Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo todavía estoy flipando con lo de celebrar San Valentín por adelantado...o sea ya me parece absurdo celebrar San Valentín, entiendo que haya gente que tenga algún detallito o haga alguna cosa especial por hacer la gracia, pero es que irte a un hotel un fin de semana tres semanas antes de San Valentín.. es que no lo había visto en mi vida...

Locos felices, celebran el cumpleaños de Bruno antes, San Valentín antes.... No pierden oportunidad de ir a ningún sitio bytheface.

Por cierto, creéis que miss croquet sabrá que existen las aplicaciones del tiempo? Le sorprende el frío de Madrid y el buen tiempo de Málaga...
Ella incoherente, sube 15 looks de invierno que podrían ser de verano y luego se va el fin de semana que mejor tiempo hace de todo el invierno en Málaga abrigada hasta las cejas.... Hola ?hay alguien al volante?
Nosotros jamás hemos celebrado San Valentín y aquí estamos hoy "celebrando" el 13° aniversario, mi novio el pobre trabajando y yo estudiando para el carnet de conducir. Nos hemos felicitado y ya.

Que estos dos lo celebren por adelantado no se lo creen ni ellos. Como bien dices prima, habrá sido bytheface y ponen la excusa. Pero ya me estoy imaginando al baboso de Sky preparando un textako de los suyos y una cena superhipermega romántica el dia 14, que encima cae en viernes y volverán a mandar a los hijos a villapepino.
 
Seguro que no te contesta... ¡Pero muy bien dicho!
Lo subirá para que la gente lo vea y digan que tienen derecho, pero no se Dan cuenta que se pasan la vida fuera de casa, sin sus queridos hijos y su supuesto motivo era pasar tiempo connñ ellos y resulta que sólo están con la abuela, eso sí con Pepino no vaya a ir un día con la madre de Sky... ?‍♀️?‍♀️
 
+20 stories lleva la Velcro en su finde romántico... Que no mientan, de finde en pareja nada, finde actuaccionando para ganar más dineritos que el trozako de mundo no se paga solo nena.
 
Ausente?!
JaJAAjAJ, pero si no calla ni debajo de agua. NO deja NUNCA de subir éstoris de sus libracos, sus movidas mentales, sus teSstaKos... y mismamente, con los niños en el parque ayer tarde (en plan: "MIRAD, MIRAAAAD, cuido de mis propios cRoquesobris"). Ni cuando estuvo tan enfermo, al borde de la muerte por su resfriado, pudo evitar grabarse para sus éstoris, en el momento eSsaKto, cual dama decimonónica al borde del desmayo por su estado agónico-febril.
Siempre tan FLipiNg él.
Da a entender que, como en su "Chica de nieve" la historia gira en torno a una niña desaparecida de la edad de Gala, él lo siente como si el drama fuese con su cRoquesobri. Escabroso, no, lo siguiente. Psicopático. Morboso.
 
Última edición:
Están de ActuAcción. Si los han inivtado con otros vloggers(iNfluEnCeRS). JAjAJAJa
¿A quién quieren engañar? ?
En la cuenta de IG del hotelito (que para mí ya ha perdido parte de su "prestigio" con estas cosas), están compartiendo los éstoris de todos los invitados.
Además, ¿tú te crees que te vas de finde romántico (ni en la fecha de san Valentín, ni ná) y te vas a llevar un trípode para hacerte fotaKas en la habitación del hotel? JAjaJAja... Uuuh... sesSión de FotAkAs seSsiS a la vista??? JAjJAja... La noche promete... sabado, sabadete y los cRoquesobris con lAS abuelAS (aka Pepino).

Captura de pantalla 2020-02-01 a la(s) 20.13.40.png

Enga, pris, vamos a pillar la ofertaKa y nos vamos por un módico precio a vivir una eSsperiencia única.
Uuuh... desde 630 €
Lo veo, lo veo ?. Cientos de miles de millones de fLanes haciendo reserva. JajAJAJaja...

Captura de pantalla 2020-02-01 a la(s) 19.49.27.png

(Imagen de la web del hotelito).

Una duda... ¿se habrá llevado sus preciadas MaYoLíCAnde para la noche de pasSión?
JAjAJAja.
 
Están de ActuAcción. Si los han inivtado con otros vloggers(iNfluEnCeRS). JAjAJAJa
¿A quién quieren engañar? ?
En la cuenta de IG del hotelito (que para mí ya ha perdido parte de su "prestigio" con estas cosas), están compartiendo los éstoris de todos los invitados.
Además, ¿tú te crees que te vas de finde romántico (ni en la fecha de san Valentín, ni ná) y te vas a llevar un trípode para hacerte fotaKas en la habitación del hotel? JAjaJAja... Uuuh... sesSión de FotAkAs seSsiS a la vista??? JAjJAja... La noche promete... sabado, sabadete y los cRoquesobris con lAS abuelAS (aka Pepino).

Ver el archivo adjunto 1313396

Enga, pris, vamos a pillar la ofertaKa y nos vamos por un módico precio a vivir una eSsperiencia única.
Uuuh... desde 630 €
Lo veo, lo veo ?. Cientos de miles de millones de fLanes haciendo reserva. JajAJAJaja...

Ver el archivo adjunto 1313380

(Imagen de la web del hotelito).

Una duda... ¿se habrá llevado sus preciadas MaYoLíCAnde para la noche de pasSión?
JAjAJAja.
Yo no me creo que reserven ni 10 personas con ese descuento, que opináis l@s demás ?
 
Back