Familia Coquetes/Coquetelandia

Bienvenida!

Porque ya no llevan? Larga historia prima... Resumiendo te diré que la Clarisa se hizo un usuario aquí en el foro donde rajar a gusto de todas sus amigÜitas yuTuberS bajo el anonimato.... peeeeeero a su vez también comentaba en su hilo con un usuario real de ella CLARISSECANAL y que pasoo??? OU NOUUUU!!! que comentó con el usuario que no toca y dijo cosas MU Feas!! Pillada al canto y no more friends for ever and ever!!!
Y que decia de la croquetA
 
Conozco León, hace más frío en invierno (un par de grados menos, tampoco hay mucha más diferencia) pero el verano aquí es de lo más horrible de España, pasamos de 40 grados muchos días. Y no refresca por la noche... y al no haber mar el calor es asfixiante, cómo abrir un horno caliente y meter la cabeza...Jajaja

Los climas de interior (osea todas las provincias que no tienen costa, entre ellas Madrid o León) son más extremos y los de Costa más suaves.
Soy madrileña y segoviana, y totalmente de acuerdo con lo del calor de Madrid, es un horno. Pero la diferencia de Madrid _Segovia en invierno es de 7 grados y en León o Burgos más!!
 
ReSUmeIChON taiM!
Allá vamos!

HAUL NAVIDAD de PRIMARK que acaba MUY MAL... ¡VAYA DESASTRE!

giphy.gif


Buenos días CaCAtAs!!
Nos recibe Velcro al natural.
"MIraD qué mona" dice refiriéndose (en tono sarcástico) a su pelete, que no tiene las ondas "bien" para sus exigencias.
DRAMA

Ver el archivo adjunto 1247267

Niños en la mina. Tó-Perfe.
SKY eXcribiendo sus cosas por ahí. Tó-Perita.
Velcro se enfrenta, UanMorTAim, a un duro día. Uuuuh....
Va a aprovechar A TOPE de power las OCHO horas que tiene para sus cositas.
  • Tiene que arreglarse las onditas del pelo - DRAMA.
  • Va a grabar para el canal de NO-Moda - PeCHá de TRaBAJeICHon.
  • Ir a comprar con Pepino cositas navideñas. AMeiSin.
Uuuuuh... Menudo estrés. Jod*r, no sé si podrá con tanto... Lo tiene ComPLiquEiCHon, eeeeeh... Esta mujer, se carga demasiado trabajo a sus espaldas. No para. NO ParA. ?

Mirad, MIRAD qué BOnITOoo el árbol con sus toques especiales. Uuuuh... Es que los LOcOsFELices viajan pecHÁ y siempre compran adornos navideños allá donde van. CHupiPiruLi.

Ahora nos da la brasa con el sorteaco. UUuh... vamos a apuntarnos, pris!
Sobretodo las pris de la zona, así el envío le sale gratis, que quedamos en un salto, en el CortINglÉ y nos lo lleven todo al parking. ?
Anda que si le toca el lote LoCOFeLí ActuAccionado a una prima infiltrada, sería una risas. JajAJAjajAJa...

Ahora nos vende la moto: "el desmaquillante de KliNí es la CAÑA, os lo prometo". Nos lo dice porque, el día anterior, Gala PrinsSeSa tuvo la colección de labiales estupendos de la muerte de su mami para JUGAR, y le pintó la cara a sus padres.
Uuuh... qué bien cuida Velcro su maquillaje.
PlasPlasPLas.
Se nota que se lo regalan.

Listo! Ya ha grabado un "KiuAnEi" para el otro canal. ("Q&A").
Ahora a comprar cositas de decorEiCHon navideña con Pepino.
OuNou! Velcro CONDUCE el TOYOTA ActuAccionado.
B R U T A L
E S P E C T A C U L A R
Q U É B A R B A R I D A D
I M P R E S I O NA N T E

No me lo puedo de-creer. Estoy en ShOcK!
18dc71d04dd8770a492282bb336920af.gif

WeEWeWEWE WEeweWEWe WeweEWEWEWee


Llegan al Primark. UUuh... Velcro y Pepino quieren comprarse camisas de leñadoras grunge iguales. QUé MOnAs ellas. A conjunteIchOn.
Uuuh... Mira, un cojín con casacabeles. "A Gala le va a encantar". Ajá. Bruno no existe. :cautious:
Uuuhhh... Mira, miraaaaaa... un muñeco de peluche... Oooh... QUé MoLonGuI la navidad, pAr FAvarrrr.

Pepino desaparece de escena.
Velcro ha quedado para comer con SKY en el COrtINgLé.
Genial.
¿No decían que iban a comer CASERO?

24660707.jpg


OuNou. SKY no se encuentra bien. Comienza su declive. DRAMA (drama poético, cuidaO).
"Me pongo malo MUCHO", nos confiesa. Ajá. No decía el otro día que él se pone malo dos o tres veces al año? En qué quedamos? Mucho/poCO?
No entiendo.
Da igual. HIjoMío, cuídate. Vete al médico, vacúnate, mira si tu dieta pisci-lacto-ovo-vegetariana cubre todo lo que necesitas o puedes mejorarla. No sé... #EsTarYurImpÓsibOL. Que te mejores, chiquillo!

Cambio de escenario!!
ALACACATAS



Ya han salido los cRoquesobris de la mina. Están en villa Pepino. Suben al desván a por sus cositas navideñas que almacenan allí. Normal. El pisete está reventón de trastos y cachivaches múltiples. No cabe un alfiler.
Uuuh... "MIRAD qué GUAPA va Gala PrinSseSA".
"Y Bruno tamBieeeeeén! GUaPíSsssImo!".


Aparece el oso JorRor gigante con el que grabaron la peAsSo broma (sin put* gracia) a Gala. Lo tienen en bolsas negras de basureiCHon. Listo para tirarlo JAjaJAJaja...
O seguramente se lo lleven al casOplÓn jajajJAJAja, claro que sí. ???

Encuentran una foto de Vel de pequeña y Gala cree que es ella misma.
Para mí, no se parecen. Gala es una fotocopia de su padre y éste de su madre, la Paqui.

Ver el archivo adjunto 1247299

De nuevo aparece una bolsa negra con relleno de oso. Pepino exclama: "AY, por diosss, con el OSo!!"
JAjajJA se ve que le tiene MUCHO cariño. ?

Gala se ha llevado del desván un peluche, del año de la polca, que SKY le regaló a Velcro en su adolescencia. Se nota que es súper importante para Vel: lo tenía guardado con el resto de trastos en casa de sus papis.
OJO a esa nota!

Ver el archivo adjunto 1247302

"Te Quiero Princesa".
Ya se puede apreciar que era un gran escritor. ?
Intercalando palabras con mayúscula donde no corresponde.
La coma vocativa se la comía.
Todo MuyBien!!
PlasPlasPlas.

Volvemos a pisete cRoquete.
Por cierto, no os parece que Bruno tiene como un cardenal amarillento en la cabeza? O me lo parece a mí?
(min. 8:40)

Ver el archivo adjunto 1247311

Ahora a dar la matraca con el cRoquetario.
Gala PrinSseSa tiene que abrir el paquete. Claro.

Es una colaboReiCHon de perfumerías Prieto.
Ajá.
O sea, queda claro, clarinete, que los regalos son colaboraciones con empresas a las que habrán estado vendiéndoles la moto (o "mostrando GRAN interés en que colaborasen con el calendario" -como dice la nota que les mandan de la perfumería-). Y el resto, son restos -valga la redundancia- de ActuAcciones de los LoCosFeliCes. Ajá.
Menuda fantasía.
Lo único que habrán pagado de su bolsillo son el IPad y el móvil. Cosa de la que empiezo a dudar sabiendo que los habrán comprado en el CortInGlé. A la tienda oficial de Apple NO han ido, fijo.

Bruno desparece de escena.
Parece que cortaron el vídeo antes de abrir el paquete, para acostar al crío que ya estaría cenado (igual cenó en villa Pepino).
Parece que hoy no hay baño (tampoco es un drama, no se me ofenda nAidE). Es una observación.

Abren el paquete y dentro había perfumes. Incluso hay algunos para ellos.
Tía, abre antes el paquete, mira lo que hay al menos, saca lo que es para vosotros, y el resto lo dejas envuelto.
O sea, CUTRE-CUTRE.
NO mira ni lo que le mandan?? Hay que ser flojeiCHon.

Por otra parte, regalar perfumes me parece algo MUY PERSONAL. Que no se me ofenda NaIDe. Pero, in my opinion, cada persona tiene sus gustos y lo que a mí me puede gustar o quedar bien en la piel, a otra persona NO.
En fin... Menuda LoCUreIChon.

Gala está cenando en la mesa de centro del sofalito. BrUtAL.
Mientras ponen a modo de exposición el lote de perfumes al lado. NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1247315


Ahora nos hace un JoL de lo que ha comprado por la mañana.
  • Papel de regalo.
  • Unas gafas de disfraz navideño ROTAS.
  • 3 jerseys básicos para ella.
  • Bodies.
  • Pijamas para los cRoquesobris.
  • Un cojín ROTO.
  • Un centro de mesa.
  • Cinta para regalo.
  • Calcetines pinkis para ella.
  • Una manta.
  • Decoración para la pared
ESE es el DESASTRE que acaba MUY MAL.
Unas gafas sin patillas y un cojín al que le falta un cascabel.
DRAMA!

giphy.gif


Mientras enseñan las cositas (uuuh... súper necesario y vital), la cena de Gala sigue puesta en la mesa. La niña va dando grititos y bandazos. Menuda manera de comer.
Los padres haciendo un JoL delante de la cámara y la niña a su bola. Me pone nerviosa ver la SItuEiCHon.
Sentaos a cenar JUNTOS con ella, en la mesa de comedor, sin tele, hablad de cosas del día, de cosas que haya hecho la niña en la mina, de lo que os dé la gana... Cenad juntos, o al menos que uno/a se siente con la niña y la acompañe mientras come.

Aquí, vemos a Velcro bailando y cantando con el cojín navideño ROTO y el otro paseando cosas de la compra.
AmEiSin.

Ver el archivo adjunto 1247324

Gala desaparece de escena.
Conversación ABSURDA sobre los calcetines.
Que nos quieren mucho y nos merecemos lo MeJóN.

FIN.

Jajja lo mejor de los vlogmas es que tenemos pecha de resumenichon mologuis de @Omaigad
Vas a terminar diciembre reventeichon ?
 
Primas, vosotras creéis que sigue ella editando los vídeos? Yo creo que no. Antes siempre salía diciendo que tenía que editar el vlog o ponía stories con la hora en plan la 1 de la mañana (ya sabéis su lema, trabaja mientras los demás duermen :cautious: ?‍♀️ ), y últimamente solo se le ha visto editando la miniatura en algún vídeo y ya. Yo creo que ya lo ha delegado y me juego lo que sea a que la delegada es melli lacaya.

Si, hace ya bastante tiempo que ella dejó de editar.
 
ReSUmeIChON taiM!
Allá vamos!

HAUL NAVIDAD de PRIMARK que acaba MUY MAL... ¡VAYA DESASTRE!

giphy.gif


Buenos días CaCAtAs!!
Nos recibe Velcro al natural.
"MIraD qué mona" dice refiriéndose (en tono sarcástico) a su pelete, que no tiene las ondas "bien" para sus exigencias.
DRAMA

Ver el archivo adjunto 1247267

Niños en la mina. Tó-Perfe.
SKY eXcribiendo sus cosas por ahí. Tó-Perita.
Velcro se enfrenta, UanMorTAim, a un duro día. Uuuuh....
Va a aprovechar A TOPE de power las OCHO horas que tiene para sus cositas.
  • Tiene que arreglarse las onditas del pelo - DRAMA.
  • Va a grabar para el canal de NO-Moda - PeCHá de TRaBAJeICHon.
  • Ir a comprar con Pepino cositas navideñas. AMeiSin.
Uuuuuh... Menudo estrés. Jod*r, no sé si podrá con tanto... Lo tiene ComPLiquEiCHon, eeeeeh... Esta mujer, se carga demasiado trabajo a sus espaldas. No para. NO ParA. ?

Mirad, MIRAD qué BOnITOoo el árbol con sus toques especiales. Uuuuh... Es que los LOcOsFELices viajan pecHÁ y siempre compran adornos navideños allá donde van. CHupiPiruLi.

Ahora nos da la brasa con el sorteaco. UUuh... vamos a apuntarnos, pris!
Sobretodo las pris de la zona, así el envío le sale gratis, que quedamos en un salto, en el CortINglÉ y nos lo lleven todo al parking. ?
Anda que si le toca el lote LoCOFeLí ActuAccionado a una prima infiltrada, sería una risas. JajAJAjajAJa...

Ahora nos vende la moto: "el desmaquillante de KliNí es la CAÑA, os lo prometo". Nos lo dice porque, el día anterior, Gala PrinsSeSa tuvo la colección de labiales estupendos de la muerte de su mami para JUGAR, y le pintó la cara a sus padres.
Uuuh... qué bien cuida Velcro su maquillaje.
PlasPlasPLas.
Se nota que se lo regalan.

Listo! Ya ha grabado un "KiuAnEi" para el otro canal. ("Q&A").
Ahora a comprar cositas de decorEiCHon navideña con Pepino.
OuNou! Velcro CONDUCE el TOYOTA ActuAccionado.
B R U T A L
E S P E C T A C U L A R
Q U É B A R B A R I D A D
I M P R E S I O NA N T E

No me lo puedo de-creer. Estoy en ShOcK!
18dc71d04dd8770a492282bb336920af.gif

WeEWeWEWE WEeweWEWe WeweEWEWEWee


Llegan al Primark. UUuh... Velcro y Pepino quieren comprarse camisas de leñadoras grunge iguales. QUé MOnAs ellas. A conjunteIchOn.
Uuuh... Mira, un cojín con casacabeles. "A Gala le va a encantar". Ajá. Bruno no existe. :cautious:
Uuuhhh... Mira, miraaaaaa... un muñeco de peluche... Oooh... QUé MoLonGuI la navidad, pAr FAvarrrr.

Pepino desaparece de escena.
Velcro ha quedado para comer con SKY en el COrtINgLé.
Genial.
¿No decían que iban a comer CASERO?

24660707.jpg


OuNou. SKY no se encuentra bien. Comienza su declive. DRAMA (drama poético, cuidaO).
"Me pongo malo MUCHO", nos confiesa. Ajá. No decía el otro día que él se pone malo dos o tres veces al año? En qué quedamos? Mucho/poCO?
No entiendo.
Da igual. HIjoMío, cuídate. Vete al médico, vacúnate, mira si tu dieta pisci-lacto-ovo-vegetariana cubre todo lo que necesitas o puedes mejorarla. No sé... #EsTarYurImpÓsibOL. Que te mejores, chiquillo!

Cambio de escenario!!
ALACACATAS



Ya han salido los cRoquesobris de la mina. Están en villa Pepino. Suben al desván a por sus cositas navideñas que almacenan allí. Normal. El pisete está reventón de trastos y cachivaches múltiples. No cabe un alfiler.
Uuuh... "MIRAD qué GUAPA va Gala PrinSseSA".
"Y Bruno tamBieeeeeén! GUaPíSsssImo!".


Aparece el oso JorRor gigante con el que grabaron la peAsSo broma (sin put* gracia) a Gala. Lo tienen en bolsas negras de basureiCHon. Listo para tirarlo JAjaJAJaja...
O seguramente se lo lleven al casOplÓn jajajJAJAja, claro que sí. ???

Encuentran una foto de Vel de pequeña y Gala cree que es ella misma.
Para mí, no se parecen. Gala es una fotocopia de su padre y éste de su madre, la Paqui.

Ver el archivo adjunto 1247299

De nuevo aparece una bolsa negra con relleno de oso. Pepino exclama: "AY, por diosss, con el OSo!!"
JAjajJA se ve que le tiene MUCHO cariño. ?

Gala se ha llevado del desván un peluche, del año de la polca, que SKY le regaló a Velcro en su adolescencia. Se nota que es súper importante para Vel: lo tenía guardado con el resto de trastos en casa de sus papis.
OJO a esa nota!

Ver el archivo adjunto 1247302

"Te Quiero Princesa".
Ya se puede apreciar que era un gran escritor. ?
Intercalando palabras con mayúscula donde no corresponde.
La coma vocativa se la comía.
Todo MuyBien!!
PlasPlasPlas.

Volvemos a pisete cRoquete.
Por cierto, no os parece que Bruno tiene como un cardenal amarillento en la cabeza? O me lo parece a mí?
(min. 8:40)

Ver el archivo adjunto 1247311

Ahora a dar la matraca con el cRoquetario.
Gala PrinSseSa tiene que abrir el paquete. Claro.

Es una colaboReiCHon de perfumerías Prieto.
Ajá.
O sea, queda claro, clarinete, que los regalos son colaboraciones con empresas a las que habrán estado vendiéndoles la moto (o "mostrando GRAN interés en que colaborasen con el calendario" -como dice la nota que les mandan de la perfumería-). Y el resto, son restos -valga la redundancia- de ActuAcciones de los LoCosFeliCes. Ajá.
Menuda fantasía.
Lo único que habrán pagado de su bolsillo son el IPad y el móvil. Cosa de la que empiezo a dudar sabiendo que los habrán comprado en el CortInGlé. A la tienda oficial de Apple NO han ido, fijo.

Bruno desparece de escena.
Parece que cortaron el vídeo antes de abrir el paquete, para acostar al crío que ya estaría cenado (igual cenó en villa Pepino).
Parece que hoy no hay baño (tampoco es un drama, no se me ofenda nAidE). Es una observación.

Abren el paquete y dentro había perfumes. Incluso hay algunos para ellos.
Tía, abre antes el paquete, mira lo que hay al menos, saca lo que es para vosotros, y el resto lo dejas envuelto.
O sea, CUTRE-CUTRE.
NO mira ni lo que le mandan?? Hay que ser flojeiCHon.

Por otra parte, regalar perfumes me parece algo MUY PERSONAL. Que no se me ofenda NaIDe. Pero, in my opinion, cada persona tiene sus gustos y lo que a mí me puede gustar o quedar bien en la piel, a otra persona NO.
En fin... Menuda LoCUreIChon.

Gala está cenando en la mesa de centro del sofalito. BrUtAL.
Mientras ponen a modo de exposición el lote de perfumes al lado. NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1247315


Ahora nos hace un JoL de lo que ha comprado por la mañana.
  • Papel de regalo.
  • Unas gafas de disfraz navideño ROTAS.
  • 3 jerseys básicos para ella.
  • Bodies.
  • Pijamas para los cRoquesobris.
  • Un cojín ROTO.
  • Un centro de mesa.
  • Cinta para regalo.
  • Calcetines pinkis para ella.
  • Una manta.
  • Decoración para la pared
ESE es el DESASTRE que acaba MUY MAL.
Unas gafas sin patillas y un cojín al que le falta un cascabel.
DRAMA!

giphy.gif


Mientras enseñan las cositas (uuuh... súper necesario y vital), la cena de Gala sigue puesta en la mesa. La niña va dando grititos y bandazos. Menuda manera de comer.
Los padres haciendo un JoL delante de la cámara y la niña a su bola. Me pone nerviosa ver la SItuEiCHon.
Sentaos a cenar JUNTOS con ella, en la mesa de comedor, sin tele, hablad de cosas del día, de cosas que haya hecho la niña en la mina, de lo que os dé la gana... Cenad juntos, o al menos que uno/a se siente con la niña y la acompañe mientras come.

Aquí, vemos a Velcro bailando y cantando con el cojín navideño ROTO y el otro paseando cosas de la compra.
AmEiSin.

Ver el archivo adjunto 1247324

Gala desaparece de escena.
Conversación ABSURDA sobre los calcetines.
Que nos quieren mucho y nos merecemos lo MeJóN.

FIN.

Dios mío, drama comparable al hambre y la miseria en países subdesarrollados. Dos artículos rotos???
No me lo puedo de creer.
Y niños por ahí muriendo de hambre y de malaria. Cómo se atreven??? Que una persona vip ha comprado dos artículos rotos!
Esto tendría que salir en los informativos, coñe ya.
 
Una acotación nomas. No me parece mal que uno sintiéndose mal y teniendo la oportunidad se quede en casa a recuperarse. Es lo que debería correr para todos siempre. No somos máquinas trabajadoras.
Igual entiendo lo que tú dices y que hay veces que no queda otra opción y currar igual sintiéndose mal, pero solo digo que no debería ser así, deberíamos todos tener la oportunidad de poder hacer reposo y recuperarnos como corresponde.
Ahí le has daO: teniendo la oportunidad de quedarse en casa, te quedas.
Por otro lado, si tan mal está este señorO, ¿¿tiene ganas de grabarse poniendo carusas y escribiendo poemitas?? NO entiendo.

Quedarse en casa descansando y recuperándose está fetén si puedes permitírtelo como autónomo, o tu jefe/a es un ser de luz empático, compasivo y bondadoso (¿todo eso existe? -quiero creer que sí :cry:-).

Si eres una trabajadora "normal" y tienes, como en el caso de SKY, un resfriado (fiebre/mocos/malestar general) y decides quedarte en casa, aJá, te van a decir que qué leches haces. NO se puede faltar sin justificante creo que dos días seguidos. Los días que faltas, te los descuentan de tu sueldo, para empezar. Otra opción menos amable es que te pueden despedir.
Y qué haces? Vas a tu médico de cabecera -para el que te dan cita para una semana más adelante ?- y le dices que tienes mocos y tos con fiebre, que te dé un justificante? Te dirá que para qué vas, que paracetamol y agua.
O te vas a urgencias a pasar las horas muertas entre gente enferma con cosas más serias, a saturar los servicios médicos, porque necesitas un papel que justifique que tienes gripe o lo que sea? Te dirá que para qué vas, que paracetamol y agua.

Evidentemente NO debería ser así. Claro que tienes razón en eso. Imagina cuando tienes una enfermedad crónica incapacitante. Por desgracia, la realidad es otra.
Para cambiar las leyes, hay que ir a votar cuando corresponda. Otra solución no le veo.
 
Última edición:
Dios mío, drama comparable al hambre y la miseria en países subdesarrollados. Dos artículos rotos???
No me lo puedo de creer.
Y niños por ahí muriendo de hambre y de malaria. Cómo se atreven??? Que una persona vip ha comprado dos artículos rotos!
Esto tendría que salir en los informativos, coñe ya.
Totalmente, aunque también te digo, que torpe es cogiendo 3 cosas rotas sin fijarse antes de comprarlo
 
Procuraré no volverme ni influencer ni youtuber, con la de mala suerte que da. Todo les pasa a ellos, todo es inesperado, cosas que no te puedes creer, urgencias. No no yo paso, desde luego que valientes son:rolleyes:
 
Yo creo que va en la persona, yo el frio lo aguanto muy mal, y el calor muy bien. Viví 4 años en valencia y no ponia ni el aire acondicionado y estaba genial, cada vez que iba a la uni y tenian el aire a tope pasaba frio, comparante voy para León, galicia y tal... Y paso un frio.... Es que el calor y frio es muy relativo, yo en la ducha pongo el agua a tope para la caliente y no me quemo y prácticamente no me pongo roja y en cambio mi madre se asusta. (tengo que empezar a ducharme con agua templada, pero es que para mi está helada pero para la piel no me va bien la caliente, algun consejo?)
A mí me pasa igual prima, adoro el calor aún que haya 35 grados, pero el frío pufff
Respecto al agua te recomiendo que entres a la ducha con el agua caliente, y la vas poniendo más fría hasta que veas bien
 
Back