Familia Coquetes/Coquetelandia

A ella esas botas no le pegan ni con cola, apostaría lo que fuera a que no se las vuelve a poner en la vida... 100 eurazos para una puesta... Viva el comprar con responsabilidad!
Y yo soy de invertir pasta en calzado bueno, para mi y para mi familia, pero si se que lo voy a usar...
 
Rutinita de mañana hipermegaliada de Velcro: va a hacerse un tratamiento by the face. Una cosa que me llama muchísimo la atención es lo sobreactuado que se ven las historias grabando la estética, no sé, a mí me parece una pava y se nota que no ha ido a ese sitio en la vida, que vergüenza me daría grabar a mí eso como si lo conociera de toda la vida. Bueno que nos cuenta que en la clínica le han dicho que tiene la piel genial, pero adivinad qué ha hecho Velcro nada más salir. Adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 1302002
Exacto! Tiene la piel taaaan bien que nada más salir se ha “retocado un poquito” porque se va a la pelu. Véase retocarse un poquito como ponerse las dos tortas de cola cao y el eyeliner ese espantoso.
Por dios Vero, deja respirar esa piel un poquito que acabas de salir de un tratamiento. Si tenéis evento mañana deja respirar un poco la piel, que penetre bien el tratamiento y se oxigenen los poros. Tienes un gran problema con verte la cara al natural y ya roza lo obsesivo.
Yo me la imagino en el baño de la clínica, maquillandose como una puerta y la gente flipando con ella... Después a la peluquería, que con el agua de lavarte el pelo, siempre se te aclara un poco la frente, por el echo de que el agua lava... Jaja
Su madre ayer después d tratamiento, no podía poner las gafas... Y esta Velcro, se pinta más que un soldado intentandose proteger en pleno combate.
 
Esta tipa deja ahora de subir tantos vídeos semanales a su canal familiar porque "no le da la vida". Pero realmente no le da rentabilidad subir tantos por la nueva Ley Coppa. Que no engañe a sus suscriptores. Su canal es de temática infantil como ellos mismos dijeron, así se lo ha categorizado Youtube y van a perder dinerito subiendo contenido, cosa que a ellos no les compensa.
 
Rutinita de mañana hipermegaliada de Velcro: va a hacerse un tratamiento by the face. Una cosa que me llama muchísimo la atención es lo sobreactuado que se ven las historias grabando la estética, no sé, a mí me parece una pava y se nota que no ha ido a ese sitio en la vida, que vergüenza me daría grabar a mí eso como si lo conociera de toda la vida. Bueno que nos cuenta que en la clínica le han dicho que tiene la piel genial, pero adivinad qué ha hecho Velcro nada más salir. Adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 1302002
Exacto! Tiene la piel taaaan bien que nada más salir se ha “retocado un poquito” porque se va a la pelu. Véase retocarse un poquito como ponerse las dos tortas de cola cao y el eyeliner ese espantoso.
Por dios Vero, deja respirar esa piel un poquito que acabas de salir de un tratamiento. Si tenéis evento mañana deja respirar un poco la piel, que penetre bien el tratamiento y se oxigenen los poros. Tienes un gran problema con verte la cara al natural y ya roza lo obsesivo.
Me llaman mucho la atención sus dientes en esta foto. ¿Vosotras se los veis como unos dientes que acaban de terminar el tratamiento de ortodoncia hace escasamente un par de meses?
 
Prima la de la foto de antes no es ella, es Alexandra Pereira, una influencer en la que se “inspira” mucho últimamente nuestra Velcro
La copia tantísimo que hasta da lugar a dudas de que sea ella o no, que poquita, por no decir nula, personalidad tiene... ??‍♀️??‍♀️
Anda! No me había dado cuenta???? Lo que ha dicho la otra prima, la copia tanto que parece otra. No le había visto la cara y claro, el outfit y el peinado... Es que la copia descaradamente, vamos. Ya ni ponerse rolita hortera fachon ella sola sabe...
 
Back