Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuestros locos felices, cada vez mas irresponsables...Van en coche haciendo tiktok, Javi conduce, pero baila y mira a cámara a la vez...
Javi, centrate un poco y deja de hacer el tonto, q vas con 2 niños, y no vas solo por la carretera. Conozco bien la zona por donde se mueven y hay tramos muy peligrosos, además de otros en obras, donde se forman atascos, retenciones, etc, yo misma volvia el viernes de trabajar de Fuengirola a Málaga y tuve dos sustos.
No me gustaría encontrarme con estos por la carretera, hacen lo q sea para tener más visualizaciones, likes, etc
Irresponsables!
 
Yo me lo perdí. Estuve mirando los stories, pero no lo encontré. He visto esta imagen ahora (la del pisto de Velcro) y a primera vista pensaba que era un huevo frito con dos hamburguesas :eek:. Luego ya me he dado cuenta de lo que es.. parece un puré o algo raro
Mi madre se lo bate a mi hermano porque no le gusta encontrarse los trozos y tiene la misma textura y todo es un poco buscar 3 pies al gato yo batido lo he visto mil veces
 
Nuestros locos felices, cada vez mas irresponsables...Van en coche haciendo tiktok, Javi conduce, pero baila y mira a cámara a la vez...
Javi, centrate un poco y deja de hacer el tonto, q vas con 2 niños, y no vas solo por la carretera. Conozco bien la zona por donde se mueven y hay tramos muy peligrosos, además de otros en obras, donde se forman atascos, retenciones, etc, yo misma volvia el viernes de trabajar de Fuengirola a Málaga y tuve dos sustos.
No me gustaría encontrarme con estos por la carretera, hacen lo q sea para tener más visualizaciones, likes, etc
Irresponsables!
Ojo, que va conduciendo, cantando, bailando, mirando a la cámara...
Una fiesta.

Captura de pantalla 2020-02-23 a la(s) 15.03.48.png

No doy crédito. Me parece de una IRRESPONSABILIDAD digna de una multa. Velcro deja usar el IpHOne para distraer a tu eXposo, que está conduciendo y tus cRoquesobris van detrás.

Y que tengan más cuidado porque @Ana.84. tien razón: esa carretera es muy concurrida y encima, siendo domingo, más aún. Hay obras y tramos en los que se suele poner el tráfico bastante denso de pronto.
Menos mal, meeeenos mal que parece que llevan ToYOtATOyoTAToAtaYoyAyOyao... que sirve para VIAJAR.
 
Parece que ayer pusieron a los cRoquesobris a ActuAccionar delante de la cámara. Era el cumple de ABueLa PaqUi y tenían que dar salida a las letritas/material de manualidades de HIPERCOR.
Cualquier excusa es buena para sacar tajada.
FLiPing.

Captura de pantalla 2020-02-23 a la(s) 14.57.55.png

Si esto es de ayer tarde/noche (que ya hasta lo dudo, igual está grabado de hace días), se lo darían a ABuELa PaQUi o por la noche (cuando suele pasarse por el pisete cRoquete -igual trabaja y es su hora de salida, que también vaya hora de hacer visitas ?-), o ya esta mañana antes de irse de viaje. Ni lo celebran ni nada. Toma, una cartulina y va que arde. A Pepino, le hacen hasta los honores en el vídeo del vlog del primer cumpleaños de B (ya sabemos que NO era ni su día ni ná), con su tartita, le cantan su cumpleañosFeLí, la graban cual diva... Y sirve de gancho para el vlog: "¡SORPRESA A MI MADRE!"

hqdefault.jpg


#MeLoEstáisPreguntandoMUCHO:

Captura de pantalla 2020-02-23 a la(s) 14.58.01.png

A Pepino, para su cumple no hay límites: CeleBreiCHon SurpRaiS, Pulserita faCHon, cremitas, tarjetita AmoROSa, un libro... Todo del CorTinGlé, aaaaro.



A Paqui una manualidad patrocinada por Hipercor (un nivel inferior ?)
#MátameCamión

¿SKY no va a eXcribir un teSsto a la madre que lo parió? Estoy esperando sentada. ?
 
Mi madre se lo bate a mi hermano porque no le gusta encontrarse los trozos y tiene la misma textura y todo es un poco buscar 3 pies al gato yo batido lo he visto mil veces
Pues no es muy normal ver el pisto así (yo jamás lo había visto) No dudo que esté bueno, pero por los ojos no entra. La cocina no es solo paladar, también es vista. De todas formas tampoco se ha criticado despiadadamente a Velcro por esto, simplemente se ha comentado. Cada uno es muy libre de triturar, echar colorantes o lo que a cada cual le dé la gana, pero opinar sobre ello de forma educada cuando uno lo sube a las redes no es nada malo.
 
Que sí, que ya sé, que la Paqui es más seca, que la mujer no sale en los vídeos (sólo cuando les interesa a los LoCOsFeLiCeS), que todo lo que tú quieras... Pero la diferencia entre una abuela y la otra (igual los abuelos), es ABISMAL.
Que es el cumpleaños de Paqui lo mencionan con tal de ActuAccionar unas manualidades.
Que es el cumpleaños de Pepino, es todo un despliegue BrUTaL.



O, la de SKY, es una familia seca que pasa mil de sus movidas yutuberiles (cosa que me parece correcta y sensata), o hay mal rollito.
Pero, aunque no quieran salir en sus vídeos, podrían comentarlo: hemos estado celebrando, le hemos comprado un regalito, hemos ido a comer, lo que sea...
Siempre están con Trumpete y Pepino. SIEMPRE. Van a comer con ellos. Van al troZito de MIndo con ellos. Celebran con ellos. Viajan con ellos. Se van y dejan a los cRoquesobris con ellos. Y así suma y sigue.

Por cierto, SKY le podría haber regalado a su madre uno de los ejemplares INCONCLUSOS que se trajo, por la cara, de la imprenta. Sería un detalle por su parte.
Que se deje de sorteitos y de viajeros del tiempo...
 
Que sí, que ya sé, que la Paqui es más seca, que la mujer no sale en los vídeos (sólo cuando les interesa a los LoCOsFeLiCeS), que todo lo que tú quieras... Pero la diferencia entre una abuela y la otra (igual los abuelos), es ABISMAL.
Que es el cumpleaños de Paqui lo mencionan con tal de ActuAccionar unas manualidades.
Que es el cumpleaños de Pepino, es todo un despliegue BrUTaL.



O, la de SKY, es una familia seca que pasa mil de sus movidas yutuberiles (cosa que me parece correcta y sensata), o hay mal rollito.
Pero, aunque no quieran salir en sus vídeos, podrían comentarlo: hemos estado celebrando, le hemos comprado un regalito, hemos ido a comer, lo que sea...
Siempre están con Trumpete y Pepino. SIEMPRE. Van a comer con ellos. Van al troZito de MIndo con ellos. Celebran con ellos. Viajan con ellos. Se van y dejan a los cRoquesobris con ellos. Y así suma y sigue.

Por cierto, SKY le podría haber regalado a su madre uno de los ejemplares INCONCLUSOS que se trajo, por la cara, de la imprenta. Sería un detalle por su parte.
Que se deje de sorteitos y de viajeros del tiempo...

En mi casa siempre hemos sido de celebrarlo todo, hasta los santos, nos gusta regalar cualquier dia del año.
En cambio la familia de mi novio no celebra nada, una vez cumplen 10/11 años ya no se celebra nada. A nosotros nos gusta juntarnos aunque sea para merendar. Y no hay mal rollo por estar más tiempo en casa de uno o de otro, cada familia es diferente.

En lo que si estoy de acuerdo es que la familia de él pasa de youtube y todo el espectáculo que tienen montado. Los veo más humildes, de ganarse el pan honradamente.
La familia de ella no hay mas que verla, le encanta una camara y que le alaben hasta el abrir los ojos por la mañana. Se ve que con la empresa de Trumpete han ganado bastante y son los "nuevos ricos". Con el boom de youtube a los croquetes les está pasando igual, han aprovechado para hacerse el casoplon y vivir a lo grande. Me gustaría verlos dentro de 10 años si siguen llevando el mismo ritmo de vida.
 
Back