Familia Coquetes/Coquetelandia

No creo que haya llegado a tanto su nivel de monguerismo... Yo creo que es más por el hecho de que con Gala tuvo una experiencia difícil en el parto y de esta vez iba muy asustada y por eso creo que no conectó con su embarazo.
Yo creo que esta diferencia entre ambos es por pereza. Me explico, Gala fue la primera e hizo un gran dispendio en todo: fotos de cada mes de embarazo, fotos de evolución de la niña por meses con las letras esas encima de la cama que tiene tooooda buena influencer que se precie, tiraron la casa por la ventana con la ropita, en sus cumpleaños... con el niño na de eso porque pa qué. Ya no es novedad y le da perecita. Está reventeichon. No creo que quiera a uno más que a otro, me niego a creer que sea tan cínica de traer un hijo al mundo por dinero, pero que se le pasó la ilusión y lo vivio de otra forma, pues si.
 
Yo creo que esta diferencia entre ambos es por pereza. Me explico, Gala fue la primera e hizo un gran dispendio en todo: fotos de cada mes de embarazo, fotos de evolución de la niña por meses con las letras esas encima de la cama que tiene tooooda buena influencer que se precie, tiraron la casa por la ventana con la ropita, en sus cumpleaños... con el niño na de eso porque pa qué. Ya no es novedad y le da perecita. Está reventeichon. No creo que quiera a uno más que a otro, me niego a creer que sea tan cínica de traer un hijo al mundo por dinero, pero que se le pasó la ilusión y lo vivio de otra forma, pues si.

Yo creo que se juntó un poco todo... Partiendo de la base de que, nos guste o no, el segundo nunca es como el primero. Les quieres igual, por supuesto, pero se recibe de otra manera. Ya no eres novata, tienes más trabajo, son dos a los que atender, ... la experiencia es un grado y hace que nos 'relajemos' más en ese aspecto.
A eso hay que añadirle que ella no esperaba quedarse embarazada tan pronto; la nena era muy pequeña aún y se vio sobrepasada por la situación. Además, ella cambió de representante, empezó a viajar más, a tener otro tipo de 'acciones'... y que, no pudo ocultarlo, quería otra prinssessa para su reino, y... llegó un príncipe.
Se vio desbordada por todo, intentó ocultar lo que estaba sintiendo y le salió al revés...
Ella sabía que Bebé#2 le serviría para lanzar definitivamente su canal, como así fue, pero no vio lo que había detrás y se lo ha tenido que comer con patatas.
B es un daño colateral, angelico.
 
Yo supongo, prima, que la empresa de alimentación vegana les sigue con el fin de un like de vuelta. Un follow por follow, vamos. Nunca entenderé la estrategia en redes de algunas marcas que empiezan a seguir a diestro y siniestro por si de casualidad consiguen algo de vuelta y así visibilidad. Desde luego poco o nada se han preocupado de ver el comportamiento alimenticio que tiene esta familia.
Por cierto, supongo que lo habéis comentado también y siento si me repito pero pecha de fotos de Gala prinsesa y que poquitas de Bruno en un cumpleaños tan importante como fue el primero. No recuerdo un despliegue tan grande en stories con fotos de él ese día.
Se nos viene selebreichon este finde en local cuqui. Veremos a ver si el señor decide si se graba o no en esta ocasión.

Pues sí prima, seguramente es lo que dices. Y coincido contigo en que poco se ha preocupado la página de alimentación vegana en cuestión, de investigar si estos dos personajes son, aunque fuera, vegetarianos... Que ojo, me parece genial que prefieran consumir más productos de origen vegetal y lo hagan poco poco (uno no se hace vegetariano o vegano de la noche a la mañana) pero es que ellos, utilizan productos que si no entendí mal, testan o llevan componentes de origen animal....
Así que no entiendo bien qué hace una pág de alimentación, productos y estilo de vida vegano siguiendo a estos:geek:
 
Yo creo que esta diferencia entre ambos es por pereza. Me explico, Gala fue la primera e hizo un gran dispendio en todo: fotos de cada mes de embarazo, fotos de evolución de la niña por meses con las letras esas encima de la cama que tiene tooooda buena influencer que se precie, tiraron la casa por la ventana con la ropita, en sus cumpleaños... con el niño na de eso porque pa qué. Ya no es novedad y le da perecita. Está reventeichon. No creo que quiera a uno más que a otro, me niego a creer que sea tan cínica de traer un hijo al mundo por dinero, pero que se le pasó la ilusión y lo vivio de otra forma, pues si.
De acuerdo contigo prima.No creo que le tenga más amor a Gala que a Brunillo.No sé si seré yo la rara,pero tengo dos hijos ya adultos y con el primero era un no soltar la cámara de fotos,un no parar de captar imágenes de cada cosa y cada gesto; con el segundo al que quise y quiero igual pues ya la cosa fué más relajada en todo.De echo, coment3amos alguna vez con él, que tiene menos fotos que su hermano y es que ,al menos mi experiencia,es que primeriza es todo nuevo y cargas de ropas,accesorios inútiles que luego ni se usan,parece que quieras tenerlo y hacerlo todo pq es la primera vez que traes un hijo al.mundo.Para el segundo ya es como más "relajado" en todos los aspectos.Y no quiero decir que se dejen en segundo plano ni mucho menos,pero diría que es normal.Con Bruno yo no he visto distinción.Si es cierto que igual ha tenido menos protagonismo del que tuvo la niña en sus primeros meses,pero de cara al canal que se le expuso menos;ahora si sale más y además está para comérselo y están por el.
 
A mí me hace mucha gracias las voces que da y las respuestas que da tan "delicadas" jajajajaja pobrecita, es una niña muy chica que no tiene culpa de estar tan expuesta. Qué lastima me da.
La niña está sacando su carácter y tiene celos,cosa muy normal pq era la única hija y nieta y de todo y tenía a todos para ella;ahora el crío está en esa edad que te los comerias pq interactúan más,hacen sus gracias y ya no es un bebé que come y duerme y los "mayores"lo pasan mal y reclaman atención con rabietas y sacando su carácter.Probablemente me caigan aspitas pero no creo que lo estén gestionando mal,cometeran fallos como la mayoría pq a veces no se sabe cuál es la manera correcta de hacerlo.Ahora toca ir capeando el temporal e ir haciendo ver a la niña lo que no está bien y no es fácil pq no olvidemos que es muy pequeña. Lo he vivido pq los míos se llevan muy poquito y todo eso me suena mucho.
 
Yo se que si salen menores en el video hay que marcar una casilla cuando lo subes (antes era solo si iba destinado a niños) , así que aunque ella diga que va destinado a adultos al salir menores les afecta la ley. Por eso van a dejar de hacer vlogs que se dejen de rollos... De ahí que ni haya vídeo de regalos, ni cumpleaños ni naaa porque no sacan nada a cambio.
Ya lo dijeron cuando salió la ley Coppa,que no sabían ni tenían claro que iba a pasar,pero que no sólo por visualizaciones,monetizaciones y demás "ones".La pasta llega por las colaboraciones y tienen muchísimas por lo tanto los ceros del cheque no creo que bajen mucho.Lo que está claro que no quieren es pasar a ser un canal infantil que tampoco considero que lo sean.Me cabreó mucho el otro día cusnd o dijo que eso de tres videos x semana como que no, que no puede con todo y quiere centrarse más en Itgtv,en su canal de moda y etc.No entiendo mucho pero imagino que si te catalogan como infantil,a las marcas puede dejar de serles útil pq los niños no consumen cosméticas,ni app's de bancos,moda,etc.Al final la pela es la pela y ese pedazo de casa hay que pagarlo,así como los viajes que son por colaboraciones y demás. Yo reconozco que los sigo pero me he decepcionado y me está pasando como con la mayoría de gente que veía y me gustaba, estoy abriendo los ojos.
 
Mother of the beautiful Love, esa feliSsitaSiÓn de cumpleaños SKYANA a Gala no hay por dónde cogerla.

IMG_8069.jpg

Pero, OjO-CuiDaOu, a lo que se esconde detrás.
Tenemos la ReVeLeIChon del momento!!!

tumblr_m9u55pBAB71rz12m1o1_400.gif


SKY venera al dios Cronos/Saturno!
Pensábamos que era ateo, y se nos declara implorador del dios del tiempo.
Qué queréis que os diga, pris. Me da mal rollo. Se me viene a la cabeza el cuadro de Goya de "Saturno devorando a su hijo" y se me polen los pelos de punta. ImpReSsioNantE.
No tengo parole.
Así, rápidamente: Saturno es, en la mitología romana, el dios del tiempo (Cronos en la griega). Su historia es que tenía la costumbre de devorar a sus hijos, hasta que Júpiter/Zeus le derrotó y se alzó como emperador de los cielos.
Seguro que os suena este cuadro de Goya, que lo representa very well:

Francisco_de_Goya%2C_Saturno_devorando_a_su_hijo_%281819-1823%29.jpg


SKY está pidiendo milagritos a Saturno/Cronos para que su hija no crezca?, para que él no envejezca?, para viajar en el tiempo pa´atrás????
Por qué, ZeñÓ? POr queeeÉ?
Acaso se siente identificado con el dios Saturno/Cronos y ve, en el futuro, peligrar su reinado porque sus cRoquesobris le van a destronar?
OmAIgAd... What a RevELeIChON!!
?

Y, ya que nuestro Dios del Olimpo de las letras, el new Garcilaso de la Vega cRoquete, ha descubierto el "tempus fugit" ???, le dejo un hermoso poJema "carpediemiano", para que vaya aceptando el incesante exhalar de su cRoque-calendario:

En tanto que de rosa y azucena
se muestra la color en vuestro gesto,
y que vuestro mirar ardiente, honesto,
enciende al corazón y lo refrena;
y en tanto que el cabello, que en la vena
del oro se escogió, con vuelo presto,
por el hermoso cuello blanco, enhiesto,
el viento mueve, esparce y desordena;
coged de vuestra alegre primavera
el dulce fruto, antes que el tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre.
Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera,
por no hacer mudanza en su costumbre.


?☠
 
Yo creo que se juntó un poco todo... Partiendo de la base de que, nos guste o no, el segundo nunca es como el primero. Les quieres igual, por supuesto, pero se recibe de otra manera. Ya no eres novata, tienes más trabajo, son dos a los que atender, ... la experiencia es un grado y hace que nos 'relajemos' más en ese aspecto.
A eso hay que añadirle que ella no esperaba quedarse embarazada tan pronto; la nena era muy pequeña aún y se vio sobrepasada por la situación. Además, ella cambió de representante, empezó a viajar más, a tener otro tipo de 'acciones'... y que, no pudo ocultarlo, quería otra prinssessa para su reino, y... llegó un príncipe.
Se vio desbordada por todo, intentó ocultar lo que estaba sintiendo y le salió al revés...
Ella sabía que Bebé#2 le serviría para lanzar definitivamente su canal, como así fue, pero no vio lo que había detrás y se lo ha tenido que comer con patatas.
B es un daño colateral, angelico.
Si que es verdad que la experiencia se nota.. pero creo que la ilusión no tiene por qué cambiar pri.
Yo reconozco que soy muy pesada con las fotos y durante este embarazo hice un montón. Ahora a mi niño más de lo mismo, ya sea a el solito o a mis dos bollitos juntos.. Ayer hizo su primer mesecito y yo que no soy influencer no tengo esas tarjetitas de "Hoy cumplo un mes" pero ya me encargué yo de hacerle su fotito y descargarme una app de editor de fotos de bebés para ponerla super cuki.
Lo hice con mi niño mayor y con el peque seré igual de pesada hasta que cumpla su primer añito ??
 
La niña está sacando su carácter y tiene celos,cosa muy normal pq era la única hija y nieta y de todo y tenía a todos para ella;ahora el crío está en esa edad que te los comerias pq interactúan más,hacen sus gracias y ya no es un bebé que come y duerme y los "mayores"lo pasan mal y reclaman atención con rabietas y sacando su carácter.Probablemente me caigan aspitas pero no creo que lo estén gestionando mal,cometeran fallos como la mayoría pq a veces no se sabe cuál es la manera correcta de hacerlo.Ahora toca ir capeando el temporal e ir haciendo ver a la niña lo que no está bien y no es fácil pq no olvidemos que es muy pequeña. Lo he vivido pq los míos se llevan muy poquito y todo eso me suena mucho.
Está claro que, como cualquier padre/madre, ellos hacen lo que creen que es mejor para ir solventando esos episodios de celos/rabietas/loquesea. Lo curioso es que tienen herramientas (les regalan libros, Velcro ha ido a charlitas, tienen oportunidad de aprender...), pero no creo que las usen.
Como los LoCosFeLiceS han expuesto (y lo siguen haciendo, aunque por ahora en menor medida) su vida familiar y a sus cRoquesobris, pues se opina. Mostrar la intimidad de su familia es parte del negocio. Hacer partícipes a las fLanes, para que se sientan "queridas", como "una más de la familia" uuuuhhh..., es parte de su estrategia de marketing.
Por ejemplo, Velcro pedía que le diésemos consejos para las rabietas y convenía en que lo más recomendado era IGNORAR la situeIchOn. Anda queee... Para flipar.

Es normal que llame la atención las distinciones que hacen entre los críos, o la manera de ir solucionando estas cosas, cuando se les llena la boca dando publicidad a libros de crianza, o recomendando cuentos infantiles respetuosos. No hay cohesión entre sus palabras y sus actos.
Teniendo todo el tiempo del mundo para crecer/aprender/formarse en estos temas y no muestran interés (salvo cuando tienen que ActuAccionar algo).
 
Última edición:
Y ahora nos enseña que va paseando con Pepino, tranquilamente por el centro de Málaga. Vienen de disfrutar del hamman, que es el regalo que les hizo SKY a su eXposSa y a su SuegRI para reyes (unos 90 eurillos cada una, aprox.).
A Paqui, que es su madre, no la invita? No le regala una mañana de relax? Qué le habrá regalado? Una agenda cRoqueta? Un bolso de 20 euros?
MorTaL.
Ella cumpliendo sus propósitos de relajarse y los críos a la mina.
JaiFai!
? ? ?
 
AtencHioN, pris.
¿Habéis visto sus últimos ésToRis?
Diossss ¿qué se ha hecho en los labios? Lleva DOS morcillas hinchonas.
Ahí la tenemos divagando sobre el paso del tiempo, al más puro estilo Skyano.


Ver el archivo adjunto 1293729
Pri es el filtro que se pone.. a esto me refiero cuando digo que no le favorece nada. No entiendo cómo puede verse guapa! Entre los pestañones mega naturales, la morcilla de Burgos por labios y los pelos dignos del después de una noche loca es una mezcla entre la Chusa de La que se avecina y una Bratz.
 
Back