Familia Coquetes/Coquetelandia

Que dice Vel, que esta reventada de grabar un video, otro para igtv, subir stories, contestar emails, hacer la compra ONLINE (a ver un segundo, un segundo, creo que me he meado de la risa con esto último) y de ir al centro comercial a merendar. Jajajajajaja. Poca vergüenza tío.
 
De verdad a veces pienso que no les llega bien la conexión entre neuronas. Alguien que me explique por favor, a ver si es que la monguer soy yo. Si no son católicos y no están casados por la Iglesia, qué sentido tiene poner un belén? Que van a poner el belén cuando sean más grandes los croquesobris porque ellos lo pasaban bien haciéndolo cuando eran pequeños. Vamos a ver, almas de cántaro, quien quiere poner un belén lo pone siempre, no para pasar el rato! Para eso te vas a dar un paseo todos juntos, jugáis a un juego de mesa, cualquier cosa, pero poner un belén por pasar el rato cuando no significa nada, es como si yo pongo un buda en mi balcón porque me aburro ?‍♀️
Pensé lo mismo cuando vi esa parte del video. Yo diría que entre ellos y tú, tú no eres la monguer.
 
Puede que sea este?
Pues el que yo recuerdo no es ese, salían en la cama y ponían a caldo, pero a caldo al hospital, recuerdo que decían que lo que pasó se podía haber evitado, que la tuvieron muchísimas horas pujando y que por eso la niña sufrió, que en cualquier otro sitio le hubieran hecho una cesárea y punto, en ese vídeo había muchos parones porque la niña lloraba y se levantaban varias veces a por ella, lo he buscado varías veces pero estoy segura que ese vídeo estaba y lo borraron, en este que me pones, aunque también hay CMM de cortes, la niña no sale... a ver si alguien más lo recuerda... lo borrarían por miedo a represalias del hospital y luego grabaron este, aquí dicen que la niña tiene ya 10 semanas, en el que yo digo tenía días, fue muy poco después de volver a casa.
 
Recuerdo que hace no mucho les preguntaron por stories que si se iban de viaje estas navidades como otros años y dijeron que no, que este año se quedaban en pisete coquete y ahora resulta que sí que se van; como se nota que les habrán ofrecido viaje gratis y hay que promocionarlo.
 
Llamarme ilusa primas, pero he participado aunque sé que no me va a tocar ni una mierdi jajaja
Ojalá te toque, pri. A mí me encantaría que el megaLote se lo llevase una prima ?
A ver, de todo lo que hay, lo que me llama es el IPad jjjj... lo demás ni fú, ni fá. El móvil, pues también, pero no me mata porque ya tengo el mío (no necesito otro). Yo dejé de seguirla y me da pereza participar en sorteos por eso de tener que seguir, etiquetar, compartir...
Mucha suerte! Si eres de Málaga, lo mismo, tienes más posibilidades porque así se ahorran los gastos de envío. ?
Lo dicho, suerte!
 
El mismo sentido que bautizar a sus hijos: Postureo.
Bueno, Velcro decía que bautizaba a los cRoquesobris por razones de fe. Piensa que las personas bautizadas, al morir "van a un sitio" y los que no están bautizados "van a otro sitio". Ella quiere reunirse en el más allá con sus seres queridos. A pesar de que SKY se declara ateo, que pasa de estos temas porque no cree en nada, accede a que sus hijos sean iniciados en una religión mediante una celebración de un sacramento para contentar a su esposa. AmeISin EbriZín.
IncrÉdiBoL, pero cierto. Esos son sus motivos.
Además de:
  • postureo
  • ropita nueva FaCHon
  • vídeo -visualizaciones
  • DINERITO fresco.
 
Pues el que yo recuerdo no es ese, salían en la cama y ponían a caldo, pero a caldo al hospital, recuerdo que decían que lo que pasó se podía haber evitado, que la tuvieron muchísimas horas pujando y que por eso la niña sufrió, que en cualquier otro sitio le hubieran hecho una cesárea y punto, en ese vídeo había muchos parones porque la niña lloraba y se levantaban varias veces a por ella, lo he buscado varías veces pero estoy segura que ese vídeo estaba y lo borraron, en este que me pones, aunque también hay CMM de cortes, la niña no sale... a ver si alguien más lo recuerda... lo borrarían por miedo a represalias del hospital y luego grabaron este, aquí dicen que la niña tiene ya 10 semanas, en el que yo digo tenía días, fue muy poco después de volver a casa.
Pues no lo recuerdo. Igual ni lo llegué a ver.
A ver si otras primas lo recuerdan.
En mi opinión, el parto podría haber sido de otra manera, menos "traumático". Creo que no estaban bien informados y se dejaron llevar (como cualquier persona podría haber hecho) por lo que les decían en el hospital. Ser primerizos, a veces, hace que no estés muy puesto en temas relacionados con el parto (y te la juegan). La ilusión y la inocencia pesan mucho.
A mí me daba mucha cosa/pena ver a Velcro en esos vídeos hablando del parto (y el del parto) y creo que se comío un postparto horrible (a nivel físico). Con el de Bruno creo que fue más duro a nivel psicológico. Pero claro, ella los temas compLiQueIchONs NO los trata. Los obvia y YasTá, como si no existieran. No le interesa mostrar la cara menos amable de la maternidad.
 
Pues no lo recuerdo. Igual ni lo llegué a ver.
A ver si otras primas lo recuerdan.
En mi opinión, el parto podría haber sido de otra manera, menos "traumático". Creo que no estaban bien informados y se dejaron llevar (como cualquier persona podría haber hecho) por lo que les decían en el hospital. Ser primerizos, a veces, hace que no estés muy puesto en temas relacionados con el parto (y te la juegan). La ilusión y la inocencia pesan mucho.
A mí me daba mucha cosa/pena ver a Velcro en esos vídeos hablando del parto (y el del parto) y creo que se comío un postparto horrible (a nivel físico). Con el de Bruno creo que fue más duro a nivel psicológico. Pero claro, ella los temas compLiQueIchONs NO los trata. Los obvia y YasTá, como si no existieran. No le interesa mostrar la cara menos amable de la maternidad.
El video del parto de Gala, también sorprende que después de caerse, se ponga a grabar y hablar con los croquetes. Aunque quizá lo hizo por no pensar demasiado, por nervios, o vetetuasaberque, pero vamos, yo no haría eso.
 
Back