Familia Coquetes/Coquetelandia

Que va, si sólo he hablado aquí!
Me siento mu mal, yo necesito reaccionar, si no parece que no estoy leyendo na :LOL:

y si, a mí también me cae bien y pienso como tú, la pobre tendrá que tragar lo que sea...

Aún no lo he visto, ya me estoy haciendo spoilers jajaj
Prima, me pasó también y estuve como dos días sin poder reaccionar. Pensé que era un problema con la página. Ya hoy me aparecieron nuevamente.
 
Otra vez tenemos s Melli—mala subiendo estoris en su puesto de trabajo, enseñandonos los regalitos q le hacen sus pacientes...si supieran lo poco profesional q eres te iban a regalar un mojón!
Yo creo q lo hace para q en el foro hablemos de ella,tiene ansias de popularidad, claro, rodeada todo el dia de youtuber e influencer.. la chica necesita también q se hable de ella.Buen dia pris!
 
Menos mal que la mayoría de enfermeros/médicos no son como la MelliMala, últimamente vaya recochineo lleva con las fotos dentro del horario laboral... No comenté nada sobre el tema, pero ojalá llegue a oídos de la empresa y le den un toque o directamente despido, para que espabile un poquito.
Aunque primas, yo creo que lo que le pasa es que tiene tantas ganas de ser famosa que lo hace para dar que hablar, y como sabe que por aquí es en el único sitio donde va a tener su minuto de gloria pues ahí está ... porque recuerdo cuando antes salía más en los vlogs , que le cogía a cámara a Velcro e incluso a los coquetes les caía mal( no me extraña)
Así que ánimo MelliMala, e intenta ser famosa por otra cosa que no sea enseñar una persona enferma en una ambulancia o en un quirófano.
no sé vosotras primas ,pero si veo a una amiga mía haciendo algo así, es que ni me pienso el decirle las cosas como son, con educación, pero dejándole claro las cosas...
ya sabemos que Velcro solo vale para decir presioooooSsaaa, pRincseeesaaaa, ay que blusa más bonita de donde es?
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tiene cara de “bruja” y de la típica suegra mala, que mira con la mirada doblada y con caras de “asco”
Típica persona difícil de tratar, borde y que no duda en soltar malos comentarios a quien sea.

(La expresión de su cara y sus ojos, miradas... Me recuerda mucho a mi difunda abuela, que no había persona con más maldad en el mundo... nadie de la familia podía llegar a entender la actitud que tenía. A mi me decía que mi madre (su hija) tenía que haberme ahogado cuando nací. A mis primas más comentarios del estilo... nos tenia a toda la familia amargada. Y no tenía problemas mentales, simplemente era más mala que un dolor!)
Yo también pienso que hay algo raro con Paqui, no me gusta la forma en la que mira, siempre está ensimismada, pocas veces sonríe. Nada que ver con Pepi, que nos caiga mejor o peor, tiene pinta de ser bastante entrañable. Sobre Paqui, o bien no sabe fingir y se llevan mal, o tiene algún problema que desconocemos. No conozco a ninguna mujer tan adulta que por muy tímida que sea, se comporte así.
 
A mi parecer, Paqui es una señora muy de "campo/pueblo". A ver si se me entiende: que es una mujer "campechana", con poca cultura general, con poca conversación y que no entiende lo que hacen su hijo y señora esposa. Tampoco tiene mucha idea de a qué se dedica su hijo cuando ni siquiera le deja ver sus libros ni se los regala (pero a Pepino sí :facepalm:). Menos idea tiene de qué es lo que hace Velcro con su vida y la de los cRoquesobris.
Paqui está más perdida que un pulpo en un garaje. No sabe de qué va la película. Tampoco parece interesarle. O lo intentó pero salió escaldada. Igual mostró su opinión no muy a favor de lo que hacen y la mandaron a donde picó el pollo, por lo que no le queda más que "ver, oír y callar".
???

Tampoco tiene realmente mucho de qué hablar. Supongo que es la típica mujer que ha crecido en un ambiente machista dentro de una familia trabajadora normal y corriente, donde se educó principalmente para ser madre y esposa. Hay muchas mujeres, por desgracia, que son así. No tienen tema de conversación.

Seguramente haya tenido algún rifirrafe con Velcro porque la relación entre ambas es más tensa que Eduardo Manostijeras poniéndose lentillas. Se nota la tirantez entre ambas desde lejos.
Por parte de SKY, me da la sensación de que muestra como un aire de condescendencia hacia su madre y muestra más cariño por su abuela que, según él nos cuenta siempre, es quien le cuidó de pequeño (la Paqui estaba trabajando).

Yo creo que Paqui hace lo que puede. O lo que le dejan.
 
Hola primas!! Me paso rápidamente por aquí sin leer novedades de los croquetes sólo para agradeceros los mensajes y el amorcito que me disteis junto con vuestros buenos deseos!
Ha sido muy duro porque me ha pasado de todo, me sentí cual youtuber a la que no le hace efecto la epidural pero os juro que lo mío es verídico, a mi se me escuchaba en toda la planta asique me río de estas que paren tan pichis sin efecto ninguno! De verdad que admiro a las mamis que habeis podido parir así..
Pero lo más importante es que ya tengo a mi niño conmigo, esta estupendo, sanito y muy gordito!
No llevo ni 24h con el y ahora más que nunca no me entra en la cabeza la distinción entre hermanos que tiene esta gente.. pero en fin!

Volveré a ponerme al día cuando nos asentemos un poquito jeje
Un besazo para todas!
 
Menos mal que la mayoría de enfermeros/médicos no son como la MelliMala, últimamente vaya recochineo lleva con las fotos dentro del horario laboral... No comenté nada sobre el tema, pero ojalá llegue a oídos de la empresa y le den un toque o directamente despido, para que espabile un poquito.
Aunque primas, yo creo que lo que le pasa es que tiene tantas ganas de ser famosa que lo hace para dar que hablar, y como sabe que por aquí es en el único sitio donde va a tener su minuto de gloria pues ahí está ... porque recuerdo cuando antes salía más en los vlogs , que le cogía a cámara a Velcro e incluso a los coquetes les caía mal( no me extraña)
Así que ánimo MelliMala, e intenta ser famosa por otra cosa que no sea enseñar una persona enferma en una ambulancia o en un quirófano.
no sé vosotras primas ,pero si veo a una amiga mía haciendo algo así, es que ni me pienso el decirle las cosas como son, con educación, pero dejándole claro las cosas...
ya sabemos que Velcro solo vale para decir presioooooSsaaa, pRincseeesaaaa, ay que blusa más bonita de donde es?
Me cito a mi misma para añadir a l@s auxiliares , que no los he nombrado y también lo merecen !! Todos mis respetos y admiración a los equipos médicos que respetan y adoran su trabajo
 
Acaso Velcro es pija??porq vivan los padres en una casa q para mi no es casoplon?Ves a los padres de perfil pijo?porq para son normaluchos tirando a catetillos.
Para mí pija es María Pombo, es la típica pija del barrio de Salamanca de Madrid. Y su familia también.
Ayer cotilleando la zona en la que viven ví anuncios de venta y casi que me hago las maletas y me voy allí a vivir. Donde yo vivo es mucho más caro y no son tan grandes ni con piscina ni nada! Ya se comentó hace tiempo
 
Uuuuh... ReSumEIcHOn Taim!

Os contamos TODO!! No os lo vais a creer!!

ATENCION.jpg


Again estamos en Atocha. Uuuh... NO os lo vais a creer. Vais a FLIPAR. UUUuuhhh..
Es MUY FUERTE.
No pueden ni articular palabra. Están en estado de SHOCK.
uuuUUuuh... Pris... qué FueRte todo.
¿Es que esto sólo le pasa a ellas?
OTRA VEZ QUEJAS.
"Somos TONTAS" -se sincera Melli-Buena-Lacaya.

Han perdido el tren. Estaban mirando los horarios de llegadas en vez de salidas.
B R U T A L

Belen-Esteban-Final-GH-VIP_1669043137_2541694_660x371.jpg


Además, dicen que han entrado a y 33 y el tren salía a y 35. GENIAL. Ahí, fenomenal, con tiempo de soooooobra por si acaso.
JaJAjaAjajaaja... ¿Y no veían que estaba la gente por ahí? ¿NO veían cuando se anuncia en la pantalla con el número de vía en la propia puerta donde te pillan el billete antes de "embarcar"? Si dice que pasaron seguridad... entonces ya se ven las puertas con sus números y destinos allí mismo.
Menudas viajeras... ?

Vemos que Velcro tiene los ojos inyectados en sangre. OmaIgaD! Pero que no falte el AiLaiNer! JaiFai!

Captura de pantalla 2019-12-17 a la(s) 10.27.34.png

Velcro dice que NO se ha llevado ordenador ni podrá editar ni nada. AJÁ.
¿Entonces, me puede alguien eSsplicar, por favor, para qué quería tanto su ASUS ligero perfecto para llevárselo a sus ActuAcciones?
PAR FAVAAAAR...
Y no podía editar al día siguiente, cuando llegó a su casa in de mornin? NO? NO tuvo tiempo suficiente con unas 4 ó 5 ó 6 horas hasta que llegaron los cRoquesobris de la mina? Incluso, podría haberlo subido un pocoU más tarde las 18:00, NO pasa NÁ.
Noooo, ella se coge el día libre porque le APE descanseiCHon.
Claro, a ver, mañana mismo le digo a mi jefa, por ejemplo, que NO puedo ir a currar porque no he podido dormir en toda la noche ya que mi hija está fatal con un resfriado de aúpa. CLARO.
Muy bien TODO. JaiFai.

QUé fuERtE, piiiiiiiis! Están TIRADAS en Madrid... y NO hay vuelos!! OuNOU!
DRAMA.
TIRADAS?!?! JAjajaja... pero si se van a un hotelito. Jajajaja... Menudo desamparo tienen encima las pobres.
Un vuelo? En serio? Pensaban irse al aeropuerto y volver en avión? JajAJAJaja... Tó-Perita.
Si tan desesperadas estaban por volver, podrían haber ido a una oficina de esas de GoldCar, empresa para la que ActuAcciona Velcro ,y pillar un coche. Si tendrá aún activo su descuentito cRoquete. JAjajAJa.
De Madrid a Málaga hay como 4/5 horas. De noche y con peaje. Ya ves: una conduce dos horas y algo. Otra conduce otra dos y pico. Un rato para estirar las piernas y a las 1 ó 2 de la mañana estarían en casita. PERO NO. ESO NO. COnducir= CACA.
Que sí hay vuelos con escala pero qué LoCureIChon, que si el tren sale mañana... Uuuuh...
Qué ansias por volver.
Os las imagináis en moto, como medida desesperada, volviendo a casa tal que así?:

dos-tontos-muy-tontos.20140731062523-kdkE-U90539161562nJI-624x385@RC.jpg


?????

Pero, OuNOu, nuevo ProBlemEIcHON!! Por dónde se sale?
DIOSSSSS... qué penica. Menos mal que preguntan en un mostrador. Les dicen que se sale POR LA PUERTA.
GENIAL. JAjajajaja... ?

maxresdefault.jpg


Ahora se fijan en los paneles de salidas. OuNOu, pero si ellas piensan que lo habían visto bien. OuNou... Van a poner una reclamación.
Dice Velcro que la culpa es "Fiftifiti" ?
¿Pero qué está hablando? Ay, Zeñó!

imagen-sin-titulo.jpg


Las pobres, que están TIRADAS, van a buscar un hotelito. Pues mira, frente a Atocha está el hotel Mediodía que es enorme -y se ve en uno de los planos que graba-. Pero será No MoLongui. Ellas preguntan en el NH. Eso sí. Pero es que dice que sólo quedan habitaciones mú-caras.
Graban escenas escalofriantes de las calles VACÍAS y OSCURAS de la ciudad. Uuuuh... MIEDO. Están solas en la city in de nait. Uuuh... A las 9 de la noche en la capital, solas, desamparadas, sin un techo donde cobijarse...
DRAMA.

Pero OJO, NO preoCUpEiCHon!
Van al eXtarbac a comer y cargar móviles. Están reventeichon.
MENOS MAL que SKY, cual caballero salvador, les ha conseguido un hotelito.
En serio? No son capaces de buscar alojamiento por ellas mismas? No les da la neurona?
AmEIsIN.

Es este:
Y no habían visto cuando habrán pasado por delante? HOLI???
75€ aprox. la habitación.
Fantástico! JaiFAi!

Despiertan a las 6:30 y van a coger el tren a las 7:20. Venga! Que YA no lo pierden! Ánimo!
VAmooooOOs!
Se supone que a las 10 de la mañana estarían en Málaga. Más lo que tardase en llegar al pisete cRoquete, pongamos que fuesen casi las 11 de la mañana. Que llegaría antes, pero bueeeno, entre unas cosas y otras... demos margen.
Y nos vende la moto de que NO pudo editar. JAJajAJAJA.
VENGA YA!
De 11 de la mañana a 5 de la tarde (porque llegaban los "molestos" cRoquesobris que dan dolor de cabeza) NO podía haber hecho ALGO?
Incluso, podría haberle encasquetado los críos a Pepino por la tarde mientras ella editaba. NO??
O, como he dicho antes, podría haber retrasado la hora de subida (como el AVE JAjaJAjajaJA).

SAltO EspAcio-TEmpoAL.
UuuuHHhhhh....

Velcro está en el pisete cRoquete. Es de noche ya. Bruno duerme. SKY y Gala han salido a comprar al chino.
Estará reVenTeiCHon como para preparar una cena rápida. Pobre. Que cocine SKY hirviendo brócoli.
MIRAD, MiRad a La PrinSsesA Gala en la encimera junto a la vitrocerámica. GENIAL TODO.

Ahora, uuuuh... al cRoquetario!
ReGalaSso, pris. Unas joyitas preSsioSAs.
Qué BONItOoOOU.

MIRAD, MIrAD! Gala PrinSsesa Juega con SKY. Uuh... MuerodeAMOoOoooR... Uuuh...
Ahora a colorear con mami. Uuuh... QUé BieN PInTA Gala! Uuuh... GUaPAAaa.
Está muy GuaPaaaa.
Uuuhhh...
Le hablan como retards. NO ENTIENDO.
Ay, mi amoooOOOooR.
GuaPaaaAA.

SaLto Temporal.
SKY y Velcro nos recomiendan pelis chuLis-FacHOn-MoLOnguis. Ajá.
MENOS MAL, MenoS MaL, MeeeeeeeeNos Maaaaaal! SKY nos deja una carpeta en destacados en su IG para recomendarnos PELIS.
JAjAJAJAja...
Esperad, que voy a por mi libretita de cosas que me importan un cagaO y las punto TODAS.

JAjAJJAjajaAJaja. QUe dice Velcro, que SKY es un CRACK en películas. Y con su obsesión por la sudadera-pijamOide de Mickey. No se la quita nunca????
JAiFai.

Que nos quieren la misma vida. Besitos. Muuuuak

FIN.
 
Back