Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio se han pegado casi 74km en coche para ir a un buffet libre de pasta (Las Lagunas - Torre del Mar)? o_O

Y por cierto. Cuando va con Gala a coger su comida, se ve la bandeja de macarrones medio vacía, y en el siguiente plano (2segs después) la bandeja está llena recién puesta. Hola esa edición??? :unsure:
Se tarde en ir para allá, con tráfico normal, UNA HORA (eso si no te pilla atascazo monumental a la entrada/salida de Málaga). En hora y pico aprox. me planto en Granada o Tarifa (con peaje, claro).
Me parece, como diría SKY, SUrrEALisTA a niveles INGENTES, ir al quinto carajo a comer un cacho de pizza industrial, macarrones pegaOs y cuatro espirales al pesto. Hay que tener pocas cosas que hacer en la vida. Perder DOS HORAS en una carretera un domingo para eso.
AluCIFLipo.
Pero es que ellos están mú-locos! ?
 
Claro, eso haríamos cualquier persona "normal". A ella NO le compensa regalar sus restos a familiares/amigos. Sin embargo, si usa sus restos para sorteos, gana seguidores (requisito indispensable para participar). No dan puntada sin hilo. Además, para el primer día, sueltan la baza del IPad, para que se venga arriba la peña fLanil y estén etiquetando a más crías "maduras de 18 a 40 años". Todo tiene su porqué.

2 x 1

Gana nuevas suscripciones y se quita tiestos y mierdas de la casa.

Por supuesto luego mandará los regalos a quien a ella le convenga como la última vez. No vamos a gastarnos el dinero en gastos de envío que hay que pagar el casoplón croquetón.
 
Aquí una prima arquitecta! ?

La verdad es que los problemas de alturas se presentan en muchos proyectos, bien sea porque el arquitecto no ha planteado la altura suficiente o porque el cliente haya decidido a posteriori añadir extras a la vivienda que no estaban pensados desde el principio (suelos radiantes, climatización por conductos, etc). Lo ideal sería dejar siempre altura de sobra para estos casos, pero más altura supone muros y pilares más altos (más caro el presupuesto) y más escalones en las escaleras (menos espacio útil para otras estancias de la vivienda).

El tema molduras y ventanas creo que ya lo comentó otra prima o por lo menos a mi me suena de leerlo en alguna parte: las molduras en la parte donde hay ventanas las molduras se separan de la pared para dejar un hueco para las cortinas. Aún así, no lo aprecio bien en la foto (no me apetece ver el vídeo) pero creo que la parte superior del hueco es para poner la caja de persiana, luego se tapa y se mimetiza con la pared.

Y el armario lo mismo, no lo veo bien pero creo que llevas razón en que se ve poco profundo. Se suelen dar mínimo 60cm de profundidad. Plantear los pilares en los armarios es frecuente, sobre todo para que no se vean en las esquinas de las habitaciones. Ahora lo de que caiga ahí en todo el medio muy elegante no queda en la distribución del proyecto.

Vaya tocho, jajaja, perdonadme primas!
GRACIAS mil.
Entonces, seguramente, estos dos LocOSFeLicEs se han ido planteando opciones durante la construcción. Mu-Bien todo. Ajá.
En serio, hay gente que se va a hacer semejante casoplón, a gastarse una millonada y NO piensa antes todas esas cosas?
Que tienen dinero, pero tampoco son unos millonetis de la vida.
Parece que se le van antojando cositas sobre la marcha.
A mí lo de los armarios empotrados me ha parecido cutrecillo. Pero ya vemos, gracias al RumTúr de la habitación de Gala y B, que ellos se apañan incluso sin poder abrir las puertas. A ver si esta vez las ponen correderas ?

De nuevo, gracias por tu tiempo y aclarar dudas.
?
 
Me encanta el resumeichon! Tuve la misma sensación respecto a los siguientes puntos:
1. Gala apoyando el churro arriba de la mesa :vomit:
2. los armarios son muy estrechos! Es de locos!
3.Porque demonios vistieron a Bruno de esa forma?
4. todo lo demás ?

Es que los resumeichon son muy molonguis
Yo también me quede loca al ver el churro encima de la mesa. Quizá hubo antes alguien en esa mesa, que no se lavó las manos después de cogerse el churro (xDD) para mear, y luego puso sus manitas en todo lo alto, jajajaja. Me rio por no llorar. La madre estabA muy ocupada con la cámara en la mano xDDD
 
Vero decorando la habitación de los DOS “bebes”

giphy.gif

Esa habitación es un tetris y lo demás son tonterías
 
Por fin tenemos el rUmTúR del dormitorio de Gala y B.
Wewewe wewew wewewewe


Ajá... pero, OmaiGad! Qué ve mis ojitos? JajAJJAja. La habitación está eXactamente distribuida como dije y es que se veía claro desde lejos. JajJAjaja. El mueble está donde os dije. La cuna también. La alfombra lo mismo. Si es que no tenía más espacio para hacer otra cosa que no fuese eso: ApreTujAo todo.
BrUtaL ese dormitorio infantil.

Ver el archivo adjunto 1244639

Dice, tan feLiiiií y alegremente, que es estilo montesSori-NoRdica JAJAJAjajJAjajaajaja...
No, Vel, nOOooO. Es estilo: Trastero - Peligros all around.

Dice que es una habitación súper aprovechada, JajAJAJajJAja.
No, Vel, NooOooo. Es una habitación súper SATURADA de cosas.
A nivel visual, cansa y angustia.

Dice que el armario queda un poco encerrado, pero que se apañan bien.
JAjAJjajajaJA. Es que TODO está como encerrado. TODO.
Es claustrofóbico. Da sensación de que entras ahí y te va a faltar el aire.
Par favaaaar... No hay un centímetro libre de cosas.
Ni el suelo. Hasta ha puesto una alfombra, según ella de estilo "RUSTIKITO", tipo rural. ?
No hay un respiro ahí dentro.
Hasta debajo del armario tiene cosas escondidas/guardadas porque no le caben en ninguna parte.

Ver el archivo adjunto 1244647


Parte de Gala:

Ver el archivo adjunto 1244651
(Añado: ya NO me cabía que la criatura tiene puesto un atrapasueños colgando del dosel.)
TOO MUCH.

Querían una camita para que pudiera acceder solita. ¿Por qué habla en diminutivo? NO entiendo.
Tampoco entiendo ese tipo de cama para una niña que tiene prácticamente TRES AÑOS. A esa edad un niño/a es capaz de subir y bajar de una cama. No necesita ese tipo de cama. Estaría bien, en todo caso, para BRUNO.
Gala sube y baja de una cama sin problemas. Podría tener una cama normal con una barandilla de seguridad, si acaso, y arreando.
Nos RECOMIENDA la tienda donde compró la cama.
Nos RECOMIENDA la tienda -con la que nos aclara que ella ActuAcciona habitualmente- de donde son unas cosas de la deco (cojines, láminas, cajas...).
Huele FUERTE todo a ActuAcción.

¿Me putoexplica alguien cómo lo hacen para abrir cerrar la ventana y más áun CÓMO SUBEN Y BAJAN LA PERSIANA si la cuerda está detrás del "cabecero" de la camita de Gala PrinsSeSA?

Ver el archivo adjunto 1244696

Además ¿qué hace el radiador/estufa/lo que sea enchufado detrás del armario?

Ver el archivo adjunto 1244710

Siguen estando los pompones que nos dijo en su día que fueron de su boda. PA FAVAAAAR, ahí tiene que haber polvo para morirse de un ataque de tos. Si son de papel seda (parece) tienen que estar que den asquete.
Siguen estando las luces-guirnaldas de la cortina. Que la habitación no se quede sin lucecitas, enchufes al alcance de todos (muy montessori, sí), colgajos, cablecitos.... GeNIaL EbriZÍn.

Ver el archivo adjunto 1244712


FANTASY:
Ver el archivo adjunto 1244725

Velcri nos confiesa que una puerta del armario queda "un poco" inutilizada. Un poco? JAjAJAJaja
Ay, que me #PARTO ?
Pero, alto, no preocuparSU, pris. Abriendo una sola puerta, ella "más o menos" puede llegar al otro lado del armario y se apaña "más o menos".
TODO MUY PRÁCTICO.
JAjAJJAjajjAJa.... PAR FAVAAAAAR.

Parte de Bruno:

Ver el archivo adjunto 1244729

Mother of the beautiful love. Menudo peligro tiene esa zona.
La cuna LLENA de muñecos/peluches/cojines.
Esa barandilla con el cableado de luces, del que nos confiesa Velcro, que el niños TIRA de él... Y LO DEJA AHÍ PUESTO.
El enchufe al alcance del niño.
Los flecos del atrapasueños que le puede dar por tirar y echarse encima la estantería...
FLIPO. Primas, FLIPO mucho.

En lo alto del armario tiene chorrocientas cosas. Entre otras, las flores secas para las ActuAcciones JAjajAJJAja... Ay, omá.
Y en esos armarios empotrados, se supone que está la ropa de SKY. Menos mal que se apaña con poco y no tiene que llegar al fondo del armario, porque no podría abrir las puertas.

Detalle:
Para Gala un cesto lleno de libros y una estantería con sus favos.
Para Bruno UN libro en la estantería. UNO.
ALuCiFLipIng.

Lo más importante, dice Velcro, es la PRACTICIDAD
tenor.gif


Está hablando en serio? Lo dice de verdad? Ella se cree lo que dice? Lo piensa? Piensa que lo que dice no es lo que hace?
Acaba diciendo que tampoco quería invertir mucho en la habitación porque en breve se mudarán al casoplón cRoquetón.
Ajá. YA sabemos que el 90% de todo lo que acumula ese dormitorio, estilo DIÓGENES, les ha salido GRATIS.

FIN.
Me quito el sombrero prima ,esto es de admirar .no se puede tener más arte que el tuyo . Gracias por compartir esos resúmenes que no se te va ni un detalle
 
Hacía tantísimo que no me pasaba por aquí, ni veo los vídeos de los croquetes, pero ahora con lo del casoplón me moría de curiosidad para ver que hacían pues yo estoy en proceso de la construcción de mi casa... y madre mía que no hayan tenido en cuenta lo de las molduras y el suelo radiante para calcular las alturas... tiene delito. Yo os juro que estoy volviendo loco al arquitecto pero es que quiero que todo quede bien y no pasarme nada por alto, pues aunque ellos hacen su trabajo si no les dices como quieres las cosas no son adivinos y si luego cuando todo esté empezado queremos hacer cambios va a ser más difícil.
 
Por fin tenemos el rUmTúR del dormitorio de Gala y B.
Wewewe wewew wewewewe


Ajá... pero, OmaiGad! Qué ve mis ojitos? JajAJJAja. La habitación está eXactamente distribuida como dije y es que se veía claro desde lejos. JajJAjaja. El mueble está donde os dije. La cuna también. La alfombra lo mismo. Si es que no tenía más espacio para hacer otra cosa que no fuese eso: ApreTujAo todo.
BrUtaL ese dormitorio infantil.

Ver el archivo adjunto 1244639

Dice, tan feLiiiií y alegremente, que es estilo montesSori-NoRdica JAJAJAjajJAjajaajaja...
No, Vel, nOOooO. Es estilo: Trastero - Peligros all around.

Dice que es una habitación súper aprovechada, JajAJAJajJAja.
No, Vel, NooOooo. Es una habitación súper SATURADA de cosas.
A nivel visual, cansa y angustia.

Dice que el armario queda un poco encerrado, pero que se apañan bien.
JAjAJjajajaJA. Es que TODO está como encerrado. TODO.
Es claustrofóbico. Da sensación de que entras ahí y te va a faltar el aire.
Par favaaaar... No hay un centímetro libre de cosas.
Ni el suelo. Hasta ha puesto una alfombra, según ella de estilo "RUSTIKITO", tipo rural. ?
No hay un respiro ahí dentro.
Hasta debajo del armario tiene cosas escondidas/guardadas porque no le caben en ninguna parte.

Ver el archivo adjunto 1244647


Parte de Gala:

Ver el archivo adjunto 1244651
(Añado: ya NO me cabía que la criatura tiene puesto un atrapasueños colgando del dosel.)
TOO MUCH.

Querían una camita para que pudiera acceder solita. ¿Por qué habla en diminutivo? NO entiendo.
Tampoco entiendo ese tipo de cama para una niña que tiene prácticamente TRES AÑOS. A esa edad un niño/a es capaz de subir y bajar de una cama. No necesita ese tipo de cama. Estaría bien, en todo caso, para BRUNO.
Gala sube y baja de una cama sin problemas. Podría tener una cama normal con una barandilla de seguridad, si acaso, y arreando.
Nos RECOMIENDA la tienda donde compró la cama.
Nos RECOMIENDA la tienda -con la que nos aclara que ella ActuAcciona habitualmente- de donde son unas cosas de la deco (cojines, láminas, cajas...).
Huele FUERTE todo a ActuAcción.

¿Me putoexplica alguien cómo lo hacen para abrir cerrar la ventana y más áun CÓMO SUBEN Y BAJAN LA PERSIANA si la cuerda está detrás del "cabecero" de la camita de Gala PrinsSeSA?

Ver el archivo adjunto 1244696

Además ¿qué hace el radiador/estufa/lo que sea enchufado detrás del armario?

Ver el archivo adjunto 1244710

Siguen estando los pompones que nos dijo en su día que fueron de su boda. PA FAVAAAAR, ahí tiene que haber polvo para morirse de un ataque de tos. Si son de papel seda (parece) tienen que estar que den asquete.
Siguen estando las luces-guirnaldas de la cortina. Que la habitación no se quede sin lucecitas, enchufes al alcance de todos (muy montessori, sí), colgajos, cablecitos.... GeNIaL EbriZÍn.

Ver el archivo adjunto 1244712


FANTASY:
Ver el archivo adjunto 1244725

Velcri nos confiesa que una puerta del armario queda "un poco" inutilizada. Un poco? JAjAJAJaja
Ay, que me #PARTO ?
Pero, alto, no preocuparSU, pris. Abriendo una sola puerta, ella "más o menos" puede llegar al otro lado del armario y se apaña "más o menos".
TODO MUY PRÁCTICO.
JAjAJJAjajjAJa.... PAR FAVAAAAAR.

Parte de Bruno:

Ver el archivo adjunto 1244729

Mother of the beautiful love. Menudo peligro tiene esa zona.
La cuna LLENA de muñecos/peluches/cojines.
Esa barandilla con el cableado de luces, del que nos confiesa Velcro, que el niños TIRA de él... Y LO DEJA AHÍ PUESTO.
El enchufe al alcance del niño.
Los flecos del atrapasueños que le puede dar por tirar y echarse encima la estantería...
FLIPO. Primas, FLIPO mucho.

En lo alto del armario tiene chorrocientas cosas. Entre otras, las flores secas para las ActuAcciones JAjajAJJAja... Ay, omá.
Y en esos armarios empotrados, se supone que está la ropa de SKY. Menos mal que se apaña con poco y no tiene que llegar al fondo del armario, porque no podría abrir las puertas.

Detalle:
Para Gala un cesto lleno de libros y una estantería con sus favos.
Para Bruno UN libro en la estantería. UNO.
ALuCiFLipIng.

Lo más importante, dice Velcro, es la PRACTICIDAD
tenor.gif


Está hablando en serio? Lo dice de verdad? Ella se cree lo que dice? Lo piensa? Piensa que lo que dice no es lo que hace?
Acaba diciendo que tampoco quería invertir mucho en la habitación porque en breve se mudarán al casoplón cRoquetón.
Ajá. YA sabemos que el 90% de todo lo que acumula ese dormitorio, estilo DIÓGENES, les ha salido GRATIS.

FIN.
Puff.... Es que es tremendo todo... El dosel naranja butano me parece ESPANTOSO. No pega ni con cola con la estructura de la cama que por otro lado no me gusta nada, me parce cero práctica, típico mueble que dura cinco minutos y enseguida se queda inservible y hay que tirarlo...
Las lucecitas por todas partes no puedo entenderlas, parece un decorado, no un cuarto de niños. Los niños tocan las cosas, exploran, juegan... En serio ninguno de los dos tira de esas luces y las arranca? Porque están a huevo...
La alfombra es súper rústica, si, tengo un tío que vive en una cabaña de madera en la sierra que tiene una igual, elefantes incluidos, típico motivo rústico.
El armario qe no se abre bien me deja muerta. Lo único que tiene que tener una habitación si o si es una cama cómoda y duradera y un armario amplio y cómodo. 0/2 Miss Croqueta.
Los cojines reconozco que me parecen monos, y las láminas también... Tal vez lo único que se salva de la habitación, me parecen detalles bonitos y tiernos acordes a un cuarto de niños, pero que se pierden y pasan desapercibidos entre tanta parafernalia...
El cactus ese se puso de moda hace tiempo y lo tienen todas las influs. No pega en un cuarto infantil.
En fin, que la verdad es que teniendo tan poco espacio como tienen, tampoco os creáis que tienen mil opciones de decoración, y bueno, para gustos los colores... Ya sabemos que a nuestra Velcro le encantan los detalles especiales (y horteritas)... pero lo que sin duda me sobra completamente es la cama/casa y el dosel. Ahí pones una camita pequeña normal y corriente, quitas las luces esas terribles y peligrosas, y ganaría una pechá ...
Tampoco me gusta el suelo ese de mármol ni el color tan oscuro de los armarios empotrados ... Se comen toda la habitación.
 
Menudo arquitecto, es que no preveían que la moldura ocupa espacio? Que el suelo radiante más de lo mismo?? Hola??? Hago yo mejores casas, por lo que veo, en los sims.
Nais yob
Y el drama que llevan encima es tremendo.
No desayunaba ella el pavo ??? Que hace con la taza de chocolate ????????????
Yo lo del suelo radiante en Málaga no lo entiendo, entre otras cosas porque aquí apenas tenemos 2 meses de frío al año. No sé si alguna de vosotras me puede contar su experiencia y puedo estar equivocada pero, si la idea es mantener el suelo calentito, lo veo innecesario totalmente.
 
Yo lo del suelo radiante en Málaga no lo entiendo, entre otras cosas porque aquí apenas tenemos 2 meses de frío al año. No sé si alguna de vosotras me puede contar su experiencia y puedo estar equivocada pero, si la idea es mantener el suelo calentito, lo veo innecesario totalmente.

prima mi pareja tiene una empresa de energías renovables , climatización, calefacción etc, y si se lo hubieras planteado bien con una Aerothermia como dios manda el suelo radiante da tanto frío como calor y se hubiera ahorrado la climatización por conductos y la bajada respectiva del techo pero en fin me gustaría saber cuanto le han presupuestado
 
Back