Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que esta vez les ha salido mal la jugada. Seguro que ya tenían pensado alguien a quien le tocase, pero otro sorteo más así y yo creo que hasta sus flanes se le hubiesen echado encima. Por eso ha tenido que hacerlo en directo. Si no, fijaos la de tiempo que llevaba sin hacerlo público. Quizás desde aquel día que si había 1000 personas participando, la tía puso 800 (es un ejemplo) y, cuando se lo dijeron sus seguidores, tuvo el santo papo de decir que no pasaba nada, que era lo mismo.
 
A mi los sorteos de estas influlerdas siempre me han parecido un tongo, no solo el de esta chica, si no el de todas, al final anda que no es fácil manipularlo....no se siempre he pensado que les toca a la amiga de la amiga y se ahorran los gastos de envío, ellos han ganado un montón de seguidores y han resuelto el sorteo de una manera 'legal'
 
Sigo flipando con la mansión que se están construyendo visto el panorama. Yo estaría cagada pensando en que tengo que mantener esa casa y que en cualquier momento puedo dejar de interesar y por tanto, dejar de recibir ingresos.

Pienso que a Vero la habrán criticado bastante en su entorno por nini y por tener muchos pajaritos en la cabeza. Sin apenas estudio (un ciclo de nutrición hace 10 años, que nunca trabajó de ello ni se ha preocupado en actualizarse = no le sirve para nada hoy en día), sin trabajar y soñando con vivir de la moda sin formación ni talento. Pegó el pelotazo en youtube con Gala y creo que para ella el poder permitirse ahora mismo ese casoplón es una forma de darle un zasca a toda esa gente. El problema es que este circo tiene fecha de caducidad, y a ver qué hace cuando se le acabe el chollo.
Los LoCosFeLicEs NO tienen miedo porque los sueños se cumplen en familia, pri. Esto se traduce en que si se quedan sin dinerito para pagar la hipoteca, como imagino que igual han necesitado que Trumpete les avale el casoplón cRoquetón, nunca se quedarán con el culo al aire. No creo que se queden sin su troZito de MIndo nunca.
Si fuese así por algún remoto casual, siempre podrán quedarse en el pisete cRoquete o con villa Pepino (ya puestos, que se vayan los padres de Vel al pisete que son dos personas).

¿Cómo le va a negar Trumpete a su hijita un caprichito más? Si Pepino le habrá estado dando la matraca para convencerle de que lo mejor es tener a la nena bien contenta, a la vuelta de la esquina, con los cRoquesobris y todo bien controlado, que es dinero bien invertido.

Es como la escena de HIJOS DE PAPÁ en que Velcro lloraba suplicando a Trumpete que la entendiera y apoyara su decisión de seguir sus sueños (dedicarse a la moda) y entonces, Pepino -que era la que estaba en medio de las dos partes-, se veía que había ablandado a Trumpete para que diera su consentimiento a Vel.

Es la misma historia. Se repite todo el tiempo. Velcro quiere algo y NO para hasta que lo consigue. Da igual si tiene que doblegar voluntades, todo vale para que ella sea una LocaFeLiiiiií. Yo creo que ha sido así con todo desde que nació.
Y cuando Trumpete no pueda avalar sus sueños, ya estará SKY para que su prinSeSsa esté contenta.
Ya sabemos que a Velcro o la tratas como a una PrinSseSa o ... zaaaas! Patada voladora!

athenakick_4ev9jnqw.gif
 
Ya te digo yo que a trumpete no le gusta que escriban eso sobre su hija, aunque él sea un machista de manual (que no lo sabemos)
¿No os parece, de las pocas veces que sale Trumpete en los vlogs, que tiene una relación algo tensa conSKY?
Siempre me ha dado esa impresión. Le echa unas miradas matadoras a nuestro rey literato. No suelen sentarse uno al lado del otro.
Trumpete se me asemeja al típico rey de los cuentos que quiere que su hija PrinSseSA se case con un PrínSsipe poderoso. Pero le llegó SKY, lagunero y de familia humilde, y le ha "quitado" a su niña. Como el señorO prometía ser un crack en el mundo de las finanzas, le pareció chupiPiruli, pero igual ahora, que se dedica a ser futuro premio Nobel y dios del Olimpo de las letras, no lo acaba de encajar.
Todo muy machista.
No sé, lo veo, lo veo... ?
 
Quizás esté yo confundida, pero decidme que no soy la única que piensa que le está diciendo que no merece un listón de amor tan alto como el suyo.
Ver el archivo adjunto 1270505
Mother of the beautiful Love...
NO acabo de entender que sea referente para nadie. Es mú-FueRRrrte esto, ehhh...
Qué ascazo. Encima el colega, dejándose en un altar. Todo muy humilde.
Si le está dando a entender que la altura de su listón (de la de la chica que lo menciona) no es la misma que la suya (de SKY), es porque considera que esta persona (la chica) merece otra cosa, que NO él (él tiene OTRA ALTURA inalcanzable).
Es un pedante, engreído, vanidoso, soberbio, machista y señorO del universo.
No tengo parole.
 
Mother of the beautiful Love...
NO acabo de entender que sea referente para nadie. Es mú-FueRRrrte esto, ehhh...
Qué ascazo. Encima el colega, dejándose en un altar. Todo muy humilde.
Si le está dando a entender que la altura de su listón (de la de la chica que lo menciona) no es la misma que la suya (de SKY), es porque considera que esta persona (la chica) merece otra cosa, que NO él (él tiene OTRA ALTURA inalcanzable).
Es un pedante, engreído, vanidoso, soberbio, machista y señorO del universo.
No tengo parole.

Es un gran necio,
un estupido engreido,
egoista y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso,
que no tiene corazón
 
Sera por lo que se ha comentado aqui de los otros sorteos?
Ni lo dudes.
Lo de hacerlo de manera pública es para que no se le echen encima. Que no veas el cantazo que dio el último sorteito que ganó la amiguita de Melli-buena-Lacaya, casualmente vlogger también. Uuuh...
Vamos, que antes que cagarla de nuevo, han hecho las cosas como deben hacerse.
Ahora verá para mandar el paquetón cRoquetón hasta las Islas Canarias. ?

A ver si la resolución del sorteo de YT la hacen usando el ASUS MoLonGui con DobLe PanTaLla FacHon en tenDeNciA INGENTE.
??
#EstarYurImpósiBoL.
 
El asus ya tiene que estar en villa-pepino xD
Junto con el Toyota

Lo veo y subo la apuesta.
Junto al correpasillos (sin pilas) que le regalaron SKY y Velcro a su cRoquesobri para su primer cumpleaños.

Que digo yo, si ayer nos decía que B estaba regular y habían decidido llevar su cuna con ellos al dormitorio matrimonial, qué hacen llevando al crío a la playa hoy descalzo y sin abrigo?

Captura de pantalla 2019-12-27 a la(s) 15.57.52.png

Que sí, que 17º C y todo lo que tú quieras, pero la arena no creo que esté calentita precisamente, retiene la humedad del ambiente, la brisa del mar (que sí, que está muy bien con su yodo y tal)... pero no lo veo. La humedad empeora la bronquitis. Ni una toalla o mantita lleva puesta para no sentarse directamente en la arena. Los pies descalzos...
Tampoco hace un sol de justicia. Tenemos nublado.
De verdad, espero que sea porque el crío ha mejorado muchísimo. Aunque ya es arriesgar.
Luego se quejará si empeora y tienen pendiente su escapada familiar para nochevieja "en familia".

FLiPing.
 
Back