Familia Coquetes/Coquetelandia

Continuemos, pris.

LúC 10:
"Armoniosa" combinación de estilo Eduardo Manostijeras/disfraz de camisa de fuerza con pantalón vaquero. Par favaaaar, que NO falte el arremangamiento del pantalón para que luzcan bien los calcetines altos NEGROS.

Ver el archivo adjunto 1310654

LúC 11:
A mí este LuCasso me inspira mucha ternura. Me recuerda a Lina Morgan (que era una ARTISTAZA) y al osito Paddington.
Ayyyyy...

Ver el archivo adjunto 1310655

LúC 12:
What a comBinEiCHon!
Es como una hibridación de vestimenta de pantomima y trabajador/a de gasolinera con riñonera.
Desde aquí mi admiración a los empleados de gasolineras que aún trabajan poniendo la gasolina con la rasca que cae en invierno y el calorín del verano.

Ver el archivo adjunto 1310656

LúC 13:
Es el bigfoot vestido de Michael Jackson.
No puedo con la vida.
Ojo, que MJ tiene todo mi cariño, allá donde esté. Grande de la música y creador de tendencias que Velcro aún sigue.
Ella añade unas medias al conjunto. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1310660

LúC 15:
Aunque también podría darse un aire a los LOCOMÍA (le falta el abanico), veo este LúC muy fusión DarthVader+Torero.
Esa chaquetilla torera que le va enorme.
Esos pantalones tobilleros.
Esa camisa LoLaiLo de lunares anudada pero con jersey negro por debajo.
AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1310662


Cuál de todos es tú LúC favOriTO?
Uuuuuh... yo no sabría por cual decantarme. Son todos BRuTALes.
Mother of the beautiful Love!
Madremia , ahora entiendo porque la no cogieron en la revista ??‍♀️. Es que no da una , intenta hacer que sabe de moda y lo único que hace es copiar a la gente y hacer mezclas horribles
 
Vieron que hay una cuenta de IG de GALA Y BRUNO? Hoy entre a mirarla porque nunca la había visto y son todas fotos de Gala, algunas de Gala y Bruno y 1... si si leyeron bien, 1 sola foto de Bruno SOLO. Para eso mejor ponerle las aventuras de GALA y listo.
Y aun dice que su canal es de adultos?
Menuda explotadora de vivir de sus hijos, una cuenta solo para subir fotos de ellos y ganar dinero a su costa, Ascazo .
Esto me da mucho miedo , Vero hija con todo lo que se mueve en las redes sociales , esto es un peligro para tus hijos. Poca cabeza o mucho interés por no trabajar y tener dinero de donde sea
 
Continuemos, pris.

LúC 10:
"Armoniosa" combinación de estilo Eduardo Manostijeras/disfraz de camisa de fuerza con pantalón vaquero. Par favaaaar, que NO falte el arremangamiento del pantalón para que luzcan bien los calcetines altos NEGROS.

Ver el archivo adjunto 1310654

LúC 11:
A mí este LuCasso me inspira mucha ternura. Me recuerda a Lina Morgan (que era una ARTISTAZA) y al osito Paddington.
Ayyyyy...

Ver el archivo adjunto 1310655

LúC 12:
What a comBinEiCHon!
Es como una hibridación de vestimenta de pantomima y trabajador/a de gasolinera con riñonera.
Desde aquí mi admiración a los empleados de gasolineras que aún trabajan poniendo la gasolina con la rasca que cae en invierno y el calorín del verano.

Ver el archivo adjunto 1310656

LúC 13:
Es el bigfoot vestido de Michael Jackson.
No puedo con la vida.
Ojo, que MJ tiene todo mi cariño, allá donde esté. Grande de la música y creador de tendencias que Velcro aún sigue.
Ella añade unas medias al conjunto. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1310660

LúC 15:
Aunque también podría darse un aire a los LOCOMÍA (le falta el abanico), veo este LúC muy fusión DarthVader+Torero.
Esa chaquetilla torera que le va enorme.
Esos pantalones tobilleros.
Esa camisa LoLaiLo de lunares anudada pero con jersey negro por debajo.
AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1310662


Cuál de todos es tú LúC favOriTO?
Uuuuuh... yo no sabría por cual decantarme. Son todos BRuTALes.
Mother of the beautiful Love!
No se libra ninguno, menudo despropósito...
A mí me daría mucha vergüenza salir a la calle de esa guisa...???
Muchísimas gracias por los resúmenes @Omaigad me tienes súper enganchada!!!??
PD: comento muy poco, pero os leo siempre ???
 
Continuemos, pris.

LúC 10:
"Armoniosa" combinación de estilo Eduardo Manostijeras/disfraz de camisa de fuerza con pantalón vaquero. Par favaaaar, que NO falte el arremangamiento del pantalón para que luzcan bien los calcetines altos NEGROS.

Ver el archivo adjunto 1310654

LúC 11:
A mí este LuCasso me inspira mucha ternura. Me recuerda a Lina Morgan (que era una ARTISTAZA) y al osito Paddington.
Ayyyyy...

Ver el archivo adjunto 1310655

LúC 12:
What a comBinEiCHon!
Es como una hibridación de vestimenta de pantomima y trabajador/a de gasolinera con riñonera.
Desde aquí mi admiración a los empleados de gasolineras que aún trabajan poniendo la gasolina con la rasca que cae en invierno y el calorín del verano.

Ver el archivo adjunto 1310656

LúC 13:
Es el bigfoot vestido de Michael Jackson.
No puedo con la vida.
Ojo, que MJ tiene todo mi cariño, allá donde esté. Grande de la música y creador de tendencias que Velcro aún sigue.
Ella añade unas medias al conjunto. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1310660

LúC 15:
Aunque también podría darse un aire a los LOCOMÍA (le falta el abanico), veo este LúC muy fusión DarthVader+Torero.
Esa chaquetilla torera que le va enorme.
Esos pantalones tobilleros.
Esa camisa LoLaiLo de lunares anudada pero con jersey negro por debajo.
AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1310662


Cuál de todos es tú LúC favOriTO?
Uuuuuh... yo no sabría por cual decantarme. Son todos BRuTALes.
Mother of the beautiful Love!


Me duele la cara de reirme prima. No puedoooooooo, con lo del bigfoot
 
Madre mía, ¿veis normal este picoteo para el cumpleaños de una niña de 3 años? Tablas de quesos, canapés con aguacate y tomate, brochetas de frutas...
 
Necesito marcarme un Christofer primas...




VERONICAAAAAAAAAAAA!!!







Pero que estás haciendo contigo chiquilla? Entre los lookazos, maquillajes con colacao everyday y ahora ese pelo (Hola!?) te estás convirtiendo en una ridícula.
 
Back