Familia Coquetes/Coquetelandia

No es por malpensar, pero qué casualidad que Mireya Bravo (cantante malagueña que participó en Ot2017) esté "accionando" en sus stories los mismos baños árabes que Sky les "regaló" a Velcro y L@s abuel@s.
Piensa mal y acertarás...Screenshot_2020-01-18-13-47-23-014_com.instagram.android.jpg
 
Ya se ha dicho varias veces que la Velcro copia mucho a alexandra pereira (lovely pepa) pero esto es pura fantasía ???????

Ver el archivo adjunto 1293781

Ver el archivo adjunto 1293782

Ver el archivo adjunto 1293783

Ver el archivo adjunto 1293784
Sí, es como lo que pedí VS lo que recibí... porque es delgadita y puede ponerse cualquier cosa y se pie sa que todo la queda bien, pero es, con diferencia, la "influencer" de moda que la veo siempre hecha un cuadro...
Es una paleta con pasta, pero con CERO estilo porque eso, querida, no se puede comprar...
No hay más que ver cómo se "inspira" en otras chicas... pero al final no sé cómo se apaña que ni copiándose le queda bien...

Y lo del trabajo y relajarse y demás, mejor no comento. Simplemente le diré SINVERGÜENZA, porque para decir lo que ha dicho tiene que tener muy poca...
 
No es por malpensar, pero qué casualidad que Mireya Bravo (cantante malagueña que participó en Ot2017) esté "accionando" en sus stories los mismos baños árabes que Sky les "regaló" a Velcro y L@s abuel@s.
Piensa mal y acertarás...Ver el archivo adjunto 1295130
Pues qué fuerte, en Madrid hay unos hamman de esos, mi hermana y yo fuimos una vez hace un par de años y nos encantó, lo pasamos súper bien, de hecho tengo ganas de volver.

Por cierto, Miss croqueta se habrá frustrado mucho porque tienen totalmente prohibido entrar con móvil y hacer fotos! La fotito qe habrá subido será de estrangis justo antes de dejar sus pertenencias en el baño! Jajaja
 
Pues qué fuerte, en Madrid hay unos hamman de esos, mi hermana y yo fuimos una vez hace un par de años y nos encantó, lo pasamos súper bien, de hecho tengo ganas de volver.

Por cierto, Miss croqueta se habrá frustrado mucho porque tienen totalmente prohibido entrar con móvil y hacer fotos! La fotito qe habrá subido será de estrangis justo antes de dejar sus pertenencias en el baño! Jajaja
Si es actu-accionado le habrán dejado, es más la tendría que hacer si o sí. Porque si está prohibido entrar con móvil y por tanto hacer fotos, no creo que el publicar fotos y etiquetar el sitio sea de listas como nuestra querida Croque. No sé, lo mismo sí.
Qué hartura de publicidad encubierta de verdad.
 
HOLA, en serio?
ESTO existe?
Pero ESTO qué clase de calzado es?
??????
AMPLIACIÓN de la foto de los éstoris:

Ver el archivo adjunto 1294425

NO PueDO cON La VidA.
¿Alguien me eSspliKa cómo ha podido conducir con estas dos bolsas de basura atadas en los pinreles?

EDITO:
Velcro, como nos lees, por favor, cuéntanos qué narices lleva tu madre a modo de calzado-pezuñas. Nunca he visto cosa más horrenda. Bueno, igual sí, pero a nivel calzado es de la cosa más absurda que he visto in my whole life.
Besis. ?
Me recuerda a los zapatos que le dibuja un niño pequeño a un pie jaja que poco glamour tiene la niña y la mae
 
Si es actu-accionado le habrán dejado, es más la tendría que hacer si o sí. Porque si está prohibido entrar con móvil y por tanto hacer fotos, no creo que el publicar fotos y etiquetar el sitio sea de listas como nuestra querida Croque. No sé, lo mismo sí.
Qué hartura de publicidad encubierta de verdad.
Blanco y en botella: es ActuAccionado seguramente.
Además, no me pega que un señorO le regale a su suegra una sesión de SPA. No lo veo.
Vaya regalo de SKY...
Les habrán dado la opción de ir dos personas y andado, pa´la Velcro y Pepino, que les gusta ir juntas everywhere y son estupendas ActuAccionando clínicas de estética.
Si no se puede usar el móvil dentro de las instalaciones, qué narices hace colgando éstoris donde se ve el interior.
Además, mirando en google, resulta que esta empresa de baños árabes (hay en varias ciudades), organizaba encuentros de bloggers.
Huele fuertecito a ActuAcción encubierta.
Qué patético.
 
La última foto del IG de la familia con teSstAKO:


"... Nos encanta poder hacer turismo en nuestra propia tierra, habéis probado a hacerlo? Siempre se descubren nuevos rincones que ni si quiera sabíamos que estaban ahí ;) ".

Aaaaro, di que sí, cRoqueta. A saber lo que han descubierto: un restaurante? un Zara nuevo?
Si no sabíais ni que existía el museo de la imaginación hasta que en el foro os propusimos que fuéseis ?
Pero ¿qué turismo han hecho estos en Málaga? JajAjaJAja... Han ido a comer al centro y chin-Pón (por la foto parece que están por la plaza del Obispo, o al menos por la catedral -que es lo que se ve detrás-).
Venga, que han ido a ver la expo de Calder al Picasso ???... Ni habrán entrado en la catedral (que además la entrada es gratuita para malagueños).
OuNou, quizá han hecho un tour por el centro descubriendo arquitectura neogótica, renacentista, modernista... O espera, que lo mismo han subido a la alcazaba y a Gibralfaro...
Anda, os doy ideaKas peChá de MoLonGUis para apuntar. JaiFai!
Apuntad, apuntad:
Podríais haber ido al MIMMA, que está fenomenal para los cRoquesobris. O al Carmen Thyssen. O al museo Alborania. O al de Artes y Culturas Populares. O al Ifergan. O al museo municipal. O a ver el teatro romano. O al jardín botánico. O al Pompidou. O a los cuentacuentos que organizan algunas librerías del centro.

Ojalá me sorprendan llevando a los niños a hacer ese turismo del que presumen.
Lo único que promocionan es ir a COMPRAR.
A nivel turístico/cultural cero patatero.
 
Aquí Vel con el filtro "Qué edad aparentas"
Ha daO en el clavo ????
11 años, como la media de edad de sus fLanes!
JaiFai!
??


Captura de pantalla 2020-01-18 a la(s) 19.57.59.png

CuidaO, que están en villa Pepino... Diosss qué JarTura... Todo el día con Pepino a cuestas. Claro que ya se llevan a los cRoquesobris cenados, bañados y listos para dormir. Bueno, ya es mú-tarde para que B siga en pie.
Igual se quedan a pasar la noche allí ;), no vaya a ser que Pepino esté sola en la mansión porque Trumpete haya salido de viajes a una de sus competiciones de pegar tiros (al plato).
 
Back