Familia Coquetes/Coquetelandia

La colaboración con vips vaporoub.. debería de informarse del producto en sí antes de aceptar promocionarlo.
No está aconsejado su uso en niños pequeños ya que ha habido casos de BEBÉS que han fallecido por sus componentes.
Aquí os dejo un artículo donde lo explica por si quereis echarle un vistacillo..

https://www.bebesymas.com/salud-inf...algunos-pediatras-no-recomiendan-su-uso-ninos
Que horror! Gracias por la nformación. Estas eminfluencers me tienen podrida, por plata recomiendan cualquier cosa. Son unas irresponsables e inconscientes!!
 
Yo desayuno Leche con pavo y más gente vaya
Pues debo ser marciana porque me parece una combinación rarísima jajaja osea o desayunas dulce o desayunas salado, pero leche sola y pavo y fruta? Es como si mojas las galletas en el zumo de naranja .. no sé, que cada uno coma lo que quiera, yo más bien comentaba que es falso todo el "AD" , porque sabemos que ella desayuna leche con galletas (o nada) y por toda la parafernalia absurda de la foto... Sin más
 
Ver el archivo adjunto 1242833

Pues nada...que yo meto las tildes donde me sale de chochetecoquete, que para eso estoy eXcribiendo mi segundo 'bessseler'...:dead:
Si oigo a esta mujer decir que está reventeichon una vez más me va a venir algo! Que salga del tupper donde vive y tenga un poco de respeto por la gente con un trabajo en serio y responsabilidades.
 
Una pena esta historia! La croqueta hablando de lo chula que va con la ropita y gala con una cara de tristeza pidiendo por el padre. Luego Velcro le explica que SKY está escribiendo y no puedo estar con ella. Es que no puede ni tomarse el sábado para estar con sus hijos este literato barato? Pero que bronca me da!
 

Adjuntos

  • 300B61A3-1E27-4FE2-B266-276FCC591DED.png
    300B61A3-1E27-4FE2-B266-276FCC591DED.png
    426,5 KB · Visitas: 184
Screenshot_20191201-090304_Instagram.jpg
Pero no empezaban el 1 de diciembre? A lo mejor piensa que diciembre empieza mañana....Habra que llamar Iker Jiménez y que nos resuelva el misterio (n)
 
Ver el archivo adjunto 1243246
Pero no empezaban el 1 de diciembre? A lo mejor piensa que diciembre empieza mañana....Habra que llamar Iker Jiménez y que nos resuelva el misterio (n)
Pero a ver, si su agenda pone "soy coquete los 365 días del año" justo en un año bisiesto, ¿Qué ibas a esperar de esta mujer? xDD Es que no da para más... Y no le hagas trabajar en domingo que la estresas... (ojo, que es solo subir un vídeo y lo puede dejar programando el día antes, pero es que si no la pobre acaba reventeichon y nosotros como buenas croquetas ni queremos eso... xDD)
 
Está claro que su canal no es para niñas, sino para mujeres adultas y parejas. Todas sabemos perfectamente que ella desayuna fruta y pavo Elpozo. Jajajaja. Verito, guapa-preciosa- bonita que estas guapísima con el corte de pelo, si tu canal es para adultos, DEJA de mentir. Que se te ve el plumero, jajajajaj
 
"Coquetes! Nos regalan un mantel para pintar sin ensuciar pero prefiero poner a los nenes a pintar directamente en la mesa de madera, porque soy una loca feliiiiii jajajajjajaja"
Ver el archivo adjunto 1242707
"Ay coquetes siempre había querido un tocadiscos pero es que como soy pobre no me lo podía permitir... Que bien que me lo han dado por la jeti! Wewewewe!"
Ver el archivo adjunto 1242708
Casualidad también. Tres años o cuatro conociéndolos y nos confiesa ahora que siempre había querido un tocadiscos. Ahora que se lo mandan.

Te creo, te creo vero.. va a quedar monísimo en villa pepis.
 
Una pena esta historia! La croqueta hablando de lo chula que va con la ropita y gala con una cara de tristeza pidiendo por el padre. Luego Velcro le explica que SKY está escribiendo y no puedo estar con ella. Es que no puede ni tomarse el sábado para estar con sus hijos este literato barato? Pero que bronca me da!
No puede.
Su bessellerrr es lo primerito. Luego las historias moñas de "qué sabré yo de felicidad" con alguna imagen de gala o bruno.

Lo vimos claro cuando se fue a sudamerica de gira literaria con su hermano, dejando a vero recién parida. Recién parida! Qué tendría bruno?? Dos semanas? Tres?...

Que sí, que vero tiene a su madre etc. Pero no es el padre, que tiene que apechugar con su recién nacido igual que su mujer.

Pero no, no se podía posponer lo que fuese que hizo en esa gira.

Entiendo que haya unos plazos de entrega, pero javi nos vende la moto como diciendo que sin sus libros la editorial se hunde. Por lo menos. Si fuera así, no podría estirar un poco esos plazos??

O simplemente, conciliar como todo mortal padre o madre de familia que trabaja.
Y encima él lo tiene muy fácil, porque los niños van 8 horas a la guardería.
8 horas diarias 5 días a la semana dan para mucho. Me da que él no las aprovecha.
Y si quiere escribir el sábado, fácil: a madrugar o a trasnochar. Como todo hijo de vecino.

Jo, siento el tocho. Es que me toca la moral este tema.
 
Back