Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1245545
Ha subido unos stories llorando, y dice que "Algo raro le está pasando". Que ella no es de llorar y lloró otro día con una película y ahora leyendo un libro. (coxx, y eso que ella no es de llorar, pues eso de memocionao, que lloro!! Se lo escucho día sí y día tb en sus vídeos. O cuando sube capturas de sus coquetitas y dice que se le han saltado las lágrimas).
Imagino que la prima ha dicho lo de que está creando hype con el embarazo es porque ella cuando ha estado embarazada ha dicho que se pone muy sensible.
Ay, que pereza ... Me recuerda a una compañera del trabajo que todos los meses viene con la cantinela de que a ver si va a estar embarazada porque le duele un ovario o le duele un pie. Y no está ni buscando embarazo, toma la píldora...
Pero miss Croquet ya sabemos que es la diosa de la fertilidad. Lo mismo "saqueado" del espíritu Santo.
 
Hacía tantísimo que no me pasaba por aquí, ni veo los vídeos de los croquetes, pero ahora con lo del casoplón me moría de curiosidad para ver que hacían pues yo estoy en proceso de la construcción de mi casa... y madre mía que no hayan tenido en cuenta lo de las molduras y el suelo radiante para calcular las alturas... tiene delito. Yo os juro que estoy volviendo loco al arquitecto pero es que quiero que todo quede bien y no pasarme nada por alto, pues aunque ellos hacen su trabajo si no les dices como quieres las cosas no son adivinos y si luego cuando todo esté empezado queremos hacer cambios va a ser más difícil.
Gracias, primi, por tu opinión desde la experiencia. Pienso como tú. Ellos van a gastarse una pasta gansa en construir la casa que se supone será la de "sus sueños", que es donde vivirán FOreVa, que no van a estar construyéndose una casa cada dos por tres, quiero decir. Son cosas que haces una vez en la vida, con mucha suerte. ¿Resulta que se les van ocurriendo cositas por el camino?
Lo lógico es pensarlo todo bien antes. Decidir antes lo que quieres. Materiales/estructuras/equipamiento...
Por lo que dan a entender, ellos, basan sus gustos/preferencias mirando fotos en Pinterest.
¿No tienen gusto propio? ¿No saben si prefieren una cosa u otra? Van a caprichos.
"QUiero una moldura asíN, pero en Pinterest es ReCarGAda y queda FAcHon... Tenemos que volver a mirar OtrA!"
"Mi amigui CreisiJá tiene suelo radiante. YO quierO! YA!"

#MátameCamión.
Y así... Todo muy sensato. En realidad la forma en que se están construyendo la casa es un reflejo de sus vidas ? ? ?.
Culo veo. Culo quiero. Si ellos pueden, nosotros más.
 
Yo lo del suelo radiante en Málaga no lo entiendo, entre otras cosas porque aquí apenas tenemos 2 meses de frío al año. No sé si alguna de vosotras me puede contar su experiencia y puedo estar equivocada pero, si la idea es mantener el suelo calentito, lo veo innecesario totalmente.
Yo vivo en Madrid que hace un frío que te cagas en invierno y un calor asfixiante en verano (clima extremo) y no tengo ni suelo radiante ni aire acondicionado, ni creo que lo pusiera aunque me construyera una casa de cero. El aire acondicionado contamina y consume una barbaridad, y es malísimo para la salud, ya tengo suficiente con soportarlo en la oficina (que me produce unas jaquecas guapas).
Yo prefiero ventiladores de techo, orientación norte y unas buenas persianas para proteger del sol durante el día.
Y el suelo radiante me parece una pijada innecesaria... en todo caso lo pondría en los baños, si me sobrase mucho el dinero, pero en el resto de la casa lo veo absurdo... Si no quieres pasar frío en los pies pon suelo de madera, alfombras, y unas zapatillas de andar por casa. Listo.
 
Originales estos influencers... Se copian pero dejando que pase un año antes, para que se note menos ...jajajaja
Ver el archivo adjunto 1245464Ver el archivo adjunto 1245465

Que perra les ha dado a todos con los pijamas horteras??
Ver el archivo adjunto 1245468
Lo de los CrOquetes NO es NUEVO.
Ya sabemos que son muy de buscar en Pinterest. ?
Este artículo es de 2017 y trae esta foto:

family-xmas-card2.jpg


De todas formas, hay cientos IGUALES en internet.
Personalmente, la foto NO me gusta. Me parece muy irrespetuosa y pone en boca de un/a niño/a pequeño/a sentimientos que no sabes si tiene o se los estás sembrando por hacer la maldita "gracia" (que no veo dónde tien la gracia).

0cd8e170a245dbc7adaa928823aec444.jpg


207700da6082bff69bbf484542caba89.jpg
 
Otra arquitecta al habla.
Las máquinas en el falso techo NO significa que sean de climatización. Las exigencias de la normativa vigente obligan a renovar el aire interior de la vivienda y garantizar así unas calidades. Esto se puede conseguir mediante microventilacion en los huecos(ventanas) o mediante sistema de ventilación de flujo simple o doble. Entiendo que el caso de esta vivienda sea uno de los segundos.

Con respecto al tema molduras...por experiencia cuando se desarrolla un proyecto de ejecución se tiende a dejar muy claro todas las cotas y rasantes. Estás cifras vienen determinadas por un estudio de las instalaciones que se van a colocar (especialmente cuando se coloca suelo radiante), su dimensión y el tipo de solución constructiva empleada. Si bien puede haber modificaciones en obra las cotas de suelo - falso techo suelen estar determinadas y estudiadas a conciencia en proyecto. Por propia experiencia...hay formas más elegantes de tratar el encuentro de un falso techo con el tabique la verdad...cajeados en el Pladur con luz led integrada por ejemplo.

Los armarios sí que parece que tienen poca profundidad. Finalmente el tema del pilares dentro del armario pues en algún casos si, cuando por superficie estamos muy justos o cuando se trata de una rehabilitación/reforma. En edificación de unifamiliar de obra nueva, creo que se pueden buscar soluciones que no sean colocar un pilar en el medio de un armario empotrado .
MIL Gracias, pri!!
Da gusto contar con vuestras opiniones como profesionales del tema. Se agradece mucho.
Lo del techo, creo recordar, que según decían ellos, es para el tema del aire acondicionado. Corregidme si me equivoco.
Es de suponer que el/la arquitecto/a que les haya llevado el proyecto les habrá planteado las opciones posibles, pero ellos parece que ahora, en plena construcción, se encuentran con su DRAMA de que les baja el techo, les sube el suelo y no le cuadran las cosas. Ahí, entiendo que el problema es de comunicación del cliente con el/la arquitecto/a. Son tantas cosas... Tiene que ser compliqueIchOn, pero leñe, que se están gastando una pasta. Es como para medir todo muy bien, no?
Y lo de los armarios empotrados, justo pensé eso, si es todo construido "a la carta", podrían haberlo "encajado" mejor. Tienen todo el espacio para "jugar". Choca verlos tan estrechos (o da esa sensación) y con vigas por dentro.

De nuevo, gracias por tu tiempo y punto de vista.
?
 
Sigo sin entender por qué está tan negra está tía, miradle las manos!!! Y ella no se pega los viajecitos de las influtriarcas
Jajajajaj... será un flitraco. A mí lo que me cuesta entender, es que estés en pijama en tu casa, a las 10 de la noche, pintada como una puerta pero con tu pijamita navideño puesto.
BrUtAL, por cierto, esa estampa de nuestra Velcri con la máscara de pestañas corrida, los ojos rojizos, enjugándose las lágrimas, very AfecTeicHOn por la lectura de un libro. UUuuh...
Y si ya ha empezado a hacer ActuAcción para la nueva noveleiCHOn de SKY GrimaLaGrima? Me pareció que estaba intentando colarnos que está leyendo algún capítulo del dios del Olimpo de las letras... Uuuh... y que NO nos lo podemos perder. Uuuh... es very EmouChonAL.
WEweWE wEWewe WeweWE
 
Yo vivo en Madrid que hace un frío que te cagas en invierno y un calor asfixiante en verano (clima extremo) y no tengo ni suelo radiante ni aire acondicionado, ni creo que lo pusiera aunque me construyera una casa de cero. El aire acondicionado contamina y consume una barbaridad, y es malísimo para la salud, ya tengo suficiente con soportarlo en la oficina (que me produce unas jaquecas guapas).
Yo prefiero ventiladores de techo, orientación norte y unas buenas persianas para proteger del sol durante el día.
Y el suelo radiante me parece una pijada innecesaria... en todo caso lo pondría en los baños, si me sobrase mucho el dinero, pero en el resto de la casa lo veo absurdo... Si no quieres pasar frío en los pies pon suelo de madera, alfombras, y unas zapatillas de andar por casa. Listo.
Pues imagina en Málaga. Tenemos como mucho, dos meses de frío. Tampoco es un frío de muerte. En casa de mis padres nunca ha habido calefacción (y está la lado del mar, que siempre da brisita). Si pega mucho fresquete, se tira de estufita y listo. Igual en casa de mis suegros, pero ellos son más de mesa-camilla tradicional y no veas el calor que pega eso.
En mi casa tenemos aire acondicionado frío/calor. En invierno, si lo ponemos, es para las veces que llegamos de la calle, caldear la casa un rato y listo. Más de media hora es raro que lo tengamos puesto. Lo del suelo radiante, para este clima, lo veo excesivo.
 
Yo vivo en Madrid que hace un frío que te cagas en invierno y un calor asfixiante en verano (clima extremo) y no tengo ni suelo radiante ni aire acondicionado, ni creo que lo pusiera aunque me construyera una casa de cero. El aire acondicionado contamina y consume una barbaridad, y es malísimo para la salud, ya tengo suficiente con soportarlo en la oficina (que me produce unas jaquecas guapas).
Yo prefiero ventiladores de techo, orientación norte y unas buenas persianas para proteger del sol durante el día.
Y el suelo radiante me parece una pijada innecesaria... en todo caso lo pondría en los baños, si me sobrase mucho el dinero, pero en el resto de la casa lo veo absurdo... Si no quieres pasar frío en los pies pon suelo de madera, alfombras, y unas zapatillas de andar por casa. Listo.
No es por tener los pies calientes prima :LOL: es que es el mejor sistema de calefacción. Yo he tenenido todos y es el que mas conserva el calor, además se necesita menos caudal de agua y menos energía que con otros sistemas, así que resulta mucho más económico.
 
Suponemos que ninguno tendrá problemas de circulación en las piernas en el futuro.

El arquitecto debe estar de los nervios si después de hacer planos contando con ventanales enormes y la casa a medio construir se les ha ocurrido meter suelo radiante, sistema de aire acondicionado y moldura... locureichion!!!
 
Back