Familia Coquetes/Coquetelandia

Vengaaaa, vamoooooOOoos, tenemos reSUmEIcHOn tAiM!
Wewewe WeWE weEWewe...

giphy.gif


? CUMPLEAÑOS de nuestra NIÑA!!! Se hace MAYOR!!! ?

Es el mismo día 16, cumpleaños de la PrinSseSa, y, mientras los cRoquesobris están dándolo todo en la mina, los LoCOsFeLIceS van a comprarle el regalo a la niña. Van al "DECA-LóN" (así es la prOnunSieCHon de Velcro) a por un patienete. Aunque ya tiene uno, pero no le vale. Se golpea un tobillo con las ruedas traseras. Mejor le compran otro. Aunque SKY dice que se lo pueden regalar a un niño que les caiga mal. Uuuh.. qué broma tan graciosa. Uuuuhh... ?



C U Ñ A O. ?

Me llama la atención que lo compran el mismo día que lo van a celebrar en casa. ¿No han tenido tiempo antes? ¿Qué han estado haciendo? Pero si Vel dice: "JUSTO ayer estuve en el DeCa-LóN para comprarle un regalo a JON". Y ¿NO pudo aprovechar para pillar el patinete de la PrinSseSA?
Por otra parte, qué CASUALIDAD tan bonita: es el cumple de JON y JUSTO la ganadora del sorteo cRoquete del verano, también fue a la celebración. ¿Se verían allí las dos vloggers? JAjAJAjajAjajAJa... Me #PaRTo.

Muy bien. Del DeCA-Lón van al centro comercial Miramar a comprar globitos y al cRoqueFú.
Haciendo el CANELO deciden ir primero a por los globos CANTOSOS de helio y luego, paseando con ellos, al supermercado.
¿Se puede ser más LoCOFeLí? Noooo...
Hay que ser lerder. COñeee, podrían bajar al parking y dejar los globos en el coche. O incluso, OuNOu, qué LoCUrA, decirle a la persona de la tienda de globos, que si los pueden dejar allí un momento mientras compran. Total, si los dejan pagados no podrán pegas en tenerlos a un lado.
Pero NooooOOO, lo GuaY es hacer el momguer all around, que están Mú-LoCos ?.¿Estas cosas SÓLO le pasan a ellos? Todo por hacer unos estoris MoLonGuiS.
Menudo teaTreIChOn pecHá de LocO. MUY NATURAL la actuación SKYana:



Han comprado una tartita para Gala PrInsSesA. Mejor quería un bizcocho SIN azúcar, pero le pillan una de zanahoria. Va en plam sanote y el domingo le plantan una ChuPi-Cake a tope de icing/azúcar faChon.
¿Coherencia? Menos mil.

Por cierto, como nos leen y son unos concienciados del planeta Tierra: DEJAD de comprar globos con HELIO.


Es por la tarde. Llegan al pisete cRoquete con los cRoquesobris. Imaginamos que para comer al medio día, se quedaron en el centro comercial. Para eso sí que pensarían en guardar los globos en el coche. Aaaaaro.

Ponen a Gala PrinSseSa a soplar su vela. B mira con cara de asombro. Cantan desafinadamente. Bieeeen.
Aplauden y Velcro acaricia a sus cRoquesobris. SKY intenta dar un beso a la niña, pero la cría pasa tres kilos.



Después llega el momento de comerse la tarta, pero Gala PrinSseSa dice que NO quiere. Quiere su REGALO.
BruTaL.
Velcro intenta hacer un JaiFai con la niña, pero PASA: está atenta a su regalo. Menos mal que está SKY para rescatar su JaiFai fallido.



Recuerdan el parto. Ponen imágenes EmoTiVas. Uuuh...
Velcro NO se acuerda de la hora en que nació. Ajá.

Andando, a pasear con el patinete. Gala lo lleva fenomenal. Está mu-GrAssIOsa.
Se supone que quedaron con Melli-Buena-Regulá y Jon a darle los presentes a la niña. Qué rarOu que no los grabaran, no?

Día siguiente. Graban a Gala jugando con su muñeca.
Día siguiente: sábado. Van al centro de Málaga. LLueve. Ella decía en IG que iban de turismo por su ciudad. Ajá. Aparcan en un parking. Pasan por calle Larios. Van a comer a un italiano. FIN.
En casa los cRoquesobris juegan con la tele encendida de fondo. NO lo entiendo.

Día de la celeBreiChon.
Antes de salir Gala se despide de su muñeca. Le da pena dejarla en casa, pero no quiere llevársela porque tendrá que compartirla con los demás invitados a la fiesta y piensa que se la van a quitar. Se muestra triste y le cuesta dejarla atrás. Los LoCosFeLicEs, ante ese estado de tristeza de su cRoquesobri, optan por reír a carcajadas. JaiFai. Muy respetuoso todo ?. Humillando sus sentimientos e invalidando su pena. GeNIaL.



(NO puedo con esa risotada de SKY).

LLueve pero van a lavar el coche.
Nos eSsplica Velcro que lo van a celebrar en un local porque no quiere ser molestia para Pepino que ofrece siempre su villa.

70b366c58753c9f3f72b57662b43a39d.gif


Que han buscado sitios pero eran MUY CAROS (JAjajAJjaJAja), otros estaban cerrados, que había mirado UN HOTEL.
SEÑORES y SEÑORAS: UN HOTEL.
Un HOTEL para celebrar un cumpleaños de una niña de TRES años. ALUCINANDO estoy.
Y eso no era caro? HIjaMía, un local de esos de bolas, que los hay MUY chulos, por unos cien euros es lo que valen la gran mayoría.
No sé a cuánto le iba a salir el celebrarlo en un HOTEL. JAjAJAjAJAjajA...
Pero como le han ofrecido GRATIS un local ActuAccionado, pues GENIAL todo, eeeeeh...

Me muero con las bobadas de los LoCoSFeLices.
Nos relata las bondades del local que le han dado por el gepeto. Que es muy bonito, con juguetitos, IGUAL que en villa Pepino.
Van a ir unos cuentacuentos (by the face).
Súper MoLOnGui ebrizín.
Si hubiesen tenido que pagar todo eso, menos de CIEN euros, IMPÓSIBOL.

El LuKaso de nuestra IdOLa, PerfECt!
Me FLiPa su nariz de Rudolph taaaan brillante y el AiLainer, cada uno mirando pa´ un laO.
PreSsioSA.

Ver el archivo adjunto 1308106


Otro detalle: LA TARTA de Gala PrinsSeSA era ActuAccionada igualmente.
No veas, les ha salido barateiChon la celebreIcHOn.
BruTAL.
Resulta que los del cuentacuentos (que no sabe NI pronunciar el nombre de la empresa), son la hermana y el novio de la cuñada de SKY. UUuuh... pero NO sabían ni que ellos eran los que iban a estar allí trabajando. JAjAJjaja... se ve que cerraron la colaBoreIchON por email.
IMpreSsioNAnte. Qué bonita CasUaLIdaD.
EsPeCtaCULar.

Se van a casita.
Nos enseñan los regaleiChons.
Entre otras cosas:
Una chaqueta.
Un conjunto de camiseta y leggings.
Un conjunto de camiseta y falda.
TRES vestidos.
Un pijama.

Ver el archivo adjunto 1308113

MENOS MAL que le compró ROPA a Gala porque NO se esperaba en absoluto que en su cumple le fuesen a regalar nada de ropa. Ajá.
Pero recordemos que a B NO le compró ropa como a Gala porque el niño ya recibió MUCHA ROPA en SU CUMPLEAÑOS.
JAjajAJjaJAJAja... Me #ParTo.
IMpreSsioNAnte. No tengo parole.

Venga, niños dormidos.
Los LOcOSFeLicEs van a ver una serie. Se lo mereSsen.
A descansar que ha sido un día duro. ¿Habrán pedido pizza? JajAJAJA.
Antes de despedirse, vuelven a contarnos lo GUaY que se lo han pasado en el local ActuAccionado. JajJAJJaja.... Mother of mine, parece que hayan estado, no sé, escalando el Everest, o en Iguazú, o dentro de las pirámides, o haciendo rafting por el Colorado, o haciendo puenting en las Petronas... o algo así. Es tan EsPeCtAcULar el sitio. Parece que hay que ir, que lo vamos a flipar, pris.
JAjJAJAja.
Se lo han pasado chachipiruli. Oh, qué bonito y mágico todo en el mejor local del mundo mundiaaaaaal. Uuuuuh...

giphy.gif


Para terminar, SKY le huele el cuello a Vel.

Ver el archivo adjunto 1308114

FIN.

Pero si gala tiene un patín que no le va bien y ellos tienen pechá de dinero... por qué no le compran un mini micro o un globber.. en vez de esos tan enclenques de deca-lon???

Creo que se lo pueden permitir con creces. La estabilidad de un buen patinete se nota y mucho.

No lo entiendo, la verdad..
 
Pero si gala tiene un patín que no le va bien y ellos tienen pechá de dinero... por qué no le compran un mini micro o un globber.. en vez de esos tan enclenques de deca-lon???

Creo que se lo pueden permitir con creces. La estabilidad de un buen patinete se nota y mucho.

No lo entiendo, la verdad..
También salen en el video diciendo que parece que va a llover, y no llevan paraguas. Que drama eh... Si no llevas, cómprate uno en un chino mismamente, que hasta yo lo he hecho sin ser millonaria xDD
 
Sí, también creo que va a tratar el cyberbullying marcándose un Lovely Pepa. Menos de moda, lo que sea por crear polémica y "bulle-bulle".
Me #pArTo si las primis somos las protas del siguiente vídeo de NO-Moda.
El tono general del foro es de buen rollo.
Aquí no se recurre al insulto fácil y mucho menos atacamos a los cRoquesobris. Diría que los protegemos bastante.
Siendo los LocOSFeLicEs "personajes públicos" con su "tick azul" taaaan preciado, es normal que se hable de ellos. Si su actividad laboral/económica nos parece un negocio de vender humo lo hablamos y listo.
Mother of the beautiful love. Poco contentos estarán con el foro, si les ponemos al día, les damos noticias de actualidad que desconocen, les hacemos un feedback BrUTaL, les damos recomendaciones...
Le enseñas a escribir textos y libros.. :joyful:
 
Menos mal que está corrigiendo la noveLeiCHon.
Anoche, SKY nos deleitó con una frase al AZAR. JAjAJAja, NO se lo cree ni él. La escogió JUSTAMENTE él. ¿A quién quiere engañar? JAjAJAjajA.

Ver el archivo adjunto 1308137

"El desfile resultó un verdadero éxito, si no llega a ser porque fue el día en que Kiera Templeton, una niña de apenas tres años, se devaneció entre la multitud como si nunca hubiese existido".

No sé, ¿no os suena RARO que use verbos en pasado pero en medio mete una perífrasis verbal en presente? Es un pelín discordante, no os parece? Es como que no hay concordancia de esa perífrasis con respecto al resto de elementos de la oración.

Además, si afirma que el desfile fue un éxito ¿por qué dice que "si no llega a ser porque..."? No hay coherencia. No se entiende lo que quiere decir. Está confuso y reliado. No casan las palabras.
Podría ser mejor así:

"El desfile hubiese resultado un verdadero éxito, de no haber sido el día en que Kiera Templeton, una niña de apenas tres años, se devaneció entre la multitud como si nunca hubiese existido".

Par favaaar, qué mal redactado, expresado, escrito todo. ?
Es muy farragoso style.
Leer uno de sus libros me desencadena una migraña fijo.
#PrayForAnaLaEditora.
Toda la razón.
Está mal redactado, y quedaría mejor como tú has puesto, prima.
Suena mal, al leerse. Hay algo que...chirría, para aquellos que leemos bastante.

Esto problema de sky, sí, pero.. no lo sería también de la correctora?
No lo sé...pregunto.
No sé hasta donde llegan las labores de un corrector literario.

Pero es justo esta una de las cosas que no me gustan de los libros de sky. Muchas frases son confusas.

Y hablo de forma objetiva. Porque no me gusta mezclar lo literario con él como persona y su canal.

Pienso que si aprendiera a constuir mejor las frases, sus libros ganarían al menos en el tema léxico. Que ya es mucho.
 
Back