Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Por qué les hace tanta gracia reírse de sus hijos? ¿Por qué no sienten pudor? ¿Por qué no les da vergüenza hacer un vídeo donde juegan con los sentimientos de sus hijos?

Javier y Verónica, algún día se arrepentirán de publicar estas cosas. Está claro que algo tendrá que pasar en el futuro con la generación de niños y niñas que están siendo utilizados por sus padres y madres en youtube.
El momento en que SKY se ríe porque Gala se molesta cuando él se come su moneda de chocolate... me da ASCO. NO entiendo cómo puede reírse de los sentimientos de frustración (que él provoca con sus subnormalidades) de una niña, de su propia hija. La ridiculiza. Se mofa de ella. Le parece gracioso que se enfade ante una injusticia. Está invalidando el sentido de la justicia de Gala.
Se cree que por ser adulto tiene autoridad sobre una niña y le parece divertido (se ríe muy gracioso) frustarla. No es capaz de ponerse en la piel de su hija? Que tu propio padre se ría en tu cara cometiendo una injusticia contra ti, en toda tu cara.
¿No son capaces de pararse a pensar un poco? El daño gratuito que le hace a Gala por reírse él. Igual con sus bromitas PecHá de MoLOnguIS (como la del oso, la de papanoeeeeel...).
Se cubre de gloria.
Aplausos.
 
El momento en que SKY se ríe porque Gala se molesta cuando él se come su moneda de chocolate... me da ASCO. NO entiendo cómo puede reírse de los sentimientos de frustración (que él provoca con sus subnormalidades) de una niña, de su propia hija. La ridiculiza. Se mofa de ella. Le parece gracioso que se enfade ante una injusticia. Está invalidando el sentido de la justicia de Gala.
Se cree que por ser adulto tiene autoridad sobre una niña y le parece divertido (se ríe muy gracioso) frustarla. No es capaz de ponerse en la piel de su hija? Que tu propio padre se ría en tu cara cometiendo una injusticia contra ti, en toda tu cara.
¿No son capaces de pararse a pensar un poco? El daño gratuito que le hace a Gala por reírse él. Igual con sus bromitas PecHá de MoLOnguIS (como la del oso, la de papanoeeeeel...).
Se cubre de gloria.
Aplausos.
Es un paleto!!
 
Por favor, qué peliculero. Toda su vida es una película. Estar al tanto de qué plano queda mejor. Qué historia contar.
Incluso en el nacimiento de tu hija. Tu primera hija, donde no tienes más que dudas y nervios.

Esta gente que lo graba todo es como robots.
Son robots, ni humanos me parecen ya.

Ahora, el nivel máximo lo ostenta la familia esa yanki, que de súbito se le murió el hijo mayor y retransmitieron el entierro. Cosa que perturba más cuando uno se entera de que bastante antes de eso hicieron el típico mierdi vídeo broma de el niño haciéndose el muerto.
Esto es la vergüenza máxima.

Y sin embargo, no me costaría ver a los croquetes, a la vende y a toda esta gente haciendo lo mismo.

Dan asco.
Ay no por favor! Que horrible. Que mal gusto y que tristeza.
 
De verdad a veces pienso que no les llega bien la conexión entre neuronas. Alguien que me explique por favor, a ver si es que la monguer soy yo. Si no son católicos y no están casados por la Iglesia, qué sentido tiene poner un belén? Que van a poner el belén cuando sean más grandes los croquesobris porque ellos lo pasaban bien haciéndolo cuando eran pequeños. Vamos a ver, almas de cántaro, quien quiere poner un belén lo pone siempre, no para pasar el rato! Para eso te vas a dar un paseo todos juntos, jugáis a un juego de mesa, cualquier cosa, pero poner un belén por pasar el rato cuando no significa nada, es como si yo pongo un buda en mi balcón porque me aburro ?‍♀️
El mismo sentido que bautizar a sus hijos: Postureo.

El que no cree es Javi, por eso no pudieron casarse por la iglesia. Se casaron por lo Civil y Vero le puso la condición del bautismo.

Si Javi hubiera Estado divorciado el resultado sería el mismo... Por muy católicos que fueran. A lo sumo podrían haber hecho una ceremonia de "bendición" Que es como una boda pero con el cura lanzando pullas por no hacer las cosas "bien", no lo veo tan descabellado.

Además el Belén también es algo tradicional..
 
El que no cree es Javi, por eso no pudieron casarse por la iglesia. Se casaron por lo Civil y Vero le puso la condición del bautismo.

Si Javi hubiera Estado divorciado el resultado sería el mismo... Por muy católicos que fueran. A lo sumo podrían haber hecho una ceremonia de "bendición" Que es como una boda pero con el cura lanzando pullas por no hacer las cosas "bien", no lo veo tan descabellado.

Además el Belén también es algo tradicional..
Perdona prima, Javi es ateo sí, pero Vero es que no sabe ni en lo que cree. Ha bautizado a sus hijos por la Iglesia católica porque es la religión mayoritaria aquí en España. No creo que nunca se haya planteado la religión o lo que es la fe, ni que haya ido a misa más de un día al año (tirando para arriba) y para mí eso no es ser católica. Y con respecto a lo de la boda, si una persona es verdaderamente creyente y su pareja sabe lo importante que es para ella, no creo que se niegue. En este caso que sabemos además que Vero siempre ha sido una caprichosa, créeme que si de verdad hubiera sido tan importante para ella, se habrían casado por la Iglesia.
 
Creo que no por ir a misa se es más católica que si no se fuese. Es más, mucha gente que va a misa son más mala que un dolor y allí los tienes domingo si y domingo también (la gran mayoría no por dios, no me malinterpreteis jajaja). Yo pienso que el ir a misa no te hace ser más cristiano o no sinceramente.
 
Retransmitieron esa familia el entierro de su hijo?? Es que no me lo puedo creer... no puedo creer que estas cosas pasen de verdad... :(
Sí. No sé si ellos directamente, o un fan. Pero el entierro se vio en streaming.
Es que, por lo visto, invitaron a fans del canal y del niño al entierro...

Ya solamente eso me pone los pelos de punta. Que son gente ni conoces!!

Jo, lo sentí mucho por ese niño pero aluciné mucho.
 
El momento en que SKY se ríe porque Gala se molesta cuando él se come su moneda de chocolate... me da ASCO. NO entiendo cómo puede reírse de los sentimientos de frustración (que él provoca con sus subnormalidades) de una niña, de su propia hija. La ridiculiza. Se mofa de ella. Le parece gracioso que se enfade ante una injusticia. Está invalidando el sentido de la justicia de Gala.
Se cree que por ser adulto tiene autoridad sobre una niña y le parece divertido (se ríe muy gracioso) frustarla. No es capaz de ponerse en la piel de su hija? Que tu propio padre se ría en tu cara cometiendo una injusticia contra ti, en toda tu cara.
¿No son capaces de pararse a pensar un poco? El daño gratuito que le hace a Gala por reírse él. Igual con sus bromitas PecHá de MoLOnguIS (como la del oso, la de papanoeeeeel...).
Se cubre de gloria.
Aplausos.

Cierto. Y luego por insta que si feminismo por aquí, que si respeto por acá, que si justicia...
Y en su casa ni una cosa ni la otra. No hace tareas (solo plancharse alguna ropita suya y tortitas), y se burla de gala....

Putoasco.

A mí, es que la gente que ridiculiza y se burla de niños me repatea. Aunque lo hagan "por hacer la gracia", porque lógicamente quieren a sus hijos. Pero me repatean.
 
Creo que no por ir a misa se es más católica que si no se fuese. Es más, mucha gente que va a misa son más mala que un dolor y allí los tienes domingo si y domingo también (la gran mayoría no por dios, no me malinterpreteis jajaja). Yo pienso que el ir a misa no te hace ser más cristiano o no sinceramente.
Yo no he dicho ni que sea mejor persona ni que sea peor por ir a misa o no, solo he dicho que no tiene sentido poner algo en lo que su marido no cree y ella lo dudo. Y creo prima que estás confundiendo las cosas, se puede ser muy creyente sin ir a misa, pero yo al menos considero que una persona es católica si sigue al menos en parte las pautas que esa religión predica, si no como he dicho antes para mí es creyente, no católica. Y que no quiero crear polémica ni me estoy inventando las cosas, es que ella al explicar por qué bautizaba a Gala en su momento dijo que creía en algo, a mí me dio la impresión de que la bautizaban “por si acaso”, no porque de verdad estuviera convencida de su fe.
 
Back