Familia Coquetes/Coquetelandia

Y a las 8 el peque ya dormidito,,,,y Ya la seguro no tardó mucho....y a cenar y ver la tele los 2 tranquilitos.....xo cto tiempo están cn los niños? 3horas? Uiiii q stres
Eso! Que pena! Si yo trabajara de casa, lo mejor de eso sería tener a mis hijos conmigo, y no dejarlos en el cole sin necesidad, y verlos 3 horas por la tarde.
Esta tía que puede estar en casa con sus hijos, se deshace de ellos..... Y otras deseando poder estar en casa para poder criarlos ellas...
 
Eso! Que pena! Si yo trabajara de casa, lo mejor de eso sería tener a mis hijos conmigo, y no dejarlos en el cole sin necesidad, y verlos 3 horas por la tarde.
Esta tía que puede estar en casa con sus hijos, se deshace de ellos..... Y otras deseando poder estar en casa para poder criarlos ellas...
También podría dejarlos hasta antes de comer, llevarlos unas horitas para poder trabajar en casa, recogerlos, darles la comida en casa y comer con ellos, echarlos a la siesta, darles la merienda... Este tema me duele por que mi pobre hijo tuvo que ir a la guarde la jornada completa desde que cumplió el año, por pura necesidad, yo tenía que ir a trabajar, si hubiera podido tenerlo en casa más horas... Ahora ya tiene 5 años, va al cole, pero me sigue pesando el no haber podido disfrutar más de su etapa de bebé. Y a esta señora que lo tiene taaaan fácil, ¿no le da pena?
Flipo con ella, y con él, ojo, que lo están haciendo mal los dos por igual.
 
960F646A-5E00-4CF9-B590-6DD3D38889FA.png
Cómo puede ser una persona tan sumamente vaga? Sube 2 vídeos a la semana y en vez de hacer las cosas poco a poco y con tiempo lo hace el último día. De verdad que vaya vida tan vacía tienes Velcro, no haces absolutamente NADA, solamente tonterías y lo peor es que crees que eso es trabajar muchísimo.
 
En serio pris??? EN SERIOOOOOO????? Alguien es capaz de comerse ESOOOOO. o_Oo_Oo_O
Ver el archivo adjunto 1325242
Que la avena está buenísima!?? :eek: a ver... no está incomestible ni mala pero tampoco está buenísima al menos para mí, que casi no soy capaz de comerla mezclada con un yogú ? ay pris... no valgo para la vida moderna ???
Yo hace años que desayuno avena, lo que hago es hacerme un café con leche y relleno el vaso con copos suaves de Mercadona. Así me sabe a café con leche y está rica.
Como ella se lo está tomando para mí es postureo puro y duro. Es mi opinión!
 
Ver el archivo adjunto 1325239
Cómo puede ser una persona tan sumamente vaga? Sube 2 vídeos a la semana y en vez de hacer las cosas poco a poco y con tiempo lo hace el último día. De verdad que vaya vida tan vacía tienes Velcro, no haces absolutamente NADA, solamente tonterías y lo peor es que crees que eso es trabajar muchísimo.
Lo que yo te diga, su súper agenda molongui con 80 apartados para organizarse la semana ahí está, cogida y usada solo para hacer stories de loca felí
 
Yo hace años que desayuno avena, lo que hago es hacerme un café con leche y relleno el vaso con copos suaves de Mercadona. Así me sabe a café con leche y está rica.
Como ella se lo está tomando para mí es postureo puro y duro. Es mi opinión!

Gracias pri probaré así a ver si soy capaz de ingerirlo jajajaja
 
También podría dejarlos hasta antes de comer, llevarlos unas horitas para poder trabajar en casa, recogerlos, darles la comida en casa y comer con ellos, echarlos a la siesta, darles la merienda... Este tema me duele por que mi pobre hijo tuvo que ir a la guarde la jornada completa desde que cumplió el año, por pura necesidad, yo tenía que ir a trabajar, si hubiera podido tenerlo en casa más horas... Ahora ya tiene 5 años, va al cole, pero me sigue pesando el no haber podido disfrutar más de su etapa de bebé. Y a esta señora que lo tiene taaaan fácil, ¿no le da pena?
Flipo con ella, y con él, ojo, que lo están haciendo mal los dos por igual.
Si claro! Yo en su lugar, los llevaría de 9 a 12 por ejemplo un ratillo, para que ella trabaje y ellos pues desconecten también! Pero no todo un día por dios... Y al pequeño directamente yo no lo llevaba a la guarde, que pena! Esta tía no sabe lo que tiene.
 
En serio pris??? EN SERIOOOOOO????? Alguien es capaz de comerse ESOOOOO. o_Oo_Oo_O
Ver el archivo adjunto 1325242
Que la avena está buenísima!?? :eek: a ver... no está incomestible ni mala pero tampoco está buenísima al menos para mí, que casi no soy capaz de comerla mezclada con un yogú ? ay pris... no valgo para la vida moderna ???
No me creo que Vero se coma eso... Tiene una mala pinta increíble!!:sick:
 
Hola! Me he registrado en el foro porque en el último vídeo de esta chica ya me parece que está tomando el pelo a todo el mundo. Ni es rutina, ni es real ni dos bebés.
Su mundo de postureo y felicidad. Como madre de dos hijos pequeños (cuyo título en su vídeo también podía ser ese y no explotar la palabra bebe hasta los 18) me indigna que su rutina real con dos bebés, sea un video que dura 28 minutos y sus hijos salgan a partir del minuto 16 del vídeo , que los 15 primeros sea para vendernos , agua bezoya, avena, leche, unos cascos y muebles para niños ... Que monte unos muebles pagados con unas botas hasta las rodillas y una falda cinturón, que recojas a sus hijos a las 5 y a las 8 estén acostados... Que despierte a Bruno y le enchufe el bibeeron y lo deje viendo divide mientras se graba ... No se de verdad que estoy cansada de tanto postureoy. Tanto mundo de gominola
Está claro.. rutina real 24 horas, cuando en realidad son 3 o 4 horas con los dos bebés. Que a este paso, veremos algún día el video de "Asistimos a la graduación de nuestro bebé (Gala)". Encima, en el video de mañana, la protagonista del canal de no-moda, va a ser a niña.
Por cierto, habéis visto en el video de ayer, en el minuto 21:40, el brazo de Sky? Esa marca de la mesa no creo yo que sea de ayudar a Ver a hacer la rutina de noche de los dos bebés :eek:
 
En serio pris??? EN SERIOOOOOO????? Alguien es capaz de comerse ESOOOOO. o_Oo_Oo_O
Ver el archivo adjunto 1325242
Que la avena está buenísima!?? :eek: a ver... no está incomestible ni mala pero tampoco está buenísima al menos para mí, que casi no soy capaz de comerla mezclada con un yogú ? ay pris... no valgo para la vida moderna ???
A mí eso me ha dado muchísimo asco, de hecho lo probé una vez y tiré el paquete porque estaba malísimo. He conseguido comermela con yogur natural y con frutas, lo mezclo y como la fruta está dulce así consigo comermela. En leche never, no la quiero ni ver. Me gusta un montón con plátano prima, para mí está súper rico
 
Back