Familia Coquetes/Coquetelandia

prima mi pareja tiene una empresa de energías renovables , climatización, calefacción etc, y si se lo hubieras planteado bien con una Aerothermia como dios manda el suelo radiante da tanto frío como calor y se hubiera ahorrado la climatización por conductos y la bajada respectiva del techo pero en fin me gustaría saber cuanto le han presupuestado

Otra arquitecta al habla.
Las máquinas en el falso techo NO significa que sean de climatización. Las exigencias de la normativa vigente obligan a renovar el aire interior de la vivienda y garantizar así unas calidades. Esto se puede conseguir mediante microventilacion en los huecos(ventanas) o mediante sistema de ventilación de flujo simple o doble. Entiendo que el caso de esta vivienda sea uno de los segundos.

Con respecto al tema molduras...por experiencia cuando se desarrolla un proyecto de ejecución se tiende a dejar muy claro todas las cotas y rasantes. Estás cifras vienen determinadas por un estudio de las instalaciones que se van a colocar (especialmente cuando se coloca suelo radiante), su dimensión y el tipo de solución constructiva empleada. Si bien puede haber modificaciones en obra las cotas de suelo - falso techo suelen estar determinadas y estudiadas a conciencia en proyecto. Por propia experiencia...hay formas más elegantes de tratar el encuentro de un falso techo con el tabique la verdad...cajeados en el Pladur con luz led integrada por ejemplo.

Los armarios sí que parece que tienen poca profundidad. Finalmente el tema del pilares dentro del armario pues en algún casos si, cuando por superficie estamos muy justos o cuando se trata de una rehabilitación/reforma. En edificación de unifamiliar de obra nueva, creo que se pueden buscar soluciones que no sean colocar un pilar en el medio de un armario empotrado .
 
prima mi pareja tiene una empresa de energías renovables , climatización, calefacción etc, y si se lo hubieras planteado bien con una Aerothermia como dios manda el suelo radiante da tanto frío como calor y se hubiera ahorrado la climatización por conductos y la bajada respectiva del techo pero en fin me gustaría saber cuanto le han presupuestado
Gracias, prima, por la aclaración. No tenía mucha idea de su utilidad! Es un mundo desconocido para mí ?
 
Tengo que confesar que ayer me tragué el vídeo de los cambios en YouTube aunque por Hooktube, of course.
En la conversación "en el sofalito" SKY se retrata y le quita la palabra a la "protagonista del canal". Aquí es cuando entiendo a la prima que ha comentado su amor/odio por Velcro. Yo la compadezco en estos momentos.
Es ÉL el que explica por dónde irán los derroteros del canal mientras ella balbucea y boquea como un pez. ¿En serio este señor no se da cuenta del ridículo que hace? Le ha faltado decir que el protagonista es él. Qué falta de humildad, qué poco respeto por su mujer. Y seguirá creyendo el muy iluso que su éxito no se lo debe precisamente a ella...
 
Que alguien me cuente q ha dicho,q tengo a mi bebé durmiendo aqui al lado y no los puedo oir, jejejejeje
Screenshot_20191202-234509.jpg
Ha subido unos stories llorando, y dice que "Algo raro le está pasando". Que ella no es de llorar y lloró otro día con una película y ahora leyendo un libro. (coxx, y eso que ella no es de llorar, pues eso de memocionao, que lloro!! Se lo escucho día sí y día tb en sus vídeos. O cuando sube capturas de sus coquetitas y dice que se le han saltado las lágrimas).
Imagino que la prima ha dicho lo de que está creando hype con el embarazo es porque ella cuando ha estado embarazada ha dicho que se pone muy sensible.
 
Ver el archivo adjunto 1245545
Ha subido unos stories llorando, y dice que "Algo raro le está pasando". Que ella no es de llorar y lloró otro día con una película y ahora leyendo un libro. (coxx, y eso que ella no es de llorar, pues eso de memocionao, que lloro!! Se lo escucho día sí y día tb en sus vídeos. O cuando sube capturas de sus coquetitas y dice que se le han saltado las lágrimas).
Imagino que la prima ha dicho lo de que está creando hype con el embarazo es porque ella cuando ha estado embarazada ha dicho que se pone muy sensible.
Está pensando en la la ley Coppa y se ha emocionado...
No, en serio, quién se graba en un momento así? No sabe que vender ya para subir de suscriptores.
 
Llega doble ración de ReSUmeIchON!
WeweWE WEeEweEWe WEeEWewewe

Aquí va el del viernes!

Los PROBLEMAS de la NUEVA CASA COQUETE que NUNCA os hemos contado...

Impresionante. EsPectAcUlar. BrUTaL. Qué BarBAridÁ.

Empezamos con los cRoqueSobris DESAYUNANDO.
Un yogur bebido, o un Actimel, o un algo lácteo de esos JoRrOr que te hacen creer que es IdeAL para tu BEBÉ y son una ? asiiiiiÍN de grande.
Un bocadillo de pan de barra con PAVO ActuAccionado. Of Course. Ya Velcro no va a expresamente a ALDI a comprar aquel jamón de york envasado que era el mejor del mundo porque no tenía E-NoSéQuéNOSéEnCuanto, ni fosfatos ni blablablá....
Ahora le viene bien el que le manden gratis. Da igual. No pasa ná.

Por otra parte, ya no es que desayunen regular nutricionalmente hablando, es que Bruno está TUMBADO comiendo un bocadillo.
Están tapados con la manta cubrepiés de la cama matrimonial. Genial, eeeeh...
Gala con el yogur líquido pr encima de la cabeza del hermano.
El plato con comida en lo alto del sofalito.
Luego la niña planta el bote encima del plato que se le ve a caer todo el tinglaO.

Ver el archivo adjunto 1244556

Mother of the beautiful Love, ¿no les pueden enseñar a comer NORMAL? Y si comen sentados en el sofá, ¿no les pueden poner unas bandejas?
FLipO.
Como nos leen: Id al Ikea a por bandejas, leñe!
klipsk-bed-tray-white__0373657_PE553485_S5.JPG

Seguimos con los despropósitos. MIRAD. MIrAaad, CACATAS MadaFakAsss, MIRAAAAD!! Le ha llegado la MayOLíCAnde ActuAccionada de navidad (como a quien le llega la menstruación, ella tiene un MayOLíCande mensual "a lo menos"). MIraad! Ummmm... qué bien huele! Uuuuh! Pero cómo lo vamos a oler por mucho que la acerque a la cámara?! ?
Y coge y planta la MayOLíCanDe debajo de una florero con hojas secas. Holi? Hay alguien dentro de ese cerebro? En serio deja una vela, que sube todo el calor de la llama, bajo unas flores secas? Mother of the beautiful Love... Es un PELIGRO y la caja de CERILLAS al lado de la vela. EN SERIO?!?!? Ufff...

Pero No OLvidÉis que tenemos un código descuento cRoquete para MayOLíCAnde. GeniAl. Uuuh...

Ver el archivo adjunto 1244568

Ups! MIraD, MIRAD! Es SKY con su pijama-sudadera de MIckEy MoUSe! Uuuh... cuándo la va a lavar? Ya si eso para cuando cambie y muten todos a pijamas navideños en familia, no?

Muy bien todo. Salen a DESAYUNAR CHURROS. Muy sanitos para la dieta de estos dos LoCosFeLIces que iban a comer sano, a hacer ejercicio... Todo muy bIEn. ?
Que sí, que se pueden comer churros de vez en cuando, claro. Pero estos están día sí, día también en la churrería amiga.
Peeeeeero.... Ehhhh... GUaN Momen... GUaN MOmeN.... Pero no estaban los cRoquesobris comiéndose un bocata de pavo ActuAccionado hace un momento? Para qué salen a comer OTRA VEZ? Ahhh... igual era para dejarnos el mensaje subliminal:
"DALE PARA DESAYUNAR PAVO DE ESTA MARCA A TU HIJO/A".
A-Já. Pero los cRoqueSobris NO son actores, ni nada, ehhh... No, noooo.

Mirad a Bruno. Qué BoniTo. Va GUaPíSSssimOooo. Uuh.. qué GUapOooo. MIrAdLo. "Mi PríNsssiPe".
Ajá. Lleva una pinza de esas para los chupetes ActuAccionada. La ropa, seguramente sea regala de alguna marca.
UuuuH... Y Gala, también va Mu-GUaPa, la PrinSsesA. MirAdLa! Lleva un vestido súper bonito. Seguramente ActuAccionado.
MonísSsimOs. MIrADLOs.

SKY dice que tiene ganas de pasar tiempito en familia-GuaPa ?
Lleva TODA la maldita semana eXcribiendo a tope de power. Se merece un descanso.
MuBienTodo.

Luego del atracón de churros, irán a su TroZIto de Mindo.
Velcro pregunta a Gala si sabe lo que es eso. La niña responde: "BIG".
Aaaaaro, miles de metros cuadrados. Muy BIG.
?

A ver, vale que los niños desyunen temprano y después, a media mañana tomen algo. Es normal. Pero desayunar bocadillos y yogur líquido (o lo que fuese) y luego meterles unos churros con chocolate entre pecho y espalda NO lo veo. Les podrían dar FRUTA, por ejemplo. Pero no. ChurriTos. MUY JelZi todo. JaiFAi.
Encima comen poniendo los churros en la misma mesa. Par FaVArrrr, que pidan un plato para la niña.
Pfff...

Ver el archivo adjunto 1244575

Bueno, bueeeeno, ya están en su TrOZiTo de MIndO. Uuuh... Los niños los han dejado en villa Pepino (total, está a la vuelta de la esquina).
Así graban mejor y nos cuentan los PRoBLemONes que tienen con la construcción de su casoplón cRoquetón. OuNOu.

drama-mucho-drama-5c5237.jpg


Para empezar fuerteSsito, Velcro dice que cuando ha entrado, le han dado ganas de llorar.
JAJAjajAJajajAJjajA.
Ella es very EmouCHoNaL.
Ay, omá, cuánta pamplineichon encima tiene.

Sus grandes DRAMAS:
  • OuNou, el hueco para la chimenea está MAL. Tendrán que hacer que doble hacia un lado. Pierden 20 cm del baño de arriba. DRAMA.
  • OuNou, Las MoLdurAs son very compliqueiCHon.
  • OuNou, el nivel del suelo les sube por poner suelo radiante.
  • OuNou, el nivel del techo baja porque tienen instalaciones para el aire acondicionado.
A ver, yo no sé quién les va a poner la moldura, pero que digan que si hay ventana, ya no entra... Si hay un armario, por ahí no entra. NO lo entiendo. Yo tengo molduras en toda mi casa, y claro que entran por todos los "bordes" haya ventana, puerta al exterior, armario empotrado... Hasta en la cocina (y mis muebles de cocina llegan hasta el techo -pero antes va la moldura-). No entiendo de qué ProBlemA hablan. NO sé qué dicen.

En cuanto a que se quedan sin espacio para poner molduras porque les ha bajado el nivel del techo, tengo que decir, no sé, digo yo, la persona que les diseñó la casa, el/la arquitecto/a eso NO lo sabía? HOLI? No lo habían pensado cuando estaban con los planos? No podrían haberlo hecho para que les cuadrara todo? Me parece un poco chapuzas, no? ¿Cómo es que la distancia del marco de la ventana al techo es de centímetros? Es raroU, NO? Queda cutreIcHOn.
Eso no lo tuvo en cuenta quien hizo los planos? Acaso al final el arquitecto de esta obra maestra de la arquitectura es finalmente SKY? JajAJJAJAjajJAja (ya sé que no, pero parece, parece ?)

Ver el archivo adjunto 1244594

Y otra cuestión. Los armarios empotrados tienen muy poca profundidad o me da esa impresión? Además tiene (en este caso), una viga por dentro. Va a quedar algo escaso, NO? Muy largo, pero poco profundo me parece.

Ver el archivo adjunto 1244595

Alguna arquitecta en la sala que nos saque de dudas?

OuNOu, han llegado los capataces de la obra: Trumpete y Pepino con los niños.
Se han cansado de esperar en villa Pepino y han dado dos pasitos para visitar las obras del casoplón cRoquetón.
Me explica alguien por qué va vestido Bruno aSÍn?

Ver el archivo adjunto 1244599

Gorro de lana. Cuello de lana.
Jersey de lana.
Chaqueta vaquera.
Culotte o lo que sea que parecen unos calzoncillos blancos dados de sí.
Leotardos(o medias) transparentosos.
Botitas (serán las ACtuAccionadas? O será un regalo?).

Va MUY abrigado de arriba (aunque lleva la chaqueta desabrochada) y por abajo, tiene que tener frío.
NO entiendo.

Ahora, OuNou, VAN A COMER fuera. Qué eSstRaÑo. ?
Desayunan churros, comen en un centro comercial. A-jÁ. FeNOmENaL todo.

Van a un sitio que está bastante lejos. Yo no me hago una hora (o más, depende del tráfico) conduciendo para ir a comer a un sitio que es una franquicia simplona, ni de broma. Meterte esa paliza para comer un plato de macarrones en un buffet en un centro comercial un domingo lleno de gente vagando.
Vaya caca de la vaca.
Tras la ChuRRiTos-SeSsion, llegan los macarrones pegaOs de un bandejón donde todo dios mete las pezuñas.
UUuuh... PInTaZa.. Uuuhhh... ?

Ver el archivo adjunto 1244603

Menú por 13,95 € (según dice la web). Imagino que la bebida no está incluida.
GeNiaL. Se han dejado unos 50 € y han comido nada y menos.
Ojo al plataKo de SKY:

Ver el archivo adjunto 1244615
  • Una porción de pizza (con masa industrial "a tope de sana")
  • CINCO gnocchis al pesto.
  • CINCO pastas de espiral.
  • DOS rodajas de tomate.
UuuuH, muy bien, eeeeeh... No veas qué trisTeSsa de plato. :dead:
PinTaSsa. YaMI.

Gala come un helado (o eso parece). Y lleva las manos llenas de chocolate. Antes se supone que comió macarrones de bandejón requemados. Pero se ve el plato LLENO en la mesa. PASA de comérselos. Se veía venir que estarían deLisSiosos. :hungover:
Bruno lleva un bollito de pan en una mano y le dan a tragar una especie de puré de patata con brócoli. Luego se come un YugÚ.
A Velcro se la oye quejarse: "Yo NO he comido NADA todavía".
Ahora nos presenta a su amigui NoSéQuéNoSéEnCuantos que se ha abierto un canal de vlogs y está ahí, todo pesado grabando la comida entre amigos.

Ver el archivo adjunto 1244624

Vuelven para el pisete cRoquete.
Velcro divaga sobre lo poco que le gusta un buffet. Y tiene toda la razón, bajo mi punto de vista y experiencia.
En eso pienso igual. Vas a un sitio petaO de peña nerviosa, en plan The walkind dead, intentando coger un trozo de lo que sea. Te tienes que estar levantando cada dos por tres de la mesa... Al final pagas igual que yendo a otro sitio, y encima te quedas con hambre, no comes lo que realmente te apetece y estás incómoda olDeTaim.
MiniPunto para Velcri.

Nada más llegar a casa, nos cuenta Vel que han metido el turbo con la rutina del domingo:
Cena.
Baño.
Bruno duerme.
Mochilas preparadas para la mina, para el día siguiente.
Gala toma uvas. OuNou. Hoy no le han comprado su ración de castañas con"benzopiLenos".
Es pechá de tardeIchON. Reloj chivato nos dice que son las 9:30.
Las luces leds están a tope.

SeSsion de LeKtura in Inglis-PintingLis con SKY y Gala.
SKY: Foks. Is a Foks. An guatis dÁ?
Gala: Beeeert.
SKY: Is a berT.

Gala: A foG.
SKY: FOKsSss
Velcro: FrÓ son ranA.
JajJAJAJa
?????? y lo mejor es que el libro es un cuento en ESPAÑOL. JAjAjaJAja... Me #PARTO.
???

10 menos 10 de la noche.
Gala al sobre. Otra menos.
Game over.

JAiFAi!!

Ver el archivo adjunto 1244629

Uuuh... que van a empezar en breves los VlogMas. Uuuh... el cRoquetario de adviento. uuuuUUuuUUuh...
Va a ser MÚ-LOCO, el año más LOCO de todos. UuuUUuuUh!!
Corred primas, corred a participar.
BruTaL.
No quepo en mí de GOZO.
Yaaaas.

Es su manera de agradecerle todo a sus cRoqueTaLiFlanes todo su apoyo y amor. JAjAJJAjajAJaja.
Nooooo. Es una manera dEseSpereIChOn de intentar llegar al millon de YT friends. JAjAJjajAJAJaj.
SE LES VE EL PLUMERO.
PechÁ de descaraO.
Nos quieren mucho. Sí, sí... Ajá.

FIN.
:hungover:

Franquicia simplona pero es el único muerde la pasta de la provincia. A mi me parece de mucha variedad pero calidad pésima. Si han quedado con amigos alli, pues van, no es tan grave.

13.95€ es con bebida ilimitada, hay maquinas de bebida.

Los niños comen gratis.

Asi que los 50€ que insinúas son 28€ al final.


¿Te quedas con hambre? Personalmente en los buffet es donde más se come. Todo se va reponiendo. Al revés, lo normal es empacharse comiendo por encima de tus posibilidades. No concibo a nadie quedándose con hambre. Lo que no entiendo es como meriendan, cenan... Yo estoy luego 2 dias sin comer..
 
Back