Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima con todo mi respeto, vente un verano a Sevilla.... Ni respirar podrás de la calor, y te lo dice una sevillana que aguanta todos los veranos sufriendo fuertemente golpes de calor en mi cuerpo.
Uy, sí... en Sevilla es donde más calor (JOrRíBoL) he pasado en mi vida. Fueron 49º y sudaba hasta por las pestañas. Pleno agosto y menuda torta de calor.
Aquí tenemos días de más de 40º, pero el mar ayuda bastante.
 
Ya le han quitado los alineadores a nuestra gurú de moda!
Dice sentirse muy contenta y que miremos QUE CHULOS sus dientes. No se.. hay sonrisas muy bonitas pero a mi no me da por decirle a alguien "Ay que sonrisa tan chula tienes", llamadme loca.
También dice que no se le ve muy bien porque cree que el contraste del negro (su jersey) le hace un efecto raro y como que le "debe de quemar la cara"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me meo.
A lo mejor no tiene que ver el filtraco que le pones amiga..

Ver el archivo adjunto 1247248
Yo.... llamadme loca, pero se los veo igual.... jajajjaja
No sé...
Es que ella no los tenía mal antes tampoco.
 
Si para Vero tener una mañana mega estresante es ir de compras y hacerse cosas en la pelu/uñas etc... Matadme ya, por favor. Hace como años que no piso la peluquería, ir de compras ya ni os cuento..., Hago todo a pata coja o en muletas las tareas de casa, luego estudio y hago trabajos que tenga de clase, si me da tiempo, hago la compra, salgo si ese día mi pierna me deja a hacer recados, hago la comida, preparo todo para la tarde cuando vuelva a las once de la noche.... Y un largo etcétera.
Y eso que no trabajo actualmente. Cuando lo hacía supongo que ya para tirarme de un puente no? En el fondo no es una queja porque me encanta ser activa y hacer cosas, me siento útil y realizada. Pero es que tela eh...tela.

Perdona, me prestas tu estrés, Vero?
 
prima @Omaigad me encantan tus resúmenes a parte de por la manera que tienes tan graciosa de contar las cosas, te das cuenta de muchos detalles, de este vídeo a mi personalmente me ha indignado muchísimo el tema de la niña cenando, no he comentado nada porque estaba segura de que tú lo harías y no quería ser repetitiva.

Manda huevos la locura de vida que lleva esa niña.... cenando ahí de cualquier manera sin que nadie le preste atención, vamos que yo a mi perro cuándo le pongo de comer le miro más y le controlo más que estos dos a su propia hija....

Sinceramente a veces pienso que las 8 horas que pasan en la mina es hasta bueno para ellos, porque si no los pobres estarían locos de comer un día allí y otro aquí y andar para arriba y para abajo de compras y tratamientos con la madre... por lo menos allí tienen una rutina, tan tan tan necesaria para los niños, porque no la veo yo a esta tipa sacrificándose y llevando un orden por sus hijos.
 
yo soy de Madrid y no he vivido en otro sitio así que no puedo comparar, pero mis padres estuvieron hace 2 meses en Sevilla y mi madre casi muere del calor que hacía!! y era octubre, no me quiero imaginar lo que tiene que ser eso en verano jajajaja creo que Madrid tiene un clima de extremos, pero ni mucho menos de los peores....
Yo creo que va en la persona, yo el frio lo aguanto muy mal, y el calor muy bien. Viví 4 años en valencia y no ponia ni el aire acondicionado y estaba genial, cada vez que iba a la uni y tenian el aire a tope pasaba frio, comparante voy para León, galicia y tal... Y paso un frio.... Es que el calor y frio es muy relativo, yo en la ducha pongo el agua a tope para la caliente y no me quemo y prácticamente no me pongo roja y en cambio mi madre se asusta. (tengo que empezar a ducharme con agua templada, pero es que para mi está helada pero para la piel no me va bien la caliente, algun consejo?)
 
EsPeCTaCULaR.
Ni estando tan malito deja de crear poesía. Nos deleita con una paradoja muy de su estilo.

Ver el archivo adjunto 1247220

A ver si se recupera y empieza a cuidarse más. Tío, vete al centro de salud, que lo tienes a tiro de piedra de pisete cRoquete, a vacunarte contra la gripe y/o que te pongan la antineumónica. A mí me informaron perfectamente hace más de un mes.

Por cierto, acaso no sabe lo que es tener que ir a trabajar FUERA con fiebre y malestar? Vamos, yo he tenido que ir a currar con gripazos encima, con fiebre, igual cuando me daban crisis de migraña: ajo y agua. A esperar a la salida para acabar en urgencias con medicación intravenosa y al día siguiente, de vuelta a la rutina laboral.
Por lo que vemos, tampoco sabe lo que es tener que pedir citas médicas en horas libres para no perder horario de trabajo por tener acumulación de cosas por hacer en épocas de mucha demanda de curro.

Tiene tiempo para grabarse y hacer poemitas estando taaaan mal?
Mother of the beautiful love... Cuánta pamplineicHon.

Anda, a cuidarse! No le deseo mal a nadie. Vuelve pronto con tus eXcritos.
Una acotación nomas. No me parece mal que uno sintiéndose mal y teniendo la oportunidad se quede en casa a recuperarse. Es lo que debería correr para todos siempre. No somos máquinas trabajadoras.
Igual entiendo lo que tú dices y que hay veces que no queda otra opción y currar igual sintiéndose mal, pero solo digo que no debería ser así, deberíamos todos tener la oportunidad de poder hacer reposo y recuperarnos como corresponde.
 
Back