Familia Coquetes/Coquetelandia

O sea que un "ESCRITOR" pone "literalmente" (O sea, que se muere de verdad) en vez de "literariamente" (Que tb estaría mal ponerlo pq no ha muerto como personaje en ninguna historia) y todo está bien en la vida. No le echan de Instagram ni nada.
La especie humana debe morir. Me duelen los ojos, el alma, todo.
#croquemuerte.
 
Están de ActuAcción. Si los han inivtado con otros vloggers(iNfluEnCeRS). JAjAJAJa
¿A quién quieren engañar? ?
En la cuenta de IG del hotelito (que para mí ya ha perdido parte de su "prestigio" con estas cosas), están compartiendo los éstoris de todos los invitados.
Además, ¿tú te crees que te vas de finde romántico (ni en la fecha de san Valentín, ni ná) y te vas a llevar un trípode para hacerte fotaKas en la habitación del hotel? JAjaJAja... Uuuh... sesSión de FotAkAs seSsiS a la vista??? JAjJAja... La noche promete... sabado, sabadete y los cRoquesobris con lAS abuelAS (aka Pepino).

Ver el archivo adjunto 1313396

Enga, pris, vamos a pillar la ofertaKa y nos vamos por un módico precio a vivir una eSsperiencia única.
Uuuh... desde 630 €
Lo veo, lo veo ?. Cientos de miles de millones de fLanes haciendo reserva. JajAJAJaja...

Ver el archivo adjunto 1313380

(Imagen de la web del hotelito).

Una duda... ¿se habrá llevado sus preciadas MaYoLíCAnde para la noche de pasSión?
JAjAJAja.
En los primeros stories me lo creí, dije miralos finde de pareja al final algo no actuaccionado y luego... zasss otros influencers y etiquetando hasta las bragas ? que ilusa soy a veces
 
Screenshot_20200202-142922.png
No sé cómo dudáis de la credibilidad de su finde romántico.... Cena de San Valentín con extraños, con detalles especiales grabados por casualidad...
Me ha matado el momento "me abanico con la mano". Vergonzoso todo... Jajajajaja
 
no se si llego tarde, pero he visto el último video de los looks y me ha parecido obligatorio pasarme por el foro para dar mi opinión ! De verdad, se puede ser más ridícula y hortera!? Que alguien le aconsejo y le diga q eso no es moda, eso es ir haciendo la mamarracha ! Esta mujer vive en un constante quiero y no puedo, quiere ser la más fAsHiOn de Málaga y va haciendo el ridículo! Nada que ver a los vídeos de Denim, (copia descarada, por cierto), que va a la moda pero con prendas que le sientan bien y a la vez se pueden convertir en un fondo de armario.
 
no se si llego tarde, pero he visto el último video de los looks y me ha parecido obligatorio pasarme por el foro para dar mi opinión ! De verdad, se puede ser más ridícula y hortera!? Que alguien le aconsejo y le diga q eso no es moda, eso es ir haciendo la mamarracha ! Esta mujer vive en un constante quiero y no puedo, quiere ser la más fAsHiOn de Málaga y va haciendo el ridículo! Nada que ver a los vídeos de Denim, (copia descarada, por cierto), que va a la moda pero con prendas que le sientan bien y a la vez se pueden convertir en un fondo de armario.
[/QUOTE]
Quien es la denim?
 
no se si llego tarde, pero he visto el último video de los looks y me ha parecido obligatorio pasarme por el foro para dar mi opinión ! De verdad, se puede ser más ridícula y hortera!? Que alguien le aconsejo y le diga q eso no es moda, eso es ir haciendo la mamarracha ! Esta mujer vive en un constante quiero y no puedo, quiere ser la más fAsHiOn de Málaga y va haciendo el ridículo! Nada que ver a los vídeos de Denim, (copia descarada, por cierto), que va a la moda pero con prendas que le sientan bien y a la vez se pueden convertir en un fondo de armario.
Quien es la denim?
[/QUOTE]
Busca en YT "Denim and cotton". No la conozco más que de ver a nuestra iDoLa (sí, sin tilde) pillando InsPO de sus miniaturas/vídeos. DescarO. Encima va y le sale mal. AmEiSin. No sabe ni "copiar el examen" ?
 
Última edición:
Mirad, pris, los LocOSFeLIceS se fueron de escapada romántica para celebrar San Valentín dos semanitas antes. Uuuh... es que les invitaban para que ActuAccionaran una promo del hotelito de lujo con tiempo sufiSsiente para que a la plebe no dé tiempo de ahorrar los 600€ que cuesta la bromis. A ver si con un crowdfunding... JAjAJajAJAja...

Ya aprovechando que iban a ActuAccionar, se llevaron la maleta llenita de cosas que ActuAccionar para hacerse fotitos pecHá de MoLonGUis y hacer una ActuAcción dentro de otra. Son como una matrioshka de ActuAcciones. QUé MoLonGUi! Es el new concept: META-ActuAcción (una colaboración dentro de otra).
BRuTaL.

705143da8a210713c4cd9e5f3f8272cf.gif




¿Se puede tener más poca vergüenza?
Mmmm?
La respuesta es SÍ!
Hasta hace poco estaba Velcro ActuAccionando la marca CHEERZ para revelado de fotos e impresión de álbumes. ¿Os acordáis que se le olvidó ponerle título al álbum de fotos de nacimiento de B? Pues ahí ella tenía su código cRoquete con CHEERZ y hablaba bondades y maravillas de esta marca.
Pero, OuNOu, ha aparecido otra marquita que les regalan cosas y los LoCoSFeLIceS, que son unos chaqueteros, van ActuAccionando la nueva marca como la más mejor. Allá han ido ellos con los álbumes de fotos que les regalaron, para tirarlos por el suelo del hotelito y hacerse fotitos en la terracita de su suite.

Pero, se puede caer aún más bajo? Really?
Sí!
Yes, they can!



SKY también (aparentemente) se llevó un ejemplar de uno de sus libros para darse bombo con su nueva noveLeiCHon, la que le ha dejado hundido en la más terrible de las miserias.
¿O acaso estaba leyendo un catálogo que hubiese por la suite con terracita? Who knows...
AmeiSIn ebrizin.

Me los imagino preparando la maletita para la ESCAPADA ROMÁNTICA.

Vel: Ay, Habi, que no se me olvide llevar el álbum para las fotos!
SKY: Ah! Y lleva un puñaO de fotos para tirarlas por el suelo, que da un efecto PeCHá de guaPo.
VeL: Uuuuh... no sé si me van a caber las MaYoLíCande.... Estoy súper RevENteICHon de tanto trABaJeiCHon.
SKY: Pues imagina si trabajaras tanto como YO.
(SILENCIO inCómODo).​
SKY: Eeehhh mmmmm,,, aeeeeeehhh... pos me llevo un libro y también poso leyendo, para la chica de nieve, que hoy sólo he puesto milquinientos éstoris y es poco. Tengo que darle más visibilidad a mi trabaJeiCHon que es tan invisible como el tuyo, hijaaaa...
Y así, nuestros LoCOsFeLiceS salieron de pisete cRoquete acarreando un maletón, rumbo al hotelito de lujo en el campito de golf.
FIN.
 
Back