Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1327485
Habiendo pasado revisiones, estando toda la vida con los ojos delicados, me puedes decir qué haces a las 10 de la noche con un eyeliner de dos dedos de grosor? No sé si se aprecia en la captura, pero tiene los ojos rojos, cosa totalmente normal. Es la única influencer (y cotilleo a bastantes) que está absolutamente todos los días desde que se levanta hasta que se acuesta maquillada, de verdad que no lo entiendo
Yo nada más llegar a casa me quito el maquillaje para que la piel respire siempre que vaya a pasar más de 3 horas en casa antes de salir... Algún día sí que me lo dejo por pereza o ir más apurada, pero siempre que llego a casa de la calle, entro por la puerta, me lavo las manos, me quito las lentillas, me desmaquillo y me echo crema.

No sé cómo puede aguantar con el pote de maquillaje en la cara 24/7 porque, por muy ligera y buena que sea, se nota la textura y, no sé vosotras, pero yo ando preocupada por si me tumbo en la cama y mancho la colcha, o si estudio y me toco la cara y luego los apuntes y los mancho de maquillaje... En fin
 
Tendría/tendrá una distensión normal tras dos embarazos.
Diástasis tremenda la que tenía la madre de los Happy Ohana, que acabó en quirófano (otra cuestión es cómo ha acabado al salir de ahí). 11 centímetros creo recordar que decía que tenía de separación y una hernia. Eso sí es una diástasis, que sí tenía barriga prominente y se apreciaban los abdominales separadísimos (entre la grasilla).

Lo que tenía Vel, es que no había dado tiempo a su cuerpo a recuperarse tras DOS embarazos en DOS años seguidos. Uno detrás de otro.
Ella está acostumbrada a estar plana y verse ahí un pelín de tripa la agobiaría la vida.
Aquí tenemos la respuesta de San Google:

Ver el archivo adjunto 1316812

Gracias a la experiencia, sé que el aspecto físico, al final de los días, no es nada por lo que merezca la pena obsesionarse. Lo que me parece INDISPENSABLE es tener SALUD. Para eso, hay que acudir a revisiones periódicas y listo. No hay mejor manera de quererse que cuidarse (y la mente también, of course).
No digo que Vel no tenga que cuidarse, pero raya la obsesión por estar delgada y perfecta. Como he dicho antes, cada mujer y su cuerpo, es un mundo. Una puede tardar un año, otra seis meses, otra un año y pico...
Yo tuve a mi peque hace dos años y medio.
Me quedó una diastasis de 6,5 cm y medio.
Antes de quedarme embarazada pesaba 49 kilos , en el embarazo mi tripa parecía que que albergaba un equipo de fútbol dentro.
Yo tuve la suerte de que en mi hospital dadas mis circunstancias ( también por debilidad de suelo pelvico), me tuvieron haciendo rehabilitación casi un año.
Ahora mi diastasis está en 1,5 cm ( ya no se me va a cerrar más)
Debo decir que los profesionales de rehabilitación no empezaron a tratarme la diastasis hasta pasado el año después de parir, ya que consideraban que el propio cuerpo va sufriendo cambios de por si.
Reajustes hormonales, pérdida de peso....
En cambio si hicieron muchísimo hincapié en que era importantísimo tratar suelo pelvico e incontinencia cuanto antes.
 
Decidme qué foros comenta que ya no quiero ver YouTube, quiero leer sus resúmenes ?
Gracias, pri ?
Siendo INcoquete tengo sufiSsiente. Aunque algunos otros hilos los leo de vez en cuando, realmente no estoy al día de otros/as magníFiKos/As youtubers. Mi causa es la INcoquete de coraSsón.

suf.jpg

Aquí estamos con los brazos abiertos y los reSuMeiCHons in taim (a pesar de que estoy reVenteIchON JajAjajAJaJA).
Un abrazo y feliz día! ?
 
Yo tuve a mi peque hace dos años y medio.
Me quedó una diastasis de 6,5 cm y medio.
Antes de quedarme embarazada pesaba 49 kilos , en el embarazo mi tripa parecía que que albergaba un equipo de fútbol dentro.
Yo tuve la suerte de que en mi hospital dadas mis circunstancias ( también por debilidad de suelo pelvico), me tuvieron haciendo rehabilitación casi un año.
Ahora mi diastasis está en 1,5 cm ( ya no se me va a cerrar más)
Debo decir que los profesionales de rehabilitación no empezaron a tratarme la diastasis hasta pasado el año después de parir, ya que consideraban que el propio cuerpo va sufriendo cambios de por si.
Reajustes hormonales, pérdida de peso....
En cambio si hicieron muchísimo hincapié en que era importantísimo tratar suelo pelvico e incontinencia cuanto antes.
Gracias por contarnos tu experiencia. Tal y como pienso, como tengo entendido, y como siempre me han dicho, el cuerpo, tras el parto, el cuerpo tarda cosa de un año aprox. en volver a como estaba antes.
Menos mal que ya estás mejor y que te están cuidando bien en el hospital.

Es normal que el suelo pélvico pueda sufrir con tantos cambios y es súper importante cuidarlo. Pero de eso NO habla Vel. Si empezó a ir al fisio el año pasado, seguramente, también se esté cuidando el suelo pélvico. No me quiero ni imaginar cómo lo tendría tras el parto de Gala (instrumentalizado, con desgarro considerable, seguramente se llevó episitiomía, los puntos...) y en poco volvió a quedarse embarazada. Espero que no tenga nada (aunque ella tiene sus buenos dineritos para pagarse sus tratamientos tops).
 
Gracias por contarnos tu experiencia. Tal y como pienso, como tengo entendido, y como siempre me han dicho, el cuerpo, tras el parto, el cuerpo tarda cosa de un año aprox. en volver a como estaba antes.
Menos mal que ya estás mejor y que te están cuidando bien en el hospital.

Es normal que el suelo pélvico pueda sufrir con tantos cambios y es súper importante cuidarlo. Pero de eso NO habla Vel. Si empezó a ir al fisio el año pasado, seguramente, también se esté cuidando el suelo pélvico. No me quiero ni imaginar cómo lo tendría tras el parto de Gala (instrumentalizado, con desgarro considerable, seguramente se llevó episitiomía, los puntos...) y en poco volvió a quedarse embarazada. Espero que no tenga nada (aunque ella tiene sus buenos dineritos para pagarse sus tratamientos tops).
Lo que me parece lamentable de esta señora es como juega con el doble rasero de muchos temas.
( ya se lo he dicho en más de una ocasión y me ha bloqueado).
Creo que el tema del postparto todavía en una sociedad taaaan avanzada, es un tema tabú.
Me explico, creo que después de dar a luz estamos totalmente abandonadas, no se nos hace un seguimiento ni un acompañamiento más allá de la cuarentena( sin olvidar que muchos problemas surgen después de esos 40 días).
Esta señora tiene la posibilidad de darle visibilidad a un tema en el que muchas mamás ya sea por miedo, vergüenza o desconocimiento no preguntan.
Ya que hablas de la diastasis q desde mi punto de vista lo hace desde una perspectiva meramente estética que parece ser q es lo único que le importa, y no señores todo esto implica temas de salud.
Que no todo es lucir ropa que te pagan las marcas ni hacer el idiota 24x7.
Pero entiendo que hablar de estos temas no le den tanto dinerito como enseñar a sus hijos comer macarrones recalentados.
 
Efectivamente, de lo que no le reporta beneficio económico no habla. Ni de rehabilitación del suelo pélvico, ni de crianza respetuosa, ni de nada que haga ver que su vida no es tan perfecta como quiere aparentar
 
Back