera.

tenor.gif


Tras tanto elogio (algunos parecen ser "viajeros en el tiempo" porque ya saben que es su mejor obra y hasta dicen que pasará a formar parte de la historia de la literatura ??), Sky nos deleita a cambio con esta cara de panoli -nada fingida :cautious:-:

Ver el archivo adjunto 1349087

Sa´quedaO MUDO again. JajAJJAJA... y pone carusa de cordero degollaO (como de sobrepasado de amor jajajaja).
A la de tres que nos monta ooooootro sorteito a cambio de likes, comentarios y demás lameculeces.

Por cierto, ojOCuiDao, no os olvidéis que a la presentación va TOOOODA la FAMILIA (uuuh... los cRoquesobris van a ir monísimos, no os los podéis perder). Según nos dice él, va a hacer HISTORIA. JAjAJajJAJAjajA ????
Vamos, vamossss... Vel con las uñas de colores, SKY hecho un mar de lágirmas sin palabras -pero llevado en volandas por su fiel escudero Mente-EsSakta al escenario-, los cRoquesobris vestidos a conjunto, Pepino y Trumpete de consortes reales... HISTORIA total, claro que sí. JAjAJjAjaJAja...
P A T É T I C O.

Y así me veo a SKY tras la cámara:
Partiéndose la caja y frotándose las manitas por la cosecha de dineritos que le viene.

giphy.gif
PRImA!!!

Irá incluso Paqui. Será el acontecimiento del siglo. ¡Pobre de quién se lo pierda! Será un paria social si lo hace :D:D:D
 
Prima, yo también me hacia polvo bailando siendo niña, y hacíamos coreografías. Lo dije en modo ironía, que se piensa ella que es la única que hace cosas, cuando en realidad son cosas normales para el resto de la humanidad. Como cuando dice en el video de hoy, que HaBy ha estado todo un año trabajando en el libro. Pues claro, como todo el mundo que trabaja todo el año. Digo yo! xDDD
Perdona prima, hoy estoy espesita y no he pillado tu ironía ?
 
Ay primas.. cada vez me cuesta más ver sus videos. Me molesta casi todo lo que dice. Explicando como es el hotel de Chiclana, como si nadie en el mundo hubiese ido, solo ellos..
Desconozco si los tiktoks les dan dinero, me imagino que sí. Que dice que a ella le gustaba muchísimo bailar. Que con las mellis, de pequeñas, hacían coreografías, y bailaban mucho. En serio? No sé si creérmelo. Me cuesta creerme que una persona se invente bailes con amigas, siendo niñas, tengo serias dudas sobre tales acontecimientos.
esta Velcro qué cosas tiene!!! cuenta historias como si nadie las conociéramos!!! Por dios, somos casi de la misma generación, seguro que como yo ha bailado las Spice Girls y los Backstreet boys en el patio del cole!!! xDDD
Soy influencer? ? ?
 
Amplio vocabulario de Velcro ... "Todo el mundo me ha dicho que me hiciera Tik Tok".

Pa empezar velcro, ¿Quiénes? ¿Qué amigos? ¿Han venido de Laponia a decírtelo? Tal vez de ¿Kenia? ¿China? O ¿Madagascar?

Sus outfittsss geniales!!! Ese pantalón de polipiel (suponiendo) con la sudadera desgastada, guapi guapo Velcro...

Se comento, pero, otra confirmación de que nos leen, la niña ha pasado de ser bebé a hija de tres años jajajaja qué gracioso es el dúo cómico Havivel
 
Qué LoCuRA!
Uuuuh!!! ???
Vel y SKY han estado esta mañana en la tienda donde le ActuAccionan la cocina.
OuNou! Han cambiado los colores del diseño FINAL!
Ya no va a ser en verde-inglé, ni los armarios serán blancos y sí llevarán tiradores...
Han hecho una encuestEiChon a sus fLanes para que les ayudasen a tomar una decisión taaaan importante en sus vidas.
Verde o Rosa? Uuuuuh!!!! (Han escogido la opción menos votada JAJAJAJAjaJAJajaJA).

Y se creerán las pobres criaturitas que tienen poder de elección de materiales de la cocina FaCHon de sus IDoLos. JAjAJAJAja...
Al final, se deberían llevar un porcentaje del troZito de MIndo por financiación y asesoramiento. ?

Resultado:
Se han inspirado en la paleta de colores que llevaba la reYna cRoqueta en su LúC de hoy.
Han cambiado el color verde por uno rosado/teja/maquillaje (a juego con su blazer).
Los frentes de los armarios ya no serán blancos, serán color "smart beige" (gris). Uuuuuhhh...
Parece que llevarán tiradores redondos en negro.

Ver el archivo adjunto 1349506
(DetalleicHon: los tenis tienen la misma gama cromática que los materiales que han escogido JAjAJAjAJAja).

Ahí tiene material para otro vídeo para el canal de NO-Moda ?

Avance de la nueva CoCinA cRoqueta:

Ver el archivo adjunto 1349549


Ver el archivo adjunto 1349551
Me estás diciendo que Velcro se miró los pies (o las zapatillas, mejor dicho) y dijo: PARAD TODO!!!! QUIERO UNA COCINA A CONJUNTO CON MI OUFIH

Ya estará planeando como hacer las fotos para las promociones en esa cocina y con lucs en los mismos tonos
 
Pffff... el book trailer es un mejunge de imágenes tomadas de un banco de vídeos online, con la foto de la portada y musiquita NinoNinoniiiiii (inquietante). No tiene ni chicha, ni limoná.
Uuuuh... pues me voy a una web como la de Pexels, hago una búsqueda de:
Brooklyn bridge/ New york
Motherhood/ Mother and child
Running girl
Kiss
Aerial view New York
... lo edito con una musiquita InQuieTaNTe y YASTÁ. Que el vídeo dura un minuto y pico. Tampoco es una pieza maestra del cine.
Mother of mine. How many PAmPLinEichOn.

Las fLanes están flipando FUERTE. Uuuuh...
Hay nervios y ansia:
tenor.gif


Hay histeria:
424fccf2d689eb6cb4c3e8282d92512c.gif


Hay EmouCHon y LlanTos:
tumblr_inline_oktun7J8dq1u032hz_540.gif



Hay impaciencia:
50-pensamientos-que-toda-madre-tiene-1.gif



La reYna cRoqueta LLORANDO.

Ver el archivo adjunto 1349094

1499871225_sobbing-leo-dicaprio.gif


¿Habéis visto los comentarios que tiene la publicación? ¿Pero esto qué eeeees? ? ? ? ? ? ?
Alucinante.
Eres un crack.
Novelón.
Buaaaa.... BrUTaL.
Qué pasada.
Ganazas.
Flipante.
Wow.
Pelos de punta.
Qué grande eres.
Tengo el corazón a mil.
Espectacular.
Impresionante.
DIOS es increíble, estoy llorando.
Me tiemblan las piernas de emoción.
Maravilloso.
Se avecina colpaso en librerías y en nuestras vidas.
Exitazo seguro.
Increíble.
Maravilla.
Qué locura.
Piel de gallina.

JajajaJAjajAJaja... Cuánto humor! Lo mejor: la media de edad de quienes escriben los comentarios será de 13 años (tirando por lo alto).
Están súper afectadas... que no duermen.

tenor.gif


Algunas lo estarán pasando fatal con tanta espera.

tenor.gif


Tras tanto elogio (algunos parecen ser "viajeros en el tiempo" porque ya saben que es su mejor obra y hasta dicen que pasará a formar parte de la historia de la literatura ??), Sky nos deleita a cambio con esta cara de panoli -nada fingida :cautious:-:

Ver el archivo adjunto 1349087

Sa´quedaO MUDO again. JajAJJAJA... y pone carusa de cordero degollaO (como de sobrepasado de amor jajajaja).
A la de tres que nos monta ooooootro sorteito a cambio de likes, comentarios y demás lameculeces.

Por cierto, ojOCuiDao, no os olvidéis que a la presentación va TOOOODA la FAMILIA (uuuh... los cRoquesobris van a ir monísimos, no os los podéis perder). Según nos dice él, va a hacer HISTORIA. JAjAJajJAJAjajA ????
Vamos, vamossss... Vel con las uñas de colores, SKY hecho un mar de lágirmas sin palabras -pero llevado en volandas por su fiel escudero Mente-EsSakta al escenario-, los cRoquesobris vestidos a conjunto, Pepino y Trumpete de consortes reales... HISTORIA total, claro que sí. JAjAJjAjaJAja...
P A T É T I C O.

Y así me veo a SKY tras la cámara:
Partiéndose la caja y frotándose las manitas por la cosecha de dineritos que le viene.

giphy.gif
La única persona con motivos para temblar y estar al borde del pánico su editor. Vaya trabajazo tiene jajajaja
 
Me estás diciendo que Velcro se miró los pies (o las zapatillas, mejor dicho) y dijo: PARAD TODO!!!! QUIERO UNA COCINA A CONJUNTO CON MI OUFIH

Ya estará planeando como hacer las fotos para las promociones en esa cocina y con lucs en los mismos tonos
Será que la pobre no tiene suficientes jerseys verdes para ir a juego con la cocina? Tranquila Vero cariño, si para usar solo el micro no hace falta ir conjuntada con las puertas de la cocina!
 
esta Velcro qué cosas tiene!!! cuenta historias como si nadie las conociéramos!!! Por dios, somos casi de la misma generación, seguro que como yo ha bailado las Spice Girls y los Backstreet boys en el patio del cole!!! xDDD
Soy influencer? ? ?
Lo raro es que no etiquete a Geri, Mel b, etc, para que sepamos quienes eran las spice :eek:
 
Back