Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Que ha pasao con las recetas de pepino? Ya se ha aburrio?:unsure:
Será que las Hermanas Pepino están RevEnTeICHon. Es demasido TraBaJEiChon, pri.
Demasiado tienen con llevar pa´alante sus hogares, ir al centro comercial, hacerse las uñitas...
Y no olvidemos que ser madre de InfLUenSsErs no es cosa fácil. Conlleva muchas responasbilidades como cuidar cRoquesobris, hacer de taxista... ?
O será que con esos truños de recetas y pésima edición de vídeos (pordioR, se oía hasta cómo respiraban en el silencio de la cocina) aburren hasta a las fLanes que sólo saben comentar: YaMI. PinTAza. Lo voy a hacer esta tarde. BlaBLaBlÁ...
O será que han visto que no generan DINERITO y no les compesa el ESFUERZO de subir UNA receta copiada (o es InSPo?) a la semana. Es too much.
O será que las recetas son de un nivel técnico demasiado alto para su público "maduro" y bajar el listón es llegar a la altura de hacer recetas tipo: "sangüich de nocilla.
Ingredientes: pan de molde y nocilla.
Utensilios: cuchillo de untar".

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_540.gif
 
Propósito de Año Nuevo de Vero... "Estresarse muuuuuucho menos" Jolín la pobre, su dura vida de pija malcriada la estresa mucho. Menos mal que ella es optimista y lo afronta todo con una sonrisa. ¡Ánimo Vero, estamos contigo!
No veas qué estrés tiene que tener con ocho horas de lunes a viernes para ella solita.
No le da la vida ni para hacer cosas que la relajan y le gustan como LIMPIAR su hogar.
No le da la vida para hacer ejercicio, nada más que ir a caminar por la mañana junto a la playita, en plan relax, algún día entre semana (eso dice).
No puede ni hacer de comer, por eso tienen que irse a la venta con el proletariado y la plebe a por un menú barateicHOn.
No entendemos no-nada.
?
 
Será que las Hermanas Pepino están RevEnTeICHon. Es demasido TraBaJEiChon, pri.
Demasiado tienen con llevar pa´alante sus hogares, ir al centro comercial, hacerse las uñitas...
Y no olvidemos que ser madre de InfLUenSsErs no es cosa fácil. Conlleva muchas responasbilidades como cuidar cRoquesobris, hacer de taxista... ?
O será que con esos truños de recetas y pésima edición de vídeos (pordioR, se oía hasta cómo respiraban en el silencio de la cocina) aburren hasta a las fLanes que sólo saben comentar: YaMI. PinTAza. Lo voy a hacer esta tarde. BlaBLaBlÁ...
O será que han visto que no generan DINERITO y no les compesa el ESFUERZO de subir UNA receta copiada (o es InSPo?) a la semana. Es too much.
O será que las recetas son de un nivel técnico demasiado alto para su público "maduro" y bajar el listón es llegar a la altura de hacer recetas tipo: "sangüich de nocilla.
Ingredientes: pan de molde y nocilla.
Utensilios: cuchillo de untar".

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_540.gif
xDDD
Pasos a seguir para hacer shandwich de nocilla:
1-Ir al centro comercial a comprar ingredientes
2-Entras al Zara y picas con algo
3- Repite el paso 2 en tantas tiendas inditex como sea necesario
4-Entra al Carrefour (el tiempo justo para no acabar reveteishon) y compra el pan de molde y la nocilla
5- Pasa por HyM por si ves algún básico especial (si tiene manga abullonada mejor que mejor)
6- Ve a casa
7- Y ya estaría. Ya puedes untar y comer.
 
Claro que sí guapi (y) si te lo regalan es lo más de lo más, que le den al Macbook :finger:

Ver el archivo adjunto 1257284
a ver... me quiere hacer creer que suelta en un vídeo que le gustaría probar un asus... y resulta que "por sorpresa" le envían uno??? Por su cara bonita??
Porque han pensado: ay, mírala qué lastimica..quiere un asus, vamos a mandárselo.

Es esto lo que ha dicho por stories??? Que ha sido por sorpresa???

Igual que el asunto de llevar efectivo?? Que menos mal que siempre lleva y también la vende y otras...

JA.

Se lo cree el tato, esto.

Pena toda su vida tan guionizada.
Tenía que publicitar ese asus y no sabía cómo hacerlo y ha tenido que soltar esa mentira?

Porque para mí está claro que es una farsa...

Cómo lo veis??
 
Ver el archivo adjunto 1258288
Se puede conocer a una misma persona dos veces? PREGUNTO.




????
Lo bueno es que la croqueta le pone: ohhhh igualmente.

O sea... me dices... verónica... me dices realmente qué mierda es esta???
Respuestas falsas random. Como cuando le dio el corazón al ped*filo eso aquella vez

Si es que ni leerán.
Dirá: ay havi dime frases random, que estoy pechá cansá.
Dirá javi: prinsesa qué te han puesto?
Dirá vero: no sé qué cosa de conocerte.
Dirá javi: ponle uno de nuestros palabros habituales acompañado de un "ohhhh:.
Dirá javi seguidamente: de nada mi niña. Haz publi de mis libros.
 
Ah, y por supuesto: NO le gusta dejar a sus amados.croquetes con la intriga.

NO!!! Es solo que como está grabando vlogmas.. qué sentido tiene contarlo antes???

NO!! El dinero no tiene NADA que ver!! Faltaría más... todo... absolutamente todo.. es por amor..

Las cosas que se hacen por amor, que diría un Lannister.
 
Back