Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella se verá monisima en esa foto pero se le ve una cara de extrema delgadez que no veas, luego tiene cara de pan, pero ese ángulo... ??‍♀️??‍♀️ Yo mido 1,69 y con 58-59kg uso una 38, tengo problemas en la tiroides, el estrés me la descontrola y me hace adelgazar mucho y mal, (que a nadie le despierte envidia porque os aseguro que es una mierda) he llegado a los 54kg y da penita verme en una 36, alguna vez me he probado algo de la 34 y me fui llorando de la tienda porque me daba “asquito” a mi misma, la cara y las piernas sobretodo, no me quiero imaginar como se la ve a ella en persona... ??‍♀️??‍♀️
Yo venía a comentar lo mismo. La he visto rarísima en esos stories.. se le marca la clavícula muchísimo y me ha dado hasta impresión. También le he visto cambiado el arco de la ceja y he llegado a pensar que eso tenía que ser por el filtro de instagram que se ha puesto porque no podía ser verla tan cambiada.
Solo os digo que le he dado a "probar efecto " para ver si era por eso y efectivamente tiene truqui, te hace los ojos bastante más grande.
La delgadez ya la viene trayendo de serie..
 
Ojo, yur atencHion, pris.
Velcro ha comprado alimentos que vendían en una camioneta, seguramente de manera ILEGAL (con el peligro para salud que puede suponer). Menos mal que llevaba EFECTIVO porque no aceptaban VISA.

Ver el archivo adjunto 1285211
Me gustaría saber qué opina su padre de los “chapus” que hacen obras ilegalmente y en B, le quitan trabajo a empresas como la de papi, como tampoco creo que le haga ni pizca de gracia a las fruterías que pagan miles de impuestos, alquiler, luz, agua, seguros... que la gente fomente comprar fruta sin garantías, de la parte de atrás de una furgoneta, que se lo llevan limpio sin intermediarios y sin aportar ni un duro a la sociedad, mejor dedícate a fomentar la compra en tiendas de barrio, de las de toda la vida, la que puede ser de tu vecina, amiga o conocida, pero no esto y más para meter publicidad encubierta!!

P.D. Tengo que aprender a hacer varias citas para responder en un mensaje y no en 20... ??‍♀️
 
Ojo, yur atencHion, pris.
Velcro ha comprado alimentos que vendían en una camioneta, seguramente de manera ILEGAL (con el peligro para salud que puede suponer). Menos mal que llevaba EFECTIVO porque no aceptaban VISA.

Ver el archivo adjunto 1285211
Lo siento prima pero en este caso no estoy de acuerdo contigo. En los pueblos pequeños es muy habitual que vengan panaderos, pescaderos, fruteros, etc.. repartiendo sus productos. No es nada ilegal ya que tienen que tener todos los permisos sobre todo de sanidad.
En lo que si es un cante total es el tema del efectivo...
 
Lo que más gracia me hace es que antes ella admitía que hacía muy mal porque todo lo pagaba con tarjeta y que si en algún momento le pasaba algo nunca llevaba efectivo.
Ahora que casualidad que es al revés.
Llevará calderilla, billetes de 50.. ?
 
qué altas sois pris :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , yo ni llego a 1´60 jajaja, rondaré 1´55 y mi talla la 40. Por eso me gusta trabajar con peques, me siento alta❤?
#StarYourImposibol
Prima yo mido 1,74 y de más jovenzuela siempre decía que quería ser más bajita.
Cuando salía de fiesta en mis tiempos mozos me ponía unos taconazos de infarto y he tenido que aguantar como en un par de ocasiones gentuza comentaba que parecía un drac queen porque me plantaba en más de 1.80 pero oye yo que seguía poniendomelos.
A día de hoy la verdad que por comodidad siempre suelo ir en planos ?

De ropa hace muuucho que estas caderitas no entran en 36/38 y uso la 40 que oye, tras dos embarazos estoy muy contenta de mantener ?
 
Prima lo del efectivo es algún tipo de publi ya lo he comentado yo anteriormente tanto Vero como Verdeliss hacen de vez en cuanto referencia a la importancia de llevar dinero en efectivo. Es una cosa que me tiene intrigadísima porque se ve que algo raro hay pero si es publi quien narices está detrás de ella?
Fijaos a partir de ahora primas?
Bueno, la historia con el EFECTIVO es de traca. Me da la conspiranoia y pienso que es el gobierno quien impulsa estas campañas de manera velada pactando con InfLuenSsers en rrss. ?
Lleva meses con la cantinela. Ella y una legión de Instagramers. MieDo.

Me hizo mucha gracia cuando su amigui, la ganadora del sorteo cRoquete que ahora ha vuelto a ser YuTuber, puso en sus éstoris que OuNou, estaba en una especie de feria con cacharritos y NO tenía EFECTIVO para montar a su retoño. Y preguntaba, creo recordar: ¿esto os pasa a vosotras o lleváis siempre EFECTIVO?
Mother of mine, qué LoCureIchOn ?
 
Lo siento prima pero en este caso no estoy de acuerdo contigo. En los pueblos pequeños es muy habitual que vengan panaderos, pescaderos, fruteros, etc.. repartiendo sus productos. No es nada ilegal ya que tienen que tener todos los permisos sobre todo de sanidad.
En lo que si es un cante total es el tema del efectivo...
Pero esto NO es un pueblo precisamente pequeño. Hay más de 80.000 habitantes (más los que se vienen en verano, que la población diría que se duplica). Una cosa es que en un pueblo pequeño o remoto, haya empresas AUTORIZADAS y LEGALES que se dediquen a vender, de manera ambulante -teniendo permiso para poder vender en la vía pública-, alimentos que pasan los controles de SANIDAD estipulados por ley y que garanticen la salubridad del producto.
Otra cosa es que vaya alguien con una furgoneta cargada de fruta/verdura de vaya ustÉ a saber dónde, sin permiso, sin controles fitosanitarios pertinentes, y se pare en una rotonda, por ejemplo, a vender de manera ILEGAL.
Te lo digo con conocimiento de causa, porque en mi barrio, he visto a un vecino vendiendo en su furgoneta a grito pelaO patatas de su campo (por la cara, sin controles de ningún tipo, ni permisos, ni nada de nada), en un cruce de calles junto a un descampado. Vamos, que me lo encontré en el garaje y me ofrecía un saco de patatas a buen precio (dije que NO, obvio). Es la manera de sacarse un dinero extra. La picaresca y el cuñaísmo que tenemos en este país es asíN.
 
Última edición:
Pero esto NO es un pueblo precisamente pequeño. Hay más de 80.000 habitantes (más los que se vienen en verano, que la población diría que se duplica). Una cosa es que en un pueblo pequeño o remoto, haya empresas AUTORIZADAS y LEGALES que se dediquen a vender de manera ambulante, alimentos que pasan los controles de SANIDAD estipulados por ley y que garanticen la salubridad del producto.
Otra cosa es que vaya alguien con una furgoneta cargada de fruta/verdura de vaya ustÉ a saber dónde, sin permiso, sin controles fitosanitarios pertinentes, y se pare en una rotonda a vender de manera ILEGAL.
Te lo digo con conocimiento de causa, porque en mi barrio, he visto a un vecino vendiendo en su furgoneta a grito pelaO patatas de su campo (por la cara, sin controles de ningún tipo, ni permisos, ni nada de nada), en un cruce de calles junto a un descampado. Vamos, que me lo encontré en el garaje y me ofrecía un saco de patatas a buen precio (dije que NO, obvio). Es la manera de sacarse un dinero extra. La picaresca y el cuñaísmo que tenemos en este país es asíN.
Totalmente de acuerdo. En este caso yo le doy un voto de confianza al señor/a de la furgoneta y que tenga todo en regla. A la croqueta NO!! ?
 
Qué tontería lo de las tallas de las distintas marcas si cada una hace lo que le sale del mismo, no se ponen de acuerdo en las medidas, y cada vez las hacen más pequeñas... qué vacía está Velcro... Se centra en su aspecto físico sobre otras cualidades que es lo primero que se va con la edad. No ve más allá de ella. Es que la pobre no da para más. Ella y su pensamiento mágico de que podemos hacer todo lo que nos propongamos y el universo conspira a nuestro favor y por eso si algo le va mal la culpa es de todos menos de ella. La queja es el centro de su vida. Es que ella usa una 34 siempre, no nos vayamos a pensar que tiene obesidad mórbida por usar la 38, eso nunca. No sé en qué clase de mundo distorsionado vive. Yo le recomendaría trabajar la autoestima.
 
Prima lo del efectivo es algún tipo de publi ya lo he comentado yo anteriormente tanto Vero como Verdeliss hacen de vez en cuanto referencia a la importancia de llevar dinero en efectivo. Es una cosa que me tiene intrigadísima porque se ve que algo raro hay pero si es publi quien narices está detrás de ella?
Fijaos a partir de ahora primas?
Creo que es de Bbva, me suena que Maria Pombo o su hermana Marta lo puso hace tiempo
 
Bueno, la historia con el EFECTIVO es de traca. Me da la conspiranoia y pienso que es el gobierno quien impulsa estas campañas de manera velada pactando con InfLuenSsers en rrss. ?
Lleva meses con la cantinela. Ella y una legión de Instagramers. MieDo.

Me hizo mucha gracia cuando su amigui, la ganadora del sorteo cRoquete que ahora ha vuelto a ser YuTuber, puso en sus éstoris que OuNou, estaba en una especie de feria con cacharritos y NO tenía EFECTIVO para montar a su retoño. Y preguntaba, creo recordar: ¿esto os pasa a vosotras o lleváis siempre EFECTIVO?
Mother of mine, qué LoCureIchOn ?
La verdad es que si que da miedo
Creo que es de Bbva, me suena que Maria Pombo o su hermana Marta lo puso hace tiempo
si???? Prima muchas gracias por satisfacer mi curiosidad! Qué publicidad más absurda la verdad.
 
Back