Familia Coquetes/Coquetelandia

claramente velcro (a falta de SusS BeBesSSs) tenía que ser ella la protagonista en el cumpleaños de las otras dos amigas...
Totalmente.
Además, después tuvo que subir éstoris diciendo que eran las más GuaPiS, como halagándolas en un plan súper forzado. Dando a entender que ella es GENIAL, pero el cumple no era suyo, era de las Mellis.
Tengo mis serias dudas de si ella tiene muy claro si lo que se celebraba era la NAVIDAD, ni ella era prota, o sus amiguis... ?
 
Hemos venido a decir lo mismo, pri.
JaiFai!

Destaco que trabaja sentada en el suelo, en vaqueros bien ceñidos para estar en casa -con el jersey FaCHon remetíO por dentro-, sobre el cubrepiés de la cama matrimonial, que hace las veces de manta del sofá -con la que se tapan sus hijos-, así, AGACHAPADA, en la mesa de centro, donde SKY planta las converse, los niños saltan/bailan y meriendan/desayunan todos.
:LOL:
Con las FLORES SECAS (un MUST!!).
Una Taza VACÍA.
Una libretita al lado.
TODO MUY CASUAL.

JAjaJAJAjAJAJAjajajaJAJa... ???
Cinco minutos sentada en el suelo, con el Asus en la mesa. Fijo que se levanta haciéndose un chiquito. No puedorr no puedorr, jarrllll. xD
La taza vacía.. jajajaja, estará esperando que central lechera asturiana contacte con ella para llenarle las trazas gratis? jajajaja
 
DAA307C3-FB8F-4247-AA1A-D6C5EC0642F5.png
Mira que eres falsa Velcro, de verdad que me das una rabia que no te imaginas, si no hablo reviento. Eres una pija hortera y engreída cuyo único objetivo en la vida es ganar dinero a costa de lo que sea. Te da igual pasar por encima de los derechos de tus hijos con tal de ganar dinero. Dudo muchísimo que te hayan importado tus croquetes alguna vez, pero si fue así en algún momento, hace muchísimo tiempo que dejaron de hacerlo. Que más te dará decir lo que ha pasado por stories????!!! Es que hasta para poner excusas eres la más vaga del mundo. La gente que te quiera ver, te va a ver lo hayas dicho o no. Y no te creas que es envidia, porque yo no me cambiaba por ti. Me da rabia que a costa de tus flanes adolescentes te estés construyendo una mansión, pero sabes qué? En la vida me cambiaría por una tía sin inquietudes y que jamás ha hecho nada más allá de trabajar en una tienda de peluches y a media jornada, no te vayas a herniar. Mientes más que hablas Velcrito y si te lo suelto todo ya, me pareces la persona más creída del mundo cuando hablas de tus supuestas notazas. Si es verdad que tenías esas buenísimas notas, permíteme decirte que tu mayor fallo ha sido no tener interés en estudiar (porque el ciclo en nutrición, ejem) cuando tus padres podían pagarte 20 carreras, cosa que otros no pueden. Que te crees que sabes de todo y al final te has quedado no sabiendo nada. Ala, ya me he quedado a gusto.
 
Back