Familia Coquetes/Coquetelandia

No me puedo "De-CrEer" que SKY use de nuevo una de sus expresiones de "giro INESPERADO" para relatar lo MoLonGui que se lo pasó en la entrega del premio Alfaguara (que no, que no era para él).
En serio? De verdad que EN UN SEGUNDO? Ay... este señorO vive alobaO y siempre le vienen las ideas como tortazos a la cara.

IMG_8566.jpg
 
Por cierto, Antonio Resines estuvo en los Goya
?

151096_antonio-resines-ana-perez-lorente-alfombra-roja-goya-2020.jpg

Me pregunto de qué hablarían los LoCoSFeLicEs con él y su pareja??
@JovenMaruja estaría bien que nos ilustraras la escena con un diálogo bruTaL. ?

¿Sabrán que Antonio Resines fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España?
Hablarían sobre los motivos de su dimisión? O le comentaría Velcro que ella estuvo el año pasado en los Goya en representación de L´Orespresso (pero este año ya no va porque es del equipo eXTarBá)??? ???

Me imagino a Antonio y Ana (su pareja) fliPando INGENTEmente con las conversaciones besugueras all around.
Qué pena que no se apuntaran al planaSso de ir al McDonalds a pillar unos McMenuses.

12629530.jpg
 
Por cierto, Antonio Resines estuvo en los Goya
?

151096_antonio-resines-ana-perez-lorente-alfombra-roja-goya-2020.jpg

Me pregunto de qué hablarían los LoCoSFeLicEs con él y su pareja??
@JovenMaruja estaría bien que nos ilustraras la escena con un diálogo bruTaL. ?

¿Sabrán que Antonio Resines fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España?
Hablarían sobre los motivos de su dimisión? O le comentaría Velcro que ella estuvo el año pasado en los Goya en representación de L´Orespresso (pero este año ya no va porque es del equipo eXTarBá)??? ???

Me imagino a Antonio y Ana (su pareja) fliPando INGENTEmente con las conversaciones besugueras all around.
Qué pena que no se apuntaran al planaSso de ir al McDonalds a pillar unos McMenuses.

12629530.jpg
Pero de qué van a hablar ellos con este hombre más allá de que su papel en Los Serrano fue BruTal y que el giro inesperado del final de la serie fue chulísimo? ellos no sabrán nada más de él. Lo que tuvo que aguantar el pobre hombre
 
Se ve que SKY se ha comprado pantalones eslinfít (slim fit).


El teSsto no tiene desperdicio. Su SUEÑO de toda la vida era tener un TroZito de MIndo, desde que era adolescente que estudiaba para labrarse un futuro. Mucho antes de ir al programa de TV HIJOS DE PAPÁ. ?
Sí, sí... sus estudios la han llevado a donde está, precisamente.
 
Nuestra Velcro va de InFLuenSser de la moda.
Ella recomienda comprar ropa básica. NO comprar ropa en tendencia. NOOOOO. Eso no es MoLOnGui.
Aprovecha para enseñarnos en un JoL de moda, camisetas/camisas de a 5,99 € (que sí, que está fetén). Pero en un JoL de MODA no sería mejor que enseñara TENDENCIAS? Debería enseñar lo que se va a llevar esta primavera. Que ella aproveche las rebajas para comprarse básicos es MUY IRRELEVANTE.
No nos está descubriendo la pólvora.

Captura de pantalla 2020-01-27 a la(s) 10.46.38.png

Su concepto de "moda" es:
  • Ir a comprarse lo que hay en el escaparate de Zara/Stradivarius/Pull... (luego a devolver la mitad)
  • Mirar LúCs de otras InfLuenSserS para coger "INsPo" (a copiar se ha dicho!).
  • Etiquetar su ÚNICO bolso de YSL una y otra vez hasta la saciedad (lo está amortizando bien).
  • ActuAccionar marquitas NISU (ni-su-madre-las-conoce) que le mandan GRATIS ropajes de producción china.
 
Por cierto, Antonio Resines estuvo en los Goya
?

151096_antonio-resines-ana-perez-lorente-alfombra-roja-goya-2020.jpg

Me pregunto de qué hablarían los LoCoSFeLicEs con él y su pareja??
@JovenMaruja estaría bien que nos ilustraras la escena con un diálogo bruTaL. ?

¿Sabrán que Antonio Resines fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España?
Hablarían sobre los motivos de su dimisión? O le comentaría Velcro que ella estuvo el año pasado en los Goya en representación de L´Orespresso (pero este año ya no va porque es del equipo eXTarBá)??? ???

Me imagino a Antonio y Ana (su pareja) fliPando INGENTEmente con las conversaciones besugueras all around.
Qué pena que no se apuntaran al planaSso de ir al McDonalds a pillar unos McMenuses.

12629530.jpg
Uf, tengo que ponerme a ello. A ver si tengo un hueco esta semana (estoy muy ocupada con mis acciones llamadas estudios) y, si no, el finde ??
 
Yo me imagino a SKY, en unos años, cuando vaya al cielo y se encuentre con Stephen King, Laura Gallego y Lorca.

SKY: ¿Es aquí el cielo de los escritores?
Laura Gallego: Sí. ¿Quién eres?
SKY: Uf, la de SM... Yo es que soy más de SUMA. Eres de la competencia, lo siento. Yo es que tengo un gran recorrido, porque empecé con autopublicación por Kindle y luego pues he ido arrimándome al sol que más calienta, la verdad. Dependiendo de los coquetes que teníamos y de los billetitos ricos.
Laura Gallego: Pero preséntate, hijo.
SKY: Bueno, yo soy Javier Castillo. El Stephen King español. ¡Hola Stephen! Te traigo mi libro para que lo leas, a ver qué te parece.
Stephen King: ¿De verdad? ¿Quién dice eso?
SKY: ¡Pues todos! Jajajajajaja
SK, después de leer el libro: Vaya... No sabía que en tu país tenían esa imagen de mí. Oye, ¿este libro no se parece mucho a esa película...?
SKY: HOMBREEEE LORCAAAAA ¿QUÉ TAL, MAMÓN? ¿CÓMO ESTÁS, TÍO? UN ABRAZOOOO. ¿Qué? Que te fusilaron por mar*ca, ¿no? Qué putada, hermano, eso no se debe consentir. Yo desde toda mi vida he promulgado los valores de libertad y eso.
Lorca: La verdad es que fue una injusticia. Yo solo quería ser libre.
SKY: Ya... Y yo. Que... Lo que te iba a decir. Aquí tienes.
Lorca: ¿Esto qué es?
SKY: Es Instagram, puedes ir viendo mis publicaciones. Mira mis textos. Mira qué arte. Lo llamo verso libre, porque no rima nada, se llevaba mucho por mi época. Ay, Lorca, es que tú no entiendes.

Edito: Si os ha gustado, puedo hacer más diálogos así. Con la croquete también? Así tenéis los resumeichons de @Omaigad y los diálogos. ¡Creemos una revista!
Siiiiii, voto por más diálogos de literatos jajjajajajajajajajjajajajajajjajaja
Con sky el protagonista. Fantasía pura jajajaj
 
Back