Familia Coquetes/Coquetelandia

Se creen dioses (y bueno, normal que se lo crean con el séquito de fLanes que les llevan en bolandas). Hacen su trabajo al gusto de las masas, no por el placer de hacer algo que les guste.


@Ángel de Piedra, gracias por compartir esta reflexión.
#MátameCamión! ?
Volandas! en VOLANDAS con V.
Sorry! Llevo toda la mañana siendo bilingual frente a la pantalla y se me va la pinza.
Me fustigo by myself.
Menos mal que no soy una eXcritora de éSsito ?
(Además pido apologies (apololláis -disculpas) porque muchas veces se van los dedos de las teclas y escribo en modo-dislexia ?...)
 
De verdad que no entiendo cómo no se aburre de su propia vida...
Saltos delante de la TV, compras en masa que ya ni valora y hacer el paripé en RRSS. A dormir y vuelta a empezar.
Qué vida más vacía y más absurda...
 
Pues sí. Esa paradoja de la que habla es fiel reflejo, a mi modo de entender, de SKY y la nueva ola de eXcritores/as (sobre todo Youtuberiles).
Aunque lo extendería a otros ámbitos/gremios. Siempre hay quienes, en este caso se habla del mundo de la "literatura", se creen que son lo putomás (y no ven que son tontos, como dice Bolaño). Son mamarrachos/as que trabajan sólo para llenarse el ego e inflarse los bolsillos, bajo contrato y previo pago. ¿No se dan cuenta que lo que hacen (sus libros) son caca de la vaca? No tienen ninguna calidad. No tienen formación. No quieren aprender. Se creen dioses (y bueno, normal que se lo crean con el séquito de fLanes que les llevan en bolandas). Hacen su trabajo al gusto de las masas, no por el placer de hacer algo que les guste.

Lo veo como en la industria musical, por ejemplo: cuando un/a cantante o grupo pega el pelotaSso y hacen movidas comerciales. NO crean por el hecho de disfrutar de algo que a ellos/as mismos/as les llene o les guste. Hacen lo que demanda el público. Muy pocos llevan su carrera como les gusta y sin importarles el éxito comercial. (Por ej. Bowie era un crack en ese sentido).
Desde mi punto de vista, toda creación artísitica debe hacerse por placer, por el mero gusto de crear algo que te llene espiritualmente, o te satisfaga a ti mismo. Si a los demás no les gusta o no lo entienden, perfecto. La finalidad del arte (creación en sí) no es acomodarse a los gustos/espectativas de a la masa. Es que te llene a ti mismo y si conmueve a alguien más, bienvenido sea.
Cualquier disciplina artísitica la veo más espiritual que comercial. Claro que si quieres vivir de ello, te tienes que adaptar al público. Si encima no tienes formación, ni interés por adquirirla, apaga y vámonos.

SKY escribe bodrios (para mi gusto) porque se los compran las fLanes, ávidas de lectura boba, facilona. Vende porque Velcro le dio el trampolín. Como se llena los bolsillos, se cree que el dios de las letras (joe, se lo tiene MUY creído y va de humilde). Se cree que va a vivir toda la vida de esto? Yo supongo, con lo listo que es y sus conocimientos de economista, que sabrá que esto es un boom de pan para hoy, hambre para mañana. Siempre va a llegar alguien mejor. Siempre hay modas, corrientes. Su moda pasará y vendrán otros mejores (o incluso, por fuerte que parezca, peores pero que venden). Todos somos prescindibles. Pero él se cree Cervantes, a-lu-menos. Está tan metido en su papel...
No se puede más idioter que va fantaseando con que a la peña le mola tener un libro que sus manitas han rozado. Uuuuh... El EGO que no le cabe en el cuerpo. Se cree que su grandiosa obra será un referente en la literatura contemporánea. Me parece mucha FANTASÍA para 30 y pico años que tiene el mozo.
Bolaño lo dice muy claro: Ignorancia, soberbia, desconocimiento, canalla....

@Ángel de Piedra, gracias por compartir esta reflexión.
Tu mensaje me hace llorar. Cuánta razón, joder!!
Y cuánta injusticia también.
 
Primas, no sé si lo habéis comentado, pero el señorO ha subido esta historia al Instagram.
Qué queréis que os diga, pero cada vez que voy a Fuengirola, no pierdo la oportunidad de dar un súper paseo por el paseo marítimo. Entre este y la otra pegando saltos delante de la tele, me ponen negra. 01360668-1EC2-4308-AF61-67A837D29D3C.png
 
Primas, no sé si lo habéis comentado, pero el señorO ha subido esta historia al Instagram.
Qué queréis que os diga, pero cada vez que voy a Fuengirola, no pierdo la oportunidad de dar un súper paseo por el paseo marítimo. Entre este y la otra pegando saltos delante de la tele, me ponen negra. Ver el archivo adjunto 1332408
Vaya dos patas pa un banco. Una vez que se hagan su palacete coquete, con su rincón Nespresso y su piscinita de olas, ya no van a salir de ahí ni pa dios.
 
Alguien recuerda un regalo que le habia hecho su amiga Aida por el primer embarazo? Era como una caja con un regalo para cada mes del embarazo.... en que video estaba??
 
Alguien recuerda un regalo que le habia hecho su amiga Aida por el primer embarazo? Era como una caja con un regalo para cada mes del embarazo.... en que video estaba??
¿Puede ser que fuera para el embarazo de B?
Yo los descubrí cuando el embarazo ya estaba avanzado y ese vídeo lo recuerdo...
 
Back