Familia Coquetes/Coquetelandia

"La educación de nuestros hijos es hermosa a la vez que confusa y dura"
Ajam... Ocho horas, de lunes a viernes, los cRoquesobris están en la mina.
No tiene que preparar almuerzos/comidas para ellos.
Los fines de semana y/o tiempo libre, tiene a su madre, Pepino, al lado ayudando con los niños. Ni viajar pueden sin ella ni Trumpete.
Les regalan las sillas para el coche, zapatos, ropa (Primark, Hipercor, ECI...), juguetes (Chicco, Disney...), comida (potitos "Hero" -creo que era esa marca-, yogures de chupar, pan de molde :sick:), cosméticos (Freshly y otras marcas que ahora no recuerdo), libros infantiles (los de "Me gusta leer" les regalan cada dos por tres), los muebles y decoración de la habitación infantil, chupeteros, mordedores... TODO GRATIS.
Vamos, están con los niños, de normal, cuatro o cinco horas al día (de lunes a viernes), y dice que es DURO Y CONFUSO.
Y eso que la invitan a charlas de educación respetuosa. Mother of the beautiful Love.
A esta señora le daba yo una vida normal y el parraque por ansiedad estaría asegurado.
Par favaaaar, Velcro, MADURA.
Es confuso no saber si ponerle a la muñeca Maria un look nuevo, o ponerse a cortar fruta de juguete, durante las 4-5 horas que pasa con los peques jugando. La pobre esta como Dino, confundida.
 
Porque en la última foto de ig la madre de sky tiene cara de matame camión? Nunca sonrie... Da mucho miedo... Seguro luego sea maja o no, però me da mal rollo no se.
La verdad que esa mujer siempre ha tenido esa expresión... Los veo desde el principio,y yo creo que es la expresión que tiene ,que parece muy seria pero lo mismo no lo es. La abuela de Javi sin embargo es diferente.
 
Buenas noches pris, me paso por aquí un momentito porque me estoy acordando de los locos felices....
Hoy he vuelto a mi trabajo después de la baja por maternidad..me he levantado a las 7, he vestido a mi niña, la he llevado a la guarde (muy a mi pesar), he conducido yo solita media hora, trabajo , vuelta a casa, recojo niña de la guarde, voy a comprar, preparo su papilla, mi comida, recojo la cocina, la duermo a la siesta, recojo la casa, estudio oposiciones, paseito con la niña, la baño, preparo cena y papilla, limpio la cocina, la duermo, y ahora antes de dormir yo tengo que preparar cosas para el trabajo de mañana...y he pensado.... mi querida Velcro debe estar igual de reventeichon q yo...
 
Buenas noches pris, me paso por aquí un momentito porque me estoy acordando de los locos felices....
Hoy he vuelto a mi trabajo después de la baja por maternidad..me he levantado a las 7, he vestido a mi niña, la he llevado a la guarde (muy a mi pesar), he conducido yo solita media hora, trabajo , vuelta a casa, recojo niña de la guarde, voy a comprar, preparo su papilla, mi comida, recojo la cocina, la duermo a la siesta, recojo la casa, estudio oposiciones, paseito con la niña, la baño, preparo cena y papilla, limpio la cocina, la duermo, y ahora antes de dormir yo tengo que preparar cosas para el trabajo de mañana...y he pensado.... mi querida Velcro debe estar igual de reventeichon q yo...
Igualita, prima, igualita. Animo y espero que no lo lleves muy mal!
 
Buenas noches pris, me paso por aquí un momentito porque me estoy acordando de los locos felices....
Hoy he vuelto a mi trabajo después de la baja por maternidad..me he levantado a las 7, he vestido a mi niña, la he llevado a la guarde (muy a mi pesar), he conducido yo solita media hora, trabajo , vuelta a casa, recojo niña de la guarde, voy a comprar, preparo su papilla, mi comida, recojo la cocina, la duermo a la siesta, recojo la casa, estudio oposiciones, paseito con la niña, la baño, preparo cena y papilla, limpio la cocina, la duermo, y ahora antes de dormir yo tengo que preparar cosas para el trabajo de mañana...y he pensado.... mi querida Velcro debe estar igual de reventeichon q yo...
Imagen de Velcro, después de leerte desde su ASUS:
giphy.gif
 
Buenas noches pris, me paso por aquí un momentito porque me estoy acordando de los locos felices....
Hoy he vuelto a mi trabajo después de la baja por maternidad..me he levantado a las 7, he vestido a mi niña, la he llevado a la guarde (muy a mi pesar), he conducido yo solita media hora, trabajo , vuelta a casa, recojo niña de la guarde, voy a comprar, preparo su papilla, mi comida, recojo la cocina, la duermo a la siesta, recojo la casa, estudio oposiciones, paseito con la niña, la baño, preparo cena y papilla, limpio la cocina, la duermo, y ahora antes de dormir yo tengo que preparar cosas para el trabajo de mañana...y he pensado.... mi querida Velcro debe estar igual de reventeichon q yo...
Y que la pava esta tenga el valor de decir que está reventeichon total de llevar a los niños a la guarde y tirarse todo el día por ahí de tienda en tienda y luego las flanes sean capaces de decir que es un ejemplo a seguir!!! Vergüenza me daría!! Tú sí que serás un buen ejemplo para tu niña, primi! ánimo en tu vuelta!!!
 
Baia, baiaaa... Si SKY está trabajando una peChá!
Año nuevo, ActuAcción nueva.
Ahora nos vende un termo y unas capsulitas nuevas de Nesspreso. Uuuh... se nos pone intensito.
Par favaaaar, UN TERMO para el café. Los hay de todos los tamaños y formas desde el año de la polca. A ver si va a resultar que lo ha descubierto el George Clooney de Las Lagunas.
Sus textos son de humor.
JajJAjJA... que mientras sorbe café de su termo, va pensando en los giros de la trama de sus eXcritos. JAjAJAjaAJajA... Que el tiempo que perdía buscando una cafetería como un loco desesperado por su buena dosis de cafeína, ahora se lo ahorra porque lleva termo. JajAJAjajAJA.
tumblr_mk2cx8csf81s1fldto1_400.gif

Pero si se iba al eXtrabá del CortInGlé a eXcribir! QUé me estÁs ContANdiNg?!
???
Por cierto, Vel le regaló un TERMO de cuando estuvo de viaje ActuAccionado en NY con Melli-Buena-Lacaya hace meses. ¿Qué pasa, que ese NO le valía o qué? El que mola es el que le mandan de Nespresso, nooo? JajAJAJAjajAJa....
Qué poca vergüenza tiene. Si le hemos visto en vlogs rellenando su termito de NY y llevándoselo (por ejemplo a la sesión de fotos del cumple de B).


Pero ese termo NO merecía una buena ActuAcción... Naaaaaa. Par favaaaaar....



????
???



Ojalá los reyes magos le hayan regalado, por fin, un diccionario de sinónimos.
Sigue con sus eXpresSiones manidas, pesadas, plastas.... que él pensará que son lo putomás.

Ver el archivo adjunto 1281128

AÑADO que el muchacho está rodeado de las MayoLíCAnde JAjAJAjaa... No pierden la oportunidad de promocionar todo.
TODO muy NORMAL: se toma un cafelito sentado en el SUELO teniendo atrás un SOFÁ. Se toma el cafelito en el suelo, sobre la alfombra del dormitorio infantil de los cRoquesobris (que ahora sirve para acompañar el arbol de navidad), y rodeado de velas. No le caben ni las piernas y mete los pieses/converse pestosas debajo del árbol.

BRuTaL.

Ese termo lo veremos lo mismo que el increíble y usable y masmejordelmundo portátil asus. Es decir, los veremos cuando toque foto de promoción jajajjaja

A quién quieren engañar.
Si havi se vuelve loco bucando cafetería, yo soy la reina de españa.
Que donde viven hay miles de bares y cafetería, igual que en toooodo el país.
 
Pues iba a contestar esos stories de rabias, pero no lo hice. Apenas había sitio para escribir y hacía falta un poco de tocho.

Total, para caer en saco roto.

Porque anda que no tiene info para tratar rabietas de forma respetuosa. Miles de esos libros que le encantan, etcetc.

Pero pide consejo a sus coquetes.

A veces pienso que eso es solo una forma que ella tiene de decir: mirad, soy vuestra musa pero me digno a descender al submundo vuestro y pediros "consejo" . Lo compartiré, para que veais que soy humilde como vosotros. Luego haré caso omiso".

Y así gana simpatías.

Quería contestar por los niños... aunque sé que luego hubiera hecho vel cero caso.
 
Pues iba a contestar esos stories de rabias, pero no lo hice. Apenas había sitio para escribir y hacía falta un poco de tocho.

Total, para caer en saco roto.

Porque anda que no tiene info para tratar rabietas de forma respetuosa. Miles de esos libros que le encantan, etcetc.

Pero pide consejo a sus coquetes.

A veces pienso que eso es solo una forma que ella tiene de decir: mirad, soy vuestra musa pero me digno a descender al submundo vuestro y pediros "consejo" . Lo compartiré, para que veais que soy humilde como vosotros. Luego haré caso omiso".

Y así gana simpatías.

Quería contestar por los niños... aunque sé que luego hubiera hecho vel cero caso.
ESsaKtO, pri. Pienso eSsaKtamente IGUAL que tú.
Dice que son muy naturales, muy cercanos, sinsSeros... que ella pide consejo a la plebe, UuuuuUuuh! Es de carne y güesSo como nosotras. Uuuuh!!! ? ? ?
Pero si tiene TODA la información en sus manos. PASA totalmente de informarse/formarse. PASA de lo que le digan. PASA de todo porque la maternidad no es un campo que le interese explorar. ¿Cómo puede decir tan pancha que ignorar a su hija cuando tiene rabietas se lo están aconsejando pechá? De verdad, qué pena todo. Ella que tiene todo el tiempo en sus manos, a su disposición, para sus cosas, para sentarse a leer, irse a un cursillo, a una charla o lo que quiera... Pues nada, ella PASA. Mejor sus LúCs, sus maquillajes, oliendo unas MaYoLíCandE y dando paseos por la mañana (su manera de entrenarse -maquillada cual puerta, obviamente-).
NO le interesa aprender ni crecer como persona aprovechando la oportunidad que tiene siendo madre. PASA.
Lo mismo que con las rabietas, con la lactancia, con la alimentación, viajar con niños, y en general, con temas relacionados con la maternidad. TODO son quejas y resoplidos. Pero ella es una LoCaFeLí. PASA.
 
Ese termo lo veremos lo mismo que el increíble y usable y masmejordelmundo portátil asus. Es decir, los veremos cuando toque foto de promoción jajajjaja

A quién quieren engañar.
Si havi se vuelve loco bucando cafetería, yo soy la reina de españa.
Que donde viven hay miles de bares y cafetería, igual que en toooodo el país.
Y la neverita de FidoDido ? ? ? ? ?
Que decía que le venía de perlas el invento. JAJAJAJAjAJAjaJAjajaJAJaaaa...
Me #PaRTo.
 
Back