Familia Coquetes/Coquetelandia

Noooo... los cRoquesobris NO trabajan de actores, ni posando, ni nada... Esto es natural. Les nace del alma. Es espontáneo todo.
Claro. Claaaaaro. No están ActuAccionando los DISFRACES del CorTingLé que les han mandado GRATIS porque tengan estipulado por contrato enseñar sus productos en fotos/éstoris en cuentas de IG. Naaaaa... par favaaar...

Una escena de lo más normal del mundo y cotidiano. Y ya de paso, a etiquetar marcas all around (desde una lámpara, a una mesa... unos zapatos... casualmente todo ActuAccionado/regalado/PagadoEnEspecie).
JaiFai!
Bastante tienen las criaturas con tener una cuenta de IG pública al alcance de cientos de miles de millones de tarados/as que les copian las fotos... hacen cuentas de fans... Lo normal.
#MátameCamión

Ver el archivo adjunto 1337729

Digo yo, si van a ActuAccionar DISFRACES INFANTILES, se sabe, se presupone, que en las fotos saldrán los niños y serán parte del show. Por lo tanto, son puestos a posar a conciencia y con premeditación. Es TRABAJO que ellos no han pedido hacer y que llena los bolsillos a sus progenitores. Claro, así es como se cumplen los sueños en familia: usando a menores.

De verdad, hace falta una ley que proteja a menores de esto.
Luego dice que la protagonista es ella.. poca vergüenza
 
Primas, busco una recomendación de sillitas de coche para bebés. Lo pongo en spoiler.
Tengo que hacer un regalo para una amiga que va a ser mami y le vamos a comprar la sillita del coche, pero es que no tenemos ni idea de qué marca puede ser mejor o las características que tenemos que buscar. Por lo que he preguntado Y leído por aquí, a contramarcha sin duda. Pero,sabéis alguna marca que sea mejor? Si pudiera ser, que abarque hasta el grupo 3. Tenemos un presupuesto de unos 250-300 euros.

Mil Gracias, bonitas.
 
Primas, busco una recomendación de sillitas de coche para bebés. Lo pongo en spoiler.
Tengo que hacer un regalo para una amiga que va a ser mami y le vamos a comprar la sillita del coche, pero es que no tenemos ni idea de qué marca puede ser mejor o las características que tenemos que buscar. Por lo que he preguntado Y leído por aquí, a contramarcha sin duda. Pero,sabéis alguna marca que sea mejor? Si pudiera ser, que abarque hasta el grupo 3. Tenemos un presupuesto de unos 250-300 euros.

Mil Gracias, bonitas.
Vaya regalazo prima! Yo te recomienzo cualquier modelo de las Cybex Sirona.. es ACM y vale desde el nacimiento hasta los 18 kg (4 años aprox)
 
Primas, busco una recomendación de sillitas de coche para bebés. Lo pongo en spoiler.
Tengo que hacer un regalo para una amiga que va a ser mami y le vamos a comprar la sillita del coche, pero es que no tenemos ni idea de qué marca puede ser mejor o las características que tenemos que buscar. Por lo que he preguntado Y leído por aquí, a contramarcha sin duda. Pero,sabéis alguna marca que sea mejor? Si pudiera ser, que abarque hasta el grupo 3. Tenemos un presupuesto de unos 250-300 euros.

Mil Gracias, bonitas.
Hola! No se poner spoiler, que me perdonen las primas por respoder por aquí pero me parece un tema muy serio. A ver, por partes, una silla que abarque muchos grupos NO ES SEGURA. Un ejemplo, no le pondrías a un bebé el mismo traje con el que se bautiZo para la comunión verdad? Entonces porque utilizar la misma silla durante tanto tiempo? Lo mejor es ir poco a poco. En cuanto a sillas ACM lo recomendable es que tengan la certificación PLUS TEST. La más económica que conozco es la Baby Safe Akita, por 189€, de grupo 0 a 1, l valdría hasta los 4 años aproximadamente, según el percentil del bebé. Lo ideal sería que fueras a una tienda especializada en SRI y segun el modelo de coche te recomendaran la mejor silla, no se de que ciudad serás pero si quieres me escribes por privado y te ayudo a buscar una. También hay un grupo en fb de profesionales de SRI (se llama “A contramarcha salva vidas”) donde te pueden ayudar mucho más que yo que solo soy una madre paranoica con el coche XD
Ahhh, y ninguna silla que sea giratoria tiene el plus test, que no te engañen!!!
 
Última edición:
A mi me da picor de garganta el muesli, avena y eso jajaj ? ? ? estoy muuuuu locaaaaa
que ni ella misma se lo come ... es todo para el postureo youtube/instagram , luego para la camara y se hace su vaso de leche con galletas.
o es que lo enseña como se lo come alguna vez? a que no? Pues eso !! jajajaja No me creo ni eso imaginaros jajajaja
 
primas, que le ha pasado a velcro en la ceja? tiene una calva? se ha dado un golpe? le ha salido una verruga? no logro identificar....
D7D51EC2-18F7-4B82-BC1A-8886197C24BF.jpeg

perdón si ya lo habéis comentado, que llevo varios días sin leer nada
 
Back