Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro no decía que quería pasar tiempo con sus niños? Porque no los saca se la mina, que para lo que hace puede estar ella con ellos y se deja de tanto tratamiento y tanta peluquería.. Eso es por lo que estaba ella tan reventeichon? Madre mía, que vida más ajetreada?‍♀️?
 
Rutinita de mañana hipermegaliada de Velcro: va a hacerse un tratamiento by the face. Una cosa que me llama muchísimo la atención es lo sobreactuado que se ven las historias grabando la estética, no sé, a mí me parece una pava y se nota que no ha ido a ese sitio en la vida, que vergüenza me daría grabar a mí eso como si lo conociera de toda la vida. Bueno que nos cuenta que en la clínica le han dicho que tiene la piel genial, pero adivinad qué ha hecho Velcro nada más salir. Adjunto imagen:
582159FD-EFF3-4821-B002-DAA32564F30C.png
Exacto! Tiene la piel taaaan bien que nada más salir se ha “retocado un poquito” porque se va a la pelu. Véase retocarse un poquito como ponerse las dos tortas de cola cao y el eyeliner ese espantoso.
Por dios Vero, deja respirar esa piel un poquito que acabas de salir de un tratamiento. Si tenéis evento mañana deja respirar un poco la piel, que penetre bien el tratamiento y se oxigenen los poros. Tienes un gran problema con verte la cara al natural y ya roza lo obsesivo.
 
¿De verdad que no vais a comentar los éstories que ha grabado antes de ir a hacerse el tratamiento facial?

Diciendo que ha decidido un look sencillo para un día de lluvia como el de hoy (no me parece sencillo para nada. A parte de estrafalario, es muy incómodo)
 
Madre mía vaya looks vagabundo style se pone.
Que difícil es ser velcro, primero tratamiento de piel, luego peluquería, a comer donde Pepino o en el Corte Inglés y a por los niños a la mina, ouh nouhhh
 
Madre mía vaya looks vagabundo style se pone.
Que difícil es ser velcro, primero tratamiento de piel, luego peluquería, a comer donde Pepino o en el Corte Inglés y a por los niños a la mina, ouh nouhhh
Esque es vaga hasta para hacer la comida en su casa, mejor se va donde la señora Pepino y que se lo haga ella, o mejor aún como nos sobra el dinero vamos a comer fuera, di que sí
 
Aquí el escritor, el cultivador, el lector, el investigador... no cierra 1 de cada 4 centros. Muchos se van a reestructurar, es decir, cambiarán contenido de secciones, alguna reforma.... otros cierran pero es que en Zaragoza hay 3 centros (no tiene sentido) y otros se van a convertir en outlets.

Así que no, no cierra 1 de cada 4 centros. No es la librería más grande de España y desmuestra, una vez más, que ni se informa antes de hablar ni le importa el personal que puede perder su empleo por el camino. Solo importan las ventas y las firmas de sus libros.
BaiA-bAia... ahora me entero de que ECI es una librería. Pensaba que eran unos grandes almacenes donde, entre otras cosas, venden libros.
Que se preocupe más por librerías pequeñas y de barrio.
Para su información, la empresa que más ventas de libros tiene es Fnac con muuuucha diferencia.
De nada, señorO.

Captura de pantalla 2020-01-23 a la(s) 13.15.21.png
 
¿De verdad que no vais a comentar los éstories que ha grabado antes de ir a hacerse el tratamiento facial?

Diciendo que ha decidido un look sencillo para un día de lluvia como el de hoy (no me parece sencillo para nada. A parte de estrafalario, es muy incómodo)
Ya de paso ActuAcciona la tienda de ropa chinesca de donde la han REGALADO los ropajes que me lleva.
Ojo-CUidaOU, que nos da un código cRoquete de descuentito.
AmEiSin.
Camisa JorRor vaquera con puntilla en cuello y mangas.
Engendro-gabardina (eso NO abriga NADA) arremangAo (que se vean los puñitos de la camisa FaCHon).
Falda de polipiel (uuuh... ultra cómoda para estar sentada en la pelu ActuAccionada por horas).
Medias negras.
Botas altas estilo militar con suela de rueda de tractor.
Como bien lo ha calificado @Edelweiss : VAGABUNDO STYLE.

Captura de pantalla 2020-01-23 a la(s) 13.22.39.png

De casita, con mucho estreSeiCHon a ActuAccionar la clínica de estética.
Ella nos RECOMIENDA el bono de 450 €. Tó-Perfe.
JaiFai.

Captura de pantalla 2020-01-23 a la(s) 13.28.40.png

Pregunto desde la ignoracia: para un tratamiento facial tienes que quitarte la ropa? Porque se la ve sin nada en la parte de arriba. Va envuelta en toalla. No entiendo, si los mejunges van en el gepeto ?. O es que se hace más cosas de las que nos cuenta...

De ahí, corriendo a la pelu ActuAccionada. Ole que ole.
Es que sólo su estilista sabe hacer onditas y quiere que le haga de nuevo la raya en medio. Genial!

Captura de pantalla 2020-01-23 a la(s) 13.29.08.png

Mañana tiene que ir a los Premios Alfaguara con SKY a Madrid.
BruTAl.
Qué estrés de vida. Ser TELETIENDA es muy cansadeicHon.
Uuuuh.... tan a prisas iba que se le ha olvidado quitar la cuerdita de la etiqueta de sus botas NUEVAS.
Nuestra reina cRoqueta no para de estrenar a diario.

EDITO.
MIRAd MIraAAD MIraaaaaAAAAAAD!
LAs ONdAs mÁs BoniTas del mIndo!
NaiDe como su estilista es capaz de semejante ObRa de ArTe. ?

Captura de pantalla 2020-01-23 a la(s) 13.58.18.png

QUé GuaPi está con la raya en medio.
 
Última edición:
Pregunto desde la ignoracia: para un tratamiento facial tienes que quitarte la ropa? Porque se la ve sin nada en la parte de arriba. Va envuelta en toalla. No entiendo, si los mejunges van en el gepeto ?. O es que se hace más cosas de las que nos cuenta...
Si, yo cuando he ido ha hacerme limpiezas me he tenido que quitar la camiseta porque las cremas también te las dan por el cuello. A parte que siempre te dan como un masajito por el cuello y los hombros, por lo menos donde yo voy. Y me cuesta 50 euritos el tratamiento, vamos, que no es un sitio tan lujoso como el de doña Croqueta, así que se inspirará más en el masaje supongo. La viene bien la pobre, que se relaje que estará agotada. Creéis que ya habrá empezado a escribir su libro? O seguirá priorizando a dar saltos delante de la tele? Que por cierto vaya paliza cada vez que te quieres poner ha hacer ejercicio tener que mover la mesa del salón y luego volverla a colocar...
 
De verdad va a la peluquería nada más que para que le hagan ondas y la rayita en medio?? A ver si voy a ser yo una prodigio de la peluquería y no me he dado cuenta!!!

Y lo que más me perturba... se habrá pasado medio día en la pelu haciendose la ondas fachons solamente para ir al croquefú??? al cc miramar???? a villa pepino????
 
Alguien se cree q SOLO se compró en rebajas lo q enseño en el vídeo???porq yo no. Por cierto q botas más feas lleva!!serán muy en tendencia pero son horribleeeesss. Y porque lleva siempre las mangas tan largas??es bracicorta??
A mí las botas me encantan, porque son de mi rollo (roquero, toques góticos) pero a ella le quedan como el culo con esa camisa vaquera con puntilla.
Es lo que tiene ponerse cosas "porque están de moda" sin que te peguen.

Edito para decir que las he buscado para pillarmelas y cuestan 100€.. Para eso por un poco más me pillo unas Dr. Martens y no unas de Zara...
 
Back