Familia Coquetes/Coquetelandia

Voy a dar mi opinión aunque se que no pueda gustar....
Para mí, creo que SKY tiene una aventura, n se, pero aquí huele raro ya todo desde hace mucho..... Ojalá me equivoque.
Yo sinceramente no creo que tenga una aventura, creo que si se quieren, pero que todo no es tan super guay como quieren hacer ver, que tienen mas discursiones de las que dicen, y que en parte hasta ellos mismos están quemados de tanta felicidad ficticia, y por otra están más distanciados que antes.
 
Me encantaría que fuera cierto ver a la velcro llorando por los rincones y si tiene un lío es un tío seguro tienen una pinta de gay total...
No creo que desear que le pase algo así a nadie (por muy mal que nos caiga, o por muy diferentes que seamos) sea buena idea. Que tu pareja te sea infiel es bastante JorRor. Lo que no quiero para mí, no se lo deseo a nadie.
Que Velcro no sea mi referente, ni modelo a seguir, no quiere decir que anhele que la vida se las haga pasar canutas. Bastante tiene con lo que se les vendrá encima con el paso de los años y se les acabe el chollo, o sus cRoquesobris se den cuenta del fregaO en el que estaban metidos.
Prefiero creer que uno recoge lo que siembra, en el karma, actos-consecuencias, o llámalo como quieras.

Si SKY es infiel o no, pues no lo sé. Yo diría que no. Con tanto corregir su noveleiChon no tiene tiempo ni de ir a por castañas con benzopiLeno para Gala, ni de hacer tortitas in-de-mornin, ni de irse a entrenar como tanto quería.
Que lo fuese en sus años mozos, como nos contó por aquí una prima, pues probablemente. Todos tenemos un pasado. Eso lo sabrán Vel y SKY y entre ellos se entenderán.

Lo de que tiene pinta de gay... pues no sé. Para mí, lo impepinable, es que es un cuñaO del universo. Ahí no hay discusión (bajo mi prisma y mis gafas moradas ;)).
De todas formas, si fuese infiel, a mi modo de ver la vida, que sea o no homosexual es indiferente. Engaña de la misma manera. No le veo nada relevante a sus gustos/preferencias/inclinaciones sexuales. El acto de ser infiel ya es bastante retorcido como para añadir cuestiones de si es hetero o gay.
 
En cuanto a que SKY la está cagando a Vel... mmm no se, la verdad que su vida es muy rara, horas eternas en la biblo, viajes a lo de un amigo que ella no recuerda el nombre, cuando no le conocemos ningún amigo ?‍♀️ Pero puede ser que sea medio bicho nomas
Es que no era ningún amigo. Ese "mamón", es un señor que presentaba un libro en Málaga. Será que comparten editorial y tenía el compromiso de ir a verle. Que nos lo quieren vender como que son BBF JAjajaJAjaja...
Como la Betacoqueta o el Blue Jeans -con este le dio fuerteciro un tiempo-, que parece que son/eran súpermegaultraAMiguiecHOns. Y todo es SIMBIOSIS.
SKY, amigos-amigos, NO tiene. Sólo una vez salió con un antiguo compañero de insituto o algo así por el centro de Málaga y era a un eventito de una marca de cervezas -creo recordar-. Sus amigos son los de Vel.
 
Prima pero es que la tortilla es como la solucion al huevo frito, que si se tr parte la yema es que sale sin quererlo vaya AJAJAJJAJA de todos modos ..esta tía no hacía tortitas? Y no sabe girar una tortilla? No lo sé rick....
Que va prima, las tortitss también se le pegaban, y también tenía un video con Pepino ayudándola.
Ella lo intenta, pero esque hasta Gala cuando le preguntan dice que sabe mal jajaja. INCOQUETES FOREVÀ
 
Es que no era ningún amigo. Ese "mamón", es un señor que presentaba un libro en Málaga. Será que comparten editorial y tenía el compromiso de ir a verle. Que nos lo quieren vender como que son BBF JAjajaJAjaja...
Como la Betacoqueta o el Blue Jeans -con este le dio fuerteciro un tiempo-, que parece que son/eran súpermegaultraAMiguiecHOns. Y todo es SIMBIOSIS.
SKY, amigos-amigos, NO tiene. Sólo una vez salió con un antiguo compañero de insituto o algo así por el centro de Málaga y era a un eventito de una marca de cervezas -creo recordar-. Sus amigos son los de Vel.
Creo que es gellida, escritor compi de editorial. De ahí que vel no sepa ni quién es.
Me cuadra porque en unos estories pasados de sky, puso que fue.
Imagino que el vídeo fue por ese entonces.
 
Que circo de vídeo....repite mil veces lo mismo y nos lee una historia de hace 15años.
Infórmate un poco,Vel, y no hables tan a la ligera. Soy profesora de secundaria, y te aseguro q tanto yo como todos mis compis estamos alerta ante un caso de bullying y sabemos como reaccionar (y no precisamente porque se nos de ninguna formación, nos la buscamos solitos). El protocolo está bien claro, y si no se activa más, es porque frenamos muchos casos antes de q vayan a más.
No se si este protocolo está también en guarderías donde tu sufriste bullying....esq manda narices la cosa!como no te iba a pasar a ti!ya m parecía raro q al principio del video dijeras q a ti no te había pasado....
 
Creo que es gellida, escritor compi de editorial. De ahí que vel no sepa ni quién es.
Me cuadra porque en unos estories pasados de sky, puso que fue.
Imagino que el vídeo fue por ese entonces.
Sí! Era él! Cierto! Gellida, al que SKY llama, cariñosamente, "mamón": su amigo, al que visita cada vez que pasa por Valladolid -como el Pisuerga- JaJAjajAJA (si este señor vive en Madrid ?) .
Desde luego, que vaya conocimientos tiene Velcro de las amistades de su eXposo. NO es su amigo. Es compañero de editorial (ambos publican con "SUMA de letras").
Par favaaaaaar...
 
Back