Familia Coquetes/Coquetelandia

Todo lo que hacéis os puede volver, Pajares y Richard. Se llama karma... Tenéis un comportamiento que deja mucho que desear, hacéis vídeos donde demostráis que tenéis cero valores, entre ellos, la empatía. Todo vale por la pasta, verdad?? No deseo yo el mal a nadie pero ojalá no sufráis un robo de verdad en vuestro trocito de mundo...
 
Acabo de ver la rutina de viaje. ¿Alguien se cree que esa es su rutina? Si más de una vez han vuelto de viaje y han pasado 3 días y decía que tenía la maleta sin hacer... ¿Tienes complejo de billete de 7€?
 
Broma de mal gusto, no??? Menudos impresentables!
Son unos impresentables. Zero empatía con la gente que ha pasado por una situación de robo. A mi me rompieron el cristal del coche para robarme la radio y me angustié muchísimo, y eso que era un aparatito que me costé nada y menos, pero le doy valor a las cosas, porqué me las gano trabajando mis ocho horas diarias. Pero éstos no le dan valor a NADA, porqué tienen la vida más que solucionada. Yo no me meto en cómo ganan su dinero (en éste video SI, todo por un puñado de euros) me meto en que no valoran nada de nada.. Todas sus cosas tiradas por el suelo, la tele.. La bici.. Como si no valieran nada. En fin, así va todo!
 
Os imaginais que cuando estén en la casa nueva, les roben? entonces yo haré un video de una broma, como que me roban en casa (onemoretime). Qué será lo próximo? broma a mi "novio" (jajaj) me invento que tengo una enfermedad grave?? anda anda. jajajaja
 
Mira que al principio me gustaban eh pero es que tiene delito últimamente... Hay algun comentario en el video diciendo lo mismo que aquí, espero que los CoquePapiz pidan perdón
 
Pues que se anden con cuidado y contraten un buen sistema de seguridad para la nueva casa, por que ese tipo de viviendas son objetivo de bandas de ladrones, pero no de los ladrones considerados que te echan la llave para que no se escape el gato, si no ladrones de los que no tienen reparos en hacerte daño a ti y a tu familia si estáis dentro...
Y encima ellos lo que alardean de lo que poseen, cualquiera puede saber dónde está la nueva casa, que por supuesto nos va a enseñar de cabo a rabo... Qué inconscientes son, de verdad! Yo estaría acojonada!
 
Me toca particularmente las narices
Me dan mucho asco ahora mismo.
Pero un asco profundo y visceral.
Jugando a que te han robado. A que han entrado en tu casa, donde viven tus hijos, violando tu privacidad.
Y tu seguridad.

Entraron a robar en mi casa hace dos años.

Esta gente gilipollas no sabe el MIEDO que se siente después. A que vuelvan a entrar. A que le hagan algo a tu hijo. O a ti.
No saben lo que es dormir con un cuchillo debajo de la almohada. Por si acaso entran otra vez, con otras intenciones.
Un cuchillo en tu almohada para darte seguridad.
Porque después de un robo, no la tienes.

Y esta gente estúpida haciendo bromas sobre robos. Sobre una cosa que causa terror real.

Eso os gusta, coquetes?? Que la gente sienta repugnancia de vosotros???

Esta clase de vídeos debería daros vergüenza. Jugando a los robos... no tenéis ni p*ta idea.

No os deseo que os pase porque mirad... no lo quiero para nadie, y menos donde haya niños.

Pero deberíais hacer examen de consciencia. Si la tuvierais...

Da vergüenza y asco que esta clase de personas esté ganando más de 10 000 euros al mes.
Jugando a que me han robado.

Perdonad la chapa, primas. Pero es que esto ya me ha jodido hasta límites.
Le pondría un comentario en el vídeo, pero hace tiempo que me silenció.
A mi tb me entraron una vez y Es una sensación horrorosa, no están bien de la cabeza!
 
Primas en el vídeo de la broma , una persona le dijo en comentarios que la próxima broma de Vero a Javi tendría que ser la siguiente:
" decirle a Javi que estabas embarazada y que abortaste sin decírselo". Todavia estoy en shock.
 
Back