Familia Coquetes/Coquetelandia

Veo que aún no habéis comentado por aquí el tema de la estafa de las cajitas de 21b, que Vero intenta actuaccionarnos cada mes. Imagino que porque ni se habrá pronunciado, ella que tanto quiere a sus coquetes, o ni se habrá enterado ya que vive reventeishon 24/7.

El caso es que leyendo el hilo de Laura escáners, ella y Aretha la galleta han destapado la estafa: que vendían un producto de buena calidad y al final llevaba una copia cutre de AliExpress. Laura por ejemplo ha dejado de colaborar con ello y el tema lo lleva ya su abogado.

Además, oa adjunto el mensaje de una prima en su hilo, que me ha dejado flipada.

No sé por qué Velcro sigue callada después de todo.

Hola! No me he pasado nunca por este hilo y he dejado este mismo comentario en el hilo de Aretha la galleta porque traigo información que creo que debe saberse. Aunque no sea nada nuevo...
Trabajo en una marca de ropa y 21buttons nos contactó por si queríamos colaborar en las cajas de influencers... nos contaron que ellos nos compraban el producto a muy bajo coste a cambio de encasquetarnos en alguna cajita de alguna influencer. Es decir, que la influencer no elige el producto. Si no que 21buttons le dice los productos que le han cedido las marcas y ellas simplemente hacen ver que han elegido los productos cuidadosamente... estafa nº1.
La estafa 2 y la mas fuerte:
como obviamente dijimos que no nos interesaba la propuesta porque no ganábamos nada vendiendo nuestro producto tan barato, nos dijeron que otra opción era que cedieramos nuestras etiquetas y ellos ya se encargaban del producto. Hablando claro: vendeme tu etiqueta y yo pongo el producto que puede ser mismamente del chino. Si vendes camisetas, pues ellos compraran al por mayor unas 100, le pondran la etiqueta de tu marca y diran que es tuya. Si tu, como marca, vendes productos de malisima calidad, probablemente no te importe que compren un producto del chino y le pongan tu etiqueta porque no habra diferencia alguna... pero obviamente, nosotros nos negamos en rotundo. Ademas de que no queríamos ser participe de una gran estafa.
Pero me acuerdo que esa propuesta me dejo alucinada. No se hasta que punto las influencers estan informadas de todo esto, pero si lo están, no lo dirán jamas.
Es alucinante que te vendan una caja a 48€ con productos que literalmente son del chino. Porque ninguna marca inteligente cede sus productos a 4 duros.. que es al precio que 21buttons intenta comprartelos. Para mi, todas las marcas colaboradoras con estas cajas estan vetadas. Porque os aseguro que todas saben lo que hay detrás.
Pd: Adoro que se haya descubierto el pastel con las diademas de Laura... que las enviaron sin cambiar la etiqueta del chino :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Menudo truño de video...ni uma pregunta incomoda....responde a las preguntas de siempre...cuantos novios has tenido?gala hace deporte?tendras mas hijos?de q te has operado?
Eso si, lanza dardos envenenados a las primas
 
GuOLa a todas, pris!
Tenemos vídeo en su canal de NO-MODA, hablando de NO-Moda!
WeweWE weWeWE WewEwewe

t4VMAX5.gif


ImPreSsioNante.
BruTAL.
EspEctAcULAr.
No tengo paroLe.
Uan Mor Taim, nada de moda.
Es un vídeo para contestar a sus Jeiters (aka las pris). Para complementar las explicaciones y aclarar todas las dudas, dice en sus éstoris que este vídeo lo hace para contestar a sus JeiTerS de las rrss (JeLOu!, Vel ??).
Le apetecía mucho hacer este KiuAnEi (Q&A) principalmente con el fin de zanjar temas delicados sobre preguntas que le hacen "acosadores" por rrss. Que responde para sus fLanes JaJaJAJAjajAJa ??? no para los JeiTerS porque no le importan JaJAJajAJA...
Entonces, para qué contestas a "AcoSaDOres" sobre cosas que te dan IGUAL y de las que pasas?
ApLaUso!

giphy.gif

(¿No os veis reflejadas en esos dos hombres que se abrazan? JaJAjaJAjA)

No me enrollo más. Vamos que nos vamos!
PREGUNTAS y RESPUESTAS muy INCOMODAS!! | ¿QUIERES MÁS A BRUNO que a GALA?


DetalleIcHOn: el vídeo está grabado del año de la polca. El pelo lo tiene por encima del hombro. Dice que Gala BEBÉ aún no ha cumplido los 3 años. Este es el vídeo que subió la semana pasada sin darse cuenta. JAjAJajJaja y lo borró en un tris, pero alguna prima llegó a verlo colgado. JaJAjAJA. GeNIAL. Vídeo súper ActUaL. JaiFai ✋

PreGunTeIchONS:

1. ¿Qué echa de menos desde que es madre?
Echarse a ver la tele. Dormir hasta tarde.
JAjAJjajAja... En serio? Pero si siempre están viendo series por las noches. Chiquilla, vete a dormir si sabes que tienes que madrugar pEChÁ. Está claro que cada cual tiene sus prioridades. Yo prefiero DORMIR a ver la tv hasta tarde porque sé lo que me toca al día siguiente.

2. ¿Momento perfecto para ser padre/madre?
Vel dice que ninguno. Aquí estoy de acuerdo con ella. Ok. Por una vez, vale. Jjjjj...

3. ¿Animarás a tus hijos a hacer algún deporte?
Que sí, pero ahora no. Quiere que vayan a natación juntitos los dos en ENERO. JajAjAja. ¿Enero de que año? SI estamos a mediados de FEBRERO. Viaje temporal que se ha pegaO.

hello-mcfly-gif-7.gif

Por cierto, Gala no hace ballet? Eso no lo considera deporte en sí?

4. ¿SKY es el hombre definitivo en su vida?
Par FavAaaaaar.... Pos claro. Lo tiene claro, clarinete. Si son tal para cual. JaJAjAja.

5. ¿Operaciones?
Ella dice que el pecho y ya. Claro, lo del aumento de labios, el microblading, los tratamientos faciales que se está pegando... eso es otra categoría.

6. ¿Tener DOS BEBÉS os deja tiempo para vosotros como pareja?
Palabras textuales: "POCO. POco, pero lo encontramos".
Y ya no da más explicaciones. Pasa palabra.

7. Algunas BECES pienso que quieres más a Bruno que a Gala.
Ella NO entiende que le pregunten algo así. Piensa que la pregunta la hace alguien joven. ¿Quizá una FLAN de 10 años que no sabe ni escribir? Mmmm???... Y aquí se enrolla como las persianas dando explicaciones a TODO lo que suele comentarse por aquí.
BruTaL.
Del min. 3:20 al min. 5:00. ESpEcTAcULAr. Y la pregunta anterior con una frase y menos de cinco segundos se acaba el tema.
??????



JaAJjAjaja... Claro, yo creo que a B le ape moGoLlón que le hagan fotos, recién salido del baño, tapado con una toalla y untándole en babyrub (suponiendo, para más inri, que el crío está pachucho y resfriado). O a Gala le parece pEchÁ de guaY que le hagas fotos mientras desayuna pan de molde ActuAccionado bailando en un plato de aceite. O que esté enfadada y la estés grabando.
TODO MUY NORMAL. Yes.

8. ¿Has abortado alguna vez?
Para esto, nos deja enlace con miniatura de ella EMBARAZADA de B y hablando de su ABORTO espontáneo. GeniaL todo.

Captura de pantalla 2020-02-13 a la(s) 11.03.24.png

9. ¿Te arrepientes de cortarte el pelo?
O sea, pregunta de metafísica pura, de VITAL importancia, súper PeChá de TRASCENDENTAL.
Menos mal, meeeeeeenos mal que nos la contesta con total sinSseridad. Esta noche ya duermo tranquila. Qué congoja me atrapaba pensando en este tema. ?
Que conste que se hace sus OnDiTas!



10. ¿Te gustaría tener gemelos?
Uuuuh.... PregUnTaZa. ¿Quién pregunta estas anormalidades? Pues sus fLanes de 18 a 40 años, claro que sí. Sólo quieren verla embarazada a esta mujer.
????

11. ¿Te has besado con alguna chica?
Otra GRAN pregunta de valor hiper relevante y esencial para poder vivir.
Dice que no, que algún pico en plan jijí-jajá con amiguis. Ya ves tú. HIPER IMPORTANTEiCHon.

12. ¿Dónde le compras los libros a GALA?
Ajá... A Bruno ni mención en la pregunteIchOn.
Pues si se los regalan! JaAJajAja... Ellos habrán comprado la décima parte de los que tienen (en el CorTinGlé, obvio). Son todos ActuAccionados/regalados. Total, si luego NO APLICAN el cuento.

13. tres defectos/ tres virtudes.
Defectos: que se estresa porque quiere hacer muchas cosas (JAjAjaja, llevar a la mina a los cRoquesobris, saltar en el salón, hacerse una foto/vídeo y salir a comer), que es mú nerviosa y que se preocupa en eXceso.
Virtudes: que quiere mucho a los suyos (querer a tu familia es una virtud? ?), que le gusta APRENDER y MEJORAR (jAjAjAjaja, claro, por eso va a los curso de automaquillaje esos que decía que tenía PeChá de ganas de ir), y que se quiere a sí misma (JAJAjAjajAjajaJAja BrUTaL).

Se hace un poco de lío. Parece una respuesta de aspirante a Miss Universo. OJO a su GRAN VIRTUD:



14. ¿Es fácil hacer una casa?
No. Pero ella tiene la gran suerte de tener a su papi que le ayuda PecHá. NO lo dudamos. Si no, se iba a comer los moquetes cRoquetes. Trumpete tiene allí a todos en pie en la obra dándolo todo, a toda máquina. A su prInSsesA que NO le falte ni gloria.

tenor.gif


15. ¿Hasta cuándo estará en YT?
Palabras teSsTuaLEs: HASTA QUE LA COSA DURE.
Pos ya va quedando menos JAjAjJAja... Anda, que está migrando a IG pero a marchas forzadas. Se nota PeChá, criatura.

16. ¿Qué estilo llevará la casa?
Según cuenta Vel: MODERNO con toques de ESTILO FRANCÉS.
Einnn? Eso qué es lo que es? Alguien lo entiende?
Lámparas Chandelier, sillas Luis XVI, brocados, recargamiento, capitonés mezclado con simetrías, líneas rectas, dualismo blanco/negro, materiales fríos, funcionalidad...
Claro! Muy mezcla LOCA, como los LoCoSFELiceS! Uuuuuh!!
Qué fantasía: funcionalidad y barroquismo unidos para dar forma al casoplón cRoquetón. JaIFaI!
Yaaaas! Funcionalismo churrigueresco. BRutaL.
Aunque según dice, es "clásico" porque tendrá molduras y suelo en espiga pero es "moderno" por los muebles. ?
Mother of the beautiful Love. Vamos a GozaR el JauSTuR.

17. ¿Cómo has conseguido que no te importe lo que la gente piense de ti?
Uuuuh... Pero Vel, si no te importa, por qué haces este vídeo para contestar a las dudas de tus ACoSaDoreS? Por qué, zeñó? Por queeeeeé?!
A ver, te agradecemos que estés atenta a nuestras opiniones, pero nos duele que digas que no te importa ?
Mas roto el corAsSón ?

18. ¿Con qué iNfLuensSers te llevas bien?
BlaBLabLá... a Fátima Cantó la quiere mucho pero no la conoce. Ajá... MuBien.

1472575966_965208_1472576518_noticia_normal_recorte1.jpg


19. ¿Habrá nueva INTRO para el canal?
Pos NO. Ella cree que la que hay es mú bonita y representativa. Que B sale mú guapo (sobre todo en la eco).
Par FAvAaaaaR.



20. Que si tiene bajones.
Pos dice que sí, que ella llora, ríe, es FeLí y a veces no tanto. Es humanoide like us. Ella nos lo cuenta en IG y nosotras la animamos.
Wewewe WEWewe WeEWEwe

Y ya.
FIN.
 
GuOLa a todas, pris!
Tenemos vídeo en su canal de NO-MODA, hablando de NO-Moda!
WeweWE weWeWE WewEwewe

t4VMAX5.gif


ImPreSsioNante.
BruTAL.
EspEctAcULAr.
No tengo paroLe.
Uan Mor Taim, nada de moda.
Es un vídeo para contestar a sus Jeiters (aka las pris). Para complementar las explicaciones y aclarar todas las dudas, dice en sus éstoris que este vídeo lo hace para contestar a sus JeiTerS de las rrss (JeLOu!, Vel ??).
Le apetecía mucho hacer este KiuAnEi (Q&A) principalmente con el fin de zanjar temas delicados sobre preguntas que le hacen "acosadores" por rrss. Que responde para sus fLanes JaJaJAJAjajAJa ??? no para los JeiTerS porque no le importan JaJAJajAJA...
Entonces, para qué contestas a "AcoSaDOres" sobre cosas que te dan IGUAL y de las que pasas?
ApLaUso!

giphy.gif

(¿No os veis reflejadas en esos dos hombres que se abrazan? JaJAjaJAjA)

No me enrollo más. Vamos que nos vamos!
PREGUNTAS y RESPUESTAS muy INCOMODAS!! | ¿QUIERES MÁS A BRUNO que a GALA?


DetalleIcHOn: el vídeo está grabado del año de la polca. El pelo lo tiene por encima del hombro. Dice que Gala BEBÉ aún no ha cumplido los 3 años. Este es el vídeo que subió la semana pasada sin darse cuenta. JAjAJajJaja y lo borró en un tris, pero alguna prima llegó a verlo colgado. JaJAjAJA. GeNIAL. Vídeo súper ActUaL. JaiFai ✋

PreGunTeIchONS:

1. ¿Qué echa de menos desde que es madre?
Echarse a ver la tele. Dormir hasta tarde.
JAjAJjajAja... En serio? Pero si siempre están viendo series por las noches. Chiquilla, vete a dormir si sabes que tienes que madrugar pEChÁ. Está claro que cada cual tiene sus prioridades. Yo prefiero DORMIR a ver la tv hasta tarde porque sé lo que me toca al día siguiente.

2. ¿Momento perfecto para ser padre/madre?
Vel dice que ninguno. Aquí estoy de acuerdo con ella. Ok. Por una vez, vale. Jjjjj...

3. ¿Animarás a tus hijos a hacer algún deporte?
Que sí, pero ahora no. Quiere que vayan a natación juntitos los dos en ENERO. JajAjAja. ¿Enero de que año? SI estamos a mediados de FEBRERO. Viaje temporal que se ha pegaO.

hello-mcfly-gif-7.gif

Por cierto, Gala no hace ballet? Eso no lo considera deporte en sí?

4. ¿SKY es el hombre definitivo en su vida?
Par FavAaaaaar.... Pos claro. Lo tiene claro, clarinete. Si son tal para cual. JaJAjAja.

5. ¿Operaciones?
Ella dice que el pecho y ya. Claro, lo del aumento de labios, el microblading, los tratamientos faciales que se está pegando... eso es otra categoría.

6. ¿Tener DOS BEBÉS os deja tiempo para vosotros como pareja?
Palabras textuales: "POCO. POco, pero lo encontramos".
Y ya no da más explicaciones. Pasa palabra.

7. Algunas BECES pienso que quieres más a Bruno que a Gala.
Ella NO entiende que le pregunten algo así. Piensa que la pregunta la hace alguien joven. ¿Quizá una FLAN de 10 años que no sabe ni escribir? Mmmm???... Y aquí se enrolla como las persianas dando explicaciones a TODO lo que suele comentarse por aquí.
BruTaL.
Del min. 3:20 al min. 5:00. ESpEcTAcULAr. Y la pregunta anterior con una frase y menos de cinco segundos se acaba el tema.
??????



JaAJjAjaja... Claro, yo creo que a B le ape moGoLlón que le hagan fotos, recién salido del baño, tapado con una toalla y untándole en babyrub (suponiendo, para más inri, que el crío está pachucho y resfriado). O a Gala le parece pEchÁ de guaY que le hagas fotos mientras desayuna pan de molde ActuAccionado bailando en un plato de aceite. O que esté enfadada y la estés grabando.
TODO MUY NORMAL. Yes.

8. ¿Has abortado alguna vez?
Para esto, nos deja enlace con miniatura de ella EMBARAZADA de B y hablando de su ABORTO espontáneo. GeniaL todo.

Ver el archivo adjunto 1327899

9. ¿Te arrepientes de cortarte el pelo?
O sea, pregunta de metafísica pura, de VITAL importancia, súper PeChá de TRASCENDENTAL.
Menos mal, meeeeeeenos mal que nos la contesta con total sinSseridad. Esta noche ya duermo tranquila. Qué congoja me atrapaba pensando en este tema. ?
Que conste que se hace sus OnDiTas!



10. ¿Te gustaría tener gemelos?
Uuuuh.... PregUnTaZa. ¿Quién pregunta estas anormalidades? Pues sus fLanes de 18 a 40 años, claro que sí. Sólo quieren verla embarazada a esta mujer.
????

11. ¿Te has besado con alguna chica?
Otra GRAN pregunta de valor hiper relevante y esencial para poder vivir.
Dice que no, que algún pico en plan jijí-jajá con amiguis. Ya ves tú. HIPER IMPORTANTEiCHon.

12. ¿Dónde le compras los libros a GALA?
Ajá... A Bruno ni mención en la pregunteIchOn.
Pues si se los regalan! JaAJajAja... Ellos habrán comprado la décima parte de los que tienen (en el CorTinGlé, obvio). Son todos ActuAccionados/regalados. Total, si luego NO APLICAN el cuento.

13. tres defectos/ tres virtudes.
Defectos: que se estresa porque quiere hacer muchas cosas (JAjAjaja, llevar a la mina a los cRoquesobris, saltar en el salón, hacerse una foto/vídeo y salir a comer), que es mú nerviosa y que se preocupa en eXceso.
Virtudes: que quiere mucho a los suyos (querer a tu familia es una virtud? ?), que le gusta APRENDER y MEJORAR (jAjAjAjaja, claro, por eso va a los curso de automaquillaje esos que decía que tenía PeChá de ganas de ir), y que se quiere a sí misma (JAJAjAjajAjajaJAja BrUTaL).

Se hace un poco de lío. Parece una respuesta de aspirante a Miss Universo. OJO a su GRAN VIRTUD:



14. ¿Es fácil hacer una casa?
No. Pero ella tiene la gran suerte de tener a su papi que le ayuda PecHá. NO lo dudamos. Si no, se iba a comer los moquetes cRoquetes. Trumpete tiene allí a todos en pie en la obra dándolo todo, a toda máquina. A su prInSsesA que NO le falte ni gloria.

tenor.gif


15. ¿Hasta cuándo estará en YT?
Palabras teSsTuaLEs: HASTA QUE LA COSA DURE.
Pos ya va quedando menos JAjAjJAja... Anda, que está migrando a IG pero a marchas forzadas. Se nota PeChá, criatura.

16. ¿Qué estilo llevará la casa?
Según cuenta Vel: MODERNO con toques de ESTILO FRANCÉS.
Einnn? Eso qué es lo que es? Alguien lo entiende?
Lámparas Chandelier, sillas Luis XVI, brocados, recargamiento, capitonés mezclado con simetrías, líneas rectas, dualismo blanco/negro, materiales fríos, funcionalidad...
Claro! Muy mezcla LOCA, como los LoCoSFELiceS! Uuuuuh!!
Qué fantasía: funcionalidad y barroquismo unidos para dar forma al casoplón cRoquetón. JaIFaI!
Yaaaas! Funcionalismo churrigueresco. BRutaL.
Aunque según dice, es "clásico" porque tendrá molduras y suelo en espiga pero es "moderno" por los muebles. ?
Mother of the beautiful Love. Vamos a GozaR el JauSTuR.

17. ¿Cómo has conseguido que no te importe lo que la gente piense de ti?
Uuuuh... Pero Vel, si no te importa, por qué haces este vídeo para contestar a las dudas de tus ACoSaDoreS? Por qué, zeñó? Por queeeeeé?!
A ver, te agradecemos que estés atenta a nuestras opiniones, pero nos duele que digas que no te importa ?
Mas roto el corAsSón ?

18. ¿Con qué iNfLuensSers te llevas bien?
BlaBLabLá... a Fátima Cantó la quiere mucho pero no la conoce. Ajá... MuBien.

1472575966_965208_1472576518_noticia_normal_recorte1.jpg


19. ¿Habrá nueva INTRO para el canal?
Pos NO. Ella cree que la que hay es mú bonita y representativa. Que B sale mú guapo (sobre todo en la eco).
Par FAvAaaaaR.



20. Que si tiene bajones.
Pos dice que sí, que ella llora, ríe, es FeLí y a veces no tanto. Es humanoide like us. Ella nos lo cuenta en IG y nosotras la animamos.
Wewewe WEWewe WeEWEwe

Y ya.
FIN.

??? buenísimo! Estoy ansiosa por ver el “Jaustur”. Me emociona pensar que ya no grabará vídeos en ese piso apestado de cosas y me hace mucha ilusión ver esa decoración ecléctica ?
 
Es verdad que en su caja también de 21 botones también había cosas falsas?

En el hilo de las Escaners alguien ha dicho algo de unas gafas de la caja de just coco que eran falsas o algo así... Pero ella no ha contado nada de nada
 
Es verdad que en su caja también de 21 botones también había cosas falsas?

En el hilo de las Escaners alguien ha dicho algo de unas gafas de la caja de just coco que eran falsas o algo así... Pero ella no ha contado nada de nada
Ella qué va a decir???
De temas incómodos solo contesta las chuminadas de las coqueflanes.
De la carnaza, que es lo que interesa, mutis por el foro!!! En su mundo happyflower eso no pasa!!!
 
GuOLa a todas, pris!
Tenemos vídeo en su canal de NO-MODA, hablando de NO-Moda!
WeweWE weWeWE WewEwewe

t4VMAX5.gif


ImPreSsioNante.
BruTAL.
EspEctAcULAr.
No tengo paroLe.
Uan Mor Taim, nada de moda.
Es un vídeo para contestar a sus Jeiters (aka las pris). Para complementar las explicaciones y aclarar todas las dudas, dice en sus éstoris que este vídeo lo hace para contestar a sus JeiTerS de las rrss (JeLOu!, Vel ??).
Le apetecía mucho hacer este KiuAnEi (Q&A) principalmente con el fin de zanjar temas delicados sobre preguntas que le hacen "acosadores" por rrss. Que responde para sus fLanes JaJaJAJAjajAJa ??? no para los JeiTerS porque no le importan JaJAJajAJA...
Entonces, para qué contestas a "AcoSaDOres" sobre cosas que te dan IGUAL y de las que pasas?
ApLaUso!

giphy.gif

(¿No os veis reflejadas en esos dos hombres que se abrazan? JaJAjaJAjA)

No me enrollo más. Vamos que nos vamos!
PREGUNTAS y RESPUESTAS muy INCOMODAS!! | ¿QUIERES MÁS A BRUNO que a GALA?


DetalleIcHOn: el vídeo está grabado del año de la polca. El pelo lo tiene por encima del hombro. Dice que Gala BEBÉ aún no ha cumplido los 3 años. Este es el vídeo que subió la semana pasada sin darse cuenta. JAjAJajJaja y lo borró en un tris, pero alguna prima llegó a verlo colgado. JaJAjAJA. GeNIAL. Vídeo súper ActUaL. JaiFai ✋

PreGunTeIchONS:

1. ¿Qué echa de menos desde que es madre?
Echarse a ver la tele. Dormir hasta tarde.
JAjAJjajAja... En serio? Pero si siempre están viendo series por las noches. Chiquilla, vete a dormir si sabes que tienes que madrugar pEChÁ. Está claro que cada cual tiene sus prioridades. Yo prefiero DORMIR a ver la tv hasta tarde porque sé lo que me toca al día siguiente.

2. ¿Momento perfecto para ser padre/madre?
Vel dice que ninguno. Aquí estoy de acuerdo con ella. Ok. Por una vez, vale. Jjjjj...

3. ¿Animarás a tus hijos a hacer algún deporte?
Que sí, pero ahora no. Quiere que vayan a natación juntitos los dos en ENERO. JajAjAja. ¿Enero de que año? SI estamos a mediados de FEBRERO. Viaje temporal que se ha pegaO.

hello-mcfly-gif-7.gif

Por cierto, Gala no hace ballet? Eso no lo considera deporte en sí?

4. ¿SKY es el hombre definitivo en su vida?
Par FavAaaaaar.... Pos claro. Lo tiene claro, clarinete. Si son tal para cual. JaJAjAja.

5. ¿Operaciones?
Ella dice que el pecho y ya. Claro, lo del aumento de labios, el microblading, los tratamientos faciales que se está pegando... eso es otra categoría.

6. ¿Tener DOS BEBÉS os deja tiempo para vosotros como pareja?
Palabras textuales: "POCO. POco, pero lo encontramos".
Y ya no da más explicaciones. Pasa palabra.

7. Algunas BECES pienso que quieres más a Bruno que a Gala.
Ella NO entiende que le pregunten algo así. Piensa que la pregunta la hace alguien joven. ¿Quizá una FLAN de 10 años que no sabe ni escribir? Mmmm???... Y aquí se enrolla como las persianas dando explicaciones a TODO lo que suele comentarse por aquí.
BruTaL.
Del min. 3:20 al min. 5:00. ESpEcTAcULAr. Y la pregunta anterior con una frase y menos de cinco segundos se acaba el tema.
??????



JaAJjAjaja... Claro, yo creo que a B le ape moGoLlón que le hagan fotos, recién salido del baño, tapado con una toalla y untándole en babyrub (suponiendo, para más inri, que el crío está pachucho y resfriado). O a Gala le parece pEchÁ de guaY que le hagas fotos mientras desayuna pan de molde ActuAccionado bailando en un plato de aceite. O que esté enfadada y la estés grabando.
TODO MUY NORMAL. Yes.

8. ¿Has abortado alguna vez?
Para esto, nos deja enlace con miniatura de ella EMBARAZADA de B y hablando de su ABORTO espontáneo. GeniaL todo.

Ver el archivo adjunto 1327899

9. ¿Te arrepientes de cortarte el pelo?
O sea, pregunta de metafísica pura, de VITAL importancia, súper PeChá de TRASCENDENTAL.
Menos mal, meeeeeeenos mal que nos la contesta con total sinSseridad. Esta noche ya duermo tranquila. Qué congoja me atrapaba pensando en este tema. ?
Que conste que se hace sus OnDiTas!



10. ¿Te gustaría tener gemelos?
Uuuuh.... PregUnTaZa. ¿Quién pregunta estas anormalidades? Pues sus fLanes de 18 a 40 años, claro que sí. Sólo quieren verla embarazada a esta mujer.
????

11. ¿Te has besado con alguna chica?
Otra GRAN pregunta de valor hiper relevante y esencial para poder vivir.
Dice que no, que algún pico en plan jijí-jajá con amiguis. Ya ves tú. HIPER IMPORTANTEiCHon.

12. ¿Dónde le compras los libros a GALA?
Ajá... A Bruno ni mención en la pregunteIchOn.
Pues si se los regalan! JaAJajAja... Ellos habrán comprado la décima parte de los que tienen (en el CorTinGlé, obvio). Son todos ActuAccionados/regalados. Total, si luego NO APLICAN el cuento.

13. tres defectos/ tres virtudes.
Defectos: que se estresa porque quiere hacer muchas cosas (JAjAjaja, llevar a la mina a los cRoquesobris, saltar en el salón, hacerse una foto/vídeo y salir a comer), que es mú nerviosa y que se preocupa en eXceso.
Virtudes: que quiere mucho a los suyos (querer a tu familia es una virtud? ?), que le gusta APRENDER y MEJORAR (jAjAjAjaja, claro, por eso va a los curso de automaquillaje esos que decía que tenía PeChá de ganas de ir), y que se quiere a sí misma (JAJAjAjajAjajaJAja BrUTaL).

Se hace un poco de lío. Parece una respuesta de aspirante a Miss Universo. OJO a su GRAN VIRTUD:



14. ¿Es fácil hacer una casa?
No. Pero ella tiene la gran suerte de tener a su papi que le ayuda PecHá. NO lo dudamos. Si no, se iba a comer los moquetes cRoquetes. Trumpete tiene allí a todos en pie en la obra dándolo todo, a toda máquina. A su prInSsesA que NO le falte ni gloria.

tenor.gif


15. ¿Hasta cuándo estará en YT?
Palabras teSsTuaLEs: HASTA QUE LA COSA DURE.
Pos ya va quedando menos JAjAjJAja... Anda, que está migrando a IG pero a marchas forzadas. Se nota PeChá, criatura.

16. ¿Qué estilo llevará la casa?
Según cuenta Vel: MODERNO con toques de ESTILO FRANCÉS.
Einnn? Eso qué es lo que es? Alguien lo entiende?
Lámparas Chandelier, sillas Luis XVI, brocados, recargamiento, capitonés mezclado con simetrías, líneas rectas, dualismo blanco/negro, materiales fríos, funcionalidad...
Claro! Muy mezcla LOCA, como los LoCoSFELiceS! Uuuuuh!!
Qué fantasía: funcionalidad y barroquismo unidos para dar forma al casoplón cRoquetón. JaIFaI!
Yaaaas! Funcionalismo churrigueresco. BRutaL.
Aunque según dice, es "clásico" porque tendrá molduras y suelo en espiga pero es "moderno" por los muebles. ?
Mother of the beautiful Love. Vamos a GozaR el JauSTuR.

17. ¿Cómo has conseguido que no te importe lo que la gente piense de ti?
Uuuuh... Pero Vel, si no te importa, por qué haces este vídeo para contestar a las dudas de tus ACoSaDoreS? Por qué, zeñó? Por queeeeeé?!
A ver, te agradecemos que estés atenta a nuestras opiniones, pero nos duele que digas que no te importa ?
Mas roto el corAsSón ?

18. ¿Con qué iNfLuensSers te llevas bien?
BlaBLabLá... a Fátima Cantó la quiere mucho pero no la conoce. Ajá... MuBien.

1472575966_965208_1472576518_noticia_normal_recorte1.jpg


19. ¿Habrá nueva INTRO para el canal?
Pos NO. Ella cree que la que hay es mú bonita y representativa. Que B sale mú guapo (sobre todo en la eco).
Par FAvAaaaaR.



20. Que si tiene bajones.
Pos dice que sí, que ella llora, ríe, es FeLí y a veces no tanto. Es humanoide like us. Ella nos lo cuenta en IG y nosotras la animamos.
Wewewe WEWewe WeEWEwe

Y ya.
FIN.

Ay prima, gracias por este resumen. de verdad no podía vivir más sin saber si vel se arrepiente de cortarse el pelo o si quiere o no tener gemelos.
No duermo desde ayer.
Este Q&A es más importante que la cura del cáncer.
Ya estoy tranquila.
 
Back