Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor necesito un gift del bailecito que se marca la Velcro para enseñar los flecos del segundo vestido! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El tercer vestido no hay por dónde cogerlo señoras.. que cosa más horrorosa!
Pero oye!! Que por fin es video de moda!!!
Cuanto habrá tardado en devolver todos esos looks? Porque espero que nadie se crea que se los ha quedado.. :rolleyes:
Y qué me decís de tocar la suela de los zapatos cada vez que quiere enseñarlos? Que guarrada no?


Y bueno pris.. mañana por fín seré mamá de nuevo. Después de la :poop: de embarazo que he llevado solo me faltaba acabar en inducción peeeero es lo que hay! Después de 41 semanas por fin le tendré en brazos :love:

Y con esto de la inducción he visto de nuevo el video del parto de Bruno y saco dos cosas:

1: Me animo a mi misma pensando que no tiene por qué acabar en cesárea
2: No voy a ir pintada como una puerta como fue la Velcro en su día

Deseadme suerte!
 
Pris, en cuanto a la miniatura de ayer, ¿a alguna le suena que en principio, cuando anunció el vlog ayer, puso otra imagen con otro texto?
Juraría que vi que puso una miniatura donde salía una foto de la "quedada" en Madrid y un texto así como "ESTO ES INCREÍBLE".
Estaba esta foto (que la tiene en su galería puesta):

Ver el archivo adjunto 1259140

La miniatura del vídeo era esta foto pero con las CAPAS de photoshop que ella pone para los Vlogmas (que sí, que ELLA hace las miniaturas).

¿Alguna prima lo vio también? :unsure:
Luego lo miré/busqué y lo habrá borrado porque NO hay rastro.
Es que, a la noche, cuando vi el vlog, me quedé rallada porque esa NO era la miniatura que ella puso en principio (o yo flipo en colores JAjAjaja).
Cambió la portada de la "quedada" por "GALA elige NUESTRA LOTERÍA de NAVIDAD".
Cómo sabe lo que "vende" e interesa a su público maduro de 18 a 40 años. Ajá.
Claro que la niña NO es la prota, es ella, ehhhh....
Qué asco mw da
 
Gracias! Tú también lo viste, entonces.
Qué FueRRRrrRRTe me parece!
Entonces confirmamos que cambió la miniatura en el último momento.
El motivo: GALA PriNSseSa VENDE más que la "quedada".
Blanco y en botella.
Pero, claro, que no se nos olvide que la protagonista del canal es Velcro.
JAjAJAjajAJAja. Qué patético todo.
La protagonista del canal es sin duda la NIÑA/BEBÉ/COQUESOBRI Gala ...
 
Por favor necesito un gift del bailecito que se marca la Velcro para enseñar los flecos del segundo vestido! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El tercer vestido no hay por dónde cogerlo señoras.. que cosa más horrorosa!
Pero oye!! Que por fin es video de moda!!!
Cuanto habrá tardado en devolver todos esos looks? Porque espero que nadie se crea que se los ha quedado.. :rolleyes:
Y qué me decís de tocar la suela de los zapatos cada vez que quiere enseñarlos? Que guarrada no?


Y bueno pris.. mañana por fín seré mamá de nuevo. Después de la :poop: de embarazo que he llevado solo me faltaba acabar en inducción peeeero es lo que hay! Después de 41 semanas por fin le tendré en brazos :love:

Y con esto de la inducción he visto de nuevo el video del parto de Bruno y saco dos cosas:

1: Me animo a mi misma pensando que no tiene por qué acabar en cesárea
2: No voy a ir pintada como una puerta como fue la Velcro en su día

Deseadme suerte!
Ánimos prima! Va a salir todo divino y pronto tendrás a tu bebito en brazo. Mi parto fue inducido, (llegué al hospital con rotura de bolsa) y no acabó en cesárea ?
 
Primero Te digo que compres la camiseta, que el 50% va donado a no se que, y acto seguido te hago una súper lista de regalos, porque ya de paso Que compras la camiseta 50 benéfica, pues llévate unos pendientes bonica. Así se hace negocio, a mi esto de mezclar no me va....
Por favor necesito un gift del bailecito que se marca la Velcro para enseñar los flecos del segundo vestido! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El tercer vestido no hay por dónde cogerlo señoras.. que cosa más horrorosa!
Pero oye!! Que por fin es video de moda!!!
Cuanto habrá tardado en devolver todos esos looks? Porque espero que nadie se crea que se los ha quedado.. :rolleyes:
Y qué me decís de tocar la suela de los zapatos cada vez que quiere enseñarlos? Que guarrada no?


Y bueno pris.. mañana por fín seré mamá de nuevo. Después de la :poop: de embarazo que he llevado solo me faltaba acabar en inducción peeeero es lo que hay! Después de 41 semanas por fin le tendré en brazos :love:

Y con esto de la inducción he visto de nuevo el video del parto de Bruno y saco dos cosas:

1: Me animo a mi misma pensando que no tiene por qué acabar en cesárea
2: No voy a ir pintada como una puerta como fue la Velcro en su día

Deseadme suerte!
Mucho ánimo prima, el mio fue inducido y aunque largo fue divino, ni un punto y muy poco dolor graciass a la BENDITA EPIDURAL!!!!! Seguro que va todo genial, mucha suerte!
 
Lo bueno es que la croqueta le pone: ohhhh igualmente.

O sea... me dices... verónica... me dices realmente qué mierda es esta???
Respuestas falsas random. Como cuando le dio el corazón al ped*filo eso aquella vez

Si es que ni leerán.
Dirá: ay havi dime frases random, que estoy pechá cansá.
Dirá javi: prinsesa qué te han puesto?
Dirá vero: no sé qué cosa de conocerte.
Dirá javi: ponle uno de nuestros palabros habituales acompañado de un "ohhhh:.
Dirá javi seguidamente: de nada mi niña. Haz publi de mis libros.

Hola pri, llevo sólo un tiempo leyéndoos y menos aún con un perfil, así que no sé qué es eso del ped*filo, pero ya estoy flipando, me lo he puedes explicar? o_O
 
Uuuuf... y del vlog de ayer, el resumeIchoN rapidito es:
Velcro y Melli-Buena-Lacaya van en AVE a Madrid.
Aunque han desayunado en casa, no pueden dejar pasar la oportunidad de tomarse un cafelito en el tren. Tó-Perfe.
Llegan a su destino y van con su amigui Marta a tomar un cafelito.
TRES cafelitos in de mornin... OMaIGad... Con eso, hablando mal y pronto, me cago viva ?
(Perdonad el toque escatológico, pero es para FLIPAR, eeeehhh.. jajajaja).
Luego van a comer. Uuuh... Qué RiCoU todo y baratito. Uuuh...
¿Se habrán pedido UanMOr cafelito para la sobremesa? JajAJAja..

Andando! A la perfumería a repartir amor a las fLanes.
Melli-Buena-Lacaya trabaja guiando con el google maps y grabando planitos.
Velcro, que se ha vestido a juego con los colores del cartel de la marca, da amor a sus niñAs con abrazos, fotitos, globos y muestritas de "LabíÉbéL".

AnaLais del LúC:
Esos pantalones "eslouchÍ" arremangaOs son JoRroR. Parece que le pasa algo malo en las piernas. O que va a buscar coquinas a la playa.
El jersey parece que tiene el cuello "revoleaO". Esas mangas abullonadas que le quedan regular (hace efecto óptico de los brazos fuertecitos y cortos).
Los pendientes son como lámparas de araña.
Ese cinturón CANTOSO con el rabillo colgando pá-un-Lao ?
Los botines tobilleros de punta de pico... Dejando ver parte de la pierna (hay espacio libre entre el pantalón arremanGaO y la caña de los botines). Frío TobiLLero.
No tengo paroLe.
Conclusión: FataL.
Ver el archivo adjunto 1259150Ver el archivo adjunto 1259151

Y me puede alguien explicar por qué esta señora firma muestras de perfume? Acaso ella ha trabajado en la formulación del perfume? Acaso ella es imagen del perfume? NO ENTIENDO.
Vemos que NO lleva las uñitas hechas. Las estará dejando descansar porque con tanto tute, igual se las estaba destrozando. Es raroU que no las llevase pintaditas.

Ver el archivo adjunto 1259152

Total, que termina la "quedada" o ActuAcción.
Nos graban desde Atocha, que el tren se retrasa. Están RevEnTeIchoN TOTAL.
Agradecen a las que han ido a sus PADRES, sus hermaaaaaanos.... JAjAJJAjaJAJAjaja
Nos planta imágenes del año de la polca de cuando compran lotería,
NO encuentro sentido a por qué NO puede subir vlog ese día.
FIN.
Cuando dentro de unos años se vea las pintas que llevaba y recuerde que hay gente con su foto se morirá de vergüenza ?

Yo creo que lo que firma precisamente es eso, las fotos jajaja
 
Ánimos prima! Va a salir todo divino y pronto tendrás a tu bebito en brazo. Mi parto fue inducido, (llegué al hospital con rotura de bolsa) y no acabó en cesárea ?
Mucho ánimo prima, el mio fue inducido y aunque largo fue divino, ni un punto y muy poco dolor graciass a la BENDITA EPIDURAL!!!!! Seguro que va todo genial, mucha suerte!


Gracias primas! Leer experiencias positivas la verdad que me anima un montón! Ya os contaré a ver que tal ?
 
Por favor necesito un gift del bailecito que se marca la Velcro para enseñar los flecos del segundo vestido! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El tercer vestido no hay por dónde cogerlo señoras.. que cosa más horrorosa!
Pero oye!! Que por fin es video de moda!!!
Cuanto habrá tardado en devolver todos esos looks? Porque espero que nadie se crea que se los ha quedado.. :rolleyes:
Y qué me decís de tocar la suela de los zapatos cada vez que quiere enseñarlos? Que guarrada no?


Y bueno pris.. mañana por fín seré mamá de nuevo. Después de la :poop: de embarazo que he llevado solo me faltaba acabar en inducción peeeero es lo que hay! Después de 41 semanas por fin le tendré en brazos :love:

Y con esto de la inducción he visto de nuevo el video del parto de Bruno y saco dos cosas:

1: Me animo a mi misma pensando que no tiene por qué acabar en cesárea
2: No voy a ir pintada como una puerta como fue la Velcro en su día

Deseadme suerte!
Vergüenza me daría presentarme en la tienda para devolver los 10 vestidos. Y sí, como bien dices, a cada cual más feo. Todos inspirados en sus flanes de 18 a 40. Ese tipo de vestido me lo ponía yo con 15 años jajaja.

Y bueno prima, desearte todo lo mejor para mañana, sin duda el mejor regalo de navidad. Un beso muy fuerte y a disfrutar de tu baby. ?
 
Vergüenza me daría presentarme en la tienda para devolver los 10 vestidos. Y sí, como bien dices, a cada cual más feo. Todos inspirados en sus flanes de 18 a 40. Ese tipo de vestido me lo ponía yo con 15 años jajaja.

Y bueno prima, desearte todo lo mejor para mañana, sin duda el mejor regalo de navidad. Un beso muy fuerte y a disfrutar de tu baby. ?
Capaz es de ir a varios Zaras para que no sea tan cantoso jajajajaja

Muchas gracias por tus buenos deseos pri :kiss:
 
Por favor necesito un gift del bailecito que se marca la Velcro para enseñar los flecos del segundo vestido! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El tercer vestido no hay por dónde cogerlo señoras.. que cosa más horrorosa!
Pero oye!! Que por fin es video de moda!!!
Cuanto habrá tardado en devolver todos esos looks? Porque espero que nadie se crea que se los ha quedado.. :rolleyes:
Y qué me decís de tocar la suela de los zapatos cada vez que quiere enseñarlos? Que guarrada no?


Y bueno pris.. mañana por fín seré mamá de nuevo. Después de la :poop: de embarazo que he llevado solo me faltaba acabar en inducción peeeero es lo que hay! Después de 41 semanas por fin le tendré en brazos :love:

Y con esto de la inducción he visto de nuevo el video del parto de Bruno y saco dos cosas:

1: Me animo a mi misma pensando que no tiene por qué acabar en cesárea
2: No voy a ir pintada como una puerta como fue la Velcro en su día

Deseadme suerte!
Mucha fuerza para mañana! Que vaya todo genial y puedas disfrutar lo máximo posible de un momento tan grande como la llegada de un/a hijo/a. Ve tranquila y confía en tu cuerpo y en tu bebé. Tú puedes! Tu bebé también! ?
Más que suerte, que también porque depende mucho la cosa de quienes te atiendan, mucha paz para ti y el bebé que llega.
Que sea un parto bonito!
Abrazo graaaaande y buena vibra ?
 
Back