Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer, los LoCOsFeLices, tras recoger a sus cRoquesobris de la mina y del ballet, se fueron del tirón al centro comercial de La Cañada, en Marbella.
Allí, las fLanes se hicieron fotitos con ellos y las compartieron alegremente por rrss. GeNIaL. Gente desconocida se te acerca, se hace una foto con tu familia (con MENORES) y la sube a rrss. Todo FantÁstiCO.

Y qué hacían allí? Pues fueron a por un IPhone porque Vel se ha cargado el suyo. Qué ChAChi PirULi, se le peta su mega IPhone y puede pillarse OTRO en el acto.
Si se pilló uno nuevo, aflojaron MIL euros y pico tan alegremente. Que estuvo UNA TARDE SIN IpHOne.
D R A M E I C H O N.

Ver el archivo adjunto 1336115
Lo que me parece raro es que todavía no se haya comprado un apple watch... para estar más conectada con su trabJeichon.
Ese que tienen la mayoría de influensssers por postureo puro.

O lo tiene y no lo he visto??
 
gUoLa CaCAtAS MadaFaKassss!
Otra vez más, Vel, lo ha conseguido: Se cubre de GloRia con su vídeo de NO-Moda en su canal de NO-Moda. Además, nos toma por lerders y nos cuela una ActuAcción Toyótica.
Ole que ole! #EstarYurImpósiboL JaiFAi!

Pris, haced la maleta de vuestra imaginación, que nos vamos con los LoCosFeLices de viajeiChon!

d1042898435e9a8dea933c45597d326c.gif


MI RUTINA de VIAJE en FAMILIA

Sí, echadle ImaGineiChon porque se van un finde a Córdoba y en la miniatura ha puesto toda la parafernalia: avión, maletones, ella cargando con sus cRoquesobris, toda desbordada... qué LOcUrA!

mqdefault.jpg


Yur atencHion, plis!
LO PRIMERO que hace antes de irse de viaje, es SACAR la ropa que se va a llevar y organizar los LúCs.

Ver el archivo adjunto 1335982

ImpReSsioNante. Brillante!
Me quedo ImpACtada InGenTEmente.
Nota: evidentemente, ELLA tiene que elegir la ropa de los cRoquesobris. SKY no vale.

Aún hay MÁS! No puedo creerlo. Estoy que no salgo de mi asombreiChon.

tenor.gif


UaLAaaaa!!
Pris! Que se deja, la noche anterior, la ropa preparada para por la mañana! Tíaaaaa, qué fuerteeeee...
Y la de sus cRoquesobris también!
Lo FlipAs!!
Uuuuuh!!

Pero wait a minute!
El día que se van de viaje lo PRIMERO que hacen es DESPERTARSE.

tenor.gif


Ay, esto es un carrusel de SOrpReSas!
Pone a los cRoquesobris a desayunar delante de la tele, en el sofá... ImPreSsioNante. Gala en tirantes y B con manga larga. GeNiaL.
"Endemientras", recoge el pisete cRoquete y se pone a planchar.

Nota: con toda la pasta que ganan y tienen la tabla de planchar rota, que le cuelga un hierro/alambre por debajo ?
Nota II: ¿Dónde está SKY?

En fin, que les da tiempo, dice, de jugar un rato y ya va a ella a pintarse cual puerta. Un must, par favaaaar.
Nos enseña a los cRoquesobris.
Vamos, vamos. A Gala la veo súper cómoda para un viaje de más de dos horas en coche. Fantástica con un peto y debajo una camisa de chorreras y un jersey. Eso para ir sentada tanto tiempo tiene que ser lo más.

Ver el archivo adjunto 1335992

La cRoquesobri PrinSseSa lleva una mochila con juguetes para la ruta. EstUpenDo. NO se me hubiera ocurrido never in my life. Si viajas con niños, ¿cómo no le vas a llevar algo para entretenerles en el camino?

5246387.jpg


Vel nos está descubriendo la pólvora.
Osú, osú... no quepo en mí de tanto que estoy aprendiendo con ella. De esta salgo preparada para ir a la NASA a pedir plaza en la próxima misión de viaje a la Luna. JaiFai!

Apuntad: Antes de salir, mirad que esté todo en orden en casa. No se os olvide nada. Qué peAssO tip viajero.

Ver el archivo adjunto 1335995
UuuuuHhhhh!

AtenChiON que empieza a dar la MatraqueichOn con el Toyota ActuAccionado.
Que ella es EMBAJADORA de ToyotaEstarYurImósibol.
Les ENCANTA el coche. Uuuuh...
MIrAD. MIRaaaaAAD. MIraAAAD madaFAkaSsss... qué Gonito es! MirAAaaaD qué maletero más gUeno... que cabe de tó. MIrADLo!
Dice: "Es un coche perfecto para viajar con los peques".
JAjAJJAjJAjajaJAja... Ostras, Vel, si te ceden un coche qué menos que sirva para viajar. AmEISin las tonterías que suelta por la boca para intentar vendernos el cochaSsO.

Sí, muy guay para viajar, pero la silla de Gala NO es a contramarcha como en vuestro SEAT. No se iban a gastar los lereles en pillarle a la niña una silla ACM que cuesta mucho y son pRobes de dinero. Aaaaro. No merece la pena la inversión, o qué?
Es fuerte.
LocOSFeLices: por favor, comprad buenos asientos para vuestros cRoquesobris, que tenéis dinero a espuertas. Si luego no queréis las sillas, las vendes o las regalas (a Melli-Buena-Lacaya, por ej. que seguro que tras su boda busca embarazo), o las donas...

ImPreSsioNate todo.
Gala a favor de la marcha y B en una silla tipo maxicosi de Concord (de alguno de los cientos de miles de millones de carritos que les han regalado porque se le intuye el asa/capota por arriba ?).
(A partir del min.2:41 se ve que lo de B es un asiento tipo maxicosi grupo 0/0+)

Ver el archivo adjunto 1336008

Ver el archivo adjunto 1336016
B no tiene ni las almohadillas mulliditas en los tirantes para ir más cómodo. ?

Menos alardear de coche y más cuidado con los detalles importantes, almas de cántaro.
NO digo que según la normativa de la DGT vayan mal, pero podrían ir mejor. Más cuando les sobra pasta para comprar unas sillas ACM buenas.
O si sabían que iban a hacer ese viaje, podrían haber cambiado las sillas de un coche a otro. Total, con el isofix es fácil.

Nota: Me dejé yo un riñón en una buena silla en su momento, haciendo un esfuerzo, y estos que tienen posibles, pasan. GeNiaL, eeeeeh...

Nota II: ahora el camarógrafo del canal de NO-Moda de Vel, es SKY. Ahí está el protohombre, también director de escena, grabando todo cual Spielberg cRoquete.

BlAbLABla, están ENAMORADOS de su Toyota y lo quieren para siempre.
Pues CÓMPRATELO!
Esay, baby.
MirAd, MIrAaaaad qué FachOn el Toyota.
MiRaaaaDLo!
Uuuh... a los cRoquesobris les encanta...
MiraaaaAAAAAAaaad

tenor.gif


BlaBLaBla... qué BoniTo es, miraaad.. ToYoTaToyoTAaToyOOoTaaaaaTotaotaoatotaotoaottoaoa
????????????

JAjAJjAja... sí que es AMPLIO el ToyoTaEstArYurImpóSibOL que no puede ni mover los pieses de la cantidad INGENTE de cosas que lleva ahí abajo. ¿No puede poner eso en el asiento central trasero, por ejemplo? ¿No le cabe en otro sitio? Y encima del regazo lleva un tupper. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1336027

Bueno, después de casi medio vídeo dando la chapa Toyótica, llegamos a destino: Córdoba.
Van a un parque a esperar a SUS AMIGOS de MADRID.
UuuuuUUuuUh... ¿Pero qué le cuesta decir que es Mente-EsSaKta y familia? ¿NO puede decir que han quedado con el editor de SKY y santas pascuas? ¿Por qué tanto misteriEcHOn? ¿Por qué, ZeñÓ? ¿Por queeeeeé?

Los niños SIN abrigueiChon. Ajá. Dice que hacía TIEMPAZO. Puede ser, claro.
B tiene carita o de sueño o de encontrarse regular.

Van a comer con sus AMIGOS de MADRID.
¿Quiénes son? ¿Qué está pasando?

Ver el archivo adjunto 1336031

De ahí se fueron a la casa, en un pueblo.
OJO que a ella le hubiese gustado deshacer la maleta, pero se fueron a montar en kayak. Era pRioRidad.
Así que tiene una:
RUTINA ADAPTATIVA.
10.gif

Ergo, eso NO es rutina (el adjetivo contradice al sustantivo que acompaña).
Será que ahora Vel es poEta como SKY y hace uso del oxímoron.
JaiFai.
AmeISin!!

PlaniTos de Dron sobrevolando el laguito mientras surcan sus aguas con los AMIGOS de MADRID.

Ostras, cuando llegan a la casa, ponen la chimenea porque hace frío. BRUTAL. Es lo que tiene la rutina adaptativa: si hace frío, te calientas como puedes. Claaaaaro!
¿Pilláis el concepto?

Ok.
Salto temporal. Día siguiente por la mañana.
B, con los ojitos como hinchados/coloraditos y los mocos colgando, se está tomando un biberón solito en la cama matrimonial. Qué penita.
Luego le dejan con el móvil en la cara. NO ENTIENDO.
¿Qué hace un BEBÉ de un año y poco tumbado en la cama, chupete en la boca, manoseando un IPhone? ALuCInO.

Ver el archivo adjunto 1336037

Apunta que en Córdoba NO hace mucho frío.
JAjAjjAJjAjJAjaja... Ostras, pues sí, Vel, SÍ hace frío y MUCHO. Mucho más en INVIERNO. ¿Sabe lo que habla?

Y de nuevo vamos en el ToYotA TOyoTaToYotATaTATatotAto...BlabLaBLa...
Van a ver la Mezquita que nunca habían estado. En serio? 30 años y NUNCA ha ido?
Alucino. A mí me llevaron de excursión con el colegio, luego en el instituto y después he ido yo por mi cuenta un par de veces.
Qué poco conoce de Andalucía. Sí, sé que es grande, pero la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada... no sé, lo más representativo... Me llama la atención lo poco que ha visitado su tierra. Eso sí, para irse a Alsacia o a NY, ella la prime.

GuaUUuuuu miRAd, MIRaaaaaD qué bien van en su ToyoTAtOyoTAToYoTAtototo...
Uuuh... ?
Es tan fácil de conducir que SKY lleva una mano en el volante y la otra en el muslamen de su eXposa.

Ver el archivo adjunto 1336042

Nota: Si Velcro es la EMBAJADORA de ToyotAToyoTATototaTotOtoo... y tan MaRaviLLoso es el coche, ¿por qué NO conduce ella? ?

Atención, pregunta:
Parece que B no lleva abrigo ¿por qué TODOS van con abrigo menos B?
Si está pocho, ¿por qué no le ponen un maldito abrigo?
Ella dijo en el canal de vlogs, que durante su estancia/mudanza a Córdoba, el niño estuvo malito.

Ver el archivo adjunto 1336047

Luego se fueron a comer por ahí. FantÁstiCO!
Por la tarde se fueron a un parque con los niños. Ajá. Que hacía sol y se ve a Gala sin abrigueiCHon. GenIAL.

Ahora vuelven a su residencia temporal en Córdoba. Sí, en su BruTAL ToyoTAToyOTaToyoTAtAtotoatoa...
Mirad, MIRAD, MIrAaaaaadLO! QUé PlanitoS más MolONguIS del coChe. Es un coche Muy SeGUrO y GoniTOooOOOoU.
BruTAL!!
UuuuuuHHh... ToYOtaToyotAToyoTATototaTotOtoo ???

Juegan en el jardín de la casa desabrigados.
Pero en la casa encienden la chimenea.
NO ENTIENDO.

Van a cenar PATATAS en salsa verde. UuuuHhhh... Never seen before.
Tenéis que probarlas! UuuuuHHhh...

tenor.gif


Día siguiente. Ya se van. OuNOu.
OJO:
PlaNItoS del ToYoTaToyoTAaToyOOoTaaaaaTotaotaoatotaotoaottoaoa

Pasean por el campito. ChaCHI piRuLi.
Vuelven al coche y a la carretera. Nos cuenta más bondades del CoChaSSo.
ToyOtAToyOTaToYi¡OTAtaTAuisagdgshjdgsukfdjz

3193910.jpg


Llegan a casa y ella, en su RUTINA ADAPTATIVA, lo primero que hace nada más llegar es deshacer maletas para poner la lavadora.
AJajJAjAJAja.

CLARO que sí, guapi.
Eso lo sabemos. Si cuando volviste de CoaCHeLla fue lo primerito que hiciste:



O cuando volvió de NY del viaje que le pagó KLinÍ, llevaba días en casa cuaaaaando:



Y siguió así más tiempo, NoSéQuéNoSéEnCuanto:



Nota: ¿Por qué siempre que habla de "la maleta" se refiere a su ropa y la de los cRoquesobris? Acaso SKY no lleva maleta? Bueno, como siempre se pone la misma ropa, igual con un par de mudas de ropa interior iba fenomenal. Básico, con detalles especiales ??

y FIN.
ToyOTaToyoTATotoYAyaoyOYAoattoTotAtyOOoooooooOOOo.... ?????

JJAJAJAJAJAJA QUE ME orino encima en el bus!! Lo primero que hacen es despertarse.. y el gif de la Esteban. Jajajaja me partoooo. No puedo leer todo ahora pero deseando estoy de poder!! Que grande eres prima xD
 
gUoLa CaCAtAS MadaFaKassss!
Otra vez más, Vel, lo ha conseguido: Se cubre de GloRia con su vídeo de NO-Moda en su canal de NO-Moda. Además, nos toma por lerders y nos cuela una ActuAcción Toyótica.
Ole que ole! #EstarYurImpósiboL JaiFAi!

Pris, haced la maleta de vuestra imaginación, que nos vamos con los LoCosFeLices de viajeiChon!

d1042898435e9a8dea933c45597d326c.gif


MI RUTINA de VIAJE en FAMILIA

Sí, echadle ImaGineiChon porque se van un finde a Córdoba y en la miniatura ha puesto toda la parafernalia: avión, maletones, ella cargando con sus cRoquesobris, toda desbordada... qué LOcUrA!

mqdefault.jpg


Yur atencHion, plis!
LO PRIMERO que hace antes de irse de viaje, es SACAR la ropa que se va a llevar y organizar los LúCs.

Ver el archivo adjunto 1335982

ImpReSsioNante. Brillante!
Me quedo ImpACtada InGenTEmente.
Nota: evidentemente, ELLA tiene que elegir la ropa de los cRoquesobris. SKY no vale.

Aún hay MÁS! No puedo creerlo. Estoy que no salgo de mi asombreiChon.

tenor.gif


UaLAaaaa!!
Pris! Que se deja, la noche anterior, la ropa preparada para por la mañana! Tíaaaaa, qué fuerteeeee...
Y la de sus cRoquesobris también!
Lo FlipAs!!
Uuuuuh!!

Pero wait a minute!
El día que se van de viaje lo PRIMERO que hacen es DESPERTARSE.

tenor.gif


Ay, esto es un carrusel de SOrpReSas!
Pone a los cRoquesobris a desayunar delante de la tele, en el sofá... ImPreSsioNante. Gala en tirantes y B con manga larga. GeNiaL.
"Endemientras", recoge el pisete cRoquete y se pone a planchar.

Nota: con toda la pasta que ganan y tienen la tabla de planchar rota, que le cuelga un hierro/alambre por debajo ?
Nota II: ¿Dónde está SKY?

En fin, que les da tiempo, dice, de jugar un rato y ya va a ella a pintarse cual puerta. Un must, par favaaaar.
Nos enseña a los cRoquesobris.
Vamos, vamos. A Gala la veo súper cómoda para un viaje de más de dos horas en coche. Fantástica con un peto y debajo una camisa de chorreras y un jersey. Eso para ir sentada tanto tiempo tiene que ser lo más.

Ver el archivo adjunto 1335992

La cRoquesobri PrinSseSa lleva una mochila con juguetes para la ruta. EstUpenDo. NO se me hubiera ocurrido never in my life. Si viajas con niños, ¿cómo no le vas a llevar algo para entretenerles en el camino?

5246387.jpg


Vel nos está descubriendo la pólvora.
Osú, osú... no quepo en mí de tanto que estoy aprendiendo con ella. De esta salgo preparada para ir a la NASA a pedir plaza en la próxima misión de viaje a la Luna. JaiFai!

Apuntad: Antes de salir, mirad que esté todo en orden en casa. No se os olvide nada. Qué peAssO tip viajero.

Ver el archivo adjunto 1335995
UuuuuHhhhh!

AtenChiON que empieza a dar la MatraqueichOn con el Toyota ActuAccionado.
Que ella es EMBAJADORA de ToyotaEstarYurImósibol.
Les ENCANTA el coche. Uuuuh...
MIrAD. MIRaaaaAAD. MIraAAAD madaFAkaSsss... qué Gonito es! MirAAaaaD qué maletero más gUeno... que cabe de tó. MIrADLo!
Dice: "Es un coche perfecto para viajar con los peques".
JAjAJJAjJAjajaJAja... Ostras, Vel, si te ceden un coche qué menos que sirva para viajar. AmEISin las tonterías que suelta por la boca para intentar vendernos el cochaSsO.

Sí, muy guay para viajar, pero la silla de Gala NO es a contramarcha como en vuestro SEAT. No se iban a gastar los lereles en pillarle a la niña una silla ACM que cuesta mucho y son pRobes de dinero. Aaaaro. No merece la pena la inversión, o qué?
Es fuerte.
LocOSFeLices: por favor, comprad buenos asientos para vuestros cRoquesobris, que tenéis dinero a espuertas. Si luego no queréis las sillas, las vendes o las regalas (a Melli-Buena-Lacaya, por ej. que seguro que tras su boda busca embarazo), o las donas...

ImPreSsioNate todo.
Gala a favor de la marcha y B en una silla tipo maxicosi de Concord (de alguno de los cientos de miles de millones de carritos que les han regalado porque se le intuye el asa/capota por arriba ?).
(A partir del min.2:41 se ve que lo de B es un asiento tipo maxicosi grupo 0/0+)

Ver el archivo adjunto 1336008

Ver el archivo adjunto 1336016
B no tiene ni las almohadillas mulliditas en los tirantes para ir más cómodo. ?

Menos alardear de coche y más cuidado con los detalles importantes, almas de cántaro.
NO digo que según la normativa de la DGT vayan mal, pero podrían ir mejor. Más cuando les sobra pasta para comprar unas sillas ACM buenas.
O si sabían que iban a hacer ese viaje, podrían haber cambiado las sillas de un coche a otro. Total, con el isofix es fácil.

Nota: Me dejé yo un riñón en una buena silla en su momento, haciendo un esfuerzo, y estos que tienen posibles, pasan. GeNiaL, eeeeeh...

Nota II: ahora el camarógrafo del canal de NO-Moda de Vel, es SKY. Ahí está el protohombre, también director de escena, grabando todo cual Spielberg cRoquete.

BlAbLABla, están ENAMORADOS de su Toyota y lo quieren para siempre.
Pues CÓMPRATELO!
Esay, baby.
MirAd, MIrAaaaad qué FachOn el Toyota.
MiRaaaaDLo!
Uuuh... a los cRoquesobris les encanta...
MiraaaaAAAAAAaaad

tenor.gif


BlaBLaBla... qué BoniTo es, miraaad.. ToYoTaToyoTAaToyOOoTaaaaaTotaotaoatotaotoaottoaoa
????????????

JAjAJjAja... sí que es AMPLIO el ToyoTaEstArYurImpóSibOL que no puede ni mover los pieses de la cantidad INGENTE de cosas que lleva ahí abajo. ¿No puede poner eso en el asiento central trasero, por ejemplo? ¿No le cabe en otro sitio? Y encima del regazo lleva un tupper. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1336027

Bueno, después de casi medio vídeo dando la chapa Toyótica, llegamos a destino: Córdoba.
Van a un parque a esperar a SUS AMIGOS de MADRID.
UuuuuUUuuUh... ¿Pero qué le cuesta decir que es Mente-EsSaKta y familia? ¿NO puede decir que han quedado con el editor de SKY y santas pascuas? ¿Por qué tanto misteriEcHOn? ¿Por qué, ZeñÓ? ¿Por queeeeeé?

Los niños SIN abrigueiChon. Ajá. Dice que hacía TIEMPAZO. Puede ser, claro.
B tiene carita o de sueño o de encontrarse regular.

Van a comer con sus AMIGOS de MADRID.
¿Quiénes son? ¿Qué está pasando?

Ver el archivo adjunto 1336031

De ahí se fueron a la casa, en un pueblo.
OJO que a ella le hubiese gustado deshacer la maleta, pero se fueron a montar en kayak. Era pRioRidad.
Así que tiene una:
RUTINA ADAPTATIVA.
10.gif

Ergo, eso NO es rutina (el adjetivo contradice al sustantivo que acompaña).
Será que ahora Vel es poEta como SKY y hace uso del oxímoron.
JaiFai.
AmeISin!!

PlaniTos de Dron sobrevolando el laguito mientras surcan sus aguas con los AMIGOS de MADRID.

Ostras, cuando llegan a la casa, ponen la chimenea porque hace frío. BRUTAL. Es lo que tiene la rutina adaptativa: si hace frío, te calientas como puedes. Claaaaaro!
¿Pilláis el concepto?

Ok.
Salto temporal. Día siguiente por la mañana.
B, con los ojitos como hinchados/coloraditos y los mocos colgando, se está tomando un biberón solito en la cama matrimonial. Qué penita.
Luego le dejan con el móvil en la cara. NO ENTIENDO.
¿Qué hace un BEBÉ de un año y poco tumbado en la cama, chupete en la boca, manoseando un IPhone? ALuCInO.

Ver el archivo adjunto 1336037

Apunta que en Córdoba NO hace mucho frío.
JAjAjjAJjAjJAjaja... Ostras, pues sí, Vel, SÍ hace frío y MUCHO. Mucho más en INVIERNO. ¿Sabe lo que habla?

Y de nuevo vamos en el ToYotA TOyoTaToYotATaTATatotAto...BlabLaBLa...
Van a ver la Mezquita que nunca habían estado. En serio? 30 años y NUNCA ha ido?
Alucino. A mí me llevaron de excursión con el colegio, luego en el instituto y después he ido yo por mi cuenta un par de veces.
Qué poco conoce de Andalucía. Sí, sé que es grande, pero la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada... no sé, lo más representativo... Me llama la atención lo poco que ha visitado su tierra. Eso sí, para irse a Alsacia o a NY, ella la prime.

GuaUUuuuu miRAd, MIRaaaaaD qué bien van en su ToyoTAtOyoTAToYoTAtototo...
Uuuh... ?
Es tan fácil de conducir que SKY lleva una mano en el volante y la otra en el muslamen de su eXposa.

Ver el archivo adjunto 1336042

Nota: Si Velcro es la EMBAJADORA de ToyotAToyoTATototaTotOtoo... y tan MaRaviLLoso es el coche, ¿por qué NO conduce ella? ?

Atención, pregunta:
Parece que B no lleva abrigo ¿por qué TODOS van con abrigo menos B?
Si está pocho, ¿por qué no le ponen un maldito abrigo?
Ella dijo en el canal de vlogs, que durante su estancia/mudanza a Córdoba, el niño estuvo malito.

Ver el archivo adjunto 1336047

Luego se fueron a comer por ahí. FantÁstiCO!
Por la tarde se fueron a un parque con los niños. Ajá. Que hacía sol y se ve a Gala sin abrigueiCHon. GenIAL.

Ahora vuelven a su residencia temporal en Córdoba. Sí, en su BruTAL ToyoTAToyOTaToyoTAtAtotoatoa...
Mirad, MIRAD, MIrAaaaaadLO! QUé PlanitoS más MolONguIS del coChe. Es un coche Muy SeGUrO y GoniTOooOOOoU.
BruTAL!!
UuuuuuHHh... ToYOtaToyotAToyoTATototaTotOtoo ???

Juegan en el jardín de la casa desabrigados.
Pero en la casa encienden la chimenea.
NO ENTIENDO.

Van a cenar PATATAS en salsa verde. UuuuHhhh... Never seen before.
Tenéis que probarlas! UuuuuHHhh...

tenor.gif


Día siguiente. Ya se van. OuNOu.
OJO:
PlaNItoS del ToYoTaToyoTAaToyOOoTaaaaaTotaotaoatotaotoaottoaoa

Pasean por el campito. ChaCHI piRuLi.
Vuelven al coche y a la carretera. Nos cuenta más bondades del CoChaSSo.
ToyOtAToyOTaToYi¡OTAtaTAuisagdgshjdgsukfdjz

3193910.jpg


Llegan a casa y ella, en su RUTINA ADAPTATIVA, lo primero que hace nada más llegar es deshacer maletas para poner la lavadora.
AJajJAjAJAja.

CLARO que sí, guapi.
Eso lo sabemos. Si cuando volviste de CoaCHeLla fue lo primerito que hiciste:



O cuando volvió de NY del viaje que le pagó KLinÍ, llevaba días en casa cuaaaaando:



Y siguió así más tiempo, NoSéQuéNoSéEnCuanto:



Nota: ¿Por qué siempre que habla de "la maleta" se refiere a su ropa y la de los cRoquesobris? Acaso SKY no lleva maleta? Bueno, como siempre se pone la misma ropa, igual con un par de mudas de ropa interior iba fenomenal. Básico, con detalles especiales ??

y FIN.
ToyOTaToyoTATotoYAyaoyOYAoattoTotAtyOOoooooooOOOo.... ?????

Prima, no voy a decirte punto por punto todos los comentarios con los que me he partido (#parto) por no imitar a mi padre cuando ve una película, que te la va retransmitiendo entera, jajaja. Pero vamos, muero de risa. Seguro que sky lleva los bolsillos de los jeans tan petados porque lleva el par de gallumbos dentro XD
 
AÑADO:
La ActuAcción de ayer de los disfraces del CrotiNGlé, que nos estuvo dando la tabarra por los éstoris en la cuenta de la familia.
Ahí enseñando a los cRoquesobris disfrazados, que están mú BoNItOooos.
¿Me explica alguien para qué quieren tres o cuatro disfraces cada niño?
ImPreSsioNante. Ojo, eeeeeh, que sus cRoquesobris no son actores ni están trabajando ni nada, eeeehhh....

Ver el archivo adjunto 1334826
(Atención a la pedazo de caja que hay detrás, encima del sofá de Villa Pepino, desbordando juguetes y disfraces)

Ah! Y les han mandado en la caja un montón de JUGUETES por la cara.
Me da mucha rabia. Mucha. Nosotros para navidad, donamos para familias de un comedor social unos cuantos juguetes que ya no se usan en casa y estaban prácticamente nuevos. Pienso en que hay, en nuestro barrio, en nuestra ciudad, niños/as que no tienen juguetes ni posibilidades de que les regalen en sus casas para navidad o sus cumpleaños, y se me cae el alma al suelo.
Luego veo a marcas regalando a quien tiene de sobra y me llevan los demonios.
Los mismos LoCosFeLices deberían decir NO a este tipo de "ActuAcciones".
Qué rabia que quién más tiene, más recibe.
Yo cada vez que veo la cantidad de juguetes que les regalan a estos niños pienso que flaco favor les están haciendo, no van a saber apreciar nada y la larga van a ser unos desgraciados... Pero la culpa es de sus padres, que en lugar de donar toda la cantidad de juguetes que reciben y dejarles unos cuantos, se los dan. O igual es que la marca les exige imágenes de los niños con el juguete, eso ya no lo sé.
De verdad que me dan penita esos niños, por mucha pasta que tengan.
 
Hoy en sus eXtoris cocinando como una mujer de a pie, campechana... dice que a parte de su trabajo tiene cosas que hacer como cualquier persona y por eso lo enseña...
Oooooh no me digas!!!! ni que no conociéramos a tu familia, y tu casa. Nunca lo habíamos visto! Pobre ella, todo el día fuera de casa currando.
#PrayForVelcro

Not. ?
 
Back