Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues no me lo creo. Yo pienso que esto ya estaba acabado desde hace semanas. Y ha esperado a final de mes para poner la escusa del retraso. Qué casualidad que desde que pasó lo de la Escanes no ha vuelto a hacer publi ni a pronunciarse sobre la caja. Cuando en meses anteriores subía un montón de stories en plan: "todavía estáis a tiempo de suscribiros a la caja de febrero..."
Me fascina que para contarnos el rollo patatero, lo diga en IG, por escrito con una encabezado de "COMUNICADO OFICIAL" y firmado con su nombre.
JAjAjaJAjajAJJA...
Se cree una alta personajA público del universo. Se piensa que es de la alta realeza JAjAJjajaAja...
Le ha faltado algo más rimbombante como:

Firma%2Bde%2BIsabel%2BII.jpg
 
Primas, hace un montón que no entro porque los borré del Instagram y ni me acuerdo de ellos. Pero hoy he entrado y veo que están o han estado en Chiclana (Cádiz). ¿Sabéis en qué hotel? ¿Sabéis si estuvieron ya el año pasado? Es que mi prima me contó ayer una cosa que ha pasado con una influencer en el hotel en el qué trabaja y no sé si será ella (mi prima no sabe el nombre de la influencer ni cómo es porque ella trabaja en reservas y no ve a la gente)
Tiene toda la pinta de que pudo ser nuestra reina cRoqueta la que anduvo racaneando la estancia gratuita. Aunque me cuesta imaginarla en actitud chunga/amenzanate (me pega más en SKY), tampoco dudo de que sea capaz de llegar a ponerse desafiante y altiva con tal de conseguir lo que se le antoje.

Si pasan los días y no menciona ni da bombo al hotel/resort donde han estado: blanco y en botella.
Si le han hecho ese "feo" a los LoCosFELiceS, que no se merecen más que cositas güenas porque luchan en familia por sus sueños ?, no van a darle la más mínima publicidad. Mirad cómo estuvieron dando la tabarreichon con el resort de Huelva que fueron por su cara bonita con Barceló. Nos deleitaron con vídeo-vlogs contándonos su estancia en taaaan eXpléndido hotelito (el que tenía hormigas, y la zona de "discoteca-baile" para los cRoquesobris era PENOSA). Incluso, nos grabó Vel la "divertidísima" y NADA FINGIDA :cautious: broma a SKY con su supuesta infidelidad.
Si es así, si el hotel donde trabaja tu prima, la puso en su sitio y la trató como a un cliente más, CHAPÓ por su empresa. Si alguna vez me planteo ir por esa zona (aunque no es el tipo de turismo que suelo hacer), desde luego, SEGURO que al Barceló no voy ni borracha. Ni Loca(FeLí).
Hay que tener un poquito de integridad en la vida. Me alegra saber que quedan empresas que no se dejan chantajear por mamarrachos/as.
 
Y para darle al molinillo qué hará? Será creativo, o emocional?
Si a la señora cRoqueta le da vergüencita plantar pinos estando su eXposo en casa, imaginad justo en los momentitos de unión carnal. Vamos, vamos... persiana abajo. Fijo.

Para darle al molinillo de café, de su Nespresso, persiana arriba, que tiene que ser creativo con sus mezclas torrefactas.
Que si un ristretto es como un amanecer tenue, que si un volutto es más luz de atardecer, que si un fortissimo es como un cálido medio día... Todo Mú-Loco. Su mente necesita la luz de un sabor de película en el paladar para saborear un café, en el momento justo. En un segundo INESPERADO. ?

Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 16.13.39.png
 
Última edición:
Pues no me lo creo. Yo pienso que esto ya estaba acabado desde hace semanas. Y ha esperado a final de mes para poner la escusa del retraso. Qué casualidad que desde que pasó lo de la Escanes no ha vuelto a hacer publi ni a pronunciarse sobre la caja. Cuando en meses anteriores subía un montón de stories en plan: "todavía estáis a tiempo de suscribiros a la caja de febrero..."
 
Eso de que ella no trabaja con continuos retrasos... Jajajajaja
Que se lo digan a su endometrio ?
Anda y que no le ha dado tema para vídeos y vídeos. Eso sí, el pobre ya es pasado. Ni se acuerda de cómo se llama esa parte de su cuerpo que tanto juego le dio durante semanas y semanas. La última vez que sacó el tema, lo llamó "útero" ?‍♀️
#PrayForEndometrio :cry:
#VelcroPORFAVORAprendeAnatomíaFemenina
 
Sin duda. Pero pobrecita. Ella lo único que estaba haciendo era esperar y dar otra oportunidad a 21Buttons para que sus coque flanes disfrutasen de su elección, que le costó días y días de trabajo.
A ver, para mi el delito está en quien se cree estas patrañas
 
Sin duda. Pero pobrecita. Ella lo único que estaba haciendo era esperar y dar otra oportunidad a 21Buttons para que sus coque flanes disfrutasen de su elección, que le costó días y días de trabajo.
A ver, para mi el delito está en quien se cree estas patrañas
Totalmente. Nos quiere hacer creer que ella ha estado trabajando duro en la elección de productos para su caca-caja?!
JAjAjajjA... se lo creen sus seguidoras iLusas fLanes cegadas. Almas de cántaro.
Ella ponía era su gepeto y andando, a llevarse la comisión pactada.
Encima quiere vender la imagen de que ella se lo curra pecHá y encima es tan GüeNaGente que les daba segundas oportunidades a 21buttons.
Por cierto, sigue teniendo su perfil/cuenta en esta app? O sólo se ha terminado su relación la marca para el tema de las caca-caja-timo?
 
Me fascina que para contarnos el rollo patatero, lo diga en IG, por escrito con una encabezado de "COMUNICADO OFICIAL" y firmado con su nombre.
JAjAjaJAjajAJJA...
Se cree una alta personajA público del universo. Se piensa que es de la alta realeza JAjAJjajaAja...
Le ha faltado algo más rimbombante como:

Firma%2Bde%2BIsabel%2BII.jpg
Firmado, Yo, la Reyna croqueta
PicsArt_02-28-03.43.00.png
 
Me fascina que para contarnos el rollo patatero, lo diga en IG, por escrito con una encabezado de "COMUNICADO OFICIAL" y firmado con su nombre.
JAjAjaJAjajAJJA...
Se cree una alta personajA público del universo. Se piensa que es de la alta realeza JAjAJjajaAja...

Le ha faltado algo más rimbombante como:

Firma%2Bde%2BIsabel%2BII.jpg
Fdo: Verónica Díaz (la que cumple años todos los años)
 
Muero de risa JajAJjAjajaja...
Qué grande, pri! Le has plantaO hasta su corona. Que no se diga! Porque ella lo vale con o sin L´Oreal!
Lo que me ha hecho soltar una carcajada BrUtAL es ver los libros de SKY por detrás, como si tal cosa.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? JaJAjAjajAjaja
#Lloro (de risa)
La reina cRoqueta I del reino de los LoCosFELiceS rodeada de su séquito de cRoqueTitas JAjAJaJAjaja.
No le falta un perejil ???
Las floressss... jajajajaja... bien podría ser un ramito ActuAccionado de Colvin o sus archiconocidas flores secas para fotos.
JaJAjAJAjaajAJja... qué me orino.
 
Back