Familia Coquetes/Coquetelandia

Hemos tenido tormentas, lluvia y hasta la famosa helada de Málaga. Pero no pasa NÁ!
Nuestros LoCosFeLicEs se van a la playita a que los cRoquesobris se reobozen en la arena CONGELADA y HÚMEDA de todo lo que estuvo lloviendo durante TODO el santo día AYER (incluido ayer noche).
AluciFLiPo.
Luego si se ponen malos, se extraña. ?‍♀️
Que sí, que 16º, pero esa arena ya os digo yo que estaba mojada. Por mucho sol que haga, la brisa del mar era fresquita hoy. Lo digo con conocimiento de causa que hoy he estado junto a la playa.
Para rematar los críos vestidos de blanco nuclear. GeniAL.

Captura de pantalla 2020-01-26 a la(s) 21.31.46.png
 
Hemos tenido tormentas, lluvia y hasta la famosa helada de Málaga. Pero no pasa NÁ!
Nuestros LoCosFeLicEs se van a la playita a que los cRoquesobris se reobozen en la arena CONGELADA y HÚMEDA de todo lo que estuvo lloviendo durante TODO el santo día AYER (incluido ayer noche).
AluciFLiPo.
Luego si se ponen malos, se extraña. ?‍♀️
Que sí, que 16º, pero esa arena ya os digo yo que estaba mojada. Por mucho sol que haga, la brisa del mar era fresquita hoy. Lo digo con conocimiento de causa que hoy he estado junto a la playa.
Para rematar los críos vestidos de blanco nuclear. GeniAL.

Ver el archivo adjunto 1306234
Pero quedaron unas fotos pa Ig chulis molonguis.
 
por supuesto en el video de lasaña cuando dice pero nosotros comemos por ahi no ? y pone cara de como digas que no te la cargas . Porfavor como va a comer ella un dia en casa? ni que fuera de la plebe... luego dice que ella es como todas nosotras...Si Vero si... jaajajajaja
 
Rutinita de mañana hipermegaliada de Velcro: va a hacerse un tratamiento by the face. Una cosa que me llama muchísimo la atención es lo sobreactuado que se ven las historias grabando la estética, no sé, a mí me parece una pava y se nota que no ha ido a ese sitio en la vida, que vergüenza me daría grabar a mí eso como si lo conociera de toda la vida. Bueno que nos cuenta que en la clínica le han dicho que tiene la piel genial, pero adivinad qué ha hecho Velcro nada más salir. Adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 1302002
Exacto! Tiene la piel taaaan bien que nada más salir se ha “retocado un poquito” porque se va a la pelu. Véase retocarse un poquito como ponerse las dos tortas de cola cao y el eyeliner ese espantoso.
Por dios Vero, deja respirar esa piel un poquito que acabas de salir de un tratamiento. Si tenéis evento mañana deja respirar un poco la piel, que penetre bien el tratamiento y se oxigenen los poros. Tienes un gran problema con verte la cara al natural y ya roza lo obsesivo.
Madremia ya la vemos que esta sin parar de trabajar... Que tortazo tiene bien dado!!!!
Ojala se le acabe el chollo y tenga que ponerse a trabajar de verdad , con sus horas de trabajo , su nomina rozando y apurando el mes. Se le iba acabar la tonteria. Menuda niña malcriada!!!
 
Justo... Y ahora que Sky es vegetariano/vegano ¿qué hace metido en un McDonald's? Yo es que si voy a Madrid no me meto en un McDonald's. Mira que no tienen sitios a los que ir por Sol, Callao.. De pintxos... Patéticos!!!
Es que es ridículo! Yo vivo en Uruguay (otra punta) y la oportunidad que tuve de ir a Madrid quedé fascinada con la cantidad de lugares lindos para ir a comer, de cañas, etc. no se me ocurriría meterme en un McDonald a comer ni borracha!!! De hecho escribiendo esto se me hace agua la boca y me dan ganas de volver ?
 
Estos locos felices me hacen reflexionar. Llevan la tele tienda tan a flor de piel que dudo de hasta si ellos no están juntos por conveniencia. Así como tienen los hijos porque les da suscriptores podría ser que a SKY le sirva estar con Velcro porque consiguió ese séquito de incultos que leen cualquier basura. Lo que estaría entendiendo es para que le sirve SKY a ella. Porque es cierto que es burra con ganas, y no tiene un interés real en instruirse en nada, ni hacer nada productivo, todo lo que hace es un copio y pego de otros y de lo único que tenia “bueno” al principio que era que parecía bastante común y corriente, ya no queda nada. Ahora es un tiro al aire, todo lo hace con desgana, los looks son todos copias baratas, vive promocionando marcas como
Si fuera una tienda ambulante o un aviso publicitario de la tele sin fin. Pero aún así me parece que es la que mueve todo para que puedan tener lo que tienen. Que SKY Venda sus libros, que puedan hacerse la mansión coquete, etc.
 
Bueno, a ver si nuestra embajadora de los JJOO y fan de los deportes-que-cumple-su-sueño se digna a pronunciarse sobre la pérdida de CB.
Dudo que sepa ni quién es. Qué pena. Este tipo de noticias te dejan mal cuerpo. :cry:
Tampoco se ha percatado de que la selección española de waterpolo se acaba de proclamar campeona de europa.
Naaa... eso no es MoLOngUi para #EstarYurImpósiboL
 
Esto lo puso su ex-amigui del alma, Clarisse, en su cuenta de IG.
Uuuuh... está hablando de Velcri??? :unsure:

Captura de pantalla 2020-01-27 a la(s) 09.15.01.png

Lo mucho que se arrimaron los LoCosFeLicEs a Clarisse (cuando esta mujer era más conocida que ellos). Si no recuerdo mal, por aquel entonces, Velcro tenía muchos menos seguidores y quiso arrimar el ascua a su sardina fomentando una bonita AMisTad con los cuchufletos.
Hasta fueron a verlos cuando nació su segunda hija. Luego ellos, le devolvieron la visita y se quedaron unos días en villa Pepino, juntitos. Se los llevaron de paseito por puerto Banús (creo que Velcro borró de su galería una foto en la que salían juntas en plan súper amiguis). Velcro le aconsejaba a Clarisse para comprarse maquillaje fAchOn en calle Larios. JajJAjajAjaja...
Memories... ??
Claro que la señora Clarissa, si no recuerdo mal, se pasó tres pueblos hablando pestes de los LocOSFeLices estando infiltrada en el foro.
Menudo culebrón. Qué dos patas pa´ un banco.
Es lo que pasa con las relaciones simbióticas. Tú por mí, yo por ti, y mañana nos sacamos los ojos entre nosotras. BruTaL.
 
Hermoso ramillete de comentarios bRuTALes en la foto de los LocOSFeLicEs disfrutando del premio Alfaguara.
Se piensan que le han dado el premio a SKY ?
Entre que la comprensión lectoras de las fLanes es pésima, y que el señorO juega al despiste, han consguido lo que querían: confundir y hacer creer que ellos son los ganadores.
ImPreSIoNantE!
Qué BarBAriDad!
?

Lejos de aclarar el asunto, ellos se callan. No cambian el pie de foto. No contestan comentarios donde les dan la enhorabuena para decir la verdad. Eso sí, si una fLan está trisSte, le dan ánimos.
Me #PaRtO.

IMG_8567.jpg
 
Back