Familia Coquetes/Coquetelandia

Una duda pris, lo pensé el otro día y al final se me pasó. No sé si voy a decir una barbaridad porque no entiendo mucho del tema pero yo creo que si se puede. No veis en las últimas historias de Ig de Velcro que tiene el arco de la ceja como muy subido? Eso se puede pinchar o me lo estoy inventando? Perdonadme si digo una barbaridad ?
Por lo que veo, se puede conseguir elevar las cejas mediante infiltración de ácido hialurónico o botox.
Ella y Pepino estaban (o están aún) ActuAccionando con la clínica Plocher en Fuengirola. A saber si no le han pinchaO algo en las cejas (además de en los labios porque ahí ya es descaraO).
Id a mirar sus últimos éstoris. Menudo cantazo. Encima se pone filtraco güeno.

IMG_7692.jpg
 
Acabo de ver el post de doña croqueta diciendo que ha vuelto a la rutina a tope y es que me he cabreado.
Ya que vive del cuento literalmente, que no sabe lo que es currar, ni madrugar, ni no tener vacaciones, o no llegar a fin de mes, o no poder cogerte una baja ni estando enferma por miedo a que te despidan, AL MENOS podría tener la decencia de callarse esa bocaza que tiene, porque cada vez que habla es para decir que no para, que no tiene tiempo de nada y que está reventeichon y es que es OFENSIVO.
En serio, alguien tiene que decírselo ya a esta señora.
 
Ojo, yur atencHion, pris.
Velcro ha comprado alimentos que vendían en una camioneta, seguramente de manera ILEGAL (con el peligro para salud que puede suponer). Menos mal que llevaba EFECTIVO porque no aceptaban VISA.

Ver el archivo adjunto 1285211
Prima lo del efectivo es algún tipo de publi ya lo he comentado yo anteriormente tanto Vero como Verdeliss hacen de vez en cuanto referencia a la importancia de llevar dinero en efectivo. Es una cosa que me tiene intrigadísima porque se ve que algo raro hay pero si es publi quien narices está detrás de ella?
Fijaos a partir de ahora primas?
 
Ojo, yur atencHion, pris.
Velcro ha comprado alimentos que vendían en una camioneta, seguramente de manera ILEGAL (con el peligro para salud que puede suponer). Menos mal que llevaba EFECTIVO porque no aceptaban VISA.

Ver el archivo adjunto 1285211
Ya hay que ser tonta para comprar de forma ilegal y publicarlo en una cuenta con miles y miles de seguidores. Si es que de dónde no hay, no se puede sacar. Por cierto, Velcri, estoy segurísima que en tu barrio hay miles de fruterías que pagan el alquiler y los gastos de un local y que además de ser legales, pasan controles de sanidad. Podrías utilizar tu influencia para algo mejor como apoyar los pequeños negocios locales. Venga, un saludo guapa.
 
Me mofo. Una cuenta de oposiciones ha hecho una review de la croque agenda. Y debajo había comentarios preguntando que como la habían cagado con ese título en un año bisiesto.

Opositores incoquetes
 
Prima lo del efectivo es algún tipo de publi ya lo he comentado yo anteriormente tanto Vero como Verdeliss hacen de vez en cuanto referencia a la importancia de llevar dinero en efectivo. Es una cosa que me tiene intrigadísima porque se ve que algo raro hay pero si es publi quien narices está detrás de ella?
Fijaos a partir de ahora primas?
Yo también llevo tiempo intrigada con lo de efectivo, hay varias con esa cantinela cada poco tiempo, es publi fijo.
 
Por lo que veo, se puede conseguir elevar las cejas mediante infiltración de ácido hialurónico o botox.
Ella y Pepino estaban (o están aún) ActuAccionando con la clínica Plocher en Fuengirola. A saber si no le han pinchaO algo en las cejas (además de en los labios porque ahí ya es descaraO).
Id a mirar sus últimos éstoris. Menudo cantazo. Encima se pone filtraco güeno.

Ver el archivo adjunto 1285204
Ella se verá monisima en esa foto pero se le ve una cara de extrema delgadez que no veas, luego tiene cara de pan, pero ese ángulo... ??‍♀️??‍♀️ Yo mido 1,69 y con 58-59kg uso una 38, tengo problemas en la tiroides, el estrés me la descontrola y me hace adelgazar mucho y mal, (que a nadie le despierte envidia porque os aseguro que es una mierda) he llegado a los 54kg y da penita verme en una 36, alguna vez me he probado algo de la 34 y me fui llorando de la tienda porque me daba “asquito” a mi misma, la cara y las piernas sobretodo, no me quiero imaginar como se la ve a ella en persona... ??‍♀️??‍♀️
 
Back