Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1242671
Como se nota que ni desayuna... (No tiene ni un mantelito) creo que no hay ser humano que desayune LECHE con PAVO. Qué combinación de mierda es esa? Y mete fruta porque sabe que en las fotos queda cuqui, pero vamos esta señora no ha desayunado fruta en su vida... En fin...
Tan natural y sencilla como siempre! Un buen buffet de buena mañana maquillada, peinada y vestida!
De verdad que nunca entenderé que la contraten ...
Hombre pri yo mis tostaditas con pavo o jamon york con aceite y un pelin de oregano si que me las desayuno a menudo con su correspondiente cafecito o vaso de leche :joyful:
Pero vamos.. que desde cuando hemos visto a esta mujer desayunar fruta?? De hecho en un video de las vacaciones despues de haberse tomado un desayuno "jealzy" ella mismo dijo que eso era muy poco y se metió un colacao con galletas para su body. Muuuuchas veces ha dicho que le encanta (que oye a mi también). Lo que pasa que el money money nos hace desayunar lo que nos pidan :rolleyes:
 
"Coquetes! Nos regalan un mantel para pintar sin ensuciar pero prefiero poner a los nenes a pintar directamente en la mesa de madera, porque soy una loca feliiiiii jajajajjajaja"
Screenshot_20191130-193649.png
"Ay coquetes siempre había querido un tocadiscos pero es que como soy pobre no me lo podía permitir... Que bien que me lo han dado por la jeti! Wewewewe!"
Screenshot_20191130-193708.png
 
Ver el archivo adjunto 1242677Como se nota que ni desayuna... (No tiene ni un mantelito) creo que no hay ser humano que desayune LECHE con PAVO. Qué combinación de mierda es esa? Y mete fruta porque sabe que en las fotos queda cuqui, pero vamos esta señora no ha desayunado fruta en su vida... En fin...
Tan natural y sencilla como siempre! Un buen buffet de buena mañana maquillada, peinada y vestida!
De verdad que nunca entenderé que la contraten ...
Yo desayuno Leche con pavo y más gente vaya
 
Ver el archivo adjunto 1242677Como se nota que ni desayuna... (No tiene ni un mantelito) creo que no hay ser humano que desayune LECHE con PAVO. Qué combinación de mierda es esa? Y mete fruta porque sabe que en las fotos queda cuqui, pero vamos esta señora no ha desayunado fruta en su vida... En fin...
Tan natural y sencilla como siempre! Un buen buffet de buena mañana maquillada, peinada y vestida!
De verdad que nunca entenderé que la contraten ...
Porque no pone en esa foto los churros? XD
 
Next level con el Meicap...
Tres capas más sobre todo el chapapote que se echaba y...tacháaann!!! Ese bigote sabrosón y esas arrugillas marcadas tope fachón:bag:
Ver el archivo adjunto 1241939

Madre del amor croquetil, para que B vaya igual que su Sister la Princess del Mindo, le ha colocado semejante vestimenta jooribol
Ver el archivo adjunto 1241959
Es una SEÑORA! Madre mía la pechá de años que se ha echado encima con ese pelo y esos pendientazos! :eek: o_Oo_O
 
Back