Familia Coquetes/Coquetelandia

Mirad, pris, los LocOSFeLIceS se fueron de escapada romántica para celebrar San Valentín dos semanitas antes. Uuuh... es que les invitaban para que ActuAccionaran una promo del hotelito de lujo con tiempo sufiSsiente para que a la plebe no dé tiempo de ahorrar los 600€ que cuesta la bromis. A ver si con un crowdfunding... JAjAJajAJAja...

Ya aprovechando que iban a ActuAccionar, se llevaron la maleta llenita de cosas que ActuAccionar para hacerse fotitos pecHá de MoLonGUis y hacer una ActuAcción dentro de otra. Son como una matrioshka de ActuAcciones. QUé MoLonGUi! Es el new concept: META-ActuAcción (una colaboración dentro de otra).
BRuTaL.

705143da8a210713c4cd9e5f3f8272cf.gif




¿Se puede tener más poca vergüenza?
Mmmm?
La respuesta es SÍ!
Hasta hace poco estaba Velcro ActuAccionando la marca CHEERZ para revelado de fotos e impresión de álbumes. ¿Os acordáis que se le olvidó ponerle título al álbum de fotos de nacimiento de B? Pues ahí ella tenía su código cRoquete con CHEERZ y hablaba bondades y maravillas de esta marca.
Pero, OuNOu, ha aparecido otra marquita que les regalan cosas y los LoCoSFeLIceS, que son unos chaqueteros, van ActuAccionando la nueva marca como la más mejor. Allá han ido ellos con los álbumes de fotos que les regalaron, para tirarlos por el suelo del hotelito y hacerse fotitos en la terracita de su suite.

Pero, se puede caer aún más bajo? Really?
Sí!
Yes, they can!



SKY también (aparentemente) se llevó un ejemplar de uno de sus libros para darse bombo con su nueva noveLeiCHon, la que le ha dejado hundido en la más terrible de las miserias.
¿O acaso estaba leyendo un catálogo que hubiese por la suite con terracita? Who knows...
AmeiSIn ebrizin.

Me los imagino preparando la maletita para la ESCAPADA ROMÁNTICA.

Vel: Ay, Habi, que no se me olvide llevar el álbum para las fotos!
SKY: Ah! Y lleva un puñaO de fotos para tirarlas por el suelo, que da un efecto PeCHá de guaPo.
VeL: Uuuuh... no sé si me van a caber las MaYoLíCande.... Estoy súper RevENteICHon de tanto trABaJeiCHon.
SKY: Pues imagina si trabajaras tanto como YO.
(SILENCIO inCómODo).​
SKY: Eeehhh mmmmm,,, aeeeeeehhh... pos me llevo un libro y también poso leyendo, para la chica de nieve, que hoy sólo he puesto milquinientos éstoris y es poco. Tengo que darle más visibilidad a mi trabaJeiCHon que es tan invisible como el tuyo, hijaaaa...
Y así, nuestros LoCOsFeLiceS salieron de pisete cRoquete acarreando un maletón, rumbo al hotelito de lujo en el campito de golf.
FIN.



Que ascazo me da ver esas rodillas peludas ???
 
yo creo que muchas vces este tipo de personas no es que finjan, en plan ay me abanico qué bochorno, sino que de verdad se han metido en su papel de su mundo de piruleta, y actúan así porque se creen su propio show de Truman
 
Es verdad prima!! Además en esa foto no era cuando enseñaba su supuesta diastasis? Ahí ya estaba plana vamos..
Esta mujer que va a saber lo que es una diastasis, si apenas tuvo barriga, no creo ni que sus músculos cediesen mucho. Está aprovechando el momento y dando pena. Una sinvergüenza de manual.
 
Hola Primis:
Me ha dado por mirar el insta de SKY y he visto una carpeta de destacados llamada "Amor" y es prácticamente exclusiva de
Gala Prinssessa. B prácticamente no existe. La verdad que al literato lo veo aún peor que a ella en su actitud con el niño. Lo trata con una falta de cariño muy exagerada. Aparte es un machista de libro: su niña es su prinssessita, a la que agobia pidiéndole besos continuamente ;del niño habla como si fuese un tiarrón y apenas lo achucha.A ver, iluminao de la vida, que los chicos también necesitan besos y achuchones;que B es un bebé y, sobre todo, so capullo, que es tu hijo.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Siempre he pensado que Sky le hace más caso al niño que ella. Almenos a mi me ha parecido que juega más con él y cuando empezó a moverse lo cogía más y en videos de hace ya hace meses lo porteba solo él.
Si que es verdad que des de que está todo el día fuera se ve interaccionando menos con él. Además, También creo que ella se ha puesto un poco las pilas. Supongo que poco a poco habrá superado lo que tuviese y que el niño es muy cariñoso y bueno, como para no decirle cosas y achucharlo con lo rico que es.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Siempre he pensado que Sky le hace más caso al niño que ella. Almenos a mi me ha parecido que juega más con él y cuando empezó a moverse lo cogía más y en videos de hace ya hace meses lo porteba solo él.
Si que es verdad que des de que está todo el día fuera se ve interaccionando menos con él. Además, También creo que ella se ha puesto un poco las pilas. Supongo que poco a poco habrá superado lo que tuviese y que el niño es muy cariñoso y bueno, como para no decirle cosas y achucharlo con lo rico que es.
Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de que Velcro se está poniendo las pilas. En el vlog que hizo para IGTV se ve cuando llegan a casa de pepino que ella se va directamente para G mientras Sky si coge a B en brazos.
 
Back