Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas en el vídeo de la broma , una persona le dijo en comentarios que la próxima broma de Vero a Javi tendría que ser la siguiente:
" decirle a Javi que estabas embarazada y que abortaste sin decírselo". Todavia estoy en shock.
Si es que los coqueflanes solo pueden ser corduritas un día al año, a esa persona ese día no le tocaría... y de ahí esas idea tan lokisSssss y graciosas...
 
A mi también me robaron en el coche, teniéndolo aparcado en la puñetera puerta de casa, un día, que nunca me lo dejaba pero me deje el frontal de la radio.
Abrieron una pequeña apertura con una palanca en la puerta del conductor, y con un gancho quitaron el cierre centralizado para acceder a él. La impotencia y la rabia son enormes. Tener que perder el tiempo en ir al cuartelillo a denunciar el hecho. Dar parte al seguro para que arreglen los daños... y leyéndoos a vosotras, puedo dar la gracia de que fueron delicados y no se cargaron la ventanilla.
No le deberían restar importancia los robos, no son una broma. Yo desde entonces no me siento tranquila y soy incapaz de dejar nada de valor en el coche por sí acaso.
 
Miedo me daría a mí, con los stories se sabe cuando están de viaje y pronto las perturbadas flanes mañagueñas darán cn su trocito de suelo digo de cielo, q si macs, cámaras, el havilillo q es un vicioso de los videojuegos, una alarma x lo menos deberian tener, en el piso no se las he visto, no tenían un perro hace mil vblogs ¿?
 
Tengo una duda. Si en Ig pone "se han limitado los comentarios en esta publicación" es porque me ha bloqueado? O porque nadie puede comentar?
 
Back