Familia Coquetes/Coquetelandia

La última foto del IG de la familia con teSstAKO:


"... Nos encanta poder hacer turismo en nuestra propia tierra, habéis probado a hacerlo? Siempre se descubren nuevos rincones que ni si quiera sabíamos que estaban ahí ;) ".

Aaaaro, di que sí, cRoqueta. A saber lo que han descubierto: un restaurante? un Zara nuevo?
Si no sabíais ni que existía el museo de la imaginación hasta que en el foro os propusimos que fuéseis ?
Pero ¿qué turismo han hecho estos en Málaga? JajAjaJAja... Han ido a comer al centro y chin-Pón (por la foto parece que están por la plaza del Obispo, o al menos por la catedral -que es lo que se ve detrás-).
Venga, que han ido a ver la expo de Calder al Picasso ???... Ni habrán entrado en la catedral (que además la entrada es gratuita para malagueños).
OuNou, quizá han hecho un tour por el centro descubriendo arquitectura neogótica, renacentista, modernista... O espera, que lo mismo han subido a la alcazaba y a Gibralfaro...
Anda, os doy ideaKas peChá de MoLonGUis para apuntar. JaiFai!
Apuntad, apuntad:
Podríais haber ido al MIMMA, que está fenomenal para los cRoquesobris. O al Carmen Thyssen. O al museo Alborania. O al de Artes y Culturas Populares. O al Ifergan. O al museo municipal. O a ver el teatro romano. O al jardín botánico. O al Pompidou. O a los cuentacuentos que organizan algunas librerías del centro.

Ojalá me sorprendan llevando a los niños a hacer ese turismo del que presumen.
Lo único que promocionan es ir a COMPRAR.
A nivel turístico/cultural cero patatero.

Me repatea cuando escribe «Málaga» en minúsculas....si hasta el móvil te lo corrige!!!!
 
Me pone mal que hagan ad y no lo digan. Hace años paula de around the corner hizo un video de como se maquillaba, y recomendó el lápiz de ojos no recuerdo si era de Astor. Pues decía que era el mejor, que no se corría y tal... Pues ahí que fui como tonta a cómpralo, y vaya castaña de lápiz. Resulta que el video era patrocinado y yo que me lo trague porque por aquel entonces era ingenua en esto de YouTube ??‍♀️

Que ganas tengo de que regulen la publicidad que hacen esta gente, porque no es ni medio normal.
 
No es por romper una lanza a su favor, pero entiendo lo de que quiere tiempo (que no se lo va a dar).
Me explico. Creo que esto es algo que le pasa a todos los influencers, especialmente con hijos. Ganan su jornal exponiendo su vida y haciendo contenido. Imagino que estar editando debe ser un coñacito. Pero lo peor debe ser el peso de estar constantemente pensando en el siguiente video. En qué vas a contar, qué vas a hacer, cómo hacer que lo vean...es tener la mente siempre a 100xhora. De ahí los videos chorras, videos idiotas, lo que sea por ganar visualizaciones. Debe estar agotada y me lo creo. Ella y todos (o casi). El hecho de estar tan expuestos, aunque se crean que es guay y no pasa nada y que les gusta, les trae problemas. Estoy segura de que una gran cantidad de influencers deben andar con problemas de ansiedad y depresión por la presión de tener que aparentar siempre algo. Y claro, encima es que se ganan la vida así. El que sepa ahorrar lo tendrá más fácil para un día mandarlo todo a la mierda si se harta, pero el que gaste se hace dependiente de esa forma de ganarse la vida, que además es EL PROBLEMA.
Si, Vero no trabaja. Vero está sin niños 8 horas. Pero es que no tiene tiempo mental. Yo tengo dos críos, curro 4 horas y tampoco tengo tiempo. Pero no tengo que preocuparme por nada más. No tengo que estar haciéndome 8000 fotos al día con sonrisa profident (aunque ese día me sienta como una mierda) para promocionar algo que encima ni me interesa. No tengo que preocuparme de crear contenido. De estar editando videos o mirando si tengo likes suficientes porque quiero mas.
No envidio para nada sus vidas. Me parece triste, vacía. Y supongo que poquito a poco se dan cuenta aunque no quieren verlo. Y el querer tener algo de tiempo para ella y hacer menos videos...pues no la culpo. Yo también estaría hasta el moñete.
No se qué harán todos estos en el futuro. Pero que se vayan buscando buenos psicólogos porque el aparentar todo el santo día los va a dejar emocionalmente muertos. Una pena.
 
No es por romper una lanza a su favor, pero entiendo lo de que quiere tiempo (que no se lo va a dar).
Me explico. Creo que esto es algo que le pasa a todos los influencers, especialmente con hijos. Ganan su jornal exponiendo su vida y haciendo contenido. Imagino que estar editando debe ser un coñacito. Pero lo peor debe ser el peso de estar constantemente pensando en el siguiente video. En qué vas a contar, qué vas a hacer, cómo hacer que lo vean...es tener la mente siempre a 100xhora. De ahí los videos chorras, videos idiotas, lo que sea por ganar visualizaciones. Debe estar agotada y me lo creo. Ella y todos (o casi). El hecho de estar tan expuestos, aunque se crean que es guay y no pasa nada y que les gusta, les trae problemas. Estoy segura de que una gran cantidad de influencers deben andar con problemas de ansiedad y depresión por la presión de tener que aparentar siempre algo. Y claro, encima es que se ganan la vida así. El que sepa ahorrar lo tendrá más fácil para un día mandarlo todo a la mierda si se harta, pero el que gaste se hace dependiente de esa forma de ganarse la vida, que además es EL PROBLEMA.
Si, Vero no trabaja. Vero está sin niños 8 horas. Pero es que no tiene tiempo mental. Yo tengo dos críos, curro 4 horas y tampoco tengo tiempo. Pero no tengo que preocuparme por nada más. No tengo que estar haciéndome 8000 fotos al día con sonrisa profident (aunque ese día me sienta como una mierda) para promocionar algo que encima ni me interesa. No tengo que preocuparme de crear contenido. De estar editando videos o mirando si tengo likes suficientes porque quiero mas.
No envidio para nada sus vidas. Me parece triste, vacía. Y supongo que poquito a poco se dan cuenta aunque no quieren verlo. Y el querer tener algo de tiempo para ella y hacer menos videos...pues no la culpo. Yo también estaría hasta el moñete.
No se qué harán todos estos en el futuro. Pero que se vayan buscando buenos psicólogos porque el aparentar todo el santo día los va a dejar emocionalmente muertos. Una pena.
Entiendo lo que quieres decir, pero no me da pena, sinceramente.

Pena me da mi padre, que tiene una enfermedad grave y sigue levantándose a las 6 todos los días para irse a trabajar a una obra a cambio de un sueldo de mierda. Con el calor insoportable que hace en verano (porque encima no le respetan la jornada intensiva) y el frío helado que hace en invierno.

Ella podría haber elegido otra vida porque lo ha tenido todo para estudiar lo que quisiera. Hasta podría haber estudiado algo relacionado con lo de su padre y que él "la enchufara". Pero claro, es más fácil """trabajar""" desde casa, grabando tu día a día y hacer 4 fotitos y no estropearte las uñas.

No te estoy atacando, prima, solo que este tema me enerva. Es más, entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo contigo, pero no me da ninguna pena ella.

Y si la gente de este mundillo tiene ansiedad o depresión... Ellos se lo han buscado. También hay muchas personas que tienen ansiedad o depresión por no poder llegar a fin de mes o llegar muy apurados, por estar matándose en 2-3 trabajos... Me alegro de que al menos ella pueda pagarse un psicólogo aunque no dé un palo al agua ??
 
No es por romper una lanza a su favor, pero entiendo lo de que quiere tiempo (que no se lo va a dar).
Me explico. Creo que esto es algo que le pasa a todos los influencers, especialmente con hijos. Ganan su jornal exponiendo su vida y haciendo contenido. Imagino que estar editando debe ser un coñacito. Pero lo peor debe ser el peso de estar constantemente pensando en el siguiente video. En qué vas a contar, qué vas a hacer, cómo hacer que lo vean...es tener la mente siempre a 100xhora. De ahí los videos chorras, videos idiotas, lo que sea por ganar visualizaciones. Debe estar agotada y me lo creo. Ella y todos (o casi). El hecho de estar tan expuestos, aunque se crean que es guay y no pasa nada y que les gusta, les trae problemas. Estoy segura de que una gran cantidad de influencers deben andar con problemas de ansiedad y depresión por la presión de tener que aparentar siempre algo. Y claro, encima es que se ganan la vida así. El que sepa ahorrar lo tendrá más fácil para un día mandarlo todo a la mierda si se harta, pero el que gaste se hace dependiente de esa forma de ganarse la vida, que además es EL PROBLEMA.
Si, Vero no trabaja. Vero está sin niños 8 horas. Pero es que no tiene tiempo mental. Yo tengo dos críos, curro 4 horas y tampoco tengo tiempo. Pero no tengo que preocuparme por nada más. No tengo que estar haciéndome 8000 fotos al día con sonrisa profident (aunque ese día me sienta como una mierda) para promocionar algo que encima ni me interesa. No tengo que preocuparme de crear contenido. De estar editando videos o mirando si tengo likes suficientes porque quiero mas.
No envidio para nada sus vidas. Me parece triste, vacía. Y supongo que poquito a poco se dan cuenta aunque no quieren verlo. Y el querer tener algo de tiempo para ella y hacer menos videos...pues no la culpo. Yo también estaría hasta el moñete.
No se qué harán todos estos en el futuro. Pero que se vayan buscando buenos psicólogos porque el aparentar todo el santo día los va a dejar emocionalmente muertos. Una pena.
Prima,ante todo entiendo lo que quieres decir, pero... pena? Una tia que, supuestamente, quedó en buen puesto de unas opos, que la podrían haber llamado, para ser FUNCIONARIA!!! Joder, funcionaría. Que miles de personas estamos dejándonos los cuernos para poder serlo actualmente.
Es lo que ha elegido. Es su trabajo. Y, si al menos fuese honesta...pero lo de dejar de subir videos no es por la milonga que ella ha contado, es porque ya no le interesa. Llamémosle ley coppa, llamémosle se gana más en insta... como dicen las primas, yo no puedo decirle a mi jefe, mira, que hoy no me apetece ir a trabajar, ya te las apañarás... entiendo lo que quieres decir,de verdad, prima. Pero no lo comparto. Para mí es una vaga de manual. Una niña de papi que ha tenido todo lo que ha querido siempre, y que en cuanto se ve un poco más "agobiada", se le viene el mundo encima...
 
No es por romper una lanza a su favor, pero entiendo lo de que quiere tiempo (que no se lo va a dar).
Me explico. Creo que esto es algo que le pasa a todos los influencers, especialmente con hijos. Ganan su jornal exponiendo su vida y haciendo contenido. Imagino que estar editando debe ser un coñacito. Pero lo peor debe ser el peso de estar constantemente pensando en el siguiente video. En qué vas a contar, qué vas a hacer, cómo hacer que lo vean...es tener la mente siempre a 100xhora. De ahí los videos chorras, videos idiotas, lo que sea por ganar visualizaciones. Debe estar agotada y me lo creo. Ella y todos (o casi). El hecho de estar tan expuestos, aunque se crean que es guay y no pasa nada y que les gusta, les trae problemas. Estoy segura de que una gran cantidad de influencers deben andar con problemas de ansiedad y depresión por la presión de tener que aparentar siempre algo. Y claro, encima es que se ganan la vida así. El que sepa ahorrar lo tendrá más fácil para un día mandarlo todo a la mierda si se harta, pero el que gaste se hace dependiente de esa forma de ganarse la vida, que además es EL PROBLEMA.
Si, Vero no trabaja. Vero está sin niños 8 horas. Pero es que no tiene tiempo mental. Yo tengo dos críos, curro 4 horas y tampoco tengo tiempo. Pero no tengo que preocuparme por nada más. No tengo que estar haciéndome 8000 fotos al día con sonrisa profident (aunque ese día me sienta como una mierda) para promocionar algo que encima ni me interesa. No tengo que preocuparme de crear contenido. De estar editando videos o mirando si tengo likes suficientes porque quiero mas.
No envidio para nada sus vidas. Me parece triste, vacía. Y supongo que poquito a poco se dan cuenta aunque no quieren verlo. Y el querer tener algo de tiempo para ella y hacer menos videos...pues no la culpo. Yo también estaría hasta el moñete.
No se qué harán todos estos en el futuro. Pero que se vayan buscando buenos psicólogos porque el aparentar todo el santo día los va a dejar emocionalmente muertos. Una pena.
Que se ponga a trabajar 12 horas al día de camarera por ejemplo. de lunes a sábado ganando 800€ a ver si tiene más o menos estrés que ahora.
 
Me repatea cuando escribe «Málaga» en minúsculas....si hasta el móvil te lo corrige!!!!
No saben escribir ninguno de los dos.
Ella, la que dejó la carrera de derecho con notazas y renunció a una plaza de funcionaria, uuuuh!
Él, multilingual (no olvidemos que habla chino, eeeehhh), que dejó un trabajo fijo-estable por perseguir su suEñoU, bestselling author.. AmEisIn.
En un patético intento de publicitar su ciudad, va y escribe mal el nombre de esta.
Genial todo. :cautious:
 
No es por romper una lanza a su favor, pero entiendo lo de que quiere tiempo (que no se lo va a dar).
Me explico. Creo que esto es algo que le pasa a todos los influencers, especialmente con hijos. Ganan su jornal exponiendo su vida y haciendo contenido. Imagino que estar editando debe ser un coñacito. Pero lo peor debe ser el peso de estar constantemente pensando en el siguiente video. En qué vas a contar, qué vas a hacer, cómo hacer que lo vean...es tener la mente siempre a 100xhora. De ahí los videos chorras, videos idiotas, lo que sea por ganar visualizaciones. Debe estar agotada y me lo creo. Ella y todos (o casi). El hecho de estar tan expuestos, aunque se crean que es guay y no pasa nada y que les gusta, les trae problemas. Estoy segura de que una gran cantidad de influencers deben andar con problemas de ansiedad y depresión por la presión de tener que aparentar siempre algo. Y claro, encima es que se ganan la vida así. El que sepa ahorrar lo tendrá más fácil para un día mandarlo todo a la mierda si se harta, pero el que gaste se hace dependiente de esa forma de ganarse la vida, que además es EL PROBLEMA.
Si, Vero no trabaja. Vero está sin niños 8 horas. Pero es que no tiene tiempo mental. Yo tengo dos críos, curro 4 horas y tampoco tengo tiempo. Pero no tengo que preocuparme por nada más. No tengo que estar haciéndome 8000 fotos al día con sonrisa profident (aunque ese día me sienta como una mierda) para promocionar algo que encima ni me interesa. No tengo que preocuparme de crear contenido. De estar editando videos o mirando si tengo likes suficientes porque quiero mas.
No envidio para nada sus vidas. Me parece triste, vacía. Y supongo que poquito a poco se dan cuenta aunque no quieren verlo. Y el querer tener algo de tiempo para ella y hacer menos videos...pues no la culpo. Yo también estaría hasta el moñete.
No se qué harán todos estos en el futuro. Pero que se vayan buscando buenos psicólogos porque el aparentar todo el santo día los va a dejar emocionalmente muertos. Una pena.
La historia de que necesita tiempo porque está agoBiÁ, es normal. Estar desde que te levantas haciendo ActuAcciones y fingir que todo es chUpI-GuaY debe hacer mella.
ActuAcciona el desayuno.
ActuAcciona la ropa de los cRoquesobris.
ActuAcciona su LúC/ropa/maquillaje.
ActuAcciona el actimel que se beben.
ActuAcciona la peluquería.
ActuAcciona joyitas MoLonGuis.
ActuAcciona los tuppers de WekAKa.
ActuAcciona maquillaje/cosméticos/ropa que le mandan a puñaOs en cajas a villa Pepino.
ActuAcciona la clínica dental/estética.
ActuAcciona (encubiertamente) los baños árabes donde va a relajarse.
ActuAcciona aplicaciones.
Llega a casa reVenteIcHon y a oler velitas ActuAccionadas.
Antes de dormir, que no se le olvide ActuAccionar su EmoSsioNante cajita de 21Buttons.
A lo largo del día, que no se le pase grabarse en el centro comercial junto a los novelones de su eXposSo. Ni tampoco debe dejar pasar la oportunidad de compartir por éstoris los cientos de miles de millones de fotitos/vídeos PROMOCIONANDO los libros/agenda y demás artículos de autobombo.

Pero que nos intente ENGAÑAR diciendo que es un propósito de año nuevo es de traca. JAjAJaJAJajA... Eso se lo creen sus fLanes maduras de 18 a 40 años.
Su parón en YT es a propósito de la LEY COPPA. FIN. Si no hubiese sido por eso, otro gallo cantaría.
Pena ninguna. Pena me da que dejase pasar un puesto de trabajo como funcionaria por el que miles de personas se esfuerzan en conseguir durante años. Pena que nos venda su humildad/campechanía/senSsillé y no tiene narices de hablar de su etapa en HIJOS DE PAPÁ. Pena que tenga ejércitos de crías amenazando, incluso de muerte, a adultos críticos con sus IdOLoS (sí, sin tilde). Pena que haya chicas que piensen que SKY es un ideal de hombre, cuando es un cuñaO de manual. Pena que hayan estado grabando a sus hijos cuando han estado enfermos y los han usado como gancho para ganar dinero. Pena que haya deportistas paralímpicos dando el callo, con una historia BrUtaL de superación a sus espaldas, y Toyota contrate a Velcro para promocionar los juegos paralímpicos. AmEiSin. Pena que los LoCosFeLiceS no estuvieran el día del primer cumpleaños de B junto a él. Pena el positivismo tóxico que transmiten y que tanto daño hace.
Y mucha pena cuando no tienen EFECTIVO la pobre ? y le pasan cosas terribles (como que no pueda pagar y su mamá le tenga que dejar calderilla). UUuh...

Mirad, la que le cayó a esta chica por dar su opinión sobre Justcoco (me salió en sugerencias en YT):


Habrán estado sopesando las opciones. Total, si haciendo un vlog y un mierder-vídeo van a seguir llenándose los bolsillos igual por otro lado. Ni le compensaba hacer los vlogs. Pasando. No money, no business.
Lo que se ahorra es ir con una cámara en la mano a diario y, por fin, deja a los niños en paz. Por esa parte, me alegro de su decisión.
El estrés mental lo va a seguir llevando ActuAccionando hasta el aire que respira.
Luego tenemos a SKY que tiene el filón de sus libros. Ahí ya tienen para estar tranquilitos económicamente. Y si todo falla, Trumpete les salva de la caída de su imperio de gominola. No pasa Ná!

Una vez encumbrados, además de la Ley COPPA, les llega la ley del mínimo esfuerzo. ;)
Sólo es que ahora se enfocan en vender, engañar, ActuAccionar y dar la brasa por IG.
Pena ninguna.
 
Última edición:
Además de vaga, es de memoria cortita, la chica...

Foto de hace unos minutos de la vende:
Ver el archivo adjunto 1291605

Foto del año pasado:

Ver el archivo adjunto 1291606




? ? ? ?
No puedo. Me puto meo con esto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Año: 2045
Lugar: insta virtual de vende

"La reina de su trocito de mundo ve una foto, y sonríe. Comienza a escribir: halaaaa, qué ilusión molongui!! No sabía que gala e irati cumplían el mismo día!

Lugar: casavendeliss

"Stefi lee los comentarios en compañía de sus 100 hijos y su marido: ay aitá..otra vez la coquete con sus mensajes. Anda, dale a bloquear ya, que todos los años lo mismo"

Me lo imagino así jajajajajaj
 
Opino que puede andar pillada de tiempo con la redacción del nuevo libro. En su último vlog lo comenta que estaba previsto para el año 2019 y no pudo sacarlo.

Independientemente de que la editorial le ayude y le ponga todas las facilidades, si tienes un contrato debes cumplir plazos y fechas. Yo creo que van por ahí los tiros, por qué para escribir un libro hay que TRABAJAR y dedicar TIEMPO.
 
Opino que puede andar pillada de tiempo con la redacción del nuevo libro. En su último vlog lo comenta que estaba previsto para el año 2019 y no pudo sacarlo.

Independientemente de que la editorial le ayude y le ponga todas las facilidades, si tienes un contrato debes cumplir plazos y fechas. Yo creo que van por ahí los tiros, por qué para escribir un libro hay que TRABAJAR y dedicar TIEMPO.
Y por eso se va al SPA!!!
 
Back