Familia Coquetes/Coquetelandia

Ausente?!
JaJAAjAJ, pero si no calla ni debajo de agua. NO deja NUNCA de subir éstoris de sus libracos, sus movidas mentales, sus teSstaKos... y mismamente, con los niños en el parque ayer tarde (en plan: "MIRAD, MIRAAAAD, cuido de mis propios cRoquesobris"). Ni cuando estuvo tan enfermo, al borde de la muerte por su resfriado, pudo evitar grabarse para sus éstoris, en el momento eSsaKto, cual dama decimonónica al borde del desmayo por su estado agónico-febril.
Siempre tan FLipiNg él.
Da a entender que, como en su "Chica de nieve" la historia gira en torno a una niña desaparecida de la edad de Gala, él lo siente como si el drama fuese con su cRoquesobri. Escabroso, no, lo siguiente. Psicopático. Morboso.
Cuido de mis propios croquesobris xD me #parto. Todo es postureo para estos. Que ha estado ausente... Madre mía. ¿Se creerán sus propias mentiras?
 
Yo todavía estoy flipando con lo de celebrar San Valentín por adelantado...o sea ya me parece absurdo celebrar San Valentín, entiendo que haya gente que tenga algún detallito o haga alguna cosa especial por hacer la gracia, pero es que irte a un hotel un fin de semana tres semanas antes de San Valentín.. es que no lo había visto en mi vida...

Locos felices, celebran el cumpleaños de Bruno antes, San Valentín antes.... No pierden oportunidad de ir a ningún sitio bytheface.

Por cierto, creéis que miss croquet sabrá que existen las aplicaciones del tiempo? Le sorprende el frío de Madrid y el buen tiempo de Málaga...
Ella incoherente, sube 15 looks de invierno que podrían ser de verano y luego se va el fin de semana que mejor tiempo hace de todo el invierno en Málaga abrigada hasta las cejas.... Hola ?hay alguien al volante?
Lo celebran antes porque es actuaccionado y tiene que darle tiempo a las coquetea de 18 a 40 años a reservar el mismo plan para el 14. En esta gente todo es mentira y con un propósito, qué vida más triste.
 
Lo celebran antes porque es actuaccionado y tiene que darle tiempo a las coquetea de 18 a 40 años a reservar el mismo plan para el 14. En esta gente todo es mentira y con un propósito, qué vida más triste.
Lo mismo pasa con la gran trola de "Amoreeees, os dejo un VíDEO EXTRA en IGTíví. Para que veáis que me esfuerzo por vosotras".
Toma el pelo a su público haciendo el papelón de que, a pesar de que está súper liada e intentando cumplir sus propósitos/sueños de dedicarse más tiempo -porque ella lo merece-, se ha tomado la graaaan molestia de grabarnos su escapdita a Madrid. Ella, la mártir de YT, nos ha hecho el FAVOR de grabar con su móvil para sus fLanes que la ven como una mujer sacrificada por ellas.
JA!
Si subió ese vídeo a IGTiví es porque tendría eso estipulado por contrato con la empresa de alquiler de apartamentos. Piensa que nos vamos a tragar que nos mete un vídeo de 15 min. en los que pasa la mitad ActiAccionando un apartamento, que le falta meternos por los ojos -literal- la tarjeta de la empresa. Que si tengo un código para vosotras. Que si vistas al edificio con "cópula". Que si os hacemos un JauSTur del sitio. Que si mirad que nos ponen frutitas y chocolatinas. Que si qué lámpara tan bonita que me he enamoraO. Blablabla...

Que nos metió el vídeo porque le han PAGADO por eso. Les regalan la estancia, les tratan como a reyes y encima les habrán pagado miles de euros por meternos la publicidad en su vídeo-mártir. Y para las fLanes, las migajitas: un cRoqueDescuento. JaiFai.
Anda que vaya trileros-teletenderos.

Luego viene a contarnos que tiene mucho tRaBajEIchon y va a dejar de grabar para dedicar TIEMPO DE CALIDAD EN FAMILIA.
Claaaaaro, dos fines de semana seguidos lleva huyendo de escapadita romática.
Lo que ha hecho es quitarse de encima el "trabajo sucio" de editar tan seguido. Too much sacrifiqueiCHon.
Ajá. Pepino tiene que estar ya un pelín quemada, diría yo.
 
Última edición:
Por 630€ te vas 3 días a Praga o Venecia (o cualquier ciudad romántica) a pasar San Valentín..
Por 630€ coges el coche y te vas a cualquier ciudad cercana con los niños, a un buen hotel/alojamiento y pasas TIEMPO DE CALIDAD EN FAMILIA.
Te vas a Córdoba y disfrutas de sus calles, la mezquita, su gastronomía, te acercas a Medina Azahara, Patrimonio de la Humanidad...
O te pasas un fin de semana de escándalo en Cádiz, o en Tarifa, o te acercas a Baelo Claudia, los pueblos taaaan bonitos de alrededor (Conil, Vejer, Benalup, Medina Sidonia...).
Te organizas una escapada al Coto de Doñana que hacen visitas guiadas.
Te vas a la zona de la costa tropical de Málaga-Granada y tienes chorrocientos sitios preciosos que ver.
Puedes irte a Sevilla igualmente, a un buen hotel, y tienes sitios maravillosos para disfrutar.
O a pueblos cercanos que son joyitas: Ronda, Benaoján, Osuna, Carratraca, Ardales, Priego de Córdoba, Alhama de Granada, Úbeda, Baeza...
Por no hablar de la de sitios en plena naturaleza que tenemos cerca: el Torcal, el parque natural de los Alcornocales, el pinsapar de Grazalema, la laguna de Fuente de Piedra, el embalse de la Viñuela...

Igualmente, como dices, por ese precio, te vas un finde a una ciudad europea en pareja a un hotel decente. O incluso, cambias de continente, y te vas a Marrackech o Tánger (que con el ferry de Tarifa llegas rapidísimo).

Naaaaa.... mejor gastarse 630 € en pasar un finde metidos en una habitación de hotel de lujo en un campo de golf que a ellos les pilla a media hora en coche de su casa. Para eso que se queden en villa Pepino, en la buhardilla, aislados del resto. Total, van a tener servicio de habitición, piscina, parking, vistas al campo de golf, a un paso de la playita... Incluso pueden optar por una clase de cocina con Pepino la gran YuTuber cocinera y aprender a hacer un platito con pIntAza-YaMI. ?
 
Hola Primis:
Me ha dado por mirar el insta de SKY y he visto una carpeta de destacados llamada "Amor" y es prácticamente exclusiva de
Gala Prinssessa. B prácticamente no existe. La verdad que al literato lo veo aún peor que a ella en su actitud con el niño. Lo trata con una falta de cariño muy exagerada. Aparte es un machista de libro: su niña es su prinssessita, a la que agobia pidiéndole besos continuamente ;del niño habla como si fuese un tiarrón y apenas lo achucha.A ver, iluminao de la vida, que los chicos también necesitan besos y achuchones;que B es un bebé y, sobre todo, so capullo, que es tu hijo.
 
Ya tiene que ser triste vivir en una colaboración constante.
Te vas con tu pareja y no vas no a donde quiere, sino a donde te pagan.
Y finges que es la leche.

Triste. No me cambiaría por ellos para nada.
Al menos yo vivo mi vida y voy adonde quiero. Sin fingir.
Con mi hijo, que me lo llevo a todos sitios.

Qué lastimica.
 
Ya tiene que ser triste vivir en una colaboración constante.
Te vas con tu pareja y no vas no a donde quiere, sino a donde te pagan.
Y finges que es la leche.

Triste. No me cambiaría por ellos para nada.
Al menos yo vivo mi vida y voy adonde quiero. Sin fingir.
Con mi hijo, que me lo llevo a todos sitios.

Qué lastimica.
Añado "tristismo" a la situeiCHon:
Te vas con tu pareja a donde no quieres, sino a donde te pagan.
Vas a ActuAccionar una "escapada romántica" y tienes que compartir mesa/actividades/cena/desayuno con un grupo de ActuAccionadores/InfLuenSseRs a los que no has visto en tu vida y, probablemente, no volverás a ver nunca mais.
¿Qué tiene eso de ROMÁNTICO? Me lo explica alguien? Pasar el fin de semana con otras parejas de personas que no has visto en tu vida haciendo actividades programadas que ni te van ni te vienen (ya sabemos que los LoCOsFeLIcEs NO son de cocinar, son más de salir a comer). Tristísimo, de verdad.
Y los cRoquesobris? Holi? Les sale más rentable ActuAccionar que pasar TIEMPO DE CALIDAD con ellos.

Pepino podría hacerse un canal spin off del de su hija y contar la vida de una abuela que tiene que acarrear con sus cRoquenietos porque la cRoquemadre y el cRoquepadre se van de escapada-romántica-business. Que nos cuente qué tal es pasar un finde encerrada en la villa con los niños malitos, mientras fuera cae el diluvio universal. ¿Cómo será la vida de una cRoqueabuela con dos críos en casita y presumiblemente con el marido por ahí a su bola? A ver qué tal las noches con niños tan pequeños y madrugadores (añadiendo el plus de si se ponen enfermos -¿les dará babyrub tal y como presume hacer reina cRoqueta, Vendekids y otras madres InFluenSsers?-).

Triste. La piscina con motor no se paga sola. ?
 
Ay pris, ayer fui a Gran Vía y ví el edificio favorito de Vel, con su cópula:shame:

Fui a ver el musical de Anastasia, me costó carete pero mereció tanto la pena!!! Qué maravilla de musical!! Termina ahora en febrero, lo recomiendo 100%. Eso sí que es trabajo, esfuerzo y talento. Y no tanto inFluencerrrr
 
Back